http://es.youtube.com/watch?v=Xps7AM8HbjE
Suena la música por todo el estadio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA GENTE SE PONE EN PIE……. ESTALLAN LOS FUEGOS ARTIFICIALES SALE UN GRÁFICO EN LA PANTALLA CON TODOS LOS LUCHADORES Y A CONTINUACIÓN EN LETRAS ROJAS……RELIVE!!!!!!!!!!!!!
Este es el primer programa tras la separación de la Lpw liga conjunta….la gente está impaciente y entusiasmada….se agitan los carteles entre el público RELIVE IT’S THE BEST (all the superstar are here XD)!!!, Paula y The witch we love you!!!.... Rick Stanley sucks Soldier the champ!!!....
(En fin la gente como se aburre en su casa XDDD). La manager general ya está preparada en medio del ring con un micrófono en la mano…..:
- CÓMO ESTÁIS GENTE???!!!BIEVENIDOS A RELIVE LA MEJOR LIGA DE LA LPW!!!!!.- la gente la vitorea y gritan como descosidos…- Estoy contenta de teneros aquí, vais a ser un público privilegiado porque vais a asistir a la inauguración del primer Relive de la historia!!!.- otra vez el público vuelve a aplaudir y chillar.- Antes para los que no vieron la semana pasado lo que sucedió hagamos un pequeño repaso.- Aparecen unas imágenes con lo mejor de la semana pasada, El reto del espejo, el last man standing, el battle royal, el reto de la comba….Manolo y McMahon compinchados contra Tarja….
- Bueno y eso fue todo…. La verdad es que fue un empiece muy emocionante!! Pero más va a ser el de esta noche con….- de repente suena la música de Metralleta Hausen y entra con un micrófono en la mano y haciéndose el guapo para variar….Tarja pone cara de fastidio…
- No acabamos de empezar en la liga y ya tienes que venir a molestar?.- le suelta Tarja cuando sube al escenario.
- Quiero que te quede claro que por lo único que he venido aquí a Relive es para hacerte la vida imposible a ti y esos patéticos que tienes por compañeros que son el Team Extrem.- el público lo abuchea.
- Bah tu eres igual mucho hablar y luego poco hacer.- y Tarja le pega un mini empujoncito, Hausen se cabrea la agarra del brazo fuerte, Tarja se intenta soltar pero no puede.
- No me provoques!!! O no respondo.- Tarja se ríe en su cara.
- ESO ERES TÚ UN TÍO DE ESOS QUE PEGA A LAS MUJERES??!!.- dice Tarja, Metralleta la suelta…
- No, no soy de esos yo a las mujeres las quiero amo a todas las mujeres!!.- y se oyen algunos aplausos del público.
- Pshhh.- dice Tarja.-
- Solo que a ti te tengo odio y quiero demostrarte de lo que soy capaz cuando se hace el tonto conmigo.- dice Hausen.
- Uy yo aquí huelo a envidia o a resquemor que pasa que quieres tenerme pero no puedes?!.- en el público hay de todo abucheos y aplausos, Hausen se vuelve a cabrear la agarra y la lleva lentamente hasta uno de los postes.
- CÁLLATE!, no me interesas para nada, solo que quiero acabar con el Team Extrem uno por uno!!!.- de repente sin música ni nada salen corriendo por la pasarela Jeffrey y Diego..Metralleta suelta a Tarja y se baja de un salto del ring y empieza a correr por la pasarela.
- Qué pasa que tienes miedo?- dice Jeffrey.
- Ven aquí a arreglar los problemas con los hombres!!.- le dice DiegO, Metralleta se gira y dice:
- Solo vengo porque quiero un combate contra ti mala pecora!!!.- le dice a Tarja, está se queda flipando y sus compañeros le dicen que ni de coña que cualquiera de los dos están encantados de patearle el culo, pero Tarja les dice que no.
- Esta bien!.-dice Tarja.- Acabemos con esto de una vez por todas estoy harta de tener que soportarte!!!.- la gente aplaude.- Esta noche Metralleta Hausen vs Tarja!!.- grita por el micrófono y la gente se queda flipando, los miembros del Team Extrem se pican, mientras Metralleta Hausen se ríe.
- Pero…- dice Tarja.- Yo he accedido a tu petición ahora yo tengo que poner el tipo de combate y otra condición más porque estoy en desventaja tu “pesas” más que yo….- a Hausen se le borra la sonrisa de la cara, y Diego y Jeffrey se empiezan a partir el culo a ver lo que ha tramado ahora.
- Será un ……Bra and panties match!!!.- el público se descojona al igual que Jeffrey pero a Diego no le hace tanta gracia, agarra a Tarja y levanta el puño mirando a Hausen, que se está cagando en todos los miembros de la familia de Tarja XD.
- Y….y.- grita porque el público no le deja hablar.- Hay más, no podrás utilizar tu finisher la Batista Bomb!!!!.- Metralleta se lleva las manos a la cabeza, y Jeffrey y Diego ahora si que se ríen y le miran amenazantes…..
YA A LA VENTA EL NUEVO DVD DE LA LPW CHRISTMAS APOCALYPSIS!!! Los discos de nuestros mejores luchadores a la venta!!! Videojuego de la Lpw no te lo puedes perder!!!!.... y por fin en los quioscos la nueva revista donde encontrarás la mejor información sobre las superestrellas, y hablamos con Manolo Osteíctio y Tarja de Relive y Adrenaline!!!....
THE VAN vs MIJO vs OSCAR X
Con una base de fondo de rap una camiseta del barça y unos pìratas, al ritmo de un rap inventado sale vacilando The Van!!!( es uno de los nuevos fichajes que yo creo que darán que hablar) empieza a fliparse y baja por la pasarela sin chocar a nadie la mano el público lo mira raro, sube al ring de un salto y sigue a la suya… de repente es interrumpido por Mijo y The Van se gira de mala hostia a mirarlo mientras sigue cantando su rap….
Al ritmo de reggaeton aparece Mijo (otro de los debutantes) ambos luchadores tienen exactamente el mismo peso por lo que estos dos nuevos pesados decidirán el combate seguramente… http://es.youtube.com/watch?v=B_zHtPTZ08U
Quiere subir al ring pero The Van no le deja (menudo empieze!!) porque ahora le está gritando de todo y moviendo la mano como un poseso…. Mijo también le grita de repente ambos se paran porque aparece el tercero en discordia Oscar X (que debutó silenciosamente en la Lpw) y no el combate estará igualado entre otro pesado todos pesan lo mismo increíble!!! Oscar X aparece con unas gafas y pantalones con goma espuma, flipándose pero muchas chicas agitan los carteles y el se hace el interesante como el chico Martini…. (la verdad es que es guapo la X tendrá que ver con algo más XD)….. Oscar X también quiere subir al ring y sube mientras el árbitro contiene a The Van y Mijo se haya en el ringside..saluda levantando las manos, y se oyen unos cuantos aplausos….. http://es.youtube.com/watch?v=7R_xlFk8Ck8
Mijo sube el árbitro los pone en orden…SUENA LA CAMPANA…..
Los tres se posicionan enfrentándose unos a otros…. Nadie se atreve a dar el primer paso, Mijo se encara con The Van y intentan hacerse retroceder el uno al otro… Oscar X se queda mirando se echa para atrás coge impulso y…LOS DERRIBA A AMBOS DE UNA DOBLE PATADA VOLADORA!!....The Van y Mijo están en el suelo…Oscar X se pone encima de The Van y empieza a pegarle puñetazos a la testa 1..2….3…4… y de vez en cuando le pega patadas a Mijo que está al lado..el árbitro le dice que se pare… Oscar X se levanta e intenta hacerle una especie de bomba a The Van pero Mijo llega por detrás y le pega un jetazo en el empiece de la columna!!!!!.....Oscar X suelta a The Van y Mijo con sus zapatillas de Basketball le hace un big boot a Oscar X!!... pero The Van ya se ha recuperado aparece subido en la tercera cuerda y cuando Mijo y Oscar X se van a volver a encarar se tira en un dropsault desde el poste más cercano!!!! MADRE MÍA LOS HA PLANCHADO A LOS DOS Y ENCIMA SE HA HECHO DAÑO!!!! INCREÍBLE!!!.... Quedan los tres tendidos en el suelo y el arbitro empieza a contar 1.2….3..4… pero The Van se ha levantando y Mijo casi está en pie también…. The Van y Mijo se intentan hacer retroceder el uno al otro….. y al final Mijo agarra del brazo a The Van y lo envía contra el poste… se prepara y super kick SUPER PATADA EN EL PECHO QUE HACE QUE THE VAN RESBALE POR EL POSTE!!!..... Mijo estira de los brazos a The Van y se sube al poste…..(error demasiado pesado y esto le da tiempo a Oscar X para reaccionar) Mijo va a saltar y Oscar X se apoya en The Van y de un empujón hace que Mijo CAIGA PARA DETRÁS EN EL RINGSIDE!!! Madre míaaaaaa!!!! Esos ostiones hay que medirlos se podía haber roto el cuello!!! El público se vuelve loco y Mijo queda tendido quejándose!!..... En el cuadrilátero Oscar X aprovecha para buscar la cuenta 1…2… pero The Van se sale!!!Oscar X se levanta y se lleva las manos a la cabeza poco a poco The Van se levanta…. Y Oscar X se pone a hacerle un DDT…PERO THE VAN A REACCIONADO LE QUITA EL BRAZO Y SE LO RETUERCE!!!.....Le coge la cabeza y…..FACEBUSTER!!!! Oscar X rebota contra la lona!!! Se agarra la cabeza y se escurre fuera del ring… el arbitro comienza a contar pero Mijo se ha recuperado sube al cuadrilátero y The Van le hace un dropkick!!!!!!!!!! Increíble pero Mijo reacciona rápido…Oscar X vuelve por detrás y se sube a la espalda de The Van que intenta!!!!!!!!!Mijo aprovecha y…le intenta hacer una super kick a The Van pero este se agacha y OHHH SE LA HA DADO A OSCAR X!! QUE CAE PARA ATRÁS… The Van se incorpora rápidamente y le pega una patada en el estómago a Mijo… lo levanta se lo carga en hombros y…LE HACE UNA POWERBOMB!!!.... rápidamente The Van busca la cuenta 1..2…3!!! Ha ganado ¡!!!!!!!!!!!! THE VAN HA GANADO!!! Oscar X llega a interrumpir la cuenta pero es demasiado tarde se encaran The Van y Oscar X y se empiezan a dar puñetazos…el árbitro los intenta separar y al final acaba con The Van haciéndole un FACE BUSTER DE NUEVO!!! Increíble quedan tendidos los dos en la lona y The Van levantando los brazos en señal de victoria…sin duda un buen debut XD….
Aparece Jony Taker diciendo que las estrellas de la Lpw son profesionales y que por favor no intentemos hacer eso en casa porque es peligroso….. que están entrenados para realizar esto y bla bla…..
Sin duda hoy es el día de 1 2 LOS MICRÓFONOS xdddd, porque vemos al campeón del World Champion subido en el ring….!! Increíble este hombre no es de mucho hablar… pero hoy viene dispuestos a decirnos algo. El público corea el nombre del campeón y se agitan las pancartas…
- QUIERO DAROS LA BIEVENIDA A ESTE ESPECTÁCULO DEL CUAL SOY EL REY!!!.- la gente sigue aplaudiendo.- Solo deciros que ahora vamos a ver el combate del cuál saldrá mi contrincante…. Y quiero decirle que no le espera nada bueno…- se oyen ohhs del público.- Nada bueno porque es difícil derrotarme, porque voy a hacer que todas las veces que se enfrente a mí sean un infierno y que no me va arrebatar el título a no ser que nuestra gm haga trampas.- el publico le apoya pero también hay algún que otro abucheo.- Hoy yo comentaré este combate y quiero haceros ya una advertencia…..EL SOLDADO JAMÁS SE RINDE!!....