¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates del 1 de Marzo 2008

+9
eddie_guerrero
Taker94
Matt_Hardy
yany
RabidWolverine
July
Seryu
von Hausen
TArJa_fIGHt
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 12:36 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Bueno no he podido colgar los que hice en el otro foro porque no me deja entrar y por eso tampoco la cartelera aquí están los combates del sábado pasado me queda uno el main event y una sorpresa que nadie se espera.... ya vereís ya eso será mañana XD



http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nU

Suena la música de Relieve y el estadio entero se pone de pie suenan gritos por todas partes la gente se alborota y muestra los carteles una vez más!!!!!! La cámara gira enfocandonos a friáis a personas normales a niños con máscaras de los luchadores de Relieve, AHH QUE FUERTE VEMOS A UN NIÑO CON UN TAMBOR DE CARNAVAL!!! Xddd… esto cada vez está más interesante miremos los carteles…. Relive Rules!!!... I am a Soldier…!! PLAYBOY DIVAS!!! Pero bueno esto que es’?!! todos locos……



Por fin la cámara enfoca al estadio…. Y vemos a la manager general….







THE WITCH vs PAULA vs EVIKA STRATUS (Fhm math)



http://es.youtube.com/watch?v=6FG5O1RSoOE

Aparece en lo alto de la pasarela con un vestido negro largo la impresionante The witch, se enciende el fuego en la pasarela acelera su moto y baja la pasarela montada de medio lado elegantemente…. La aparca cerca del ring…se baja y se sube al ring…Allí se pasea mostrando cuerpo y hace un movimiento sexy (XD) justo entonces suena la música http://es.youtube.com/watch?v=iJjtn4e2bxQ Don’t Stop the music y aparece Paula esta vez sin dar botes, lleva un vestido dorado y abierto por la pierna es raro ya que nos tienes acostumbradas a ropas más deportivas saluda a una cuanta gente del público chocando tranquilamente las manos…llega a las cuerdas del ring balance la pierna y se sube un poco el vestido…la gente sobre todo el sector masculino empieza a chiflar y a gritar barbaridades….¬¬….. http://es.youtube.com/watch?v=C6FrjAib6hI Por último aparece Evika Stratus con un vestido blanco atado al cuello y dos guantes largo con pompones, levanta las manos arriba de la pasarela se inclina y saca el culete la gente chilla!!!.... En el ring vemos a Jony Tañer que está encantado de presentar este combate se le está cayendo la baba y todo..Evika llega al ring y se sube poniendo la pierna sobre la segunda cuerda y agachándose…. Las rivales se miran desafiantes….. Jony habla:



- Muy bien como muchos ya sabréis este combate está patrocinado por la revista FHM!!!.- los tíos gritan.- Como ya sabréis nuestras guapisimas divas, en concrento The Witch han posado para ella y actualmente tienen oferta tanto Paula como Evika Stratus...!!!.- la gente murmura asombrada y aplaude, ellas dos asienten.- Y además la ganadora de este combate será sin duda nombrada la mujer más sexy por Fhm….!!!!, y yo os dejo con el combate.- dice Jony bajándose y comiéndose a las divas… The witch coge el micrófono:



- Bueno bueno, pequeñas.-y se ríe de sus contrincantes.- No sé ni como os han dado ese honor, sin duda ya sabréis quien es la ganadora de este combate yo fui la primera que poso para Fhm … y os voy a demostrar porque.- The witch le dice al árbitro que si por favor le puede bajar la cremallera de atrás…la gente ya chilla, el arbitro lo hace con los ojos saliéndose de las orbitas… y The witch se quita lentamente el traje hasta que se queda con unas ligas y lencería negra…. Pasea un poco por el ring y el sector masculino aplaude…

- No me hagas reír The witch..- esta vez el público si que aplaude.- Sabes de sobras que me quieren a mí porque yo soy muchos más juvenil, atractiva que tú mirar mirar!!.- con una facilidad asombrosa se desabrocha el vestido dorado y se queda en unas braguitas rosas de dibujos animados, y un sujetador también rosa que pone Kiss me!!.- baila un poco por el ring, mientras The witch la mira mal y el público chifla a más no poder…Evika Stratus las mira a ambas y les dice:

- Callaros!.- Empieza a desabrocharse el vestido sensualmente y se lo quita de un tirón da una vuelta con los brazos en alto, The witch la mira incrédula y le suelta improperios…

- Esta claro que Fhm me va a elegir a mí como la más sexy y en todo caso también me va a elegir como la mejor diva de la Lpw!!.- dice sonriendo, y alguna gente del público aplaude mientras otros abuchean…Paula sonriente le quita el micrófono…

- Tu estás aquí por estar!.- le suelta con voz dulce y el público aplaude.- Porque todo el mundo sabe que yo soy la contender por el titulo y que además soy la diva que va a ganar ese premio de Fhm no por mí sino por ellos!!.- y señala al público que ruge apoyándola….

- Pero como…..- Zas!!!!!!!!! Evika le suelta un tortazo en la cara y acto seguido SUENA LA CAMPANA…



Evika la empuja hasta el poste y The witch las está observando….. Le quiere pegar un puñetazo pero…!! Paula se sale y la empotra a ella contra el poste!!!le pega una patada a la altura del estómago…uff eso ha dolido Evika se dobla y Paula la coge del pelo y la estampa contra el suelo!!!! Madre mía que mujeres!!!...pero atención The witch se está subiendo por el poste y agarra a Paula por el brazo camina por las cuerdas y …..PILDRIVER!!...Paula rebota de cara contra la lona y se queda allí tumbada quejándose… The witch se va a por Evika y ya busca la cuenta……1…2!!No Evika no se rinde tan rápido….Esperen que llega Paula por detrás y le pega un puñetazo a The witch a la altura de la columna!!! Paula se apoya contra las cuerdas y DOBLE PATADA VOLADORA QUE ACABA CON THE WITCH SALIENDO DEL RING..!! por la segunda cuerda y cae en el ringside!!!!...la gente grita y se levanta se la ha roto una liga…!!!.... Evika ha aprovechado para levantarse y cuando Paula se gira le aplica un par de chops a la altura del pecho…el público la acompaña con Oh oh oh!!!! La agarra del brazo y la lanza contra uno de los postes…va hacía allí y sube la pierna a la altura del cuello mientras presiona…El árbitro cuenta y le dice que se pare…1.2..3..4.. BASTA!! Y Evika suelta diciendo que no ha hecho nada…Evika va a por ella y la eleva sentándola en el poste..algunos en el público gritan STRATUSFACTION!!!!!! Y si se dispone a ello le pega una serie de puñetazos y le intenta hacer el stratusfaction!!!!pero Paula pega un salto y le hace un rollin up—no se como 1..2…nada Evika gira y le hace un rollin-up buscando la cuenta para Paula..1…2..nadaaaa Pero The witch entra y se tira encima de las dos con los codos…oufff las levanta de los pelos y cuando las va a lanzar a cada uno hacía un lado Evika reacciona y se la lleva por delante con la cabeza….The witch cae al suelo y Evika encima pegándole puñetazos!!Pero Paula ataca por detrás….Evika la ha visto y rueda para un lado …Paula se tropieza con The witch y casi se pega con el poste en la cara!!!!!!!!!Madre..!!! Evika aprovecha para coger a Paula por la espalda y levantarla SIIIII WIDOW’S PEAK!!! Paula se intenta zafar pero cae con las rodillas y de cara sobre el tápiz la gente chilla!!!!!!!!!!!!!!!!...busca la cuenta 1…2… nada Paula se sale ….!!!!!!!! Evika está desesperada le pega una patada y la manda fuera del ring!!!! Paula cae de lado…The witch se ha levantando Paula esquiva un golpe ciego de The witch .. se agacha y la empotra contra el poste…The witch se duele…Evika se prepara y AHORA SI STRATUSFACTION!!...busca la cuenta 1…2….3!!!!!! HA GANADO EVIKA HA GANADO…

http://es.youtube.com/watch?v=C6FrjAib6hI el árbitro levanta la mano de Evika que se balancea burlándose de The witch se agacha y le ha arrancado una liga!!!!!!!1El público grita The witch se baja del ring subiéndose las bragas… y le grita a Evika..Paula está arriba de la pasarela también gritando…. Evika lanza besos al público y hace una pose…ES LA NUEVA DIVA DE FHM!!..



Ahora vemos un anuncio de la Lpw sobre sus productos…como siempre el juego de la Lpw sigue a la venta, y por primera vez en las tiendas LAS FIGURAS DE NUEVOS LUCHADORES Y EL RING!! Para que puedas vivir en casa toda la emoción del ring…!!!!... Se anuncian los discos de Bon Jovi y de Tarja Dark….y alguno nuevo que tendremos más sorpresas además de la tienda oficial de la Lpw!!! Donde podrás encontrar las camisetas de tus luchadores preferidos…y todos sus accesorios!!!...



Volvemos al ring….. Tarja está allí ya con un micrófono, alguna gente del público aplaude:



-Simplemente estoy aquí.- dice Tarja.- Para presentaros el Beat the clock!!!! Que seguirá esta semana de entre los cuales saldrá el nuevo campeón hardcore!!!.... Recuerdo que el tiempo se encuentra en 5 min y 46 seg!!! Suerte a todos y vamos ya con el primer combate.- la gente aplaude y Tarja se baja del ring….



BEAT THE CLOCK (contender nº#1 to hardcore championship)



METRALLETA HAUSEN vs MIJO



Aparece la música del más chulo de la Lpw…. Sale Metralleta seguido de un ráfaga de petardos y baja riéndose el solo y con Paula ya vestida normal a su lado…. Baja con andares chulescos y llega hasta el ring….allí mira a Tarja que está sentada en la mesa de los comentaristas y se hace la loca..Sube al ring seguido de Paula que le va animando y se sube a uno de los postes…. Abre los brazos y se vanagloria el solo porque el público le está abucheando más que nada…. Entonces interrumpe uno de los nuevos luchadores de la Lpw Mijo http://es.youtube.com/watch?v=B_zHtPTZ08U sale con una camiseta de los angeles lakers hasta la rodilla una gorra deportivas de color naranja vacilando al público la gente aplaude…. Choca algunas manos y hace bailar al público con el reggaeton…Metralleta se ríe de él y lo espera en el ring el árbitro lo aparta cuando sube pero este se le pone chulo y el arbitro tiene que poner paz…Metralleta se ríe en su cara…Mijo se quita la camiseta y se la tira a Paula… que le mira raro…se encaran y SUENA LA CAMPANA….



Metralleta se lanza sobre él y forcejean la lucha está igualada…..pero al final lo lleva contra los postes….!!! Y le pone el brazo sobre el cuello apretando el arbitro le dice que se pare….. 1..2…3..4…5.SUELTA LE GRITA!!xdddd al final Metralleta suelta y retrocede riéndose…Mijo se pone chulo y le empuja y casi se le empuja al árbitro por delante que le recrimina Mijo se pone a discutir con él y….SPINEBUSTER DE METRALLETA QUE LO EMPOTRA CONTRA EL POSTE (llevamos casi 1 min de combate) lo deja doblado lo agarra por la cabeza y…QUEBRADORA DE ESPALDA IMPRESIONANTE ¡!!Levanta la rodilla del tápiz quiere acabar pronto y busca la cuenta 1…2..UFFF POR POCO!!Mijo se sale por poco de la cuenta Metralleta se levanta fastidiado y le pega patadas como riéndose de él lo levanta se lo pone entre las piernas…ATENCIÓN BATISTA BOMB!!..Noo Mijo ha reaccionado y pegándole puñetazos en el abdomen hace que lo suelte y se libera….se iergue …..prepara impulso y SUPER KICK QUE TUMBA A METRALLETA DESDE EL CUELLO Y REBOTA CONTRA LA LONA!!.... Mijo levanta las manos y el público lo corea, se prepara para subirse al poste..agarra el brazo de Metralleta que se levanta…uff ese piledriver!!Metralleta gira el brazo y estira y hace que OOOOOHHH ESO HA DOLIDO MIJO CAE SOBRE LAS CUERDAS DÁNDOSE EN SUS PARTES!!!...Metralleta se ríe y el público abuchea (3 min y medio… esto se pone tenso) Metralleta coge a Mijo que ha caído el tápiz se lo pone entre las piernas preparado para hacer la Batista bomb…!!!!!!!!PERO QUE ES ESO SEÑORES!!!! Diego sale corriendo por la pasarela se queda mirando a Metralleta y se sube al ring cuando ya estaba haciendo media bomba batista se va a lanzar sobre Metralleta este suelta a Mijo que cae de lado y se va a por Diego que HA SEÑORES ESTÁ JUGANDO!!! Baja del ring corriendo y Metralleta detrás van a dar la vuelta por el ring cuando….Metralleta se pispa de que lo quieren distraer!!! Y sube al cuadrilátero (4 min y 15 seg..) Diego no está dispuesto y lo agarra del pie cuando va a subir y le impide subir ambos forcejean y caen al suelo en el ringside!!!!! SE VAN A LIAR A OSTIAS SE LIAN!!!! Pero no Diego se escurre como una culebra y Metralleta le empieza a chillar…. Pero vuelve corriendo al ring…grave error Mijo está despabilado Metralleta intenta arremeter contra el en un spinebuster!!! Pero Mijo se aparta y Metralleta casi se cae fuera por las cuerdas!!!!..Se gira y para un golpe de Mijo en alto le retuerce el brazo….e intenta hacerle una quebradora pero Mijo retuerce el brazo de Metralleta (5 min!!!) ..Metralleta se vuelve a zafar y se lo lleva ahora si por delante en un spinebuster…. Y le golpea con brutalidad la cabeza!!! El árbitro le llama la atención….la gente empieza a contar en el estadio y Diego le hace burlas fuera del ring…. 10….9…Metralleta saca a Mijo del poste y lo eleva como si fuera un trapo.. intenta la quebradora de nuevo!!!!7…6….5…Mijo reacciona un poco Metralleta va a hacer la quebradora Diego sube de nuevo al ring…y Metralleta no le hace ni caso pero Diego estira de una pierna de Mijo…. Y hace que a Metralleta se le vaya la posición y ……TIEMPOOOOOOOOOOOOO!!!!! AMBOS ESTÁN ELIMINADOS…Metralleta suelta a Mijo con fuerza y empieza a gritarle a Diego de todo, Paula se acerca por detrás a Diego y le va a hacer algo pero este gira pero ya esta también Tarja por ahí dando mal…CUANDO PARECE QUE SE VAN A LIAR..Diego agarra a Tarja y suben por la pasarela triunfantes y riéndose de sus adversarios…Metralleta amenaza con el dedo a Diego…..

2Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 12:36 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Una sorpresa de la Lpw…vemos a un reportero con su micrófono a la salida de un colegio..los niños salen corriendo de todas edades.....cogen los bocadillos le dan besos a la mama…vemos a los más grandes haciendo parchas a la salida…y el reportero nos dice:



- Hoy estamos aquí para entrevistar a los niños sobre uno de los programas más demandados de la televisión ….la Lpw por eso queremos saber la opinión de los seguidores…..- el reportero se acerca a un niño pequeño de 5 años..

- Hola pequeño como te llamas?

- Daniel.- dice el niño.-

- Y sabes que programa es la Lpw? Te gusta? Cual es tu luchador favorito?.-el niño se pone vergonzoso pero empieza a hablar.

- Pos a mi…. Me gusta mucho mola mucho y me gusta Jeffrey!!.- el niño se pone a hacer el baile.. el reportero habla ahora con unos niños de sexto dos chicos y una chica.

- Bueno supongo que vereís la Lpw no?.- dice

- Si tío …. Ya te digo se pegan una de ost…uy.- dice uno-

- Hombre pero eso es de mentira no??.- dice el otro.

- Ya pero es que el Soldier mola un montón es más grande y el Rick Stanley también macho no se calla…

- Pues a mí me gusta más Kendall el nuevo ese esta un poco loco pero yo creo que como Jony Taker no hay nada….bua si hacéis un show para por aquí vamos eh.- la niña dice.

- Hombre pues a mi me gusta un poco porque lo ve mi hermano pero vamos que no mucho…- el reportero se va a hablar con unos mayores ya de 3º de la eso uno así con pintas de chuleta responde.

- Bua pues yo antes tenía la revista y todo cuando lo hacíais y el juego se sale….. y alguna vez intentamos practicar.-

- Hombre pero eso es peligroso!!.- dice el presentador.

- Ya pero de chorras dice otro..a mi me gustan todos pero cuando Pepeman se rompió el cristal fue muy buena y me gusta las dos ligas eh…- dice el otro.

- Pues yo no sé es que en Relive están muy bien pero Adrenaline también hacen unas cosas…

- Bua tío y las divas como están!!! Yo me iba con la Paula , la Witch y Tarja también madre!!.- dice uno que aparece por ahí y todos se ríen… el presentador se acerca a una madre que el hijo esta llorando.

- Y usted señoras que opina de la Lpw??.-

- Eso que es lo de las luchas esas?.- dice la mujer y se ríe.

- Si es la federación de wrestling.- dice el presentador.

- Uy pues en mi casa están todos los fines de semana con eso o me dejan ver ni la salsa rosa ni nada, hasta mi marido que es peor que mis hijos.- dice la mujer y se ríe.

- Bueno .- dice el presentador.- Pues ya ven la Lpw cada vez es conocida por más gente y tiene aficionados en todos los lados…seguiremos con estas entrevistas en el próximo programa y ahora.- se gira y el grupo de niños y de madres grita:

- EL MEJOR WRESTLING EN LA LPW!!!!!!





DIEGO GUERRERO vs OSCAR X



Volvemos al ring donde esta Diego que ya ha aparcado el coche mirando a todos lados por si se acerca Metralleta por ahí pero Tarja ya está prevenida y a puesto a los de seguridad en las entradas al ring…. XD….. aparece por la pasarela Oscar X http://es.youtube.com/watch?v=d56mbxG2D8E con un bañador todo apretado y se oyen algunos aplausos por parte del público hace un acto de hacer musculitos, Diego lo mira desde el ring y se ríe de él….. Oscar X sube al ring…pero Diego no le da tiempo…Tarja se aparta y Diego le pega un puñetazo a Oscar X SUENA LA CAMPANA:



Oscar X cae fuera del ringside y Diego le chilla al arbitro que empieze a contar 1…2……3….pero Oscar X sube al ring, Diego se dispone a darle otra patada pero…ufff eso ha dolido!!!!!!!!!!!! Oscar X se aparta y con una pierna entre las cuerdas le agarra la cabeza y le hace una guillotina!!!!!!!!! Oscar X levanta los brazos y alguno que otro aplaude..Diego cae hacía atrás en el ring……y Oscar X se sube a la tercerca cuerda y…si FIVE STAR FROG SLPASH!!!!!! Pero auch Diego se aparta en el último momento y Oscar X se come la lona!!!..Diego lo gira rápidamente y busca la cuenta 1…2..Nada Oscar se sale (llevamos 1 min y medio) todos gritan en el estadio…Tarja anima desde fuera del ring….Diego lo agarra de las manos y le empieza a hacer un angle lock al dolorido Oscar!!! Diego se aparta un poco de las cuerdas para que Oscar X no pueda llegar a tocarlas…pasan unos 30 segundos angustiosos…..Oscar X no se quiere rendir y cada vez tiene más cerca las cuerdas y LAS HA TOCADO!!!el árbitro le dice a Diego que suelte pero este apura hasta el último segundo….Espera a que Oscar X se levante y lo agarra lo levanta y empiezan los suplex!!!El three amigos…pero Oscar X se zafa en el segundo!!!Espabila y se escurre por la espalda de Diego este se gira y….le pega una doble patada voladora Diego cae al suelo de espaldas!!!..Oscar X lo va a cubrir pero LA GENTE CHILLA METRALLETA INTENTA COLARSE POR LOS DE SEGURIDAD!!!...Tarja grita como una posesa y todos se van a por Metralleta para que no llegue hasta el ring….Diego aprovecha el despiste incluso del propio Oscar X y le hace un rollin up!!!!!!!!!!!!! El arbitro cuenta 1…2..3.!!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=95wgKdSJGDo Diego ha ganado!!!!!pero justo en ese momento entra Soldier en el cuadrilátero y le pega con el cinturón en la cabeza Diego se escurre del ring y sale por una de las salidas en las que no hay nadie Tarja va detrás de él corriendo y Metralleta y Soldier se unen en el ring para amenazarlo….Pero Diego antes de entrar les saca el dedo en señal de que les jodan…. En 4 min 20 seg!!



Vemos que sale un anuncio de Jeffrey hablando sobre las estrellas de la Lpw que son profesionales que por favor no intentemos hacer esto en casa, porque ellos llevan años de entrenamiento que por favor seamos cuidadosos y que es una buena recomendación etc etc…



THE VAN vs JONY TAKER



Vemos a ambos luchadores en el ring…mientras se agotan los últimos acordes de la música de rapero de The Van esto se ha convertido en una auténtica lucha callejera EHHHHHHHH SEÑORES!!!!! Aquí rapeandose el uno al otro…. Pero ya The Van parece que se cansa cuando el público aplaude la rima de Jony Taker y le pega un empujón…SUENA LA CAMPANA…



Jony Taker le responde con otro empujón…y al final como el combate está muy igualado se hacen retroceder el uno al otro pero no pueden!!!!!!!!!!!! Se separan y Jony Taker aprovecha para hacerle un DDT TREMENDO A THE VAN!! Que cae sobre el tápiz Jony lo levanta a patadas y lo coloca en las cuerdas….se va corriendo se impulsa en las cuerdas y la gente grita 6 1 9!!!! PERO The Van se quita y Jony Taker queda colgado de las cuerdas…. The Van aprovecha para morderle la mano sin que el árbitro lo vea porque están de espaldas….!!!!! Jony Taker se cae al suelo quejándose de la mano… y The Van se ríe el árbitro empieza a contar pero aún no va por 4(mientras el público abuchea a The Van) cuando Jony Taker vuelve a subir al ring…salta por encima de las cuerdas pero The Van reacciona muy rápido lo agarra y con todas sus fuerzas lo estampa contra uno de los postes…… lo suelta y Jony Taker resbala por el poste….The Van no le deja descansar lo saca un poco del poste y le hace una POWERBOMB!”! Busca la cuenta 1…2…nada Jony Taker se sale pero parece que algo no va bien se queja un poco del brazo izquierdo con el que ha caído!!! The Van intenta hacerle un facebruster pero Jony Taker se aparta y le hace como puede un BELLY TO BELLY!!!! TREMENDO SUPLEX QUE CASI LE PARTE LA ESPALDA!! Pero no ha hecho del todo efecto por ese brazo del que se queja Jony Taker (2 min 34 seg)….The Van se retuerce pero acaba levantándose y allí se lían a puñetazos 1.2..da The Van .3..4 Jony Taker el árbitro le dice que se paren…ambos se separan y HAN DEBIDO DE PENSAR LO MISMO PORQUE SE HA PRODUCIDO UN CHOQUE DE TRENES!!! Tremendo ostión que deja a ambos en el suelo boca arriba…..1…2…..3….4…..5 el árbitro está contando..se van incorporando ambos poco a poco pero parece que The van lo hace más rápido se apoya en las cuerdas un poco y DROPSAULT!!! Jony Taker rebota en el tápiz pero ni siquiera le deja que le haga la cuenta… le empieza a pegar patadas…ruedan por el cuadrilátero y al gente chilla….esperen esperenn….Jony Taker se quiere subir a las cuerdas!! Y lo hace se prepara para una Swaton bomb pero error porque The Van esta medio levantando ese ataque no ha sido suficiente…. Se engancha con él a puñetazos y….DIOS JONY TAKER HA CAÍDO HACÍA ATRÁS EN EL RINGSIDE!! La gente chilla 1…2……3..4…el árbitro cuenta y espera que Jony Taker vuelva al cuadrilátero pero este se queja del brazo y después de semejante ostión…The Van va a salir a buscarla 6….7.. Jony se incorpora un poco y ya llevamos ( 4 min!!) intenta subir pero The Van sale del ring y le pisa una mano para que no pueda subir…el árbitro le regaña…Jony intentan volver a subir 8……..9…..The Van le dice al árbitro que ya ha ganado este se gira y dice 10…!!PERO NO HA VISTO QUE Jony Taker tenía el brazo metido en el ring!!!!!!!!! y meido cuerpo casi!!!! Jony le chilla y el árbitro se excusa….SE LEVANTAN LAS MANOS DE THE VAN!!! (Nuevo clasificado en el Beat the clock tiempo 4 min y 15 seg)



Última edición por TArJa_fIGHt el Miér Mar 05, 2008 11:00 pm, editado 1 vez

3Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 2:04 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Bueno , esta a Dieguito no se la paso, ándate con mucho cuidado porque me has fastidiado mi oportunidad, que digo oportunidad, mi clara victoria en por el título hardcore.

Se que este tipo de lucha a ti no te va nada, por eso te reto dieguito a un last man standing.

Acepta o esconde tu pequeña cabeza debajo de un agujero y no salgas más.


Por cierto, lo de FHM , Paula es la más guapa de todas. Aunque Tarja..... Laughing

4Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 5:49 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

RS: En cuanto a la belleza de las divas, no voy a discutir, porque esta claro que la mas guapa es Witch!!! Por algo poso ya para FHM...

off: Gran show como siempre Tarja Wink

5Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 11:01 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Aparecen en bastidores en el despacho de Tarja, Tarja y Diego, están discutiendo sobre algo de Metralleta y justo en ese momento toca Jeffrey..Tarja y Diego se paran de discutir:



- Que quieres?.- dice Tarja un poco enfadada.

- Tenemos que hablar contigo Diego y yo.- dice Jeffrey.

- Ah vale ahora todos contra mí… no no decir- dice y se cruza de brazos.

- Verás no sabíamos como decírtelo….- empieza Diego.

- Pues decirlo y ya.- dice Tarja.

- Verás estamos hartos de que todo el mundo se piense que porque seamos tu hermano y tu novio ganamos todos los titulos…-

- Pero bueno eso no es así yo hecho todo lo posible…

- Ya pero sabemos que la gente aún así lo sigue pensando hay muchas discusiones en vestuarios por eso….- acaba de Diego

- Pero…-replica Tarja.

- Queremos estar un tiempo…bueno ya sabes queremos demostrarles que si que podemos sin tu ayuda… que nosotros sabemos que no la tenemos pero el resto de la gente lo piensa.- dice Jeffrey.

- Y eso que significa??.- dice Tarja



Justo en ese momento suena el timbre del estadio… Jeffrey se gira:



-Vaya por Dios, me tengo que ir.- dice.- Tengo un titulo que ganar…

- Pues suerte .- dice Tarja.- Ya hablaremos…

SOLDIER QUEBRANTAHUESOS vs JEFFREY (Lpw World championship)



http://es.youtube.com/watch?v=7w3Z6gkgaqE&feature=related vemos los últimos acordes suenan en el estadio y vemos a Soldier subiendo al ring, levanta los brazos y la gente aplaude el campeón se agitan las pancartas por todo el estadio y se ven algunos cinturones de la Lpw…la gente chifla y justo sale su contrincante..ahora el público se levanta imitando bailando

gritando y chocando algunas manos de los del público, se queda mirando desafiante a Soldier que le da su cinturón al arbitro y le hace un gesto de que suba al ring..Jeffrey sube levantamente..el arbitro contiene a Soldier, y Jeffrey se sube al poste haciendo su gesto típico… la gente aplaude y grita sin duda un combate interesante…SUENA LA CAMPANA…



Ambos se enfrentan, pero Soldier tiene más fuerza y le pega un empujón y casi lo derriba…Jeffrey se cabrea y le dice que hace y le pega otro empujón seguido de una lanza tremenda que empotra a Soldier contra uno de los postes!!!!!!!! Esto no se lo esperaba el campeón…todos gritan en el estadio…Jeffrey le empieza a pegar un par de puñetazos 1..2…3.. pero cuando el arbitro se acerca Soldier se rebela y de un manotazo se sale del poste y le hace un clothesline tremendo a Jeffrey que cae hacía atrás….!!! Soldier corre hace las cuerdas se apoya y hace un poco el pavo pero no se espera para tirar Jeffrey se va a levantar intenta un STF PERO OHHH JEFFREY SE A APARTADOOO y Soldier cae con el codo sobre la lona…Jeffrey corre lo agarra del cuello y le hace un GIRO DEL DESTINO!!! Con un poco de dificultad Jeffrey busca la cuenta 1…2…Nada Soldier se sale…Jeffrey se va corriendo a los postes Y SIII SWATON BOMB!! PERO NOOO Soldier se ha medio levantado pero no lo ha podido coger!!!!!!!ambos caen al cuadrilátero y el árbitro empieza a contar 1…2….3…4……5.. pero ya parece que reaccionan se levantan lentamente y Soldier a la de 7 está arriba corre hacía Jeffrey y se lo lleva por delante hasta las cuerdas y Jeffrey cae en el ringside!!!!! Soldier le grita y baja de un salto (joder retumba el suelo de su peso XD) El público de cerca se vuelve loco…Jeffrey trastabilla y Soldier lo quiere coger para empotrarlo contra el poste..Pero Jeffrey se zafa se coloca detrás de su espalda y lo empuja Y SE PEGA SOLDIER CON LAS ESCALERAS EN LA CARA!!....Jeffrey va corriendo y lo estampa contra el suelo…se sube al poste y SWATON BOMB EN EL RINGSIDE!!!!...La gente se emociona Jeffrey sube corriendo al ring..el arbitro contando va por 6..Soldier parece que no se levanta pero reacciona rápidamente y se sube corriendo al ringside arrastrándose Jeffrey le quiere levantar pero pesa demasiado..Soldier levanta un brazo y otro y se eleva Jeffrey se dispone a hacerle otro twist of face PERO NOOOOOOO Soldier le retuerce el brazo lo lanza contra las cuerdas LO ENGAÑA Y LO ELEVA Y LE HACE UNA POWERBOMB!!!!!!..Jeffrey retumba sobre el suelo…Soldier busca la cuenta 1..2..NADA JEFFREY SE SALE…Soldier espera a que se levanta un poco lo coge del brazo y lo lanza contra las cuerdas CLOTHESLINE FROM HELL TREMENDO…Jeffrey se duele en el suelo…pero esperen lo levanta y OTRA VEZ LE HA HECHO OTRO CLOTHESLINE FROM HELL PARECE QUE JEFFREY ESTÁ EN LA HABITACIÓN DE LOS SUEÑOS…Soldier busca la cuenta 1…2…3.!!!!!!!! HA GANADO…. EL CAMPEÓN RETIENE…



Jeffrey se queda tumbado en el tápiz mientras el arbitro le devuelve el cinturón a Soldier que lo eleva el público aplaude pero se pueden oír unos cuantos Jeffrey, Jeffrey!!! Por el estadio…Con estas imágenes y con la intriga de camerinos nos despedimos hasta la semana que viene con más Lpw, mas Relive y más Adrenaline….





el final XD

6Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 11:14 pm

July

July
Usuario Locos Por El Wrestling

Creo yo que Soldier es mucho mas bueno que Jeffrey...

7Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 05, 2008 11:21 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Increíble!! Lo del reportaje buenísimo, auto-promocionándose y todo! XD Las peleas muy buenas, pobre Jeffrey, seguirá todavía en el ring medio tonto. Cool

8Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Jue Mar 06, 2008 1:32 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades Tarja, como siempre lo has hecho fenomenal XD

9Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Jue Mar 06, 2008 9:40 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Se rompe el team xtream ???

Que desilusión, con lo que me gustaba reírme de ellos Razz

en fin, era de esperar, tanto perder siempre es lo mejor que pueden hacer.

10Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Jue Mar 06, 2008 11:18 pm

Matt_Hardy

Matt_Hardy
Leyenda
Leyenda

Ese Soldier enseñando a Jeffrey a luchar.

11Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Jue Mar 06, 2008 11:45 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Tu si que sabes...Cool Soy mucho mejor que todos vosotros, pero que Jeffrey vamos...

12Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 1:43 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

RS: No cantes victoria tan pronto Soldier, ahora te queda el hueso mas duro de roer... Cool

13Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 2:09 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Que buen show Tarja ¡¡¡

14Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 4:03 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Seryu escribió:RS: No cantes victoria tan pronto Soldier, ahora te queda el hueso mas duro de roer... Cool

Diego: Gracias por presentarme Cool

http://www.pressingcatch.org

15Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 6:38 pm

nocho orton


Usuario Locos Por El Wrestling

Muy buen show y soy el nuevo contender al hardcore champion

16Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 8:34 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

RS: a ti?? jajaj no no, le queda defender su titulo contra mi, cosa que obviamente no conseguira aunque es uno de los pocos luchadores que merecen un poco la pena en esta compañia, entre los cuales tu no estas incluido por supuesto...

17Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Vie Mar 07, 2008 9:23 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

xD muy bueno el show especialmente el reportaje !!, pero pienso que deberia de haber ganado yo... xP

18Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Sáb Mar 08, 2008 12:27 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Seryu escribió:RS: No cantes victoria tan pronto Soldier, ahora te queda el hueso mas duro de roer... Cool
Soldier: Eres tan patético y asqueroso que me dan ganas de darte el título con tal de no tocarte... Laughing Nos veremos las caras cowboycete...

19Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Sáb Mar 08, 2008 12:34 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Y espero ese momento con ganas... Vas a pasar de Soldier Quebrantahuesos a Soldier Gorrioncillo...

20Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Miér Mar 12, 2008 8:52 pm

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

Esta genial!!

21Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Sáb Mar 15, 2008 3:59 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Faltan 2 shows

22Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Sáb Mar 15, 2008 7:31 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

No no faltan, porque están en el foro ese que se hizo y a mi no me deja entrar y como llevo mil años diciendo que me los traigan aquí y no me hacen caso pues seguirán sin estar,...coloco cartelera de hoy y próximos días XD

23Combates del 1 de Marzo 2008 Empty Re: Combates del 1 de Marzo 2008 Sáb Mar 15, 2008 7:32 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Quieres que te los pase????

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.