¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates del 16 Febrero 2008

+5
jonytaker
Seryu
Vitaminica
Jeff_2136
TArJa_fIGHt
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combates del 16 Febrero 2008 Empty Combates del 16 Febrero 2008 Vie Feb 15, 2008 5:55 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Aquí os dejo la cartelera de esta semana intentaré que este lo más pronto posible incluso esta noche porque estoy de fiestas patronales en la ciudad y no estoy mucho en home XD...

The Van vs Mijo vs Oscar X (triple threat)

Battle Royal (contender nº#1 Lpw world champion)
(diego guerrero, jeffrey, jony taker, kendall, metralleta hausen, pepeman y rick stanley)

Divas Battle royal de agua (contender nº#1 women's champion)
(paula, the witch, evika stratus, the huntress of souls, yasmina)

Tarja vs Metralleta Hausen (tipo de combate a decidir)

2Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Vie Feb 15, 2008 6:09 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Metralleta lucha dos veceS?pobres los del battle Royal...van a perder contra el mejor vamos yo XD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

3Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Vie Feb 15, 2008 7:33 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

ya sabeis quien va a ser la aspirante al titulo femenino..Yo ! Cool

4Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Sáb Feb 16, 2008 1:21 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Vaya vaya... interesante esa battle royal... no quedara ni uno en pie Twisted Evil

5Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Sáb Feb 16, 2008 1:49 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Ni tu...

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

6Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Sáb Feb 16, 2008 1:50 pm

jonytaker

jonytaker
Usuario Locos Por El Wrestling

El batel royal lo voy a ganar yo Silla

7Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Sáb Feb 16, 2008 2:31 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Jony soñar es Gratis...

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

8Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Sáb Feb 16, 2008 2:51 pm

jonytaker

jonytaker
Usuario Locos Por El Wrestling

Ya veras cuando gane, aver quien rie

9Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Dom Feb 17, 2008 1:22 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Pobrecillo el que gane la Battle Royal, le machacaré sin piedad.... Laughing

10Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Dom Feb 17, 2008 2:10 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Tarja, no pongas el tipo de combate de panties ese ¡¡¡¡¡ xDD

Si es que soy único, no creo que nadie más haya ganado 2 combates en un programa.
En un ppv si hay alguien que ganó 2 combates, y fuí yo. Very Happy

11Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 1:21 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global



http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE

Suena la música por todo el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA GENTE SE PONE EN PIE……. ESTALLAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES SALE UN GRÁFICO EN LA PANTALLA CON TODOS LOS LUCHADORES Y A CONTINUACIÓN EN LETRAS ROJAS……RELIVE!!!!!!!!!!!!!



Este es el primer programa tras la separación de la Lpw liga conjunta….la gente está impaciente y entusiasmada….se agitan los carteles entre el público RELIVE IT’S THE BEST (all the superstar are here XD)!!!, Paula y The witch we love you!!!.... Rick Stanley sucks Soldier the champ!!!....

(En fin la gente como se aburre en su casa XDDD). La manager general ya está preparada en medio del ring con un micrófono en la mano…..:



- CÓMO ESTÁIS GENTE???!!!BIEVENIDOS A RELIVE LA MEJOR LIGA DE LA LPW!!!!!.- la gente la vitorea y gritan como descosidos…- Estoy contenta de teneros aquí, vais a ser un público privilegiado porque vais a asistir a la inauguración del primer Relive de la historia!!!.- otra vez el público vuelve a aplaudir y chillar.- Antes para los que no vieron la semana pasado lo que sucedió hagamos un pequeño repaso.- Aparecen unas imágenes con lo mejor de la semana pasada, El reto del espejo, el last man standing, el battle royal, el reto de la comba….Manolo y McMahon compinchados contra Tarja….

- Bueno y eso fue todo…. La verdad es que fue un empiece muy emocionante!! Pero más va a ser el de esta noche con….- de repente suena la música de Metralleta Hausen y entra con un micrófono en la mano y haciéndose el guapo para variar….Tarja pone cara de fastidio…

- No acabamos de empezar en la liga y ya tienes que venir a molestar?.- le suelta Tarja cuando sube al escenario.

- Quiero que te quede claro que por lo único que he venido aquí a Relive es para hacerte la vida imposible a ti y esos patéticos que tienes por compañeros que son el Team Extrem.- el público lo abuchea.

- Bah tu eres igual mucho hablar y luego poco hacer.- y Tarja le pega un mini empujoncito, Hausen se cabrea la agarra del brazo fuerte, Tarja se intenta soltar pero no puede.

- No me provoques!!! O no respondo.- Tarja se ríe en su cara.

- ESO ERES TÚ UN TÍO DE ESOS QUE PEGA A LAS MUJERES??!!.- dice Tarja, Metralleta la suelta…

- No, no soy de esos yo a las mujeres las quiero amo a todas las mujeres!!.- y se oyen algunos aplausos del público.

- Pshhh.- dice Tarja.-

- Solo que a ti te tengo odio y quiero demostrarte de lo que soy capaz cuando se hace el tonto conmigo.- dice Hausen.

- Uy yo aquí huelo a envidia o a resquemor que pasa que quieres tenerme pero no puedes?!.- en el público hay de todo abucheos y aplausos, Hausen se vuelve a cabrear la agarra y la lleva lentamente hasta uno de los postes.

- CÁLLATE!, no me interesas para nada, solo que quiero acabar con el Team Extrem uno por uno!!!.- de repente sin música ni nada salen corriendo por la pasarela Jeffrey y Diego..Metralleta suelta a Tarja y se baja de un salto del ring y empieza a correr por la pasarela.

- Qué pasa que tienes miedo?- dice Jeffrey.

- Ven aquí a arreglar los problemas con los hombres!!.- le dice DiegO, Metralleta se gira y dice:

- Solo vengo porque quiero un combate contra ti mala pecora!!!.- le dice a Tarja, está se queda flipando y sus compañeros le dicen que ni de coña que cualquiera de los dos están encantados de patearle el culo, pero Tarja les dice que no.

- Esta bien!.-dice Tarja.- Acabemos con esto de una vez por todas estoy harta de tener que soportarte!!!.- la gente aplaude.- Esta noche Metralleta Hausen vs Tarja!!.- grita por el micrófono y la gente se queda flipando, los miembros del Team Extrem se pican, mientras Metralleta Hausen se ríe.

- Pero…- dice Tarja.- Yo he accedido a tu petición ahora yo tengo que poner el tipo de combate y otra condición más porque estoy en desventaja tu “pesas” más que yo….- a Hausen se le borra la sonrisa de la cara, y Diego y Jeffrey se empiezan a partir el culo a ver lo que ha tramado ahora.

- Será un ……Bra and panties match!!!.- el público se descojona al igual que Jeffrey pero a Diego no le hace tanta gracia, agarra a Tarja y levanta el puño mirando a Hausen, que se está cagando en todos los miembros de la familia de Tarja XD.

- Y….y.- grita porque el público no le deja hablar.- Hay más, no podrás utilizar tu finisher la Batista Bomb!!!!.- Metralleta se lleva las manos a la cabeza, y Jeffrey y Diego ahora si que se ríen y le miran amenazantes…..



YA A LA VENTA EL NUEVO DVD DE LA LPW CHRISTMAS APOCALYPSIS!!! Los discos de nuestros mejores luchadores a la venta!!! Videojuego de la Lpw no te lo puedes perder!!!!.... y por fin en los quioscos la nueva revista donde encontrarás la mejor información sobre las superestrellas, y hablamos con Manolo Osteíctio y Tarja de Relive y Adrenaline!!!....



THE VAN vs MIJO vs OSCAR X



Con una base de fondo de rap una camiseta del barça y unos pìratas, al ritmo de un rap inventado sale vacilando The Van!!!( es uno de los nuevos fichajes que yo creo que darán que hablar) empieza a fliparse y baja por la pasarela sin chocar a nadie la mano el público lo mira raro, sube al ring de un salto y sigue a la suya… de repente es interrumpido por Mijo y The Van se gira de mala hostia a mirarlo mientras sigue cantando su rap….



Al ritmo de reggaeton aparece Mijo (otro de los debutantes) ambos luchadores tienen exactamente el mismo peso por lo que estos dos nuevos pesados decidirán el combate seguramente… http://es.youtube.com/watch?v=B_zHtPTZ08U

Quiere subir al ring pero The Van no le deja (menudo empieze!!) porque ahora le está gritando de todo y moviendo la mano como un poseso…. Mijo también le grita de repente ambos se paran porque aparece el tercero en discordia Oscar X (que debutó silenciosamente en la Lpw) y no el combate estará igualado entre otro pesado todos pesan lo mismo increíble!!! Oscar X aparece con unas gafas y pantalones con goma espuma, flipándose pero muchas chicas agitan los carteles y el se hace el interesante como el chico Martini…. (la verdad es que es guapo la X tendrá que ver con algo más XD)….. Oscar X también quiere subir al ring y sube mientras el árbitro contiene a The Van y Mijo se haya en el ringside..saluda levantando las manos, y se oyen unos cuantos aplausos….. http://es.youtube.com/watch?v=7R_xlFk8Ck8

Mijo sube el árbitro los pone en orden…SUENA LA CAMPANA…..



Los tres se posicionan enfrentándose unos a otros…. Nadie se atreve a dar el primer paso, Mijo se encara con The Van y intentan hacerse retroceder el uno al otro… Oscar X se queda mirando se echa para atrás coge impulso y…LOS DERRIBA A AMBOS DE UNA DOBLE PATADA VOLADORA!!....The Van y Mijo están en el suelo…Oscar X se pone encima de The Van y empieza a pegarle puñetazos a la testa 1..2….3…4… y de vez en cuando le pega patadas a Mijo que está al lado..el árbitro le dice que se pare… Oscar X se levanta e intenta hacerle una especie de bomba a The Van pero Mijo llega por detrás y le pega un jetazo en el empiece de la columna!!!!!.....Oscar X suelta a The Van y Mijo con sus zapatillas de Basketball le hace un big boot a Oscar X!!... pero The Van ya se ha recuperado aparece subido en la tercera cuerda y cuando Mijo y Oscar X se van a volver a encarar se tira en un dropsault desde el poste más cercano!!!! MADRE MÍA LOS HA PLANCHADO A LOS DOS Y ENCIMA SE HA HECHO DAÑO!!!! INCREÍBLE!!!.... Quedan los tres tendidos en el suelo y el arbitro empieza a contar 1.2….3..4… pero The Van se ha levantando y Mijo casi está en pie también…. The Van y Mijo se intentan hacer retroceder el uno al otro….. y al final Mijo agarra del brazo a The Van y lo envía contra el poste… se prepara y super kick SUPER PATADA EN EL PECHO QUE HACE QUE THE VAN RESBALE POR EL POSTE!!!..... Mijo estira de los brazos a The Van y se sube al poste…..(error demasiado pesado y esto le da tiempo a Oscar X para reaccionar) Mijo va a saltar y Oscar X se apoya en The Van y de un empujón hace que Mijo CAIGA PARA DETRÁS EN EL RINGSIDE!!! Madre míaaaaaa!!!! Esos ostiones hay que medirlos se podía haber roto el cuello!!! El público se vuelve loco y Mijo queda tendido quejándose!!..... En el cuadrilátero Oscar X aprovecha para buscar la cuenta 1…2… pero The Van se sale!!!Oscar X se levanta y se lleva las manos a la cabeza poco a poco The Van se levanta…. Y Oscar X se pone a hacerle un DDT…PERO THE VAN A REACCIONADO LE QUITA EL BRAZO Y SE LO RETUERCE!!!.....Le coge la cabeza y…..FACEBUSTER!!!! Oscar X rebota contra la lona!!! Se agarra la cabeza y se escurre fuera del ring… el arbitro comienza a contar pero Mijo se ha recuperado sube al cuadrilátero y The Van le hace un dropkick!!!!!!!!!! Increíble pero Mijo reacciona rápido…Oscar X vuelve por detrás y se sube a la espalda de The Van que intenta!!!!!!!!!Mijo aprovecha y…le intenta hacer una super kick a The Van pero este se agacha y OHHH SE LA HA DADO A OSCAR X!! QUE CAE PARA ATRÁS… The Van se incorpora rápidamente y le pega una patada en el estómago a Mijo… lo levanta se lo carga en hombros y…LE HACE UNA POWERBOMB!!!.... rápidamente The Van busca la cuenta 1..2…3!!! Ha ganado ¡!!!!!!!!!!!! THE VAN HA GANADO!!! Oscar X llega a interrumpir la cuenta pero es demasiado tarde se encaran The Van y Oscar X y se empiezan a dar puñetazos…el árbitro los intenta separar y al final acaba con The Van haciéndole un FACE BUSTER DE NUEVO!!! Increíble quedan tendidos los dos en la lona y The Van levantando los brazos en señal de victoria…sin duda un buen debut XD….



Aparece Jony Taker diciendo que las estrellas de la Lpw son profesionales y que por favor no intentemos hacer eso en casa porque es peligroso….. que están entrenados para realizar esto y bla bla…..



Sin duda hoy es el día de 1 2 LOS MICRÓFONOS xdddd, porque vemos al campeón del World Champion subido en el ring….!! Increíble este hombre no es de mucho hablar… pero hoy viene dispuestos a decirnos algo. El público corea el nombre del campeón y se agitan las pancartas…

- QUIERO DAROS LA BIEVENIDA A ESTE ESPECTÁCULO DEL CUAL SOY EL REY!!!.- la gente sigue aplaudiendo.- Solo deciros que ahora vamos a ver el combate del cuál saldrá mi contrincante…. Y quiero decirle que no le espera nada bueno…- se oyen ohhs del público.- Nada bueno porque es difícil derrotarme, porque voy a hacer que todas las veces que se enfrente a mí sean un infierno y que no me va arrebatar el título a no ser que nuestra gm haga trampas.- el publico le apoya pero también hay algún que otro abucheo.- Hoy yo comentaré este combate y quiero haceros ya una advertencia…..EL SOLDADO JAMÁS SE RINDE!!....

12Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 1:22 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Soldier Quebrantahuesos baja del ring y se dispone a sentarse en los asientos de los comentaristas….deja su titulo delante y empiezan a desfilar por la pasarela los que van a participar en el Battle Royal:



BATTLE ROYAL (Diego Guerrero, Jony Taker, Jeffrey, Kendall, Metralleta Hausen, Pepeman Rick Stanley)



Suena la música de Thanks for the memories y aparece Diego Guerrero con sus peculiares andares saludando a alguna gente del público…. Después aparece seguidamente Jony Taker rapeando, le sigue Jeffrey con su música extraña de rock bailando y haciendo sus típicos gestos que todo el mundo imita el público chilla mucho, después aparece Kendall, y Metralleta Hausen, el público se vuelve loco cuando Pepeman sale tocando el tambor imaginario y bailando extravagantemente… el último es Rick Stanley, todo chulo…. Se suben todos al ring y se miran ya comenzando las hostilidades …..SUENA LA CAMPANA…..



Jony Taker se va a por Kendall y lo empotra contra una de las esquinas increíble y comienza a pegarle más puñetazos… en medio vemos que Pepeman y Metralleta Hausen están sujetando a Diego Guerrero y dándole chops y patadas… por otra parte vemos a Rick Stanley contra Jeffrey… este le está intentando hacerle el World best movements!!!! Pero Jeffrey le da la vuelta e intenta hacerle un DDT y lo consigue….

Kendall se ha zafado de Jony Taker….. le ha metido un cabezazo se apoya en las cuerdas y CLOTHESLINE TREMENDO!!!!.... Volvemos al centro del cuadrilátero donde Diego consigue agacharse y Pepeman recibe un tremendo puñetazo en la mandíbula de Metralleta Hausen!!!!! Uy uy esto está caliente…. Pepeman se gira y le responde con otro puñetazo lo levanta y le hace un GERMAN SUPLEX…. Diego aprovecha para agarrar desde abajo a Pepeman y hacerle un rolling up mientras lo está celebrando!!!.... se pone encima de él y empieza a pegarle puñetazos lo levanta y comienza a hacerle el three amigos pero Pepeman pesa más y se escurre y le quiere pegar pero Diego va corriendo hacía las cuerdas pero NOOO JONY TAKER SE LE CRUZA!!! Y SE LO LLEVA DE CABEZA FUERA DEL RING!!!!!



1º ELIMINADO JONY TAKER



Kendall se queda parado y Pepeman va persiguiendo a Diego que se ha quedado colgando de las cuerdas a unos cm del suelo!!!.... Pepeman pero que bruto que es de verdad!!! Le está mordiendo las manos!!! Diego levanta la pierna Y UFFF ESO HA DOLIDO EN TODAS SUS PARTES!!! Vuelve Metralleta Hausen y Diego se sube a las cuerdas y se tira encima de él!! Increíbnle!!.... Jeffrey está ocupado con Rick…Vemos que se apoya en las cuerdas y se lo lleva por delante en un spear!!! Uff se frota la cabeza eso ha hecho daño….. cuando Rick se recupera va a por él con todas sus fuerzas y le hace un spinebuster!!!!! Pobre Jeffrey… pero no que Kendall está por ahí perdido y se acerca y le tira contra uno de los postes dispuesto a hacer su finisher!!! EL DYNAMITE….lo lanza contra un poste se va al poste contrario y coge carrerilla cuando va hacer un salto y pegarle una tremenda patada en la mandíbula…..RICK STANLEY SE AGACHA Y MENUDA SE HA DOBLADO LAS RODILLAS!!! Jeffrey sin perder tiempo llega saltando y se lía a puñetazos con Rick..pero Rick es más fuerte y lo empotra contra el mismo poste en que se ha pegado el guantazo Kendall……. Lo tira al suelo e intenta hacerle la figure four!!! Coge las rodillas entre sus piernas pero Jeffrey es como una culebra se escurre y se sube al poste dispuesto ha hacer la swaton bomb… (error Rick Stanley se levanta corriendo se ríe maliciosamente) y le pega un empujón JEFFREY CAE DE COSTADO EN EL RINGSIDE CON CARA DE SORPRESA!! La gente abuchea si se nota que este es heel……el ex campeón ha perdido demasiado pronto su oportunidad… (Soldier sigue comentando y se frota las manos un enemigo difícil menos)



2º ELIMINADO JEFFREY



Rick Stanley se ríe de su ocurrencia pero cuando se gira Kendall le mete un cabezazo trmendo y le hace un DDT!!....Volvamos a ver que pasa con los tres….Metralleta Hausen y Pepeman ahora se están pegando mientras Diego Guerrero está tendido en la lona….Metralleta se pone a Pepeman entre las piernas intentándo hacerle la BOMBA BATISTA…Pepeman aprovecha esta situación para elevarse un poco Y SIII HACER EL CANADIAN DESTROYER!!!!.... Metralleta queda en el suelo amargado de por vida….Diego se ha recuperado y le intenta hacer un candado a Pepeman lo consigue!! El angle lock…. Pasa casi medio minuto y Pepeman que tiene mas fuerza comienza a liberarse echa el codo para atrás pegándole en la cara a Diego por fin se suelta…..le pega un puñetazo en la chola y se va para atrás se apoya en las cuerdas y corre a hacerle un running DDT..Pero desde el suelo Metralleta Hausen agarra del pie a Diego y lo tira para detrás Pepeman pisa a Diego y se caen los dos encima de Metralleta!!!!!!!!!!!!!! BUA ESTO QUE ES EL CIRCO O QUÉ?¿ volvamos con Kendall y Rick Stanley.. Kendall este le ha hecho una patada voladora a Stanley hace pocos minutos pero ahora…. Rick parece tener el control tras hacerle una zancadilla tirarlo al suelo (madre mía hoy estamos de tramposos XD!!) le hace la figure 4 Kendall no se puede soltar y aunque se agarre a las cuerdas tampoco…. Están así unos cuantos minutos al final Kendall esta exahuesto lo que Rick aprovecha para levantarlo con sus fuerzas y sacarlo del cuadrilátero por encima de la 3º cuerda…!!!!!!!!!!!!!!! Esto se pone interesante…



3º ELIMINADO KENDALL



Mientras se han levantando los tres Diego le ha hecho una patada voladora a Pepeman cerca de las cuerdas y esté se queda vacilando en el aire agarrado….pero que hace Metralleta en vez de tirarlo fuera del ring le pega un ostión en la espalda a Diego que lo dobla y cae de rodillas sobre el tápiz!!!! Lo agarra lo levanta y apoya la rodilla OHHHH QUEBRADORA DE ESPALDA!!!! Rick corre mientras Pepeman está trepando por las cuerdas y le pega un empujón de costado y se ponen a pelear uno fuera y otro dentro del ring PEPEMAN QUIERE ENTRAR OTRA VEZ!!! (Pero es que este hombre no se conforma con nada eh) llegan unos árbitros y les dicen que paren…



4º ELIMINADO PEPEMAN

Mientras Diego y Metralleta Hausen se están diciendo de todo menos guapos…. Se están gritando por lo de Tarja de antes… y se empiezan a empujar…Metralleta Hausen coge a Diego despistado y le hace un spear con todas sus fuerzas!!!!!... Diego queda doblado en la lona Metralleta aprovecha y Batista BOMB!!!!!!!!!!!! DE PELICULA… Rick se acerca y agarra a Diego de los pies…. (Soldier observa atentamente ante la posibilidad de enfrentarse a su compañero….. cosa que no le gustaría) de repente Metralleta Hausen también lo agarra (Soldier está criticando la actitud de ambos) Diego se revuelve al ver que lo quieren tirar fuera del ring empieza a pegar patadas y a retorcerse a Metralleta le pega con la punta de la bota en la cara!!!! Y a Rick un manotazo en la cabeza así lo suelta se levanta y espera a que ambos se levante para hacerles una patada voladora a Rick Stanley se la da y lo tumba!!! Metralleta se levanta llevándose la mano a la cara solo quedan 3!!!!! Y Diego le intenta hacer un clothesline…pero Metralleta lo agarra de la cabeza y se lo pone entre las piernas dispuesto a hacer otra Bastita BOMB….. cuando ya lo tiene levantando Rick que está apoyado en las cuerdas corre hacía ellos que están cerca de las cuerdas!!!Chokeslam…Diego cae hacía atrás Y BUFF CAE FUERA DEL CUADRILÁTERO METRALLETA HAUSEN QUEDA BALANCEÁNDOSE EN LAS CUERDAS…Rick se ríe hace como que le pega un empujoncito le pega un chop tremendo en el PECHO Y ZASSS LO HA SACADO!!!!!



5º ELIMINADO Diego Guerrero

6º ELIMINADO Metralleta Hausen



ESTO NO ES FORMA DE GANAR Y SOLDIER SE VUELVE LOCO!!...Rick no se lo puede creer haciendo el tonto y pensando con la cabeza más que repartiendo hostias ha ganado el Battle Royal, Metralleta y Diego están que trinan en el ringside esperándolo y Soldier Quebrantahuesos tira los cascos y se va enseñando su titulo y amenazándolo….



Pepeman se encuentra viendo la televisión en bastidores…. Y se ríe de la ocurriencia de Rick Stanley de repente alguien toca a la puerta… Pepeman se gira sorprendido y dice:



- QUE QUEREÍS? QUIÉN SEA QUE PASE!!.- dando voces, entra The Van (esto si que es raro tu XD)

- Hola Pepeman estube viendo tu Battle Royal muy bueno.- dice The Van.

- Va no hagas la pelota ya sé que soy el mejor ¿qué quieres?

- EH eh a mí sin tantos humos que soy novato pero te puedo dar una paliza eh!.- le suelta The Van,

- A SÍ??.- dice Pepeman y se encara a él se quedan mirándose muy cerca.

- Si…pero..- y The Van se quita de enfrente de Pepeman.- No he venido a enemistarte te he estado observando y creo que haríamos un gran equipo.- Pepeman se queda pensativo y después se relaja.

- Si…bueno porque no…. Pero porque debería?.-

- Porque yo estoy aquí para ganar títulos y uno de ellos es el tag… podemos aprovechar ahora que sus defensores están mal entre ellos para hacer un stable y derrotarlos… mi intención no es hacer amigos es contar con ayudas que me ayuden a llegar a los más alto.- acaba The Van.

- Mmm Me gusta tu filosofía …..- dice Pepeman.- Bueno y repartir también o qué? Acepto la propuesta..- la gente en el estadio está flipando ambos se dan la mano y se corta la retransmisión.

13Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 1:24 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

BATTLE ROYAL DIVAS (contender nº#º1 women’s champion)

(The witch, Paula, Evika Stratus, Yasmin, The huntress of souls)

Vemos a Tarja sentada en la mesa de los comentaristas anunciando el siguiente combate que hoy va de Battle Royal que será entre las divas para determinar cuál será la contender nº # 1 a su titulo…en el ring ya están todas las contrincantes con bikinis de distintos colores y trikinis… muy sugerentes y los tíos del estadio babeando (argg) Tarja también lleva un bikini pero lleva pareo…. Paula y The witch llevan dos cubos de agua con no se que dentro y Yasmina lleva una pistola de agua…. The huntress of souls lleva una especie de limpiador de hojas a la espalda pero cargado de agua…. (como te suelte un chorro de esos te joroba) y Evika Stratus un flotador.. un flotador para que’¿? SUENA LA CAMPANA…..



De repente todas las divas bajan del ring y corren hacía la mesa de los comentaristas..Tarja se levanta ¿¿!!pero qué están haciendo?¿!! The witch y Paula sacan del cubo globos de agua y se los tiran a Tarja, Evika también coge y se lo estampa casi en el jeto!!! Tarja se pone a gritar como una loca que vuelvan al ring… Yasmina la moja con la pistola de agua y The huntress of souls enchufa su cacharro y le dirige el chorro a la cara! Como la han dejado echa un cuadro Tarja no hace más que gritar…mientras los comentaristas y todo el mundo se ríe…las divas vuelven al cuadrilátero mientras tanto….



La cosa se pone seria….The huntress of souls le pega una patada a Yasmina y la tira sobre la lona empieza a pegarle puñetazos sin descanso….!!!Evika agarra el flotador y se va hacía The witch y Paula que están liando a globazos entre ellas..UFF The witch le acaba de explotar un enorme globo en la cabeza a Paula!!!!....Evika llega por detrás y le engancha el flotador al cuello a The witch PERO ES BURRA QUE LA VA A AHOGAR!!! Paula se levanta y casi se esbara con el suelo mojado y…Patada voladora que tumba a Evika Stratus y The witch que estaba con el flotador en el cuello!!!! Paula agarra una toalla y empieza cascarles con la toalla jetazos!!!!..... Por otra parte Yasmina ha reaccionado agarra uno de los cubos que aparte de globos llevan agua y cuando The huntress of souls va a por ella se lo tira a la cabeza!!! LA HA MOJADO ENTERA Y LE HA HECHO MAL!!! Yasmina se aprovecha para hacer su Yasckik casi en la barbilla de The huntress of souls y la tumba!!.. The witch se levanta se levanta y de un tirón de pelo tira a Paula a la lona!! Se quita el flotador y agarra a Evika Stratus le da la vuelta y se propone ATENCIÓN HACERLE UN TOMBSTONE ¡!!! Evika se retuerce pero ya está del revés The witch se prepara… y OH POR DETRÁS LLEGA PAULA Y EL PEGA EN LA COLUMNA UN PUÑETAZO!!! Te witch cae de rodillas y hace medio tombstone a Evika que queda tendida hacía arriba…Paula agarra a Evika Stratus del pelo y la lanza fuera del cuadrilátero por la segunda cuerda!!!!



1º ELIMINADA Evika Stratus



Volvemos The huntress of souls se ajusta el bikini ya que de un tirón casi se lo arranca Yasmina.. se prepara y cuando va directa a por ella Yasmina la eleva de las rodillas pega un giro y la estampa en la lona en un body drop!!!!!!!!!!! Tremendo….. Pero Yasmina aún reacciona y le pega una patada en el estómago mientras le tira un globo de agua a la cara!!!!! The huntress of souls se cae de culo!!!! (la gente en verdad se lo está pasando bien XD) volvemos con Paula y The witch que están en una esquina ahora…. Paula le está pegando patadas a The witch y está se va doblando poco!!! Pero The witch intenta subir al poste para hacer un piledriver…Paula no le deja le empieza a pegar puñetazos….. y de repente…… BUFFF MENUDA OSTIA!!! PAULA HA COGIDO DEL CUELLO A THE WITCH Y LA HA ESTAMPADO DE CARA EN LA LONA!!! PERO ESPERAR PORQUE Yasmina le ha pegado un gancho increíble a Huntress of souls….. se frota la mano dolorida…. Huntress of souls lleva todo el carillo rojo y yo creo que incluso inflamado un poco…ufff se cabrea se cabrea!!! Le pega una patada en sus partes uffff SE LA COLOCA ENTRE LAS PIERNAS EXTIENDE SUS BRAZOS SALTA Y PEDIGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Yasmina cae con el pelo rubio desparramado por la lona y The huntress of souls le pega una patada haciéndola rodar fuera del cuadrilátero!!!!



2º ELIMINADA Yasmina



The huntress of souls se para a observar el panorama…. The witch le ha pegado una patada en la tripa a Paula ,la agarra de los pelos va resbalándose todo el rato ambas por la lona mojada hasta que la estampa de cara con la lona!!!!!! The huntress of souls sigue mirando pero bueno que morro…no se acerca…. Y esperen está aliado con The witch una la agarra de los brazos y otra de las piernas!!!!!!!!! Se tumban y menudo estiramiento le están haciendo a la pobre Paula!!! Paula grita desesperadamente!! Pero esperar THE WITCH SUELTA Y JUNTA LAS MANOS Y OHHH PUÑETAZO EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO!! The huntress of souls le pega en la cara una bofetada!!!!....Paula se retuerce por la lona y ambas se levantan se miran…la agarran cada una de un brazo y la lanzan contra las cuerdas…. Clothesline..NOOOOO!! Paula se agacha y cuando ambas se giran y van a por ella….TREMENDOOOOOO SE HA LEVANTANDO CASI VOLANDO Y DE UNA PATADA VOLADORA CON CADA PIERNA DERRIBA A UNA!!!... The huntress of souls se arrastra por la lona….. Paula agarra a The witch por la cintura y SUPLEX!!!!!!!!!!pero The huntress of souls se está apoyando en las cuerdas para incorporarse Paula lo ve y corre hacía ella le pega un empujón tremendo la levanta de los pies y… LA HA SACADO…!!



3º ELIMINADA The huntress of souls



Pero The witch se ha levantado muy rápido!!!va por detrás la agarra de los pelos y la estampa contra el suelo mojado….una vez y otra!!!! Paula se arrastra por la lona…Le retuerce el brazo a Paula y trepa por uno de los postes… y PILEDRIVER!! Cae castigándole el hombro..Paula está ya medio grogui,….. atención The Witch se la carga a la espalda dispuesta a hacerle el widow’s peak!!! Pero atención Paula se retuerce y la lleva hasta las cuerdas…allí se agarra y se escurre queda en la espalda de The witch que se gira….y le pega una patada en el estómago pero OHHH QUE VEN LA AGARRA Y EMPIEZA A DARLE VUELTAS ALRDEDOR SUYO,,, APOYA LA RODILLA Y OHHH SPINNING BACKBREAKER!!!!!!! The witch ha quedado destrozada…Paula la agarra de los pelos y LA ECHA FUERA DEL RING…



Y SIII PAULA ES LA NUEVA CONTENDER POR EL TÍTULO!!! Tarja se cabrea se levanta del asiento gritándole a Paula y le empieza a tirar globos que han sobrado, Paula se sube al poste y los esquiva se ríe y le dice que el título es suyo…..



Aparecen anuncios sobre lo más destacado en camerinos esta semana, y algunos de los mejores fragmentos…



METRALLETA HAUSEN vs TARJA DARK



Vemos a Metralleta ya preparado en el ring…… riéndose cuando suena la música de Tarja y esta sale a escena con mucha fuerza…. Haciendo un pose y agitando el látigo( XD) Pero al empezar a descender la pasarela lo hace lentamente mirando mal a Metralleta que le dice que vaya con un gesto.. por detrás de Tarja aparecen Diego y Jeffrey con cara de pocos amigos…… Tarja se sube al ring con precaución mientras el árbitro frena a Metralleta y se va a una esquina rodeada de Jeffrey y de Diego pero de repente suena la música del Team War y aparecen Paula y Soldier por la pasarela….Paula como siempre saludando a sus seguidores y el público aclama al campeón…Metralleta mira a Jeffrey y Diego y les hace un gesto de ahora que pasa¿??¿…. al llegar al cuadrilátero casi se dan Soldier contra ambos pero Tarja les dice que se paren y se comporten….Paula le hace un gesto grosero con el dedo a Tarja que le tira un ñapo…!!! Madre se sube como una loca dispuesta a darle pero Soldier la agarra y Jeffrey y Diego le empiezan a insultar….el árbitro intenta poner orden y cuando ya Paula y Soldier se están dirigiendo hacía el otro lado y Tarja está de espaldas a Metralleta este corre hacía ella y la agarra del cuello….SUENA LA CAMPANA



Tarja presa del pánico y medio ahogada le dice que no sea bestia que se pare por favor y Metralleta se ríe y le chupa la cara…..ARGG QUE ASCO…… le agarra del top y se lo rasga!!!! Ya solo le quedan los shorts.. Tarja se queda en sujetador gritando…Diego desde abajo del cuadrilátero se está poniendo de mala leche y quiere subir pero Jeffrey lo para….. de repente Tarja le pega una patada en sus partes a Metralleta que la suelta dolorido….Tarja aprovecha para apoyarse en las cuerdas y hacerle un clothesline!!!!!!!!! A pesar de todas sus fuerzas no lo tumba solo lo sienta… intenta quitarle los pantalones…. Pero se los rompe a mitad solo!! Eso no vale tiene que ser todo….atención va corriendo al poste se sube…. Intenta una swaton bomb pero AHHH METRALLETA LA AGARRA EN EL AIRE COMO SI FUERA UN SACO DE PATATAS!!! Tarja patalea y el otro empieza a balancearlo y darle vueltas tras unas cuantas…. UFFF LA HA SOLTADO Y PEGA CON TODA LA ESPALDA EN LA LONA!!!! QUE JETAZO…. Metralleta se agacha y empieza a decirle de todo… Diego Guerrero se sube al cuadrilátero y Soldier también como advertencia por si se mete..El árbitro les dice que se salgan…ATENCIÓN TARJA A APROVECHADO PARA HACERLE UN PIQUETE DE OJOS Y PEGARLE CON EL LÁTIGO EN LA ESPALDA!!! El árbitro se gira y Tarja estira fuerte de los pantalones y deja a Metralleta en bañador de esos que llevan los luchadores super ajustados …..….empieza a pegar botes por el ring animando, solo le queda la camiseta, …. Tarja se espera a que se levante diciendo vamos vamos imbécil!!! Le rodea el cuello toma impulso se prepara el giro del destino….NOOOOOO Metralleta le levanta el brazo y se lo levanta se quedan muy cerca…le pega una patada en la tripa..Tarja se retuerce y este se dispone a hacerle la Batista Bomb pero Tarja se tira a la lona y se intenta escarpar a gatas…. Metralleta se gira la agarra del short intentando quitárselo y le baja medio pantalón AAA LA GENTE CHILLA Y SE OYEN CHIFLIDOS DEBAJO LLEVA TANGA xdddd…. Al final como ve que no puede le pisa el brazo….Tarja se queja y queda tirada en la lona….pero decide que es mala idea y se intenta levantar como puede, Metralleta se apoya en las cuerdas y se dispone a hacer un clothesline….!!!!!!!!! Y Lo hace Tarja cae para atrás como un saco de patatas, rebota en el tápiz!!!!! Diego Guerrero intenta subir pero Soldier lo amenaza de la otra esquina Jeffrey se une a la discusión igual que Tarja….ATENCIÓN METRALLETA AHORA SE DISPONE A HACER LA BATISTA BOMB!!!! …Se pone a Tarja entre las piernas pero se lo piensa mejor… la levanta la coge con un brazo y….PERO QUE HACE LE ESTÁ ACARICIANDO EL TORSOOOOOOOOO MADRE AQUÍ SE PREPARA Y OHHHH LE ACABA DE DAR UN MORREO OTRA VEZ!!! (esto huele a feudo XD) Diego ya no se contiene salta y se tira encima de Metralleta pero por el camino le pega sin querer un patadón a Tarja que cae desplomada…Soldier sube corriendo al cuadrilátero también y Jeffrey se va a por él…a puñetazos por el suelo están Diego y Metralleta que se resbalan y caen fuera del ring….



El combate ha quedado interrumpido de repente Metralleta se levanta y agarra a Soldier se lo lleva cuando este le intentaba hacer una powerbomb!!!Soldier sigue chillando y Paula va detrás de ellos flipando…Diego regresa al ring con Jeffrey a ver que tal está Tarja…Metralleta desde arriba se ríe y hace un gesto de cuernos con las manos…’?¿? Que significa eso?¿





NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO RELIVE HASTA LA SEMANA QUE VIENE!!!

14Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 1:35 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

De esto yo saco una conclusión: Metralleta Hausen es Dios. Cool Genial show Tarja. Wink

15Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 12:18 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Muy buen trabajo Tarja, felicidades XD.

The huntress of souls creo que tu y yo vamos a llevarnos muy bien Wink .
Paula he de felicitarte pero tambien decirte que tengas cuidado..., por tu culpa perdi la oportunidad de recuperar el titulo Mad

16Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 3:26 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Rick: Amigo Soldier, de este programa solo se puede sacar la conclusion de que soy el mejor luchador de la LPW con muchisima diferencia... Me he cargado a cinco de los seis eliminados en la battle royal y me voy a agenciar un segundo cinturon para mi coleccion a tu costa... Una lastima, eres uno de los pocos luchadores de aqui que minimamente respeto por tu odio al Team Cutrin. Y tranqui Witch, tarde o temprano la logica se impondra, volveras a ser la campeona femenina y the New Generation se bañara en oro...

off: fenomenal show Tarja!!! muy buenas las battle royal y muy gracioso el bra and panties!

17Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 7:20 pm

nocho orton


Usuario Locos Por El Wrestling

Que sacamos de este show , aparte de que show un crack , no mucho mas , bueno seguire mi ascenso hasta ser el mejor.

Por cierto muy buen show

18Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Lun Feb 18, 2008 7:34 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

Tarja tu titulo pronto sera mio Cool

19Combates del 16 Febrero 2008 Empty Re: Combates del 16 Febrero 2008 Mar Feb 19, 2008 1:45 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Vaya tanga que llevaba Tarja Shocked ... digo .... no no , nada nada , yo tengo que acabar con el team xtream , que me desvio de mis prioridades. I love you
Ahora, que entiendo que quieras hacer este tipo de combates, porque ir con los dos aburridos de jeffrey y dieguito tiene lo suyo.

Del resto me quedo con que Paula será campeona dentro de poco, y que Soldier no tendrá problemas para retener su cinturón ante un rival fácil ( hubieran sido más fáciles Jeffrey o Dieguito, pero vamos el potencial de Soldier es clarísimamente muy superior ).


Gran show Tarja ¡¡¡¡¡¡ RELIVE is the Best ¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.