¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates del 8 de Marzo 2008

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Combates del 8 de Marzo 2008 Sáb Mar 08, 2008 10:07 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

La pongo un poquito tarde XD...pero es cortita y ya tengo casi todos los combates así que mañana estará... no puedo seguir de momento con el beat the clock porque tengo los combates en el otro foro y no sé quien gano, perdió o fue descalificado así que...

The huntress of souls vs Yasmina (single match)

BEAT THE CLOCK (contender nº#1 hardcore championship)

Kendall vs Stunman

Rick Stanley vs Jony Taker ( Television championship)

Team War vs Team Xtrem

2Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Dom Mar 09, 2008 12:55 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Team War vs Team Extreme? es un chiste?

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

3Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Dom Mar 09, 2008 12:57 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

No, es una paliza, la que os vamos a meter.

4Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Dom Mar 09, 2008 12:58 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Rabid estava ablando fuera del papel.

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

5Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Dom Mar 09, 2008 2:13 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Y yo. Rolling Eyes De todas formas que más te da luchar en equipo, si lo ha decidido Tarja será por algo. ¿No?

6Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Dom Mar 09, 2008 10:22 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Pues vaya, yo pensaba que los xtream se separaban.

Parece que les hace falta un pequeño empujoncito, cuando terminemos con ellos estarán acabados del todo.

7Combates del 8 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 8 de Marzo 2008 Lun Mar 10, 2008 6:10 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nU

Suena la música en el Estadio el público de Relive enloquece y se levanta aplaudiendo a más no poder!!!! Esta noche ha de ser una noche especial!!!! La primera vez que se agotan completamente todas las entradas prácticamente en la puesta en venta!!!!!! Vemos letreros de colores, fotos de nuestros luchadores agitarse entre la masa!!!!! Leamos alguno Diego Guerrero Hardcore championship!!!... “Stunman, Mijo, Oscar X are jobbers!!” (como se pasa la gente tú XD!)…. Vemos descender como de costumbre a la general manager por la pasarela con micro en la mano llega al ring:



- COMO ESTÁIS!!!!.- grita.- LO PRIMERO DE TODO MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUÍ Y POR AGOTAR LAS ENTRADAS TAN PRONTO!!!.- el público le contesta de nuevo y tiene que esperar un poco para hablar- Y también lo siento por la gente que se quedo fuera…. Esta noche sin duda será una de las emocionantes…… tendremos el último combate antes de pasar a la siguiente ronda del beat the clock, un combate por el Televisión Championship…!!! Y un combate entre los dos team el War y el Extrem.!!!!.- ahora hay una división de opiniones entre el público unos gritan Suck it!! Otros the best!!!!....- Pero lo más importante de este combate será la repercusión que tendrá puede que entendáis mejor todo esto si os pongo un vídeo.



Entra un vídeo sobre lo sucedido la semana pasada en camerinos con el Team Extrem cuando estaba discutiendo….se oyen algunos abucheos del público:



- Veis a eso es lo que me refiero…. Se piensa que el Team Extrem es algo vendido y no es así creo que he sido demasiado justa en mis decisiones y no he favorecido a nadie simplemente se ha mostrado limpiamente quien era el ganador.- hay abucheos en el público pero la mayoría son aplausos.- Para toda esa gente que piensa así, vamos a demostrarles esta noche que no es así ya que el equipo perdedor esta noche se verá obligado a romper su stable!!!!!!!!!.- dice Tarja, mientras ahí ohss en el público en ese momento suena la canción de Soldier en el estadio y el público se pone en pie para recibir al campeón…. http://es.youtube.com/watch?v=7w3Z6gkgaqE&feature=related entra con el cinturón colgando del hombro….y con micro esto si que es raro:



- Tranquilita…. He de decirte que no me parece bien tu decisión es injusto romper así un team…..- dice Soldier y Tarja la replica que tiene miedo.- No no tengo miedo es que es de ser un poco cortita.- dice Soldier.- Porque tú sabes que perderéis vosotros y te vas a perjudicar….. a ti y a tu team.- dice tranquilamente Soldier por el público hay aplausos-.



- Cállate maldito Soldado y fuera de aquí que no te he llamado!!!.- le grita Tarja perdiendo los nervios.- ESTA NOCHE NOS VEREMOS LAS CARAS y no me hagas que aparte de romper tu team se me ocurran otras cosas para ti.- grita Tarja y hay abucheos.



- Nos veremos…. Te lo recordaré cuando hayaís perdido.- y se mete a bastidores, Tarja recobra la calma y dice:



- Muy bien esta noche tendremos un combate de divas entre Yasmina y The huntress of souls oportunidad de demostrar cuando valen ambas…. En la que yo seré la special referee….dice Tarja, y se quita la camiseta mientras el sector masculino chifla y aparece con un top de arbitro….



THE HUNTRESS OF SOULS vs YASMINA



http://es.youtube.com/watch?v=pG29h8xmQJk con esta música aparece Yasmina con un perrito muy mono en sus brazos y pija total, desciende por la pasarela, sin hacer caso a los asistentes que la abuchean ella se cree divina sube al ring moviendo las manos y acariciando al perrito con lazos rosas horribles….. Levanta las manos pero hay abucheos…justo en ese momento se apagan las luces….y aparece en medio del cuadrilátero The huntress of souls con el pelo rubio tapándole la cara y con unos pantalones negros y rojos…. Se queda mirando a su adversaria que le da el perro a Tarja que mira al perro con desprecio y se lo da uno de los asistentes…luego la mira a Tarja desafiante que le apremia y hace que toquen la CAMPANA….



Yasmina se pone a mirarse las uñas y se pone bien el pelo….Huntress of souls se lleva las manos a las caderas de impaciencia…por fin Yasmina se prepara… pero de repente se pone otra vez a mirarse las pulseras y a ponerse bien el top…The huntress of souls se cabrea la empotra contra uno de los postes y comienza a pegarle puñetazos 1…2..3…4..y patadas….1…2…Tarja mira indiferente en medio del ring… Yasmina le pide ayuda Tarja se acerca lento y cuenta 1…2..3….SUELTA!! le grita a Huntress que la mira mal y al final suelta.. Yasmina resbala por el poste y poco a poco se levanta se vuelven a enfrentar Huntress tiene más fuerza pero le cuesta llevarla más hasta las cuerdas…. Huntress se echa para atrás dispuesta a hacerle un chokeslam en el poste… pero YASMINA SE APARTA!!! Y Huntress se duele porque se ha comido el poste…Yasmina la agarra por detrás y le hace un roll up… Tarja se agacha de mala gana y cuenta 1… pero no llega ni al 2 Huntress se quita y se levanta echa una furia la agarra de los pelos y la estampa contra la lona…Yasmina se queda allí tendida…The huntress of souls espera a que se levante y le hace un bodydrop YASMINA REBOTA!!! Y The huntress busca la cuenta 1..2…Nada Yasmina se sale… se levanta quejándose y arreglándose el pelo y se queja porque se ha roto una uña… Huntress intenta hacerle un chokeslam pero Yasmina se aparta milagrosamente.. y Huntress casi se cae al ringside queda colgando de las cuerdas…Yasmina la agarra del pantalón y le hace una quebradora de espalda…Huntress se retuerce en el suelo…Yasmina se levanta haciendo el pavo… y se tira encima de ella buscando la cuenta 1..2…Nada se sale..Tarja se pone a discutir con Yasmina…Huntress aprovecha para levantarse y hacerle una lanza a Yasmina con tal mala suerte que Tarja estaba por ahí y la empotran contra el poste…!!!! Tarja se pone a chillar como una descosida y suena de nuevo la campana…DECLARANDO EL COMBATE EN NO CONTEST!!.....



Huntress le va a decir que no puede hacer eso y Tarja dice que sí y suelta que la ganadora es YASMINA!!! Huntress of souls se va a por Tarja Yasmina pega botes por ahí con el peero pero Huntress of souls… le pega una patada a Yasmina en la tripa el chucho sale lanzando al aire se la coloca entre las piernas y PEDIGREE!! Que ha dejado a Yasmina inconsciente… el público grita y Huntress y Tarja se encaran…



Vemos en el backstage a Stunman diciendo que las superestrellas de la Lpw son profesionales, que están entrenados y lo que realizan sobre el ring requiere años de practica y perfeccionamiento así que por favor que no intentemos esto en casa….



BEAT THE CLOCK (contender nº#1 hardcore championship)



KENDALL vs STUNTMAN





http://es.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ Oímos las últimas notas del loco de Kendall que se quita la capucha de monje satánico y empieza a hacer frikadas encima del ring unos se ríen otros aplauden…vestido como un metalero y moviendo la cabeza espera a su adversario… http://es.youtube.com/watch?v=O8wocedopC0 entra pegando volteretas y piruetas Stunamn hay unos cuantos aplausos tímidos del público (recordamos que el tiempo eran 4 min y 26 seg el de la semana pasada) y que tendrán que batir para poder clasificarse….. Stunman entra al ring por debajo de la 3 cuerda y allí se pone en pie levantando los brazos se gira a mirar a su adversario que ya no espera nada….le pega un puñetazo SUENA LA CAMPANA….



Trata un poco mal al pobre Stunman le sigue pegando puñetazos en el jeto hasta que lo arrincona en uno de los postes…. 1..2…3..4….El árbitro le dice que pare y que suelta y Kendall se retira para atrás Stunman se agarra la cabeza se levanta y le hace una drop kick!!!... Kendall cae sobre el tápiz…Kendall se levanta un poco y Stunman le hace una tijereta!!! …Kendall esta medio grogui en el tápiz Stunman busca la cuenta 1…2….Nada Kendall se sale no se quiere rendir tan pronto…poco a poco se incorporan ambos Stunman lo agarra por detrás intentando hacerle la gory bomb le va a elevar las rodillas cuando…..!!!!!NOOO Kendall se ha zafado apoya a Stunman en su espalda y lo empotra de cara contra uno d elos postes!!!!!!!!!!ESO HA DOLIDOOOO!!! El árbitro le regaña a Kendall, mientras Stunman está en el suelo…!! Le dice que lo descalificará Kendall se excusa y agarra del pelo a Stunman que esta maltrecho lo lanza contra una de las cuerdas y TREMENDO CLOTHESLINE FROM HELL QUE LO HA DEJADO PARA EL ARRASTRE!!Busca la cuenta cuando llevamos 2 min 36 seg….el árbitro cuenta 1…2..Nada PERO COMO HA SACADO FUERZAS STUNMAN!!...Kendall se levanta cabreado lo agarra como si fuera un saco de patatas y le hace un suplex….. PAMMM….pobre Stunman menudo castigo…. Kendall va a repetir la acción cuando….Stunman se escurre por su espalda se libera increíblemente…. Kendall se queda flipando…Stuntman saca fuerzas de flaqueza y se lo prepara y CANADIAN DESTROYER!!!! Esto yo creo que nadie se lo esperaba!!!!! Stunman se agacha buscando la cuenta 1…2….3!!!!!! STUNTMAN HA GANADO NO SE LO CREE SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA…pero está muy maltrecho tras su encontronazo con Kendall …el tiempo es 3 min 10 seg sin duda inmejorable….





Quieres tener los mejores productos de la Lpw’’¿!!! Ya puedes encontrar el videojuego oficial de la E-fed en la tienda más cercana!!... puedes disponer de las figuras de tus luchadores favoritos para que puedas sentir la emoción del ring en tu propia casa!!! Con una importante novedad está semana se ponen a la venta las camisetas de Jony Taker, Kendall y Jeffrey corre y no te quedes sin ellas!! Además tendremos a Evika Stratus como portada de Fhm!!....



JONY TAKER vs RICK STANLEY (Television championship)



Rapeando y con unos pantalones anchos, entra en el estadio el ayudante de la gm… el público aplaude y el se lanza pasarela abajo chocando las manos de los fans…llega al cuadrilátero se sube de un salto y allí se vuelve como loco poseído por el rap.. tira la gorra y la camiseta al público…Madre mía con que ganas sale!!!!! En ese momento entra el ayudante del chairman vaya todo un combate entre mandados XD http://es.youtube.com/watch?v=qCIoverFhwI&feature=related …. Como el rey del rock desciende mostrando su título por la pasarela y el público le abuchea el levanta las cejas y sube mascando chicle todo chulo al ring… le da su cinturón al árbitro y mira con desaprobación a Jony Taker….. justo SUENA LA CAMPANA….



El peso de ambos luchadores está igualado se enfrentan ambos e intenta hacer retroceder al contrincante…consigue Rick llevar a Jony hasta uno de los postes..le pone el codo en el cuello y lo medio estrangula!!! El árbitro le regaña y le dice que se pare…. A la cuenta de 3 Rick suelta….se echa para atrás riéndose y se lo quiere llevar por delante en un lanza cuando se suelta del poste…PERO NOOOO PORQUE JONY SE APARTA Y RICK SE HA COMIDO EL POSTE!!!!...Jony aprovecha lo saca lo agarra del cuello y UFFF DDT!!!!!!!!!!!! Rick se queda en la lona tendido….Jony busca la cuenta 1..2…Nada Rick se sale no se va a dejar vencer….Jony Taker levanta a Rick lo eleva en el aire TREMENDO SUPLEX BELLY TO BELLY!! Rick está machacado sobre el ring ya no aguanta más…. Se agarra la espalda..Jony Taker va a rematar la faena y quiere hacele una bomba batista!!! Se lo incrusta entre las piernas…pero Rick reacciona le empieza a pegar puñetazos en el abdomen hasta que consigue que Jony lo suelte… y atención señores se prepara para su finisher…!!! El World best movement!!! Le pega una patada en el estómago pero cuando lo va a elevar Jony Taker se zafa le empuja contra las cuerdas y lo deja allí colgando la cabeza!”!!! si se va a preparar para el 619!!!!!!!!!!!!! PERo ufff que hostia Rick Stanley se ha quitado y Jony Taker le ha hecho el finisher al aire…Rick aprovechado para pegarle una patada en la cara!!!! Eso es jugar sucio!!! El arbitro le dice que lo va descalificar…Y Rick le dice que vale que no va hacer nada…arrastra de un puntapié a Jony Taker fuera del cuadrilátero…. Y lo estampa contra las escaleras!!!!!!!!!! UFF ESO HA DOLIDOOOO Y MUCHOOOOOO!!! Jony Taker se agarra la cabeza..Rick va a por él y atención que piensa hacerle su finisher otra vez pero cerca de las vallas para que se las coma!!! El público del rinsgside está emocionado…pero JONY TAKER REACCIONA Y ESTAMPA A RICK CONTRA LA VALLA DEL PÚBLICO!!...El árbitro cuenta en el ring y va por 6….Jony Taker sube al ring y arrastra agarrándolo de los pantalones a Rick Stanley una vez allí busca la cuenta 1…2….Nada Rick no quiere perder su cinturón…….. entonces Jony Taker se levanta y espera a que se levanta y le hace 2 BELLY TO BELLY’S SEGUIDOS!!!....Rick ya no puede más….. pero en el 3er BELLY ESPABILA Y HACE UNA COSA RARA QUE TERMINA CON LOS DOS LUCHADORES SOBRE EL TÁPIZ!!..... el árbitro empieza a contar …poco a poco ambos se elevan y Rick es una milésima de segundo más rápido que Jony Taker… le pega una patada en el estómago y le aplica su finisher el WORLD BEST MOVEMENT! Lo eleva y lo tira de cabeza al ring….Jony Taker se agarra la cabeza….y Rick se agacha en busca de la cuenta 1…2….Nada!!! Increíble Jony Taker se ha salido….!! Rick lo lanza fuera del ring de nuevo y le hace un spinebuster cerca de las vallas del público de nuevo Jony Taker cae al suelo…. Allí Rick le da una serie de patadas….pero que pasa aquí?¿!! Jony Taker le agarra el pie en una de esas y lo estampa con la nuca en el suelo!!!ESE MOVIMIENTO ES PELIGROSO….Rick le suelta de todo pero Jony Taker se sube corriendo al poste… y se prepara para hacer la swaton bomb…y OHHH TREMENDA!!! Rick queda atontado pero el árbitro ya llega un rato contando y SUENA LA CAMPANA…Jony Taker se asombra y mira al áribitro este le dice que no ha tocado el ring solo el poste y que está descalificado y ha GANADO RICK STANLEY POR DQ….!! Jony Taker se lleva las manos a la cabeza y discute con el árbitro mientras Rick recupera rápidamente su cinturón y se va haciéndole un suplex a Jony Taker que lo amenaza con verse las caras próximamente…..

(off:me falta el último ahora entendereís lo del team extrem no? con la emoción de las elecciones ayer se me olvido cogarlo, tengo que investigar el cambio de letra para que no nos quedemos ciegos XD, por cierto no os olvideís de votar el PPV y no escribaís que esta noche pondré el que falta)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.