¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates del 22 de Marzo 2008

+9
oscarHHH
er-_carlos
Taker94
Se PlAy_Pk
RabidWolverine
Seryu
DX_4eVeR
Jeff_2136
TArJa_fIGHt
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Combates del 22 de Marzo 2008 Dom Mar 23, 2008 4:07 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Team war vs Team extrem (ya definitivo hubo unos cambios aquí y no he podido hacerlo hasta que no ha estado todo aclarado)


Pepeman and The Van vs Oscar X and Mijo (tag team match)

The huntress of souls vs The witch vs Yasmina (contender n#1 women's championship)

No sé si añadiré alguno más XD

2Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Dom Mar 23, 2008 4:21 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Por fin el combate...cuando estara el show?

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

3Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 3:10 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nU Suena la música de Relive por todo el escenario la gente vitorea se levanta de los asientos y la cámara rueda a lo largo de todo el estadio….. Vemos a algunos exaltados del público chillando, gritando y agitando carteles…


Stone Cold: Bienvenidos a todos las personas que nos acompañan en el palacio Principe Felipe y a todos los que nos seguís desde casa!.

Mick Foley : Un deportivo saludo desde Zaragoza!!!! Estamos con los maños XD.

Stone Cold: esta noche por fin tendremos el esperado combate Team War vs Team Extrem, tras posponerlo muchas semanas, y de circular rumores por los camerinos de la Lpw y en dirección tu que crees Mick? Eso sin contar que no estrenamos esta noche!!!

Mick Foley: Bueno pues creo que a la gente le encantan los chismes pero tendremos que esperar para verlo estoy seguro de que será uno de los combates más grandes de esta liga y de los más esperados…..mira por hay va la gm.


cámara enfoca a la gm que se encuentra en el centro del cuadrilátero y alza la mano varías veces a lo que en respuesta el público la levanta, también y arma más
bulla:

Stone Cold: a esta mujer le gusta demasiado hablar ¬¬…

- BIENVENIDOS AL MAYOR ESPECTÁCULO DE LUCHA LIBRE SOBRE LA TIERRA!! BIENVENIDOS A RELIVE!!... lo primero es pedir disculpas porque hace ya tres shows que se viene diciendo que habrá un combate que ha levantado gran expectación entre todos nuestro seguidores y es Team War vs Team Extrem esta noche será el combate definitivo ha habido algunos problemas y por eso se ha pospuesto…. – aclara Tarja y el público asiente y aplaude levemente.- Y lo segundo dar la bienvenida a los nuevos comentaristas de la Lpw ¡!! Dos grandes maestros del ring Mick Foley y Stone Cold Steve Austin…..- mucha gente no se había fijado, se levanta de los asientos y gritan emocionados, ambos levantan las manos en señal de aprobación.- Esta noche si estará cargada de sorpresas y espero que no os defraude….!!! Estamos a tan solo una semana de uno de los Ppv que decidirá muchas cosas del mayor evento de la Lpw….LPWMANIA!!!!.- la gente vuelve a gritar y agitar, carteles de todos los colores y objetos de sus luchadores favoritos.- Ultima sorpresa con la que me despido, aquí tenemos a dos nuevos luchadores de la Lpw.. quienes se enfrentaran en un combate Debut…. Un fuerte aplauso para The Copy y The Destructor!!!!


THE COPY vs THE DESTRUCTOR (debut match)


http://es.youtube.com/watch?v=G6xKge1-2Bw al ritmo de esta música aparece The Copy:

ST: si desde luego este luchador no me dice mucho la verdad, en el atuendo me recuerda bastante a cierta persona no crees Mick?

MF: Si un poco a Van Damn….pero dios mira que volteretas da!!! Estos tíos que se suben por las paredes me encantan XDD.

Entonces cuando The Copy está con los pulgares bajados y la gente aplaude respetuosamente mirando al nuevo luchador….aparece su contrincante The Destructor!!! Charles Ketan!!!

http://es.youtube.com/watch?v=DGtoyEszbng The Destructor sale a la pasarela mientras estalla la pirotecnia, mira al público y les levanta el dedo en un gesto de que te den!! El público empieza a abuchear:

MF: Vaya tenemos un heel….

ST: Si pero esa chulería a mi me gusta eh Mick…Un poco nacionalista no ese pantalón? ¬¬

Sube al ring normal, y allí levanta los brazos mira a The Copy desafiante y mientras SUENA LA CAMPANA:

Ambos se agarran de la nuca intentando hacer retroceder a su contrincante, pero esta claro que la altura y el peso The destructor hacen que estampe a The Copy contra uno de los postes!! Su espalda rebota y The Destructor va a por el y le hace un CHOKESLAM!!! Oucchh… ha resbalado por el poste y cae sobre el tápiz, The Destructor lo arrastra hasta mita del cuadrilátero y le agarra del brazo….NITROLOCK!! lo agarra del brazo, se lo retuerce y lo deja colgand, haciéndole una submission…!! The Copy se aguanta el dolor e intenta ir hasta las cuerdas avanza un poco y….!! Ufff The destructor le estira y lo lleva para atrás…ESTO ES ANGUSTIOSO!! Al final The Copy consigue…llegar hasta las cuerdas … El árbitro le dice a The Destructor que suelte mientras este dice que no… 1…2…3.. y The destructor suelta…. The Copy se recupera asombrosamente trepa por las cuerdas aprovecha que esta de espaldas Y MOONSAULT!!!... The Destructor cae sobre el tápiz!! The Copy aprovecha y se sube corriendo a las cuerdas….EXTREME TWIST OF FACE!!! The Copy se gira buscando la cuenta medio exhausto…1..2..NADA THE DESTRUCTOR NO SE RINDE!! The Copy intenta un clipper crossface!!! The Destructor debería morirse de dolor…pero se zafa!!!...Se levanta cabreado intenta un chokeslam pero The Copy se aparta y casi se cae fuera del ring!! Se balancea sobre las cuerdas y The Copy intenta un F-5 pero no lo puede levantar!!! Pesa demasiado The Destructor, lo agarra del cuello y le empieza a pegar una serie de golpes trepa por las cuerdas y DARK DESTRUCTOR!!!!!!! (rko desde la 3º cuerda!!) INCREÍBLE QUIZÁS UNO DE LOS FINISHERS MÁS ESPECTACULARES!! The Destructor busca la cuenta 1…2…3!!!! HA ganado sin duda un buen debut para The Destructor que levanta los brazos sonriendo mientras el público abuchea….

ST: Sin duda un combate breve pero intenso…

MF: Ya irán demostrando poco a poco lo que valen y estoy segura que veremos buenos combates por parte de ambos…

Revenge……. Vendetta….Venganza…. Las ansías de derrotar al enemigo confluyen en este Ppv estabas esperándolo… la semana que viene….todos querrán estar ahí…entradas a la venta…

THE WITCH vs THE HUNTRESS OF SOULS vs YASMINA (contender nº#1 women’s championship)

ST: Estos combates son los que me gustan a mí sin duda….divas mmmm

MF: Espero que las chicas nos den un buen espectáculo aunque la vista esta claro que nos la alegran Steve…

Suena http://es.youtube.com/watch?v=6FG5O1RSoOE y aparece iluminada por una línea de fuego la pasarela y aparece acelerando su Harley The witch, lleva la capucha y gafas de sol puestas y toda de negro… el público la abuchea deja su moto cerca del ring… y sube de un salto levantando los brazos, se quita las gafas y la capucha y levanta los brazos…..

Pero entonces, se apagan las luces del estadio… y aparece con un sonoro crack una rubia en medio del ring.. se quiere tirar a por The witch pero el arbitro la para y la otra le provoca….


http://es.youtube.com/watch?v=qCjxgrNira0 Suena la música de la pija de Yasmina, que desciende con su perrito en brazos por la pasarela, arreglándose el pelo y poniéndose bien el vestido, echa besos al público que la abuchea, sube al ring… con el perrito ladrando, hace una pose delante de las cuerdas y entra apoyándose en la segunda cuerda se agacha… y en el ring ya le esperan ambas luchadoras dispuesta a empezar pero en ese momento…

http://es.youtube.com/watch?v=DiFUXBatLLk Suena la música de la Gm y Diva Tarja…. Aparece entre humo en el titantron , se agacha y agita el látigo de pinchos, se lo cuelga y muestra su titulo de campeona femenina, hay algunos abucheos del público pero también saluda a unos cuantas… pasa por el ring mirando a sus contrincantes con una sonrisa mientras estas la amenazan.. Tarja llega a la mesa de los comentaristas:

MF: Bievenida Tarja, esta noche estará con nosotros para comentar el combate de la que será su rival por el titulo….

Tarja: Gracias Mick,…. Si no las subestimo pero hay dos a las que no considero rivales…

ST: Bueno bueno… estoy seguro de que sí… pero veremos un buen combate…SUENA LA CAMPANA

Las tres luchadoras no se ponen de acuerdo… de repente The huntress of souls se baja del ring y se pone a discutir con Tarja sobre su título mientras esta le dice que vuelve que sino le pegará dos hostias… los comentaristas se ríen asombrados… en el ring… como una loca Yasmina empuja a The witch y la agarra del pelo y se la mete entre las piernas dispuesta a hacerle ya una YAS BOMB!! Pero noooo The witch reacciona la agarra del brazo y se lo retuerce se sube de un salto a las cuerdas y allí de una patada ASOMBROSO TIRA A THE HUNTRESS OF SOULS QUE VOLVÍA AL CUADRILÁTERO CONTRA LA MESA DE LOS COMENTARISTAS… donde Tarja le empieza a pegar patadas…. Y se para como si no hubiera pasado nada…. The witch salta golpeando fuerte su brazo…PILEDRIVER!!!...la levanta se la carga a la espalda Y ENTRAMOS FUERTE WIDOW’S PEAK!! Yasmina cae de morros al ring… y The witch la gira buscando la cuenta 1…2…PERO THE HUNTRESS OF SOULS entra en el cuadrilátero!!Interrumpiendo la cuenta…Yasmina esta en el suelo..The witch va a por The huntress of souls y la lleva hasta el poste… le pega varias bitch slap en el pecho…. The Huntress of souls consigue zafarse por debajo de las piernas de The witch y ROLL UP!! 1…2.Nada The witch se ha salido…The huntress of souls la levanta y la lleva hasta uno de los postes le pega patadas y puñetazos…coge carrerilla para atrás Y CHOKESLAM… The witch resbala por el poste… The huntress of souls se sube a la tercera cuerda y agarra a The witch por el pelo intentando HACERLE UN PEDIGREE EN LA TERCERA CUERDA!! Pero The witch no se deja, pega puñetazos a The huntress of souls y la hace doblarse y a continuación bajan del poste CANDYWRAPPER DE THE WITCH! Busca la cuenta 1…2..Nada!!! Aparece Yasmina interrumpiendo la cuenta..agarra a The witch del pelo.. y le hace un bodydrop… esperen y otro y otro!!! The witch esta medio grogui sobre el tápiz… pero aparece The huntress of souls e intenta un moonsault….pero Yasmina se libra… y se queda The huntress of souls perdiendo el equilibrio en el tápiz..desde el suelo The witch aprovecha y ROLL UP!! Pero Yasmina la vuelve a interrumpir!!!Ambas se ponen de acuerdo y Suplex a The witch!!! Pero empiezan a discutir seguidamente…. Y The huntress of souls le pega dos puñetazos tremendos a Yasmina que cae para atrás….Tarja se levanta de los comentaristas y aprovechando que el árbitro no mira , coge a The witch que se estaba levantando del pie y la estampa contra el tápiz… The huntress of souls aprovecha se pone a Yasmina entra las piernas y PEDIGREE!!! Busca la cuenta 1…2…3!!! HA GANADO THE WITCH LLEGA TARDE!!!

Suena la música de Paula y aparece en el tintatron… http://es.youtube.com/watch?v=8tFB_Dwp2Do acalla los aplausos de la gente y dice por el micrófono:

-Esto es injusto….. yo soy la contender número uno ella no se merece ser la contender aun tengo derecho a revancha!!.- dice Paula…

- Claro que sí pero la perdiste porque aquí mando yo.- dice Tarja riéndose y el público la abuchea…
- A si pues a ver si te informas mejor…. El contrato que firmaste tiene válidez hasta fin de mes por lo que ahora en vez de una contender tendrás dos!! Te ha salido mal!!!.- Tarja se queda blanca y maldice mientras Paula sonriente se mete por el Titantron y le hace un gesto obsceno…

MF: No entiendo esta reacción por parte de la campeona femenina… beneficiando a quien le grita…

ST: Yo si que la entiendo Mick… The huntress es un rival mucho más fácil que The witch…aparte se quería quitar del medio a Paula pero la cosa le ha salido mal…..

Vemos en camerinos a Tarja que va hacía el suyo toda cabreada por lo que acaba de ocurrir al abrir la puerta se encuentra con su hermano y con su novio, Diego Guerrero y Jeffrey:

- Que pasa ahora?.- les dice Tarja.
- Es sobre lo que hablamos ya hace unas semanas…- dice Diego.
- Si la oferta se ha ampliado y ya son dos…. Alégrate por nosotros o no?.- dice Jeffrey.
- Si claro que me alegro…..pero sois dos buenos luchadores…pero supongo que no puedo hacer nada.- dice Tarja enfurruñada..
- En fin vamos a dar el mejor espectáculo esta noche a darlo todo…por lo alto y a lo grande.- dice Jeffrey hiperactivo.
- Si…- dice Diego en ese momento suena el teléfono..
- Si….. a sí de acuerdo… no te dije que quería esos dos… si el tal Feel Evans…- dice Tarja por el auricular…

4Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 3:10 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

THE VAN and PEPEMAN vs MIJO and OSCAR X

Volvemos al estadio donde se esta preparando el combate por parejas.

ST: Sin duda veo aquí un combate interesante tu no Mick? Pepeman y The Van son mis favoritos…

MF: Si creo que va a estar reñido pero yo apuesto por Mijo y por Oscar X…

Suena la música de rapero y con una camiseta del barÇa mientras el público abuchea, sale vacilando a la peña The Van…. Llega hasta el ring se sube y levanta los brazos… y hace en un gesto de dar las gracias inclinándose…

MF: Lo de este tío es ya pasarse eh….
ST: No creo si lo hace es porque se lo puede creer….

El público se levanta en el estadio para bailar el carnaval de Pepeman…
http://carnaval-tv.es/2007/02/fuego-vivo.html Pepeman hace un gesto de sevillana y empieza a tocar el tambor imaginario la gente le sigue…

ST:Desde luego es único.

MF: Y que lo digas XDDD.

Ambos compañeros se saludan, el stable esta cada día más consolidado y esperan a sus oponentes…Aparece enseguida Mijo por el titantron http://es.youtube.com/watch?v=B_zHtPTZ08U , al ritmo del reggaeton aparece con una camiseta de los Angeles Lakers y unas zapatillas doradas y un montón de cadenas…

MF: YO QUIERO SUS ZAPATILLAS xdd

No se detiene mucho, choca algunas manos de los fans y la gente aplaude y agita carteles, llega al ring y amenaza a sus contrincantes que le miran como diciendo estos de que van……?¿ Ahora sale su compañero Oscar X…. sin duda deseado por muchas fans sale chulito al ring http://es.youtube.com/watch?v=tC99UHhfQfI con un bañador más prieto imposible…… saluda a las fans y les tira besos….llega al ring…SUENA LA CAMPANA…

The Van y Pepeman discuten sobre quien sale al ring…al final The Van sale contra Oscar X que le dice a su compañero que se meta….The Van comienza a pegarle puñetazos a la testa a Oscar X que intenta defenderse pero no puede…..intenta hacerle un dropsault…pero se queda colgando de las cuerdas porque estan demasiado cerca!!!! Oscar X se quita las piernas de los hombros y se las baja MENUDOS REFLEJOS!! Oscar X lo lanza hacía uno de los extremos del cuadrilátero..pero The Van se zafa otra vez y….. le hace un clothesline!!!!!!!!Intenta subirse al poste y hacerle un Twist of face pero no….. ¡!Porque The Van se aparta y busca el relevo…Oscar X se levanta rápido y le impide que de el relevo haciéndole Un ANGLE LOCK!!Pero The Van esta muy cerca de las cuerdas las toca y Oscar X tiene que soltar!!....Oscar X corre a dar el relevo a su compañero Mijo…. Que sale como un torbellino y chilla a Pepeman el cual acaba de recibir el relevo….Mijo sale como un loco y le intenta hacer un chokeslam…!!!Pero Pepeman se quita le agarra por la espalda y le intenta hacer un GERMAN SUPLEX!!Pero los pesos están muy igualados con lo cual se zafa…..y le comienza a asestar puñetazos Mijo lo lleva al esquinero a puñetazos coge carrerilla y SUPER KICK!!!!!....Pepeman resbala por el poste Mijo va a por el para hacerle el sharpshooter..Pero Pepeman reacciona y se levanta y le hace un GERMAN SUPLEX!!!Mijo vas a intentar el STUNNER…..!!!ahh pero Pepeman se baja del ring….XD..sube de nuevo mientras le da el relevo a Oscar X..Pepeman intenta un suplex pero termina en un hurracana de Oscar x!!! Pero Pepeman se recupera rápidamente y se va para atrás desafiante RUNNING DDT!!! y Sharpshooter…..Oscar X agoniza en el tápiz……….. se arrastra y se vuelve a arrastrar!!! Busca las cuerdas desesperadamente pero Pepeman lo aparta por fin….. consigue agarrarlas Pepeman aguanta hasta el último segundo y da el relevo a The Van que entra y nada más entrar DROPSAULT…TREMENDO…en el suelo le hace corriendo un Nocho Game (five knuckle suffle creo XD) Oscar X se retuerce..Nocho lo va a lenvantar pero Oscar X se zafa de un posible Suplex….!! Le mete una serie de patadas y Dropckick que derriba a The Van…… se sube al poste…… Y FIVE STAR FROG SPLASH!!! Increíble The Van esta grogui busca la cuenta sin darle tiempo a reaccionar 1…2….3!!!!!! Justo en ese momento que el árbitro da la tercera palmada se sale The Van pero ya no hay marcha atrás…lastima……

ST: Perdí….estos arbitros que no ven bien…

MF: Si si te gane la apuesta Stone me debes una cerveza de las tuyas XD…

Aparece en la pantalla el luchador Jony Taker las superestrellas de la Lpw somos profesionales, por eso lo que realizamos sobre el ring conlleva años de practica y perfeccionamiento por eso pedimos a todos los fans de la Lpw que no intenteís realizar esto en casa o en el colegio….porque esto no es un juego…

TEAM WAR vs TEAM EXTREM

ST: Sin duda creo que estamos a punto de ver uno de los mejores combates de la Lpw…. Es sin duda el combate que muchos llevaban esperando después de todos los rumores que circulan por la Lpw….

MF: Estoy de acuerdo contigo Stone que gane el mejor de los dos… pero desde luego espero que sea un buen combate que permanezca en el recuerdo de los aficionados… pero recuerden que tras este combate uno de los dos teams se romperá estas son las reglas…

Aparecen http://es.youtube.com/watch?v=QDgV-lLsGE0&feature=related los miembros del Team War, Metralleta Hausen cogiendo a Paula que sale eufórica como siempre saludando a los presentes…. Por otro lado vemos a Soldier con su cinturón serio y concentrando avanza con pasos de gigante por la pasarela y Paula tira besos y da manos al público llegan al ring y se ponen a esperar a sus oponentes….. Suena la música de http://es.youtube.com/watch?v=xWHf_vYZzQ8 Thanks for the memories y entre aplausos de la gente aparecen en un coche antiguo de los años 60, Los tres componentes del Team Extrem y con cara rara….. pero no dejan de sonreír aparcan el coche cerca del ring.. y bajan con Jeffrey bailando y ambos recorren el ringside dando las manos y recibiendo palabras de aliento….Jeffrey y Diego suben de un salto y se suben a los postes el Team War se quiere tirar ya a por ellos Tarja sube al ring después y da una tremenda voltereta hacía atrás…se juntan los tres y saludan…. Los componentes de ambos Teams dialogan y al final Metralleta Hausen decide salir primero y Jeffrey también…..SUENA LA CAMPANA

Metralleta Hausen sin esperar a nada agarra del pelo un poco largo de Jeffrey lo estampa contra el tápiz!!!!pero acto seguido corre hacía Soldier y le da el relevo…Soldier lo engancha del brazo y lo lanza contra las cuerdas contrarias…CLOTHESLINE!! A Continuación lo levanta se lo carga y POWERBOMB!!....Jeffrey esta grogui perdido en el suelo pero entonces corriendo Soldier le devuelve el relevo….Y este le pega una serie de puñetazos mientras Jeffrey intenta incorporarse…corre hacía el SPEAR TREMENDA QUE TUMBA A JEFFREY!! Su team le anima desde las cuerdas mientras que los otros siguen chillando tambien….Metralleta busca la cuenta 1…2.Nada Jeffrey se sale….!!Metralleta lo lleva hasta donde esta Soldier y le da el relevo ambos lo agarran lo lanza contra las cuerdas contrarias para hacerle un DOBLE CHOTESLINE!!!! PERO JEFFREY REACCIONA PERO UN SALTO Y CON CADA UNA DE SUS PIERNAS TUMBA A AMBOS ESPECTÁCULAR DE DONDE HA SACADO LAS FUERZAS!!!..Metralleta se arrastra fuera del ring mientras que Jeffrey coge a Soldier de la cabeza pega un alarido y TWIST OF FACE!!!! Jeffrey se levanta cogiéndole del brazo y retorciéndoselo y le da el relevo a Diego Guerrero que esta impaciente por salir!!...Diego le agarra el brazo a Soldier y ANGLE LOCK!!!! Tremendo Soldier se intenta liberal y resiste pero Diego aprieta cada vez más….pero repta hasta las cuerdas se agarra.. y Diego tiene que soltar…Diego se gira hacía Metralleta que está gritando apoyado en las cuerdas….. Y LE PEGA UN CABEZAZO SI SEÑORES!!! Paula le chilla a Diego pero este le mira con mala cara y se calla….Tarja y Jeffrey chillan desde el otro lado esto parece un gallinero!!!.... Mientras Soldier se intenta levantar dolorido del brazo del suelo…Diego lo levanta con gran esfuerzo INTENTA UN TRHEE AMIGOS’?? PERO NO JEFFREY QUE HA RECUPERADO EL ALIENTO ENTRA Y ENTRE LOS DOS DDT!!!!...UFF Soldier cae sobre el tápiz de cara…. y Jeffrey sale del ring…. porque Diego le ha pegado una palmada dos veces por lo que no da el relevo…Jeffrey se cabrea un poco con su compañero pero de una Kick derriba a Metralleta que iba a atacarlo de espaldas al arbitro y se sale del ring….. el público es todo un espectáculo…..!!!Diego busca la cuenta 1,….2…NADA!!!! Soldier se sale….Diego le da el relevo a Jeffrey ….Este entra atacando la espalda de Soldier.. Jeffrey le grita cosas sin sentido y le hace una SPEAR TREMENDA QUE LO TUMBA!!!! Jeffrey empieza a discutir con el árbitro y Metralleta llega por el ringside para atacar a Diego porque Diego le ha hecho una guillotina a SOLDIER!!!!! Metralleta y Diego se van a dar pero Tarja pone paz en medio y llega Paula también gritando todos vuelven a sus puestos al final… Jeffrey mientras busca la cuenta el árbitro tarda un poco y por eso Soldier se sale!!!.....Jeffrey le da el relevo a Diego para que le haga un Angle Lock….este lo hace pero al final Soldier se zafa y le pega un jetazo un machetazo que tumba a Diego Guerrero mientras busca la cuenta 1…2…..Nada Diego se sale porque Jeffrey interrumpe la cuenta..va a por Metralleta Hausen que se ha metido en el cuadrilátero…..Metralleta va dispuesto a hacerle una powerbomb pero Jeffrey se sube a las cuerdas y empuja a Metralleta al ringiside!! SE TIRA ENCIMA DE ÉL EN UNA SWATON BOMB!!!TREMENDO…Diego intenta hacerle algo a Soldier que reacciona y TREMENDO CLOTHESLINE FROM HELL del campeón que en su día no más acertado tumba a Diego Guerrero….. lo agarra y 2 SUPLEX SEGUIDOS!!! Diego esta medio grogui pero el árbitro pendiente de los de fuera no ve a Diego que hace un piquete de ojos a Soldier!!!! Va corriendo y no ve a nadie para dar el relevo…!!!! Pero Tarja grita como una loca a mí a mí!!!...Diego se lo piensa pero le da el relevo porque esta exhausto….. TARJA SUBE AL POSTE Y SE PREPARA PARA HACER UNA SWATON BOMB!! Pero Soldier medio ciego la agarra en el aire como un saco de patatas y Paula pide el relevo….. Soldier la sostiene en el aire le da el relevo a Paula que se sube a las cuerdas….KICK TREMENDA EN EL AIRE!! Tarja cae sobre la lona y el público aplaude a Paula!!!.Paula se vuelve loca por el ring…Mientras en el ringside se pegan los demás…!!! Paula coge carrerilla e intenta un hurracana….pero Tarja se revuelve un poco y se queda en fallido!!!....Ambas caen sobre el tápiz…Tarja se levanta un poco antes….Derepente Metralleta está estampando contra unas escaleras… Y Diego encima de Soldier…Paula se levanta antes y le intenta hacer un suplex a Tarja….Pero esta se zafa se quedan espalda contra espalda la agarra bien y….WIDOW’S PEAK!!! Tarja busca la cuenta en medio de toda confunsión 1..2…3.!!!!!!! SI EL TEAM EXTREM HA GANADOOOO!!!

ST: ESTO NO ME LO ESPERABA!!!!

MF: Ni yo pero guau que combateeeeeeee!!! ESPECTACULAR….. Esperan han parado de pegarse y suben al ring…Tarja lleva un micro mientras el Team War está en el ringside….

- QUERIDO PÚBLICO!!!.- la gente aplaude por el buen combate.- Quiero que sepaís que este ha sido un combate muy especial para dos personas de aquí…DIEGO Y JEFFREY!!!.- ambos levantan las manos y el público aplaude.-
- Este combate merecía una rotura de equipo….. .- dice Jeffrey.- Y os a tocado Team War…. Sin embargo queremos deciros que ese derecho os lo quitamos y a pesar de que hayáis perdido nosotros reclamamos el derecho a romper nuestro team!!!!! .- la gente habla cuchicheando expectante.- Si mi hermana quiere claro….- Tarja asiente y sonríe parece que va a llorar un poco XD.
- No es porque no queramos estar juntos….. reclamamos ese derecho porque este ha sido nuestro ultimo combate!!!.- dice Diego y la gente chilla ya que se sabía algo..
- Si ha sido su último combate…. No porque los eché ambos han recibido ofertas de ROH!!!!.- dice Tarja y el público grita y aplaude ambos saludan.
- Espero que nunca se os olvidé nuestro paso por la Lpw y este gran Team que hoy lo ha demostrado os echaremos de menos!!!.- dice Jeffrey..
- Si….. gracias a todos!!!!!.- dice Diego y suena la música http://es.youtube.com/watch?v=xWHf_vYZzQ8

ST: Vaya toda una sorpresa en fin tampoco perdemos tanto…

MF: QUE NO? Ambos son buenos luchadores, se les echará de menos….. Nos despedimos verdad? Pero volveremos….

La cámara se torna oscura mientras el Team Extrem esta en el ring aplaudiendo con la multitud que se ha levantado…

5Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 4:44 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

como es que se han ido diego i jeffrey?
PD: buen show! sobre todo el ultimo combate

6Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 5:27 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Gran show Tarja una vez mas!!! Este finde PPV!!!

7Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 5:31 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Muy buenas peleas!! Cada vez mejores, y gracias por hacerme perder, ya me entiendes. XDD

Soldier: Hausen, ya tenemos el camino libre! Cool

8Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 5:33 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

RS: Camino libre panoli??? Todavia estoy yo aqui para arrebatarte lo que mas quieres...

9Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 5:50 pm

Se PlAy_Pk

Se PlAy_Pk
Usuario Locos Por El Wrestling

Mierda... perdixD normal con el dark desctructor...

10Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 5:53 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Muy bueno como siempre ¡¡

PD: Entoces Diego y Jeffrey ya no estan en LPW ?¿

11Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 6:18 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Seryu escribió:RS: Camino libre panoli??? Todavia estoy yo aqui para arrebatarte lo que mas quieres...
Soldier: ¿Quién eres tu? Ah, si!! El que va a salir con los pies por delante de Revenge...

12Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 7:41 pm

er-_carlos

er-_carlos
Usuario Locos Por El Wrestling

muy bueno, pero llamame ketan mas que nada, me mola mas k the destructor xD

13Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 8:45 pm

oscarHHH

oscarHHH
Usuario Locos Por El Wrestling

Tarja, muy buen show y tal,xD, he cambiado ciertos requisitos de mi luchador, si no los has visto, pincha aqui y listo, esque cambie finishers y todo porque eran de otra persona...
https://locosporelwrestling.forosactivos.com/inscribete-f18/oscar-x-t572.htm

PD: Me ha encantado el show.

14Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Jue Mar 27, 2008 9:51 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

ya veia yo algo raro en el combate por el contender xD.Gran show Tarja, por cierto cambie una cosa de mi personaje

15Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Vie Mar 28, 2008 12:27 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades Tarja como siempre un gran show y cada vez mejor XD

The Witch: Has cometido un error muy grande Tarja, y te va a costar muy caro lo que me hiciste Twisted Evil

16Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Vie Mar 28, 2008 2:40 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Peazo de show ¡¡¡¡ Es una lástima que se vayan Jefferey y Diego, ha sido con los que he tenido más rivalidad, sin unos buenos rivales no se puede dar espectáculo.

Metralleta : Estos pringados del team xtream se han ido, que patéticos...... Y ahora a quien odio en esta liga ? Lo que está claro es que el team WAR ha ganado, ha echo disolver al equipo rival, ahora dominamos la liga sin niungún oponente real.
Además... entonces ahora Tarja ya no tiene nadie que lo proteja verdad?? jeje

17Combates del 22 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 22 de Marzo 2008 Vie Mar 28, 2008 3:55 pm

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

Buen Show! cada vez mejor!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.