¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates Relive 6 Abril 2008

+9
eddie_guerrero
Patry_Undertaker
yany
Se PlAy_Pk
er-_carlos
Jeff_2136
the_hardys_boys
*DX*
TArJa_fIGHt
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Combates Relive 6 Abril 2008 Sáb Abr 05, 2008 2:19 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Evika Stratus vs The witch (bra and panties match)

Feel Evans vs Korner Street (debut)

Kendall vs The van (hardcore championship)

Habrá entrevistas y más sobre Lpwmanía también se puede ampliar XD

2Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Sáb Abr 05, 2008 3:54 pm

*DX*

*DX*
Usuario Locos Por El Wrestling

Kendall:the van....ni la mama lo debe conocer a ese...bueh,no t conozco,pero te partire la cara de todos modos

https://www.youtube.com/user/pibesquilmes

3Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Sáb Abr 05, 2008 7:48 pm

the_hardys_boys

the_hardys_boys
Usuario Locos Por El Wrestling

Feel Evans preparate porque aki viene Koner Street Kane

http://afaswrestling.forosactivos.com

4Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Sáb Abr 05, 2008 7:58 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Vienes a perder Cool

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

5Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Dom Abr 06, 2008 10:25 am

er-_carlos

er-_carlos
Usuario Locos Por El Wrestling

jo, ya ni salgo xDxD es igual, no pasa nada Laughing

6Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 12:12 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nUSuena la música de Relive y el estadio, estalla en aplausos la gente grita y corea el nombre de sus luchadores favoritos y en muchos carteles podemos ver Lpwmania I!!!!...PODEMOS VER A UN FRIKI CON UN TAMBOR MADRE!!... esperen por ahí vemos a otro con un cartel de apoyo al bicampeón y un sombrero de Rick….por allí vemos unas revista de Fhm que tiene como portada a Evika Stratus!!!!

Mick Foley: Bienvenidos a todos los aficionados del Wrestling!! Y en especial a los que nos seguís a nosotros los que seguís a la Lpw!!!Buenas noches Stone….

Stone Cold: Buenas noches Mick!!... sin duda hoy tendremos una noche apasionante después de todo lo ocurrido en Revenge…cambio de títulos, celebraciones, un main event que no dejará a nadie indiferente EL HARDCORE CHAMPIONSHIP!!!

MF: Estoy de acuerdo contigo Steve…pero veamos que nos tiene que decir la gm…

Por la pasarela desciende la gm http://es.youtube.com/watch?v=Lx58hXh4pVA, lleva su titulo colgando y va saludando desde la distancia al público, que cada día la abuchea más que la aplaude….. llega al ring y coge el micrófono, empieza a hablar en un tono seco:

Bienvenidos una semana más al show de Adrenaline!!!!.- deja que el público le contesté gritando y aplaudiendo.- Simplemente estoy aquí para comunicaros que tendremos un Main Event esta noche como ya sabréis por el Hardcore championship!!....- la gente agita las pancartas y se eleva de los asientos..- Se eligió a The Van…porque era el cuarto clasificado tras la marcha de Diego y Jeffrey…- el público cuchichea y asiente…- Estoy para informaros del más grande espectáculo de la Lpw que tendrá próximamente cita aquí….LPWMANIA!!! Y para deciros que pronto tendremos un combate por……

La gm no acaba de hablar y suena una música, en el escenario http://es.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K aparecen como por arte de magia instrumentos y un grupo y comienzan a cantar, son Skillet y la canción es Whispers in the dark.. la gm se queda mirando sorprendida a todos lados y se apoya en un poste a esperar a que acaben…. La gente corea la canción y disfruta con ella!!.... cuando acaba la actuación…

MF: Yo creo que esto no es nada que la gm tenía preparado eh Stone… estoy deseando ver quien está detrás de esto…

SC: Pues mira Mick no tienes que esperar….. Ahí esta Metralleta!!! Si es que este Hausen es un puto crack XD…

Entra chuleandose, sube al ring Metralleta Hausen, vestido con un
impecable traje y gafas oscuras, una vestimenta poco habitual en él. La gente lo abuchea... la gm lo mira fastidiada y con cara de pocos amigos, Metralleta sube levantando los brazos y dando las gracias al público:

Gracias, gracias queridos insulsos!!! Ya sé que sois mis fans incondicionales…ya sé que me adoraís no demostreís tanto cariño hacía mi persona….esto me conmueve.- dice Metralleta Hausen y hace como que se seca una lágrima imaginario… a continuación sonríe al ritmo que la gente le chilla YOU SUCKS YOU SUCKS!!.- Gracias a mis amigos de Skillet por haber aceptado acudir al programa y tocar en directo …..

Espera un momentín…Rambo sin munición.- dice Tarja y se levanta del poste.- Quien te ha dado permiso para traer aquí a Skillet (que por cierto son muy buenos) y quien te ha dado permiso para hacer este programa…de que programa hablas??.- dice casi chillando la gm.

Tarjita….Tarjita…. me vas a negar que el otro día aceptaste en tu despacho firmemente a todos mi propositos..?¿ estas siendo mala….- la gm abre la boca y empieza a soltar improperios se esta cabreando y mucho…- Si solo es un show de nada, tu tienes un rato libre y yo me divierto..- dice Metralleta.

Mira sabes lo que te digo que hagas lo que te dé la gana….estoy harta de ti!.- la gm tira el micrófono y se dispone a bajar mientras los de seguridad van colocando el decorado…

Ahora si, empezemos con el programa. Para los que no hayan visto el último ppv, Revenge, les contaré que hubo una batalla real , enfrentó a los luchadores más duros de esta liga. Y hubo un vencedor, un justo y claro vencedor.... YO ¡¡¡¡.- Metralleta levanta los brazos en señal de victoria abucheos del público sin parar .-Si , si, aún no está todo echo, solo soy el primer clasificado para el Money in the bank , espero tener pronto claro quienes serán mis rivales para estudiarlos mejor y poder ganarles con suma facilidad……. Tu adonde das?.- le grita a Tarja que va por mitad de pasarela esta se gira fastidiada y pone los brazos en jarras.

Tendré que entrevistar a alguien o que?.- Tarja se gira y vuelve al ring….sube cansinamente y le quita el micrófono.- Comienza…- dice, la gente se ríe y otros abuchean es todo un sin fin de emociones XD…

MF: Vaya esto no se lo esperaba tu pupilo….Steve….

SC: Esta mala pécora solo me cae bien porque esta buena…. Metralleta saldrá ya veras….

-A ti?.- Metralleta se hecha para atrás y se pone a reírse….- A TI’??!! Será una broma no???... yo quiero a Rick Stanley aquí….-

No no es ninguna broma…. De que te quejas??? Una entrevista a la gm para inagurar tu programa es mucho mejor que la de cualquier espectador…..- dice Tarja, Metralleta la mira incrédulo y encoge los hombros y empieza a hablar….

Muy bien veamos….. Esta claro que soy uno de los luchadores más dominantes de la liga… por detrás de mi compañero Soldier únicamente… me ves con posibilidades de ganar el Money in the bank?...

Pero que….- Tarja se dice serenate.- Hombre pues si estas clasificado para el Money in the bank es por algo no?.- dice Tarja.- Pero está claro que no te lo voy a decir…- Metralleta Hausen se ríe….

Esta claro que eres una gm penosa no tienes ni idea de que luchadores tienes en tu liga… dando oportunidades a gente como el paleto de Stanley…. Dos titulos puff….solo hay que ver el Team Extrem… ja!! Donde está??? Va dí la verdad los han retirado porque daban pena….

Eso es cosa mía.- le dice Tarja otra vez enfadada.

Si supongo que ya viste después de lo que le ayudaste a su hermanito lo que dijo el gm de Adrenaline ayer verdad?.- dice Metralleta y aparece un vídeo en el tintantron donde sale Showman Stanley diciendo que la gm de Relieve es un bicho…- el público abuchea y aplaude......Tarja se cabrea y le arranca el micrófono a Metralleta Hausen

TU!! SHOWMAN STANLEY!! Que sepas que no soy ningún bicho….una señorita echa y derecha!! Y cuando te pillé vas a desear no haber nacido….. Estás siempre igual, quieres guerra pues la tendrás!!.- dice Tarja y estampa el micrófono…Metralleta Hausen la mira y se ríe de ella….

Pero que no he acabado mi entrevista pequeña perra….!!.- dice el público comienza a chillar You Sucks, You sucks….. Tarja se gira y se va a por Metralleta Hausen levanta la mano y Metralleta le agarra el brazo se quedan mirándose fijamente a escasos centímetros cara a cara….. al final Metralleta le suelta la mano y Tarja se va cabreada mientras Metralleta se ríe….

MF: Oye este hombre no tiene vergüenza esto es una falta de respeto a una mujer y más a la gm que yo creo que es bastante justa…

SC: A veces hay que tratar así a los jefes…sabes hacerte de notar…

MF: No pongas excusas Steve…… bueno vamos a hacer una breve pausa

ANUNCIOS

Soldier Quebratahuesos: Quieres ser un campeón de la LPW??? Escoge tu propio camino!!!

Ya a la venta el videojuego oficial de la LPW, en el que podrás vivir como una autentica superestrella y marcar tu vida fuera del ring.

Disponible para PS2, PS3, XBOX 360 y Wii por solo 59´95€

COMPRALO YA!!!

THE WITCH vs EVIKA STRATUS (bra and panties match)

MF: Bueno pues aquí estamos de nuevo y vamos a ver un combate entre las divas…sin duda dos mujeres bellas las que se enfrentarán hoy, a petición en la página oficial de la Lpw por los fans…

SC: Ya te digo buff…..como están….portadas de Fhm, estos combates me entusiasman Mick….

MF: Si ya lo sé ya Steve…

http://es.youtube.com/watch?v=6FG5O1RSoOE suena la música de The Witch se ilumina toda la pasarela con pequeños fuegos!!!! Y estalla una pirotecnia roja, montada en su moto, una chopper…!! (sin duda tiene gusto esta mujer) aparece The witch con un traje de cuero rojo en vez de negro el habitual…. Lleva la capucha, da una vuelta al ringside abucheada por el público…… y sube al ring… se quita la capucha y hace un gesto de mandar un beso a los aficionados, se baja un poco la cremallera del top….

SC: buff…como hacen estas cosas, me encantan los bra and panties match!!!

MF: Yo si fuera ella no me destaparía tanto… haber si le van a ganar más rápido de lo que piensa….

http://es.youtube.com/watch?v=C6FrjAib6hI Pero en seguida aparece por ahí Evika Stratus, lleva un top, unos pantalones cortos y unas botas altas todo de color naranja… el público le da la mano por la pasarela se sube al ring.. y saluda en las cuatro esquinas, el arbitro tiene que parar a The witch en unas cuantas ocasiones porque The Witch se quiere tirar a por ella…. SUENA LA CAMPANA….

The witch se lanza como una loca a por Evika de un bitch slap en el pecho tremendo la tumba!!! Y le empieza a agarrar de los pelos…se levanta y le está gritando!!! Ufff eso ha dolido le ha encasquetado una patada a la altura del estómago….Evika se va hasta las cuerdas arrastrándose por el tápiz….se eleva y The witch va a por ella a pegarle una patada y hacerle el piledriver…..PERO EVIKA REACCIONA Y DE UNA PATADA LA RECHAZA!! Evika la tira al ring….. y se sube encima de ella le empieza a pegar puñetazos 1….2….3..4…5..!!! Pero The witch da la vuelta a las tornas 1…2..3..4..!! y así sucesivamente van rodando por el ring!!!!Al final Evika se consigue incorporar antes y le pega patadas a The witch que todavía está en el suelo mientras el árbitro le dice que pare!!!....atención que Evika se apoya en las cuerdas…mientras The witch se levanta y….SPEAR TREMENDO!! Evika se sube encima de ella y le quita el top!!! Se lo ha arrancado de cuajo mientras lo agita en el aire…The witch se trata de cubrir el sujetador negro….Y DAN LA VUELTA LAS COSAS!!!! THE WITCH SE SUBE ENCIMA DE EVIKA Y LE PEGA UAN SERIE DE PUÑETAZOS!! Espera a que se levante y…CANDYWRAPPER!!! Increíble!!!...Evika esta medio K.O en el tápiz…The witch aprovecha y le desabrocha el top y se lo quita!! Lo lanza al ringside… Esperen también le está quitando los pantaloncitos!!!!!... a no!!! Evika reacciona y de una doble patada se incorpora y hace que The witch caiga para atrás!!!! Esperen…… Evika se levanta como una fiera le propina una serie de patadas…The witch se dobla y SPINEBUSTER!! SE LA HA LLEVADO POR DELANTE!! The witch da vueltas en el tápiz…Evika la agarra del pelo y corre hacía el poste… va a intentar hacer su finisher…..PERO NOOOO A MITAD DE CAMINO THE WITCH DESPIERTA Y…le pega puñetazos en el abdomen…la levanta como si fuera un suplex…… widow’s peak…widow’s peak…WIDOW’S PEAK!!! Evika parece un cromo… The witch le quita los pantalones de casi un tirón….. El árbitro le levanta la mano a The witch que le chilla y hace un gesto sexy demostrando que es la mejor portada de Fhm……

MF: OH POR DIOS STEVE ESTÁS VIENDO LO QUE YO??!!

SC: Si pero….como puede ser….EVIKA VA EN TANGA!!...dios este combate se podría llevar a la sala de la fama…

MF: Tranquilizate Steve .- y le abanica con unos papeles…

PROMO

Donde todos los sueños se hacen realidad…

Donde se forjan las leyendas…

Donde se ve la diferencia entre un buen luchador y el mejor…

Próximamente… El mayor evento del wrestling mundial… el mundo se parara para ver el mejor espectáculo del mundo…

Próximamente… LPWmania…



Última edición por TArJa_fIGHt el Lun Abr 07, 2008 12:14 am, editado 2 veces

7Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 12:13 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

FEEL EVANS vs KORNER STREET (debut match)

MF: Bueno ya volvimos… la verdad es que últimamente estamos viendo muchos debutantes en la Lpw verdad Steve? Tu apuesta de hoy para quien es?

SC: Pues… me gusta bastante Feel Evans lo he seguido en otras ligas y es un luchador muy completo…además con el carácter que me gusta aunque demasiado charlatán…

MF: Pues yo apuesto por creo que viene dispuesto a dar lo mejor…por ahí vemos entrar a Feel Evans…

Aparece http://es.youtube.com/watch?v=K47W0UTq_9o se encienden unas luces azules y verdes, y estalla un pirotecnia de colorines…aparece Feel Evans arriba de la pasarela mascando chicle y sonriendo, desciende por la pasarela mientras el público le abuchea Feel Evans llega al cuadrilátero….. Se sube y engancha un micrófono al speaker:

Gracias, gracias desgraciados muchas gracias!!!! Este es sin duda mi debut….el debut más grande que ha visto nacer la Lpw y esta liga!!!!!!!!!!.- el público comienza YOU SUCKS YOU SUCKS!!.- Porque pronto seré el mejor luchador de…

Le corta el discurso su oponente…http://es.youtube.com/watch?v=O666kGBEvF0] con una música muy potente y de discoteca aparece Korner Street por el titantron aparece con un pantalón rojo corto donde poner K Street, desciende por la pasarela chocando las manos de algunos de los asistentes y les aplaude incluso el mismo…. Feel Evans se ríe en el ring, y lo espera ansioso mientras le dice cuando va a subir:

Te vas a arrepentir de haberme interrumpido…- SUENA LA CAMPANA...

Ambos luchadores están casi igualados con respecto a la altura y el peso….. Korner Street levanta los puños y empieza a dar vueltas alrededor de Feel Evans quien sigue mascando chicle y lo mira sonriente… Korner Street va a por Feel se agarran de la nuca se intentan hacer retroceder…..Korner intenta un reverse ddt….pero Feel se quita el brazo se da la vuelta y empieza un armlock!!!!! Korner no se puede liberal al final Feel se cansa de apretar lo levanta y le hace un belly to belly!!!!...Feel se apoya en las cuerdas esperando a que Korner se levante y se pone a mirarse las manos…. Korner se levanta de mala leche…. Y le pega un empujón que casi lo tira al ringside…Feel Evans lo mira y le hace una dropkick!!! Korner cae sobre el tápiz mientras Feel le grita al oído…PERO KORNER SE LEVANTA se apoya en las cuerdas salta y HURRACANA!!!...Feel se come el tápiz.. Korner se apoya en las cuerdas… si va a hacer su finisher el 450 SPLASH!!! PERO FEEL LO VE SE LEVANTA Y LE HACE UN CLOTHESLINE EN EL AIRE!!! Guauuuuuuuuu!!! Feel Evans lo mira con cara de mala leche va a por él aprovecha que se está agarrando a las cuerdas y le esta haciendo el sharpshotter!!! Korner aulla pero…FEEL LO APOYA EN LAS CUERDAS Y QUE BONITOOOO QUE GRAN CALIDAD!! Le ha hecho un guillotina mientras le estaba haciendo el sharpshoter!!!! Lo jala de los cabellos y lo levanta y….. siiii le ha hecho el brainbruster!!!!! Korner esta medio K.O, Feel busca la cuenta 1…2..Nada!!! no se va a rendir ya……Feel lo levanta y se queda pensando sobre que hacer…..lo coge lo eleva y OHH DIOS MIO SE LO METE ENTRE LAS PIERNAS Y SE LO CARGA A LA ESPALDA BOCA ABAJO!!! OH DIOOOS WRESTLING KILLER (vertebreaker)!!!! PERO ESPEREN NOOOO Korner ha visto la que se le venía encima y se esbara hasta el tápiz le hace perder el equilibrio a Feel Evans haciéndole un rollin-up….. El árbitro cuenta 1…2.. Pero Feel se suelta….Korner le pega una serie de dropkicks hasta 3 y se sube a la cuerdas……!!! Cuando Feel se está levantando…..450 SPLASH??!!! NO Feel Evans lo ha agarrado en el aire como ha podido…casi se caen ambos se lo gira y lo coloca espalda contra espalda no le deja reaccionar le da la vuelta…..!! Y AHORA SÍ WRESTLING KILLER!!!! El árbitro le levanta la mano a Feel Evans, mientras el público abuchea…

MF: Bueno no me ha parecido la actitud correcta la de este Feel…

SC: Eso no te lo puedo discutir..pero no niegues que se ha visto superioridad por su parte…..

MF: Bueno eso….PERO MIRA QUIEN ENTRA POR AHÍ?

http://es.youtube.com/watch?v=ktRxXylU0nA Entra por debajo deslizándose al ring…Charles Ketan levanta, Feel Evans se gira pero no puede evitar un spear que lo tumba… Ketan empieza a pegarle puñetazos y Feel se intenta zafar…. Justo en ese momento aparece la gm en lo alto de la pasarela…

PERO QUE ES ESTO???, Ketan el no te ha hecho nada y acaba de llegar a pesar de que sea insoportable.- el público aplaude….- Así que si queréis pegaros me pedís un combate….Por eso en el próximo programa tendréis un combate ambos para acceder al Money in the bank!!!.- Ketan se levanta lentamente y Feel se levanta dolorido también…Ketan sonríe, Tarja también pero se pone seria y con mala hostia dice.- Creerme no será un combate fácil…esta por decidir pero vaís a sufrir!!!!!!!!!.- setencia y se mete por el tintantron…

BACKSTAGE

Vemos a The Copy ajustándose las coderas y caminando por los pasillos…. Entonces vemos a Jony Taker saliendo del despacho de la gm con unos papeles…..

Hey Jony!.- le dice.- Quería comentarte unas cosas…

Dime…- dice Jony sorprendido..

Pues verás…. Es sobre el Money in the bank y Lpwmanía estoy preocupado por si no podemos salir todos….. sabes como se va a hacer???.- Jony Taker se ríe…

Yo no te puedo decir eso The Copy…son cosas de la gm y pocas veces intervengo yo….además piensa que…- Aparece Tarja por el pasillo

¿PERO QUE HACEÍS VOSOTROS DOS AQUÍ?!!!.- ambos se miran sin comprender.- Jony necesito un montón de cosas para esa celebración y lo sabes como vas???.- Jony va a hablar pero Tarja le interrumpe.- Querías algo?.- le dice a The Copy….este se queda callado.- Muy bien ahora no tengo tiempo y se mete al despacho…. The Copy y Jony Taker se quedan mirando sin saber que decir...Tarja sale de nuevo.

Pero bueno despierta!!!.-le chilla a Jony.- A por cierto, The Copy tienes un clasificatorío para el Money in the bank un fatal four way ladder match la semana que viene…..- Jony Taker mira a The Copy .

Ves no hace falta que dijera nada…buena suerte.- se mete y deja a The Copy, pensando y luego pega un puñetazo de alegría contra una mesa de por ahí…

MF: Bueno volvemos al estadio…..sin duda ha sido una sopresa inesperada para The Copy se irá a dormir contento…

ST: Si pero ahora…….vamos a dar paso a la una gran celebración que nos tiene preparada el carismático Rick Stanley, va a decir un pequeño discursito sobre su nuevo campeonato…

MF: Si, veamos…

http://es.youtube.com/watch?v=qCIoverFhwI&feature=related Aparece por el tintantron un flamente Rick Stanley con dos cinturones colgando de los hombros, el World y el Television…. Saluda al público, va vestido con vaqueros y camisa negra y unas gafas de sol su habitual gorro, llega hasta el ring y se sube de un salto hace reverencias mientras el público chilla YOU SUCKS YOU SUCKS!!!!

BIENVENIDOS FERVIENTES ADMIRADORES!!!.- el público sigue abucheando.- Gracias, gracias teneís ante vosotros al único, al inimitable, al inmejorable al PRIMER BICAMPEÓN RICK STANLEY!!!.- aún abuchean más.- Esta es una noche especial primero quiero dar las gracias a todos aquellos que me apoyan, se que sois mucho y habéis elegido correctamente, me he tomado la pequeña molestia de poneros un vídeo que mis personas más queridas han hecho por mí veamoslo…..- aparece en el tintantron un video sobre Rick Stanley http://es.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig (off: no es sobre wrestling pero es por la coña XD), acaba el vídeo y aparecen por la pasarela algunas personas, que no conocemos y suponemos que será la familia de Rick, también aparece Showman Stanley…. Aplaudiendo el primero, Rick frunce el entrecejo…

Bueno ahora quiero decir unas pequeñas palabras rodeado de toda esta gente que tanto me aprecia, aprecia mi talento, sabe….-

http://es.youtube.com/watch?v=7w3Z6gkgaqEsin dejar terminar, suena la música del excampeón y aparece en lo alto de la pasarela, luciendo su uniforme militar los familiares de Stanley bajan del ring… y Soldier lo mira fijamente y va tranquilamente al cuadrilátero, sube y se encara a Rick Stanley que levanta ambos títulos, Soldier se los aparta de un manotazo…LE VA A CASCAR??!! No coge el micrófono y empieza a hablar...

-Tú….. has ganado por pura suerte….. sabes perfectamente que soy un soldado invencible y que ningún panoli del Oeste como tú me podrá derrotar quiero una revancha por titulo…y la quiero ya!!!!.- grita Soldier...

A si? .- dice Stanley.- Pues yo no veo ninguna orden de la gm ni la he visto por aquí así que tendrás que esperar como poco hasta LPWMANIA!!!.- grita Stanley, mientras Showman Stanley vigila desde el ringside… Soldier se ríe.

Cadete…que digo cadete soldaducho ni te mereces ese apelativo…noto miedo en tu voz?.- dice Soldier y se acerca aún más a él, están cara a cara y…

Rick Stanley le suelta un puñetazo, pero Soldier reacciona rápido le pega otro puñetazo y….CLOTHESLINE FROM HELL APOYADO EN LAS CUERDAS!! Pero esperen acaba de subir Showman Stanley al ring, y coge a Soldier de la cabeza y Reverse DDT, ambos Stanleys se tiran a por el soldado que se los logra quitar tras un rato de un brazazo…. ENTRA LA GM!!! http://es.youtube.com/watch?v=Lx58hXh4pVA

-Eh eh vale ya parar!.- dice pero no le hacen caso.- QUE OS ESTEÍS QUIETOS PARAR!.- pega un chillido enorme la gente protesta y los tres del cuadrilátero se paran.- Tú!.- dice y señala a Soldier.- Nadie te ha invitado a esta fiesta.- la gente la abuchea y los hermanos Stanley se felicitan… Tarja sonríe.- Sin embargo vosotros lo habeís atacado sin reversa y en desventaja!!!.- dice Tarja, Showman Stanley pide un micrófono


Y tú que harías si te atacan a traición no te defenderías?.- dice

Eso es otra historia Sylvester…… Tu hermanito no se puede defender solo?.....habían empeorado las cosas pero ahora mucho más..esto es la guerra te lo dije…..hace un rato.-

De que estás hablando bichejo?.- le dice Showman Stanley, Tarja se cabrea

Ahora si que me has cabreado…TÚ!.- le grita a Stanley.- Vas a poner tus titulos en juego, los dos revancha contra Soldier la tendrás, y contra Jony Taker por el Television!!.- le grita, Stanley se va a quejar.- AH AH Y SIN MENOS QUEJAS O HARÉ QUE LOS PONGAS EN JUEGO EL MISMO DÍA!.- dice y se mete por el tintantron, la gente aplaude, Soldier se ríe y se mete a vestuarios flipando, los Stanley se quedan en el ring planeando venganza….

8Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 12:16 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

THE VAN vs KENDALL (hardcore championship)



SC: Bueno estarás contento no Mick? Estos son de los combates que me gustan a ti…. Con chinchetas y demás…



MF: No creas los hardcore de antes no son como los de ahora….que tiempos… en fin pero hoy podremos conocer por fin al campeón HARDCORE!!!



SC: Yo ya tengo mi favorito…..



Sale The Van por la pasarela con unas zapatillas de color rojo la camiseta del barça vacilando al público que lo abuchea mientras va rapeando: “No…porque no puedes conmigo Kendall….porque te voy a matar…esta noche vas a flipar….con mis movimientos vas acabar…. Que ni de la lona te levantarás….” El público lo abuchea a más no poder…



MF: Pues no sé como será campeón hardcore pero desde luego como rapero bastante malo…



SC: Ya verás ya…



Sale Kendall…el monje satánico… http://es.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ

lleva una capucha negra cubriéndole la cara y una túnica con una marcha funesta llega al cuadrilátero…se la quita al llegar al ring y nos muestra una cara de loco y pantalones del 666…The van lo mira como diciendo estás flipado….SUENA LA CAMPANA:



The Van ha cogido un bate???? O que es eso una barra de hierro!!!! Empieza a atizarle a Kendall en la espalda, lo lleva hasta la esquina y cuando le va a atizar en la cara con la vara…KENDALL SE ESCAPA!!! Y le quita la barra de hierro la tira al ringside…comienza a pegarle puñetazos en el jeto 1..2..3…4…5..lo agarra y lo lanza contra el poste contrario..Dynamite Kendall en el esquinero…!!!!!!Nooooo The Van se zafa pero Kendall lo agarra del cuello y REVERSE DDT!!! The Van se levanta atontado…pero Kendall lo agarra y lo lleva hasta el poste lo ha colgado boca abajo!!!! Se prepara desde el otro esquinero y UFFF ESO HA DOLIDO KICK TREMENDA!! Kendall lo celebra por el ring se va a bajar a buscar algo debajo de él pero…..The Van ha reaccionado!!! Le pega un toquecito en el hombro y Kendall se gira y DROPSAULT THE VAN!!! Kendall cae de espaldas al tápiz se levanta y…OTRO!! Dios…XD.. The Van baja rápidamente debajo del ring y coge una silla…mientras Kendall se levanta mareado aprovecha y SILLAZO EN LA CARA!!!...Kendall cae sobre el tápiz esperen…OTRO SILLAZO Y OTRO!!!!!!!! Kendall esta medio K.O y The Van aprovecha para tomar aire…The Van coge una de las sillas y se la pone en la cara a Kendall se prepara haciendo una burla y UFF NOCHO GAME!!! Con la silla en el jeto….uffff The Van va corriendo hacía Kendall que se levanta para hacerle una powerbomb…!!! PERO QUE HA PASADO¿¿ The Van cae hacía atrás agarrándose la cara y quejándose…Kendall se levanta y vemos que lleva una plancha de metal en el estómago!!!!!! Increíble!!! ESPEREN DIOS!!!!!!!! THE VAN SE HA HEChO UN TAJO EN EL BRAZO!!! Y menos mal que no era la cara!!...Kendall salta al ringside y deja a The Van sangrando en el ring….parece profunda eh…!! Y busca en el ringside algo saca….un alambre de espino!!!!!sube al ring y azota a The Van hasta dos veces!!!! The Van se queja…..y le empieza a salir gotitas de sangre de la espalda…Kendall lo levanta y le empieza a pegar puñetazos…. Se apoya en las cuerdas y…CLOTHESLINE!!!! The Van cae y Kendall busca la cuenta 1…2.Nada!!!! Baja al rignside buscando algo….Pero The Van baja detrás suyo se quiere tirar encima de él sucidide dive…..No!!!!!! Kendall se a apartado y The Van se come los protectores!!! Kendall busca la cuenta 1….2…Nada!! Kendall desesperada lo lleva contra las escaleras y comienza a pegarle puñetazos en la testa a The Van 1…2..3…4…..acelera el ritmo hemos perdido la cuenta!!!!! Se va hacía atrás para hacerle una dropkick en las escaleras pero…THE VAN LO AGARRA EN EL AIRE ESPECTACULAR Y HACE QUE SE DÉ DE CABEZA CON LAS ESCALERAS!!!! The Van y Kendall se levantan lentamente….. The Van le pega un par de puñetazos a Kendall en la testa y OHH LO HA LANZADO CONTRA LAS ESCALERAS DE NUEVO DESARMÁNDOLAS!!!.... The Van se dirige hacía las sillas pero se lo piensa mejor… y mientras Kendall se desliza por el ringside hacía la salida!!! Que es esto esperen THE VAN HA SACADO UNA MESA DE DEBAJO DEL RING!! La gente chilla …The Van le pega una serie de patadas a Kendall se sube a las cuerdas del ring apartando un poco la mesa y OH DROPKICK Y KENDALL SE DA CON LA CABEZA EN LAS CHAPAS DE LA SALIDA!!! The Van busca la cuenta 1..2..Nadaaa!! Ambos vuelven al ring y allí The Van coge que es eso?? Es un bote pero que es?? JABÓOOOOONNNNNN le intenta tirar jabón a Kendall en los ojos pero este reacciona y el jabón va a parar a los ojos de THE VAN QUE SE FROTA LOS OJOS GRITANDO DESESPERADO…. Kendall aprovecha y …..DDT!!! quiere buscar la cuenta 1…2..NADA!!The Van se sale…Kendall va a por una silla y comienza a enredarle espino!!!!!!!!!!! PERO QUE ES ESTO!! Error le da tiempo a recuperarse a The Van que se incorpora busca hacerle un reverse ddt pero no ve y acaba pegándole con otra silla en la cara!! ATENCIÓN THE VAN A COGIDO LA SILLA DE ESPINO Y….UFFF SE LA ESTAMPADO EN LA CARA A KENDALL!!! Pobre le ha dejado la cara echa un cuadro nunca mejor dicho…la cara de Kendall esta llena de cortes y sangra…. The Van pone de cara de loco pero sigue sin ver bien… le empieza a pegar patadas desde en el suelo a Kendall….se sube en el poste pero Kendall se levanta y todo se queda un suicide dive!! Ambos caen al suelo el árbitro cuenta pero al final Kendall se levanta se apoya en las cuerdas y CLOTHESLINE TREMENDO!! The Van cae sobre el tápiz y Kendall lo arrastra hasta el poste le pone una silla delante y….. DIOOOOOOOOOOSSSS DYNAMITE KENDALL!!! Patada que ha dejado al pobre The Van K.O busca la cuenta Kendall 1…2….3!!!!!!!!!!! HA GANADOOOOOOOOO TENEMOS AL NUEVO CAMPEÓN HARDCOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Kendall levanta el recién estrenado cinturón y menea la cabeza como un poseso mientras The Van se duele en el suelo…



MF: Perdiste Steve este chico tiene madera de hardcore…

SC: Pura casualidad…. Le tiro jabón en los ojos a The van y estaba en desventaja….

MF: Sea como sea nos despedimos hasta la semana que viene ser buenos…

SC: Adiós….



Última edición por TArJa_fIGHt el Sáb Abr 19, 2008 9:35 pm, editado 1 vez

9Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 12:24 am

Se PlAy_Pk

Se PlAy_Pk
Usuario Locos Por El Wrestling

menos mal... LPWmania haber si consigo ganar esa pelea de 4 con escaleras

10Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 2:55 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades Tarja, un show muy bueno como siempre XD.

11Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 9:24 am

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

Buen show!!

12Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 3:01 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Arreglado, en world tienes la fuente NEW TIMES ROMAN, cambiala por ARIAL y pon letra 12,con eso no te saldrá este problema,por cierto,mira a ver si borre algo que no debio ser que a lo mejor no me di cuenta XD si lo borre sorry :S

PD: Buen show

http://www.pressingcatch.org

13Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 4:35 pm

er-_carlos

er-_carlos
Usuario Locos Por El Wrestling

muy bueno, tarja, demasiado para tener 2 dedos mal xD

CK: tu, feel, te tengo muchas ganas, de otras ligas, de aqui, de alli y de acá.... saluda al MR. MONEEEEEEYYYYYY INNNNN THAAAA BANNKKKKKKKK!!!!:

CHARLES "THE LPW DESTRUCTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRR" KETAN.....

K-E-T-A-N!!!

14Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 6:48 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Feel: cuanto sepas ablar bien me llamas Wink THAAAAA o THEEEEEE¿ si va otro tío que mide mas de 2 metros...como se nota que esta penosa GM no tiene dinero, a si no hacen falta escaleras ¬¬

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

15Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 7:50 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Muy bueno el show ¡¡¡¡ Me voy a comprar el juego de la LPW para PS2 Very Happy


Metralleta: Soy el primero en tener una sección especial en el programa, ya era hora porque soy el más popular y el que más respectan los seguidores, solo hay que ver lo mucho que me aplauden cuando salgo al ring. Además, así puedo descansar y centrarme en preparar el Money in the bank.

16Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 10:16 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Muy Buen Programa Tarja, no descarto que mi Personaje pueda pasar alguna vez por Relive...

17Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Lun Abr 07, 2008 11:08 pm

the_hardys_boys

the_hardys_boys
Usuario Locos Por El Wrestling

buen programa pero Feel Evans te prometo que si tengo otra oportunidad no la desaprobechare

http://afaswrestling.forosactivos.com

18Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 12:19 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Como mola el show Tarja!! ^^ Cuidate los esguinces!!!

Rick: Gorrioncillo??? Juanytaker?? RIIIIIIIIIIICKKKKKKKKK STANNNNNNNNNNNLEYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! El unico, inigualable inimitable!!! El primer bicampeon INDIVIDUAL!! El mejor wrestler que ha habido nunca sobre un ring!!!!

'Showman': Eh bichejo!!! Tu show es una autentica bazofia, solo hay que ver el poco esfuerzo que le ha costado ganar sus dos titulos y el menos que le va a costar mantenerlos... Adrenaline dominara LPWmania!!

19Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 12:37 am

*DX*

*DX*
Usuario Locos Por El Wrestling

cuando va a estar el hardcore?

https://www.youtube.com/user/pibesquilmes

20Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 1:53 am

oscarHHH

oscarHHH
Usuario Locos Por El Wrestling

grandisimo show como siempre!!

21Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 9:01 am

er-_carlos

er-_carlos
Usuario Locos Por El Wrestling

Jeff_2503 escribió:Feel: cuanto sepas ablar bien me llamas Wink THAAAAA o THEEEEEE¿ si va otro tío que mide mas de 2 metros...como se nota que esta penosa GM no tiene dinero, a si no hacen falta escaleras ¬¬
CK: a ver si aprendemos el lenguaje de la calle:

the, cuando se grita, se puede decir tha THEEEEEE = THAAAAAAA DESTRUCTORRRRRRRR

22Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 3:16 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Seryu escribió:'Showman': Eh bichejo!!! Tu show es una autentica bazofia, solo hay que ver el poco esfuerzo que le ha costado ganar sus dos titulos y el menos que le va a costar mantenerlos... Adrenaline dominara LPWmania!!

J. Danger G.: Por primera vez en tu vida dices algo decente...

http://www.pressingcatch.org

23Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 3:34 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Feel: no se que hago en esta mierda de show son todos una panda de frikis que tienen menos movilidad,como por ejemplo Ketan, Metralleta,Soldier,y mas....

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

24Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 8:46 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Jeff_2503 escribió:Feel: no se que hago en esta mierda de show son todos una panda de frikis que tienen menos movilidad,como por ejemplo Ketan, Metralleta,Soldier,y mas....

Es que contra mosquitos como tu ni me hace falta moverme mucho para ganar, con un solo golpe te puedo destrozar.
Aún así te he visto luchar y tienes razón..... no mereces estar en esta liga donde hay grandes luchadores como yo y Soldier. Vete al otro show que quizás te dejen salir de vez en cuando a luchar.

25Combates Relive 6 Abril 2008 Empty Re: Combates Relive 6 Abril 2008 Mar Abr 08, 2008 9:09 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Feel: Te cres que das miedo? "Grandullon" en otras ligas e derrotado a payasos mejores que tu...si estoy en el MITB aseguro que ese maletin no sera tuyo...a no ser que te tires a la putita de la GM...

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.