http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nUSuena la música de Relive y el estadio, estalla en aplausos la gente grita y corea el nombre de sus luchadores favoritos y en muchos carteles podemos ver Lpwmania I!!!!...PODEMOS VER A UN FRIKI CON UN TAMBOR MADRE!!... esperen por ahí vemos a otro con un cartel de apoyo al bicampeón y un sombrero de Rick….por allí vemos unas revista de Fhm que tiene como portada a Evika Stratus!!!!
Mick Foley: Bienvenidos a todos los aficionados del Wrestling!! Y en especial a los que nos seguís a nosotros los que seguís a la Lpw!!!Buenas noches Stone….
Stone Cold: Buenas noches Mick!!... sin duda hoy tendremos una noche apasionante después de todo lo ocurrido en Revenge…cambio de títulos, celebraciones, un main event que no dejará a nadie indiferente EL HARDCORE CHAMPIONSHIP!!!
MF: Estoy de acuerdo contigo Steve…pero veamos que nos tiene que decir la gm…
Por la pasarela desciende la gm http://es.youtube.com/watch?v=Lx58hXh4pVA, lleva su titulo colgando y va saludando desde la distancia al público, que cada día la abuchea más que la aplaude….. llega al ring y coge el micrófono, empieza a hablar en un tono seco:
Bienvenidos una semana más al show de Adrenaline!!!!.- deja que el público le contesté gritando y aplaudiendo.- Simplemente estoy aquí para comunicaros que tendremos un Main Event esta noche como ya sabréis por el Hardcore championship!!....- la gente agita las pancartas y se eleva de los asientos..- Se eligió a The Van…porque era el cuarto clasificado tras la marcha de Diego y Jeffrey…- el público cuchichea y asiente…- Estoy para informaros del más grande espectáculo de la Lpw que tendrá próximamente cita aquí….LPWMANIA!!! Y para deciros que pronto tendremos un combate por……
La gm no acaba de hablar y suena una música, en el escenario http://es.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K aparecen como por arte de magia instrumentos y un grupo y comienzan a cantar, son Skillet y la canción es Whispers in the dark.. la gm se queda mirando sorprendida a todos lados y se apoya en un poste a esperar a que acaben…. La gente corea la canción y disfruta con ella!!.... cuando acaba la actuación…
MF: Yo creo que esto no es nada que la gm tenía preparado eh Stone… estoy deseando ver quien está detrás de esto…
SC: Pues mira Mick no tienes que esperar….. Ahí esta Metralleta!!! Si es que este Hausen es un puto crack XD…
Entra chuleandose, sube al ring Metralleta Hausen, vestido con un
impecable traje y gafas oscuras, una vestimenta poco habitual en él. La gente lo abuchea... la gm lo mira fastidiada y con cara de pocos amigos, Metralleta sube levantando los brazos y dando las gracias al público:
Gracias, gracias queridos insulsos!!! Ya sé que sois mis fans incondicionales…ya sé que me adoraís no demostreís tanto cariño hacía mi persona….esto me conmueve.- dice Metralleta Hausen y hace como que se seca una lágrima imaginario… a continuación sonríe al ritmo que la gente le chilla YOU SUCKS YOU SUCKS!!.- Gracias a mis amigos de Skillet por haber aceptado acudir al programa y tocar en directo …..
Espera un momentín…Rambo sin munición.- dice Tarja y se levanta del poste.- Quien te ha dado permiso para traer aquí a Skillet (que por cierto son muy buenos) y quien te ha dado permiso para hacer este programa…de que programa hablas??.- dice casi chillando la gm.
Tarjita….Tarjita…. me vas a negar que el otro día aceptaste en tu despacho firmemente a todos mi propositos..?¿ estas siendo mala….- la gm abre la boca y empieza a soltar improperios se esta cabreando y mucho…- Si solo es un show de nada, tu tienes un rato libre y yo me divierto..- dice Metralleta.
Mira sabes lo que te digo que hagas lo que te dé la gana….estoy harta de ti!.- la gm tira el micrófono y se dispone a bajar mientras los de seguridad van colocando el decorado…
Ahora si, empezemos con el programa. Para los que no hayan visto el último ppv, Revenge, les contaré que hubo una batalla real , enfrentó a los luchadores más duros de esta liga. Y hubo un vencedor, un justo y claro vencedor.... YO ¡¡¡¡.- Metralleta levanta los brazos en señal de victoria abucheos del público sin parar .-Si , si, aún no está todo echo, solo soy el primer clasificado para el Money in the bank , espero tener pronto claro quienes serán mis rivales para estudiarlos mejor y poder ganarles con suma facilidad……. Tu adonde das?.- le grita a Tarja que va por mitad de pasarela esta se gira fastidiada y pone los brazos en jarras.
Tendré que entrevistar a alguien o que?.- Tarja se gira y vuelve al ring….sube cansinamente y le quita el micrófono.- Comienza…- dice, la gente se ríe y otros abuchean es todo un sin fin de emociones XD…
MF: Vaya esto no se lo esperaba tu pupilo….Steve….
SC: Esta mala pécora solo me cae bien porque esta buena…. Metralleta saldrá ya veras….
-A ti?.- Metralleta se hecha para atrás y se pone a reírse….- A TI’??!! Será una broma no???... yo quiero a Rick Stanley aquí….-
No no es ninguna broma…. De que te quejas??? Una entrevista a la gm para inagurar tu programa es mucho mejor que la de cualquier espectador…..- dice Tarja, Metralleta la mira incrédulo y encoge los hombros y empieza a hablar….
Muy bien veamos….. Esta claro que soy uno de los luchadores más dominantes de la liga… por detrás de mi compañero Soldier únicamente… me ves con posibilidades de ganar el Money in the bank?...
Pero que….- Tarja se dice serenate.- Hombre pues si estas clasificado para el Money in the bank es por algo no?.- dice Tarja.- Pero está claro que no te lo voy a decir…- Metralleta Hausen se ríe….
Esta claro que eres una gm penosa no tienes ni idea de que luchadores tienes en tu liga… dando oportunidades a gente como el paleto de Stanley…. Dos titulos puff….solo hay que ver el Team Extrem… ja!! Donde está??? Va dí la verdad los han retirado porque daban pena….
Eso es cosa mía.- le dice Tarja otra vez enfadada.
Si supongo que ya viste después de lo que le ayudaste a su hermanito lo que dijo el gm de Adrenaline ayer verdad?.- dice Metralleta y aparece un vídeo en el tintantron donde sale Showman Stanley diciendo que la gm de Relieve es un bicho…- el público abuchea y aplaude......Tarja se cabrea y le arranca el micrófono a Metralleta Hausen
TU!! SHOWMAN STANLEY!! Que sepas que no soy ningún bicho….una señorita echa y derecha!! Y cuando te pillé vas a desear no haber nacido….. Estás siempre igual, quieres guerra pues la tendrás!!.- dice Tarja y estampa el micrófono…Metralleta Hausen la mira y se ríe de ella….
Pero que no he acabado mi entrevista pequeña perra….!!.- dice el público comienza a chillar You Sucks, You sucks….. Tarja se gira y se va a por Metralleta Hausen levanta la mano y Metralleta le agarra el brazo se quedan mirándose fijamente a escasos centímetros cara a cara….. al final Metralleta le suelta la mano y Tarja se va cabreada mientras Metralleta se ríe….
MF: Oye este hombre no tiene vergüenza esto es una falta de respeto a una mujer y más a la gm que yo creo que es bastante justa…
SC: A veces hay que tratar así a los jefes…sabes hacerte de notar…
MF: No pongas excusas Steve…… bueno vamos a hacer una breve pausa
ANUNCIOS
Soldier Quebratahuesos: Quieres ser un campeón de la LPW??? Escoge tu propio camino!!!
Ya a la venta el videojuego oficial de la LPW, en el que podrás vivir como una autentica superestrella y marcar tu vida fuera del ring.
Disponible para PS2, PS3, XBOX 360 y Wii por solo 59´95€
COMPRALO YA!!!
THE WITCH vs EVIKA STRATUS (bra and panties match)
MF: Bueno pues aquí estamos de nuevo y vamos a ver un combate entre las divas…sin duda dos mujeres bellas las que se enfrentarán hoy, a petición en la página oficial de la Lpw por los fans…
SC: Ya te digo buff…..como están….portadas de Fhm, estos combates me entusiasman Mick….
MF: Si ya lo sé ya Steve…
http://es.youtube.com/watch?v=6FG5O1RSoOE suena la música de The Witch se ilumina toda la pasarela con pequeños fuegos!!!! Y estalla una pirotecnia roja, montada en su moto, una chopper…!! (sin duda tiene gusto esta mujer) aparece The witch con un traje de cuero rojo en vez de negro el habitual…. Lleva la capucha, da una vuelta al ringside abucheada por el público…… y sube al ring… se quita la capucha y hace un gesto de mandar un beso a los aficionados, se baja un poco la cremallera del top….
SC: buff…como hacen estas cosas, me encantan los bra and panties match!!!
MF: Yo si fuera ella no me destaparía tanto… haber si le van a ganar más rápido de lo que piensa….
http://es.youtube.com/watch?v=C6FrjAib6hI Pero en seguida aparece por ahí Evika Stratus, lleva un top, unos pantalones cortos y unas botas altas todo de color naranja… el público le da la mano por la pasarela se sube al ring.. y saluda en las cuatro esquinas, el arbitro tiene que parar a The witch en unas cuantas ocasiones porque The Witch se quiere tirar a por ella…. SUENA LA CAMPANA….
The witch se lanza como una loca a por Evika de un bitch slap en el pecho tremendo la tumba!!! Y le empieza a agarrar de los pelos…se levanta y le está gritando!!! Ufff eso ha dolido le ha encasquetado una patada a la altura del estómago….Evika se va hasta las cuerdas arrastrándose por el tápiz….se eleva y The witch va a por ella a pegarle una patada y hacerle el piledriver…..PERO EVIKA REACCIONA Y DE UNA PATADA LA RECHAZA!! Evika la tira al ring….. y se sube encima de ella le empieza a pegar puñetazos 1….2….3..4…5..!!! Pero The witch da la vuelta a las tornas 1…2..3..4..!! y así sucesivamente van rodando por el ring!!!!Al final Evika se consigue incorporar antes y le pega patadas a The witch que todavía está en el suelo mientras el árbitro le dice que pare!!!....atención que Evika se apoya en las cuerdas…mientras The witch se levanta y….SPEAR TREMENDO!! Evika se sube encima de ella y le quita el top!!! Se lo ha arrancado de cuajo mientras lo agita en el aire…The witch se trata de cubrir el sujetador negro….Y DAN LA VUELTA LAS COSAS!!!! THE WITCH SE SUBE ENCIMA DE EVIKA Y LE PEGA UAN SERIE DE PUÑETAZOS!! Espera a que se levante y…CANDYWRAPPER!!! Increíble!!!...Evika esta medio K.O en el tápiz…The witch aprovecha y le desabrocha el top y se lo quita!! Lo lanza al ringside… Esperen también le está quitando los pantaloncitos!!!!!... a no!!! Evika reacciona y de una doble patada se incorpora y hace que The witch caiga para atrás!!!! Esperen…… Evika se levanta como una fiera le propina una serie de patadas…The witch se dobla y SPINEBUSTER!! SE LA HA LLEVADO POR DELANTE!! The witch da vueltas en el tápiz…Evika la agarra del pelo y corre hacía el poste… va a intentar hacer su finisher…..PERO NOOOO A MITAD DE CAMINO THE WITCH DESPIERTA Y…le pega puñetazos en el abdomen…la levanta como si fuera un suplex…… widow’s peak…widow’s peak…WIDOW’S PEAK!!! Evika parece un cromo… The witch le quita los pantalones de casi un tirón….. El árbitro le levanta la mano a The witch que le chilla y hace un gesto sexy demostrando que es la mejor portada de Fhm……
MF: OH POR DIOS STEVE ESTÁS VIENDO LO QUE YO??!!
SC: Si pero….como puede ser….EVIKA VA EN TANGA!!...dios este combate se podría llevar a la sala de la fama…
MF: Tranquilizate Steve .- y le abanica con unos papeles…
PROMO
Donde todos los sueños se hacen realidad…
Donde se forjan las leyendas…
Donde se ve la diferencia entre un buen luchador y el mejor…
Próximamente… El mayor evento del wrestling mundial… el mundo se parara para ver el mejor espectáculo del mundo…
Próximamente… LPWmania…
Última edición por TArJa_fIGHt el Lun Abr 07, 2008 12:14 am, editado 2 veces