¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Programa Lpw 15 de Marzo 2008

+6
Vitaminica
Patry_Undertaker
Seryu
RabidWolverine
Dany_Punk
TArJa_fIGHt
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Sáb Mar 15, 2008 7:41 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Beath the clock ( contenders nº#1 to hardcore championship)

Diego Guerrero vs Jeffrey

The Van vs Stunman

Rick Stanley vs Jony Taker (tipo de combate chorra a decidir XD)

The huntress of souls and The witch vs Paula and Yasmina

(habrá pequeños combates sorpresa y más cosas para los demás ya vereís)



Última edición por TArJa_fIGHt el Miér Mar 19, 2008 12:36 am, editado 1 vez

2Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Sáb Mar 15, 2008 8:02 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Buena cartelera!!!!!
Haber si se acab ya el beat the clock eh! XDDDD

3Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 3:35 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Soldier: QUIERO MACHACAR A ALGUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN en este show. Aunque sea un squash a Stanley.

4Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 1:57 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Tranquilo tio, ya se que tienes ganas de que te machaque, pero es que no me apetece ponerme a sudar sabes? Asi que de momento me conformo con el panoli este... Chonytaker... o Jonykaker... como se llame...

5Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 2:49 pm

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

buena caltelera ^^

6Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 2:54 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

Tiene pinta de que va a ser un gran show

7Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 5:48 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Oye tarja,tengo tu solucion para el cambio de letra,cuando cuelgues el show,antes de colgarlo,lo seleccionas todo y le das a TAMAÑO 12....me pasa a mi tambien Wink

http://www.pressingcatch.org

8Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Dom Mar 16, 2008 8:51 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Gracias Diego me estaba volviendo loca XD... otra cosa que se me olvido ponerla que el combate team extrem y team war será aquí ok?

9Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 1:13 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Suena la música de Relive [size=12]http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nU el estadio al completo se pone en pie, un deportivo saludo desde algún lugar de Europa!!!! La gente agita las pancartas, camisetas de luchadores y objetos….Madre mía miren a ese friki con una pancarta HELLO MUM!!! Xddd….. La noche nos depara muchas sorpresas y quiero oíros gritar!!!.- dice la gm mientras desciende por la pasarela…

BIENVENIDOS AL MAYOR ESPÉCTACULO DEL WRESTLING DE TODOS LOS TIEMPOS…ESTO ES LA LPW Y ESTO ES RELIVE!!!!!!!.- grita por el micrófono la gente aplaude y chilla eufórica.- Simplemente he venido a comentaros un par de cosas, esta noche tendrá lugar el Beat the clock como todos sabéis habría ganado aquel que hubiera echo menor tiempo…. Pero he decidido alargar esto un poco más … por lo que hoy se enfrentarán los 4 clasificicados!!!!!!!!.- la gente asiente y aplaude.- Pero no ganará aquel que haga menor tiempo no…- se oyen algunos abucheos y favoritismo en plan ya sabemos quien ganará por parte del público.- No..sé lo que estáis pensando…tranquilos por Diego Guerrero luchará contra su compañero de equipo Jeffrey!!!!....- la gente se pregunta asombrada y se oye un OHHH.- Y también os diré que no ganará aquel que haga menos tiempo tendrán que batir ese tiempo para poder clasificarse para un combate que tendrá lugar en el PPV QUE SERÁ REVENGE!!!!!!!!.- la gente grita entusiasmada.- Este PPV predecederá al mayor evento de toda el wrestling de esta liga….. Lpwmania!!!!!!!.- ahora la gente se pone en pie y se sube en los asientos y todo esto es atronador se va a caer el estadio!!!.- Espero que disfruteís de una muy buena noche gracias a todos por estar aquí!!!!!!!.- dice la gm…

DIEGO GUERRERO vs JEFFREY

[font='Arial Narrow'][size=12]Suena la música
http://es.youtube.com/watch?v=95wgKdSJGDo al volante de un coche antiguo, toda una preciosidad aparece Diego Guerrero que aparca el coche, en mitad de la pasarela…. Se sube encima del coche y espera la ovación del público que no se tarda en hacer llegar, sube al ring de un salto y se sube al poste… el público aplaude, en el ringside esta Tarja toda preocupada por el combate que ha elegido, y entonces suena otra música… http://es.youtube.com/watch?v=3AYU1ao_jd8&feature=related y entra Jeffrey pegando botes y haciendo su baile típico la gente lo aclama y se ven miles de pancartas por el estadio…!!!! Diego lo espera divertido en el ring.. y Tarja observa desde el ringside a ver como se van a desarrollar las cosas….llega de un salto al ring y se sube al poste se lleva las manos a la boca y hace que el público se levante… baja lentamente del poste y se encara a Diego, pero antes Jeffrey se queda mirándolo y le da la mano en señal de respeto, y compañerismo, Diego se lo queda mirando y al final se da la mano el público aplaude pero…DIEGO LE METE UNA PATADA EN EL ESTÓMAGO Y EMPIEZA A HACERLE UN ANGLE LOCK increíble SUENA LA CAMPANA…



Jeffrey apoya una rodilla en el tápiz y le pregunta el árbitro que si se rinde el tiempo empieza a contar…..Jeffrey dice que no… se logra liberar del candado rápidamente!!....se gira y se carga a Diego y SUPLEX tremendo!! Diego rebota en la lona…. Con un rapidez asombrosa Jeffrey se sube al poste…sabe que el tiempo cuenta y no se entretiene en esperar que le aclamen Y SWATON BOMB!!!! Plancha a Diego!! Busca la cuenta 1…2 NADA DIEGO SE HA SALIDO!!...Tarja grita como una histérica en el ring..Jeffrey espera que Diego se levanta el agarra del cuello…. Twist of face?? No Diego se sale le pega una patada y CROSSFACE!!!!!!!! Esperen Jeffrey reacciona rápido vuelve a intentar ahora un ddt pero no Diego le hace un suplex espera un poco UN SUPLEX VERTICAL!! Parece que el cuadrilátero se va a caer!! Menudo jetazo!!! Busca la cuenta 1…2.. NADA JEFFREY SE SALE!! Dios esto está que arde.. y solo llevamos un minuto de tiempo…Jeffrey se levanta pesadamente y Diego le hace otro suplex.. rápidamente otro!! THREE AMIGOS!! A NO EN EL TERCERO Jeffrey se escurre por su espalda, lo agarra del cuello intentando hacerle un candando… a no lo agarra del cuello corre y…BULLDOZER DIEGO SE AGARRA LA CARA!!! ESPEREN SE SUBE AL POSTE AHORA SI BUSCA LOS APLAUSOS, le grita a Tarja algo pero esta le dice que ¿ le dice que suba una silla y Tarja se niega Jeffrey y Tarja discuten…. Diego mientras tanto se levanta e intenta trepar por el poste y como el árbitro no lo ve porque está en la discusión le pega un puñetazo en sus partes a Jeffrey que se dobla!! SE LO ESTÁ CARGANDO EN LA ESPALDA PARA HACERLE UN SUPLEX DESDE ALLÍ ¡!!! El público se levanta…. Solo quedan 30 segundos para que se agote el tiempo!! (2 min 36 ¡) Tarja está subiendo al ring pero que hace!!! Va a agarrar a Diego del pie!! Se lo piensa y se aparta…. Jeffrey lo agarra por el cuello y salta y!!!!!!!!!DIOS TWIST OF FACE EN EL AIRE INCREÍBLE QUE BONITOOOO!! Busca la cuenta 1..2…..3!!!!!!!!!11 JEFFREY HA GANADO…
http://es.youtube.com/watch?v=3AYU1ao_jd8&feature=related levanta las manos pero se encuentra medio destrozado, Tarja le levanta la mano y le felicita pero se tira al ring a ver como esta Diego….. que se levanta poco a poco con cara de pocos amigos mira a Jeffrey…HABÍA QUE ESTE LE PEGA Y SE CABREAN!!! Pero no Diego le tiende la mano Jeffrey desconfía….. pero Diego sin esperar a que se la de lo agarra y… LE DA UN ABRAZO y lo felicita…. Se baja del ring desafiante con Tarja de la mano y diciéndole que le devolverá la paliza.. Jeffrey lo celebra..



Vemos un anuncio donde sale Paula, las estrellas de la Lpw somos profesionales y estamos entrenados lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y perfeccionamiento, así que por favor no lo intenteís ni en casa ni el colegio…. Bla bla bla…XD


STUNTMAN vs THE VAN

[size=12]http://es.youtube.com/watch?v=yRc_9wxniAY&feature=related
entra este simpático luchador aclamado por el público haciendo piruetas, este chino-mexicano XD…. Corre por la pasarela y sube al ring por la última cuerda se levanta desafiante y pega botes por el ring animando al público que le contesta chiflando y gritando…. Pero la alegría le dura poco porque ahí viene su contrincante…. entra con una camiseta del barsa y rapeando The Van mientras el público le abuchea lleva un micro en la mano y va vacilando “ `porque yo soy más chulo que tú tu… porque lucho mejor que tú tu, voy a ser nuevo hardcore y vas a tener que pedir perdón sin decir ni mu ….” XD Stuntman se ríe en su cara y le dice que se calle ya The Van tira el micro y sube encendido al ring….. se desespereza y hace como calienta y SUENA LA CAMPANA…

Ambos luchadores se posicionan y busca el uno al otro la nuca para hacer retroceder a su adversario…pero acaban por soltar..The Van empieza dar vueltas…pero Stunman aprovecha y ULTIMATE DECISION un old school utilizando una dropkick!!!!!! EMPEZAMOS FUERTE..The Van cae desplomado madre!! Se lo ha cargado, busca la cuenta 1…2 NOOO THE VAN SE SALE, resucita como los muertos se incorpora lo más rápido que puede pero por el camino intenta hacerle una llave Stuntman el extreme leg drop!! La gente le anima..Pero The Van se quita la maraña de piernas y le pega un ostión en la cabeza!!! El árbitro le dice que que hace… pero Kendall se levanta y agarra a Stuntman… se levanta y dropsault!! Esperen otro DROPSAULT!!! El pobre Stuntman va mareado por el ring..Kendall lo engancha del brazo y lo lanza contra uno de los postes..corre a por él DROPKICK TREMENDAAAA EN EL POSTE YO NO SÉ COMO NO LE HA ROTO EL CUELLO Increíble como se nota que el tiempo apremia…. El árbitro le regaña.. y The Van le dice que no le raye suelta..Stuntman cae al suelo resbalando por el poste…The Van se va a por el lo arrastra y se pone encima busca la cuenta 1….2..NADA STUNTMAN SE SALE!!llevamos ya 1 min y 15 segundos de combate….The Van lo levanta y lo agarra del cuello le quiere hacer una powerbomb NOOOO STUNTMAN SE SALE Y….lo agarra del brazo lo hace doblarse mediante una patada va a intentar el CANADIAN DESTROYER SI SEÑOR!!!! PERO THE VAN SE REVUELVE Y ACABAN EN UN MEDIO CANADIAN DESTROYER CON LOS DOS SOBRE LA LONA!!...pero The Vanl está más fresco y se levanta mucho más rápido que Stuntman lo agarra del cuello y lo estampa de nuevo contra el poste… corre para hacer de nuevo la dropkick en el poste !!!! PERO STUNTMAN SE SABE LA JUGADA SE APARTA!!!! Y THE VAN CONSIGUE FRENAR SE QUEDA DESORIENTADO SE GIRA Y VE UN PUÑO VOLANDO le pega un cabezazo tremendo a THE VAN !! Esperen que ahora sí lo agarra del cuello y lo estampa en un POWERBOMB LO ESTAMPA TREMENDO CONTRA LA LONA!!! Todos locos busca la cuenta en el min 1 y 50 segundos…. 1…2…3.!!!!!!HA GANADOOOOO KENDALL HA GANADO!! Se queda serio y le pega una patada a su enemigo levanta las manos y se baja del cuadrilátero y estampa un monitor esta loco o que!!!!!!!!Sin duda apasionante este final de Beat the clock tendremos un The Van vs Jeffrey por el hardcore!!!....



Quieres saber que se siente cuando quieres venganza???!! Quieres saber como se siente cuando triunfa???!!Quieres saber como se siente cuando consigues un puesto para el evento más grande el año….!!!??? Es tu oportunidad Revenge será el lugar indicado…próximo Ppv de la Lpw…

10Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 1:14 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

RICK STANLEY vs JONY TAKER (Flanada match)

Vemos como suenan las últimas notas de a litlle less conversation del rey del rock y al fanfarrón de Rick Stanley con el titulo de Lpw television champion, hablando por él

Por favor saludar al próximo LPW WORLD CHAMPION!!!!! A MÍ AL INIGUALABLE RICK STAAAAAAAAAAAAAAAAAAANLEY STANLEY!!!!.-el público abuchea más no poder pero Rick hace reverencias.- Ya sé que me quereís ya.- el público abuchea más fuerte.- No sé que tontería le ha entrado a la manager general con eso de hacerme luchar contra su subordinado el tal Jony ke’?.- dice con cachondeo.- Ni que esto fuera un combate haber quien es el mejor asis…… de repente suena una música de rap y entra corriendo Jony Taker, enfadado mientras el público le aplaude y quiere ir como un loco a por Rick que baja corriendo del cuadrilátero….

EH EH SOSIEGA!!!NO VENGAS CON ANSÍAS!!.- mientras está en el ringside, Jony Taker le señala y le dice que suba al cuadrilátero si es tan hombre.-

No no tranquilo Jony que yo estoy bien aquí.- dice Stanley mientras le abuchea el público, Jony Taker ya tiene un micro en la mano.

No seas cobarde sube aquí y muestra tu título, tienes tanto miedo que no querías aceptar una revancha peleando normal y corriente porque sabías que podía patearte el culo!!!!.- la gente aplaude y ovaciona a Jony Taker en ese momento aparece en pantalla la manager general.

Chicos, chicos, chicos tranquilidad!!!!Ya sé que esta no es la mejor manera pero es lo que hay, os recuerdo que este combate por supuesto no va a decidir quien debe tener el título pero si dará el título a revancha a Jony Taker en caso de que gane y si gana Rick, Jony perderá ese derecho….- dice Tarja.- Antes de nada suerte Jony.- Jony el dice que gracias y el público aplaude, Rick hace un gesto de buah mira lo que me importa tu suerte, Tarja gira una ruleta donde están todos lo tipos de combates en los que no se lucha sin mucha ímpetu tampoco, el señalador se para en FLANADA!!!???.- grita Tarja la gente se queda sorprendida, y Jony formula la pregunta que todo el mundo tiene en mente

QUE ES UNA FLANADA???.- dice Jony.-

Pues es un combate que yo creo que nunca había salido…. Consistirá en que os pondremos un montón de flanes en una mesa y ganará el que se coma más flanes, los flanes no tienen límite ni tampoco hay límite de tiempo, solo a tragar hasta que uno se empache y diga se acabo o….. bueno o vomite-. La gente hace un gesto de asco y el tintantron se queda en negro mientras descienden por la pasarela dos azafatas que llevan en la camiseta Flan Dhul ahí ahí a la propaganda..XD..Jony Taker y Rick Stanley se miran incrédulos y el segundo sube al ring cautelosamente, manteniéndose a cierta distancia de Jony Taker…las azafatas suben al ring y Rick empieza a cogerlas a los dos y a repartiles tarjetas Jony lo mira con una expresión de serás flipado…. Las azafatas ponen 6 flanes sobre la mesa y Rick y Jony Taker se sitúan detrás de ella, se ponen cada una en un extremo sonrientes y les ponen unos baberos a Rick y Jony Taker, el cual el primero se resiste….. en el titantron vuelve a aparecer Tarja

Listos, 1..2..3…- Jony Taker y Rick Stanley empieza a engullir, es muy gracioso es como si Rick estubiera chupando una tetita XDD aspira con la boca cerrada y se traga el flan de una… que asco Jony Taker coge el flan y lo espazunrra con sus cacho manos y se los mete a la boca y los traga sin masticar QUE BESTIA!! Desde el público la gente anima TRAGA TRAGA TRAGA!!!... ya van quedando pocos flanes en la mesa… las azafatas los reponen… Rick le lleva ventaja lleva dos flanes más que Jony pero se empieza a poner rojo y casi no puede tragar del ansía con que come, a Jony se le cae medio flan al suelo…COMO SE AGACHE xdd.. pero no lo deja hay y casi se tropieza…las azafatas ponen otros 6 flanes sobre la mesa… Jony imita la táctica de Rick y aspira los flanes..en este momento están igualados que parece que a Rick le va a dar algo…. Pero se aguanta traga salida y abre la boca para comerse un flan…. Jony Taker se come dos de una vez!!!! Pero será bestiaaaaaa!!! Esperen Rick se está contrayendo y se lleva la mano en la boca para no echar el flan, la azafata le pregunta si esta bien… casi le pota encima!!!!!!Dios que asco…pero se aguanta y hace una señal de que no puede más… Tarja grita basta desde el tintatron

Haber chicas contar los platos y quien ha comido más flanes.- la azafata de Rick dice que el se ha comido 9 y la de Jony Taker cuenta y 9 también pero no esperen había un plato no dos en el suelo!!!!! El público aplaude y Rick se cabrea en todo, Jony Taker se ríe

Bueno pues ya sabeís Jony tendrás tu revancha.- el público aplaude y suena la música de Jony Taker por todo el estadio… pero Rick agarra el micrófono otra vez

Mira paleto me has ganado a comer flanes, pero es lo hace cualquiera además a sido por una indisposición mía.- dice tragando saliva.- Me da igual tu estúpida revancha porque te ganaré … Rick suelta el micro y se dispone a bajar del cuadrilátero, Jony Taker se ríe de él y se da la vuelta para celebrarlo…grave error!!! Rick sube al cuadrilátero corriendo lo gira le pega una patada en el estómago y lo eleva por los aires uff….. NO PUEDE SER ES WORLD BEST MOVEMENTS… su finisher deja K.O a Jony Taker sobre la lona…. Rick se vanagloria mientras el público le abuchea….

THE HUNTRESS OF SOULS and THE WITCH vs PAULA and YASMINA

Sin duda será un combate interesante y yo creo que muy muy reñido…… se apagan las luces del estadio y con un fuerte crack aparece The huntress of souls en mitad del cuadrilátero con unos pantalones negros con fruncidos rojos, menea la cabellera rubia mientras espera a su compañera de equipo http://es.youtube.com/watch?v=TcuDzyurtT8 se encienden dos líneas de fuego alrededor de la pasarela y montada en una Harley Davidson aparece The witch con su chaleco y sus pantalones de cuero, se quita la capucha y hace un bailecito para subir al ring… casi no le da tiempo de más oímos ahora una música super bailable y aparece la contender nº#1 por el women’s championship Paula!! http://es.youtube.com/watch?v=xsRWpK4pf90 , choca las manos con el público, y sube corriendo por debajo de la tercera cuerda al ring mientras estalla una serie de juegos de pirotecnia se encara contra sus rivales y el árbitro pone paz mientras aparece alguien no muy querido por el público que la abuchea, con su perrito en brazos y toda super pija aparece Yasmina arriba de la pasarela…http://es.youtube.com/watch?v=qCjxgrNira0&feature=related desciende arreglándose las uñas y haciéndole el tonto al perro,Paula hace un gesto de pfff, y espera a su compañera que le da el perro al árbitro…. Ambas discuten y parece que saldran primero The witch y Yasmina….
SUENA LA CAMPANA…..

Yasmina esta diciendo algo a The huntress of souls y The witch le dice que va que empiezen ya…pero Yasmina se queja el público abuchea The witch se encoge de hombros y le da el relevo a The huntress of souls, Yasmina aprovecha que está entrando para correr hacía ella y arrearla una yas kick en el estómago!!!,, The huntress of souls se dobla, Yasmina la agarra del pelo y la va a empotrar contra el poste pero…..NOOO The huntress of souls reacciona y hace que Yasmina se coma el poste!!!!... Yasmina se queja mientras se arregla el pelo… The huntress of souls la saca del poste y…BODY DROP!!! Uff la espalda de Yasmina rebota en el tápiz…. (Paula está histérica pidiendo el relevo…) The huntress of souls se va corriendo a hacer un chokeslam!!! Yasmina cae para atrás medio grogui y The huntress of souls la arrastra hasta darle el relevo a The witch ….The huntress of souls se la sujeta The witch camina por las cuerdas y …PILEDRIVER!!! Que castiga el brazo de la pobre yasmina!!!!! The witch la agarra del brazo pegándole dos tirones consecutivos…Yasmina gimotea y el perro ladra fuera del cuadrilátero, Paula pide el relevo!!!!....THE WITCH A EMPOTRADA A YASMINA CONTRA EL POSTE!! Uff eso ha hecho mal y le pega una bofetada en el pecho..!! 3 bitch slap seguidos!!!...The witch la arrastra al centro del cuadrilátero buscando la cuenta 1…2…. Yasmina no se mueve…!!! Pero entra corriendo Paula y le pega una patada en la espalda a The witch interrumpiendo la cuenta…!! El árbitro el dice que salga y The witch y The huntress of souls se ponen a discutir con él…mala elección Yasmina toma aliento y…!!Yasmina se levanta y una Yas kick tremenda a The witch que la tira fuera del cuadrilátero..!! The huntress of souls va a por ella, pero esta le da corriendo el relevo a Paula que entra enfrentandose a The huntress of souls que retrocede y se pone detrás de las cuerdas…… Paula baja a por The witch la sube al ring y busca la cuenta 1…2.NADA!!!!! Paula la jala de los cabellos y la levanta…y le empieza a hacer una llave le pasa medio cuerpo por la cuerda y le estira del cuello para atrás…The witch chilla pero Paula busca el relevo para una vengativa Yasmina que entra con fuerza al ring…!!! y hace un spear en ela cuerda tremendo a The witch que cae al ringside…!!!!!!!!! Yasmina se sube al poste Y QUE HACE ESTA LOCA DESDE ALLÍ ELBOW DROP!! IMPACTA CON SU CODO EN EL ESTÓMAGO THE WITCH QUE CHILLA,..The huntress of souls va en su ayuda pero se encuentra con Paula y se lían a mamporros en el ringside patadas puñetazos comidas de escaleras!!! Increíble…Yasmina agarra a The huntress of souls y le da el relevo a Paula que sube al ring y busca la cuenta 1.2…Nada The witch no se deja ganar!! Paula le agarra de los brazos y preta con sus rodillas haciendo un exteramiento a The witch de brazos y espalda!! The witch chilla como una posesa y el árbitro le dice a Paula que deja esa llave…!!!!! Tras la cuenta Paula suelta se dispone a hacer el spinning backbreaker deja que The witch corra hacía ella empieza a dar vueltas pero esta se libera… y tira para detrás a Paula!!!! Ambas corren a buscar el relevo……..!!!!!! ENTRAN THE HUNTRESS OF SOULS Y YASMINA.. Yasmina le hace dos spears seguidos a Huntress of souls!!! Esta reacciona y le pega una serie de patadas y puñetazos enviándola contra el poste…. La agarra en medio del cuadrilátero y….PEDIGREE TREMENDO…!! YAS ESTA INCONSCIENTE PAULA CHILLA, BUSCA LA CUENTA HUNTRESS 1..2…3!!!!!!!!!!! Han ganado The witch y Huntress of souls, Paula se pega una palmada y se cabrea….. Ambas ganadoras lo celebran en el ring!!!

el team war vs team extrem a ver si mañana o esta tarde porque tengo que cambiar unas cosas que va a ser lo más emocionante de mucho tiempo la Lpw muchas sorpresas ya vereís ya.



Última edición por TArJa_fIGHt el Jue Mar 20, 2008 4:05 pm, editado 2 veces

11Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 1:22 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Taaaarja!!! Taaaaarja!!! Que grande!! Very Happy:D:D Espero con ganas el resto!!

RS: Paleto de Jonykaker... Chonytaker... COMO TE LLAMES!!! Vas a seguir tragando... PERO HOSTIAS!!!

12Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 1:39 am

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Buen show

PD: Arreglado el tema de la letra por diego :D8)

http://www.pressingcatch.org

13Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 1:41 am

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Buenisimo show!!!! Espero que lo que falte este a la altura, me alegro de que recobres la ilusion Tarja!

14Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 3:21 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Que bueno el Flanada Match XDDDD Pedazo show, y eso que faltan peleas, incluso la mejor de todas, la mía, cual va a ser. Cool Me alegro que recobres la ilusión Tarja lo haces realmente bien.

15Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Miér Mar 19, 2008 8:03 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Gran show Tarja.

Tienes que colgar el combate team war vs team xtream

16Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Jue Mar 20, 2008 2:32 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Muy bueno Tarja, gran show y muy original tambien XD

17Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Jue Mar 20, 2008 2:57 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

von Hausen escribió:Gran show Tarja.

Tienes que colgar el combate team war vs team xtream
como se nota que no te has leido el show xD!! pone q mañana

18Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Jue Mar 20, 2008 5:30 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

excelente Tarja !!

19Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Empty Re: Programa Lpw 15 de Marzo 2008 Vie Mar 21, 2008 4:41 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

DX_4eVeR escribió:
von Hausen escribió:Gran show Tarja.

Tienes que colgar el combate team war vs team xtream
como se nota que no te has leido el show xD!! pone q mañana

Por eso lo digo, aún falta. Tengo ganas de leerlo ya.

Y si, lo leo todo, aunque no salga yo que soy el mejor luchador de la LPW Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.