¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show del 23 de Marzo de 2008

+8
yany
pepeman
DX_4eVeR
Dany_Punk
Jeff_2136
Taker94
Yeray_Hardy
Seryu
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:10 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

SUENA LADIES AND GENTLEMEN!!! http://es.youtube.com/watch?v=LOH_FSldeu0&feature=related

La camara enfoca al titantron con el espectáculo de la pirotecnia!! Comienza LPW: Adrenaline!!! Ahora la imagen vuela por todo el estadio, mostrando al pilar basico de esta federación: sus incondicionales y acerrimos fans!!!!

Paul Herman: Bienvenidos una vez mas a Adrenaline, la mejor liga de wrestling!!!
Bret HartBret: saludos a mis fans!!
PH: ¬¬, de acuerdo Bret. Parece que hoy el chairman nos quiere dar una noticia, vamos alla!

Suena No Chance in Hell!!! http://es.youtube.com/watch?v=Wrp815ctBiA

Howard Finkel: De camino al ring, el ‘chairman’ de la LPW… Mr McMAHON!!!!

McMahon baja por la rampa con sus tipicos andares entre los abucheos de la mayoria del publico, aunque tambien hay gente que le hace reverencias…

Vince: Saludos fans de LPW!!! Me he arrastrado hasta vuestra alcantarilla…(los abucheos inundan el pabellón) Como iba diciendo, me he arrastrado hasta vuestra alcantarilla porque no me gusta como estan funcionando las cosas aquí en Adrenaline… Puse al frente de esta division a un hombre de mi confianza por algo, por favor Manolo, sal aquí…

Suena Opa!!!! http://es.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3Y
Finkel: De camino al ring, el General Manager de Adrenaline… Manolo OSTEICTIO!!!!

Sale nuestro GM con collarin, con cara de no saber muy bien que hace alli…

Vince: Hola Manolo, sabes por que estoy hoy aquí???
Manolo: Pues la verdad, Vince, no lo se…
Vince: Que son esas confianzas?? Para ti y para toda esta basura (señala al publico, abucheos inmediatos) soy Mr McMahon!!! Y como tu exjefe debes tratarme con respeto.
Manolo: Un momento un momento… como que exjefe???
Vince: Si, exjefe. Ya he dicho antes que no me gustaba como iban las cosas en Adrenaline asi que he tomado una decisión: YOU ARE FIRED!!!!

Manolo enfurecido va a replicar, pero la cara de McMahon lo dice todo. Tira su micro al suelo y se va cabizbajo.

Vince: Bueno, ahora tengo dos candidatos para ocupar el puesto de GM. Uno es mi ayudante, un hombre de mi confianza que se que hara un buen papel… Todos lo conoceis, es RICK STANLEY!!! (el publico abuchea mucho). El segundo candidato es alguien que solo conozco yo, y que prefiere salvaguardar su identidad hasta el momento que sea preciso. El main event de esta noche sera un combate entre dos luchadores cualesquiera de Adrenaline que elijan ambos candidatos. Yo eligire el tipo de combate y el que gane sera el que ocupe el puesto!!!! (ante esto la gente aplaude a rabiar!).

(http://es.youtube.com/watch?v=Wrp815ctBiA) McMahon abandona el ring satisfecho.

PH: Vaya anuncio el del chairman!!!
Bret: Una lastima, yo valoraba a Manolo.
PH: Que lastima! Bueno vamos con el primer combate de la noche, el que determinara el rival de Punked en Revenge!!! Sera una triple amenaza de la que sera el arbitro especial!!
[/font]
Bret HartFinkel: El siguiente combate es una triple amenaza a una caida, con Punked de special referee!! Llegando el primero, con un peso de 221 libras, el ex campeon crucero… BON JOVI!!!!

Sale Bon Jovi al ring en una explosion, provocando al publico…(http://es.youtube.com/watch?v=g50vzZzAja0)

Finkel: El siguiente aspirante, con un peso de 105 kilos… DEGENERATED!!!
Entra Degenerated saludando a los fans!!!( http://es.youtube.com/watch?v=-a5aQfnjl9c)

Finkel: El ultimo luchador en subir al ring, YERAY!!!!(https://www.youtube.com/watch?v=xHdJqA6B4FE)

Entra Yeray haciendo gestos heavys, ovacionado por parte del publico.
[/font]
Bret HartPH: Que opinión te merecen estos luchadores Bret???
Bret: El mejor, sin duda, Bon Jovi. Lo veo recuperando su titulo
PH: Yo veo a Degenerated o Yeray con mas opciones, pero bueno… Por ultimo nuestro special referee.

Finkel: En ultimo lugar, el special referee de este combate: Punked!!! (http://es.youtube.com/watch?v=bQX7btd3XSw)

Entra Punked seguro de si mismo, con una camiseta de arbitro.


Bon Jovi vs Degenerated vs Yeray (Triple threat match, Punked special referee)

Suena la campana, comienza el combate!!! Los tres contendientes guardan las distancias, indecisos sin saber bien que hacer… Al final Degenerated ataca con una patada a Yeray y Bon Jovi hace lo propio. Degenerated se da cuenta de la tactica de Bon Jovi y le aplica un Clothesline!!! Bon Jovi se levanta rapidamente, pero Yeray le hace un DDT que lo deja atontado en el suelo!!!! Yeray y Degenerated se miran desafiantes y comienza la toma de nuca!!! Degenerated es mas habil y consigue poner a Yeray en un headlock! Aprovecha esa posición para aplicarle un facebuster!!! Busca la cuenta… 1… NO!!! Bon Jovi con una patada en la espalda evita que continue la cuenta!!! Bon Jovi levanta a Degenerated y suplex!!! Ahora coge a Yeray, le hace un eye poke!! Y le devuelve el anterior DDT!!!! Bon Jovi recibe el aviso de Punked… pero se ve como le guiña claramente un ojo!!!! Tongo!!!!! Bon Jovi baja a ringside a por una silla… esto se ha convertido extraoficialmente en un no dq match!!! Sube y mientras Yeray se incorporaba recibe un sillazo!!! Pero Degenerated lo coge por la espalda, one-handed bulldog!!! Bon Jovi se da de bruces en el suelo!!! Y sillazo de Punked a Degenerated!!!! Esta dando que hablar este arbitro… Los tres luchadores se levantan lentamente… Punked ha tirado la silla, parece que no quiere mas ilegalidades. Yeray y Degenerated van a por Bon Jovi que es el que empezo todo!!!! Comienzan a pegarle patadas y puñetazos entre los dos!!! Lo levantan y lo ponen derecho… doble dropkick!!!!!! Bon jovi cae al suelo, Degenerated sube al esquinero, diving elbow drop!!!! Yeray rebota en las cuerdas… lionsault!!!! Bon Jovi queda aturdido sobre la lona mientras la pelea se concentra en los otros dos… Vuelven a agarrarse de la nuca… Degenerated lleva aYeray a la esquina y le comienza a aplicar chops!! Wooooo!!!! Yeray esta dolorido. Degenerated le sacude golpe tras golpe, lo separa de la esquina, se sube a esta y missile dropkick!!! Vuelve de nuevo a la esquina!! Va a buscar el frog splash!! NOOO!!! Yeray se aparta!!! Ahora es el quien se sube a la esquina, Degenerated se levanta… moonsault!!!!!!!! Busca la cuenta… 1…2… NO!!! Pero ojo!! Bon Jovi ha vuelto en si!! Y con la silla!!! Empieza a arrear a Degenerated y Yeray!!! La arroja al suelo!!! Coge al segundo!!!! FAME ASSER!!!! Tremendo el golpe que se ha llevado Yeray!!! Busca la cuenta… 1…2… …. …. Por que no llega el 3??? Punked ha parado de contar y niega con la cabeza sonriente!!! Bon Jovi le protesta extrañado… CODEBREAKER!!!! Asi se hace respetar un arbitro!!! Degenerated tambien lo mira con cara rara… Punked le hace un gesto como diciendo, ahí lo tienes chaval! Rebota en las cuerdas y LIONSAULT A BON JOVI!!!! Busca la cuenta: 1…2…3!!!!! Gano DEGENERATED!!!! Es el nuevo retador para el titulo crucero!!!!!!! Punked le levanta la mano, pero se gira… CODEBREAKER!!!!! Degenerated se lleva otro finisher de Punked!!!! El punk coge el micro:

Punked: Una lastima que una division tan espectacular como es la crucero tenga como unicos buenos representantes en esta liga a TKP y a mi… Ninguno de vosotros valeis ni para sparring mios!!! Que os quede claro que este titulo va a seguir en mi cintura mucho tiempo!!! (http://es.youtube.com/watch?v=bQX7btd3XSw)

PH: Vaya con el special referee…
Bret: que demostración de supremacía! Es el que mas se lo merece!!
PH: Yo simplemente pienso que es un oportunista, Degenerated se lo comera con patatas en Revenge…
Bret: Es tu opinión Paul, absurda, pero la respeto…
[/font]

2Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:12 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

PUBLI

Los muñecos oficiales de LPW!!!
Soldier, Jeffrey, Punked, Batisman!!!
Estan todos!!!
A que esperas para ir a comprarlos??? 7’95$ cada uno!!

FIN PUBLI

PH: Estamos de vuelta en Adrenaline!!! El proximo combate va a ser un single match entre Batisman y Paul Smith!!!
Bret: Tengo ganas de ver este combate Paul, espero mucho de tu tocayo…
PH: vamos a ello pues!

Howard Finkel: El siguiente combate es un single match a una caida, entrando primero desde el titantron BATISMAN!!! (http://es.youtube.com/watch?v=KZXmpQOvOfE)

(sale Batisman con su h2 saludando al publico)

PH: A Batisman se le ve seguro de si mismo, verdad Bret??
Bret: Se le ve con un exceso de confianza, Paul Smith se lo come con patatas…
Finkel: De camino al ring, con un peso de 250 libras PAUL SMITH!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=i1bTsaIf2ww)

(entra Smith serio, sin hacer caso al publico y concentrado)

Batisman vs Paul Smith (Single match)

Suena la campana!!! Comienza el combate!!! Comienza la primera toma de contacto, los luchadores miden antes de atacar y comienzan a forcejear! Un mas fuerte Batisman se lleva al esquinero a Paul Smith, lo tiene acorralado y comienza a golpearle en el estomago. El arbitro los separa, decisión que no gusta a Batisman que discute con el. Smith aprovecha esta distracción para abalanzarse sobre el y conectarle un clothesline!!! Batisman esta tendido en el suelo y Paul Smith le conecta un Elbow Drop. Ahora lo intenta levantar, pero Batisman se libra y le empieza a dar golpes 1, 2, 3, 4!! Lo tira contra las cuerdas y spinebuster!!! Eso ha sonado en todo el estadio!! Busca la cuenta… 1, no!!! Se libra Paul que se levanta rapidamente y sale del ring a recobrar fuerzas. Batisman le incita a que suba, Paul sube tranquilo y vuelven a la toma de nuca. Sigue siendo Batisman mas fuerte y se lo lleva contra las cuerdas!! El arbitro cuenta 1, 2, 3… Batisman suelta le da una patada en el estomago y busca el suplex! Si!!! Paul esta en el suelo y Batisman se posiciona para buscar la Figure Four!!! Paul se duele mucho!!! Batisman tira!!! Paul no puede aguantar asi mucho y se va moviendo hacia las cuerdas buscando el ropebreak con cara de sufrimiento!! Agarra como puede la primera cuerda y Batisman suelta. Le ha pasado factura. Le cuesta levantarse a Paul y Batisman aprovecha para hacer gestos con el publico, alardeando de que tiene el combate dominado, de espaldas a Smith. Paul saca fuerzas de flaqueza y le conecta una poderosa spear cuando se giraba!!!!! Ahora han cambiado las tornas!!! Paul Smith se sube al esquinero, esperando a que Batisman se levante…. Tremendo Flying clothesline!!! Batisman vuelve a besar la lona!!! Le han pasado factura estos dos ultimos movimientos de Paul!!! Se va levantando poco a poco, ahora esta arrodillado… Paul se prepara para su mortifero RKO… Procede… Pero NO!!! Batisman, cuando estaba en el aire evita recibirlo empujando a Paul y dejando que se diera de bruces en el ring… Ambos luchadores estan doloridos… Batisman coge a su rival y le conecta un suplex!!! Vuelve a levantarlo entre los jaleos de los fans, lo tira de nuevo contra las cuerdas y otro poderoso spinebuster!!!!!!!!!! Parece que ha llegado el fin… Batisman agita las cuerdas como un poseso!!!! Se acerca a Paul, lo mete bajo sus piernas, va a buscar la Batista Bomb!!! Pero no!!! Paul Smith en un alarde de fuerza consigue levantarlo hacia atrás!! Pero en un espectacular movimiento impropio de alguien de su peso, Batisman se cuela antes de caer entre las piernas de Paul y lo empuja para buscar la cuenta!! 1…2… NO!!! Paul se libra en el ultimo momento!!! Batisman lo levanta y lo manda a la esquina. Smith se queda ahí medio noqueado, Batisman va a buscar la apear contra los amortiguadores pero Paul se aparta!!! Y se da contra el poste!!! Batisman sale de ahí como puede, se gira lentamente y recibe un inesperado y mortal RKO por parte de Paul Smith!!!!! Brutal!!!! Paul busca la cuenta: 1…2…3!!!!! Vencio!!! Vencio este fenomenal wrestler a la potencia y la fuerza de Batisman!!!

PH: Tal vez Batisman haya merecido mas…
Bret: Pero que dices Paul?? Tu tocayo es uno de los grandes de Adrenaline y tiene un futuro prometedor!!!
PH: Parece que las camaras se van a backstage

BACKSTAGE

Vemos a The Devil con su cinturón, viendo el show de hoy en su camerino cuando se oye la puerta…

The Devil: Quien es??
Crisdodi: Abreme ‘champ’, vengo en son de paz.

Devil abre y se encuentra con un malhumorado Crisdodi.

C: No veo justo que, por no ganar al campeon, no me dejen tener una oportunidad real… Donde se ha visto eso??!!
D: Y a mi que me cuentas??
C: Pues hombre he pensado que… ante la ausencia de GM, me nombres tu como asp…

McMahon irrumpe en el bastidor.

McM: Crisdodi Crisdodi… no hay GM pero si chairman… Pero hoy me siento benevolo, Devil me caes mal asi que tu amiguito va a ser el #1 contender!!
D: QUE!? No se lo merece!!!! Ademas perdio contra mi la semana pasada!!!
McM: la decisión esta tomada…Ya sabes… no tienes ninguna oportunidad en el infierno…

FIN BACKSTAGE

3Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:12 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

PH: The Devil vs Crisdodi por el LPW Championship!! Esto promete…
Bret: No hay duda de que va a ser un gran combate, aunque ninguno de los dos me llega a la suela del zapato…
PH: ya lo sabemos Bret… ya lo sabemos… Vamos con otro combate!! Ahora es la oportunidad de Zechs por el European Championship!!! Si vence, Pitrow tendra una revancha en Revenge!!

Finkel: El siguiente combate es un hardcore match por el European Championship!!! De camino al ring, el retador por el titulo con 299 libras de peso… ZECHS!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=FeTFJBbwiok te pongo esta porque en tu ficha dices cualquiera de Motorhead)

PH: Se le ve con ganas, sera capaz de llevarse el titulo europeo Bret??
Bret: Pues si, porque Pitrow es un desgraciado que va de dueño de esto…. Ademas la maza que lleva impone…

Finkel: Y por ultimo, De camino al ring, con un peso de 320 libras, es el European Champion… PITROW!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=BIBn0IdKDrE)

PH: Este hombre impone, tal vez deberia luchar por cotas mas altas…
Bret: El European es claramente demasiado para el, no se lo merece. Miralo, compara su raquitico palo con la maza de Zechs…
PH: el tamaño no siempre importa Bret…

PITROW vs ZECHS (Hardcore match por el European Championship)

Suena la campana, comienza el combate!!! Pitrow es mas rapido con su palo y le asesta a Zechs 1,2,3!!!! golpes en la cabeza hasta que cae redondo al suelo. Pitrow deja su palo a un lado, coge la maza de Zechs y le da un golpe en todo el estomago!!!! Quiere acabar por la via rapida!! Busca la cuenta…1!!!2!!! NO!!! Zechs resiste pese a la contundencia del golpe. Pitrow lo levanta lo tira contra las cuerdas y Big Boot!!!! Mal empieza el combate para el retador… cuenta de nuevo: 1!!! NO!! Vuelve a resistir Zechs!!! Pitrow baja a ringside a por una silla, pero cuando sube lo esperaba Zechs oportunamente y se llava un mazazo en toda la cabeza!!! La sangre ya emana de la frente de Pitrow!!! Zechs aprovecha la silla que le ha subido Pitrow, se la pone encima de la cabeza y le da un mazazo espectacular!!!! Pitrow se retuerce de dolor!! Acaba de empezar el combate y ya tiene toda la frente roja!! Pitrow intenta escapar pero Zechs lo coge y lo tira al ringside por encima de la tercera cuerda al lado de los comentaristas!! Ya tenemos una de las mesas rotas de un combate anterior y vamos a por la segunda. Zechs la limpia y pone encima a Pitrow. Se va a la esquina del ring no puede ser!! Se sube y busca el diving elbow drop!! SIII!!! LA SEGUNDA MESA DESTROZADA!!!! Pitrow se duele mucho, Zechs busca la cuenta…1!!! 2!!! NO!!!! Pitrow resiste como el campeon que es!!! Zechs lo coge del brazo y lo arrastra pero Pitrow se levanta como puede y lo tira contra el muro!!!! Quiere llevarse la lucha fuera del ring!!! Va corriendo rapidamente hacia Zechs y le planta la rodilla en la cara!!! Este tambien ha empezado a sangrar por la nariz y la boca!! Pitrow lo levanta y lo lanza a la zona del publico que se aparta impresionado por tener tan cerca a sus idolos!!! Pitrow coge un cubo de la basura, lo pone debajo de una de las piernas de Zechs y salta sobre el!! Ha chafado el cubo!!! Coge un segundo y se lo pone en la cabeza!!! Leg drop!!!! Ha chafado otro esta vez en su cabeza!!!! A Zechs no le queda mucho… busca Pitrow la cuenta… 1!!! 2!!! NO!!!! El combate continua!!! Pitrow coge tres sillas de las de los espectadores, las pone en fila, agarra del cuello a Zechs y Chokeslam SOBRE LAS SILLAS!!! Espectacular!!! Se retuerce de dolor Zechs por todos los lados!!! Busca de nuevo la cuenta… 1!!!2!! Y OTRA VEZ LA RESPUESTA ES NOOO!!! Que aguante tiene este hombre madre!! Pitrow ya no sabe lo que hacer… Zechs rueda y se levanta como puede, Pitrow se le acerca y se encuentra con uno de los puñetazos de Zechs, coge una silla y le sacude a Pitrow en la cara!!!!

El campeon cae al suelo y Zechs se toma un respiro… El retador coloca la silla que acaba de usar en el suelo, levanta a Pitrow lo coloca sobre la silla y SI!! DDT SOBRE LA SILLA!!!!! Pitrow muy dolorido esta tendido en el suelo. Zechs busca desganado la cuenta… 1!!! 2!!!! NO!!!! Zechs se lamenta profundamente!!!! Va a tener que trabajar muy duro para conseguir el titulo! Zechs se lo lleva de nuevo al ring y lo coloca en el con la cabeza sobresaliendo por fuera. Coge una silla y su maza, pone la silla debajo de la cabeza y LE SACUDE CON LA MAZA DANDOSE LUEGO CON LA CABEZA EN LA SILLA!!! Pitrow esta en un momento critico!!!! Zechs sube al ring y busca la cuenta!! 1…2..NOOOOO!!! PITROW AGUANTA!!! Increíble el recital de resistencia al dolor que nos estan dando estos dos luchadores!! Pitrow se levanta poco a poco y su oponente lo mira incredulo y desesperado!!! Vuelve a coger la maza, le va a atacar pero Pitrow lo coge del cuello!!!! CHOKESLAM!!!! Segundo chokeslam para Zechs que cada vez le quedan menos fuerzas!!! Pitrow baja al ringside, mete la mano por debajo del ring y saca un rollo de alambre de espino!!! Lo desenrolla por encima del ring coge a Zechs y le da un codazo… es el elevador mortal!! Va a intentar el elevador mortal!!! Lo sube Y CAEEEE!!! ELEVADOR MORTAL SOBRE EL ALAMBRE!! INCREIBLE!!! Zechs sangra por todas partes!!! Pitrow se le tira encima!!! 1!!!! 2!!!! 3!!!!! HA GANADO!!!! PITROW RETIENE!!!!!!!!!!!!!!!

PH: Increíble!!! Un combate digno de mi antigua ECW!!! ESPECTACULAR!!!
Bret: Hay que rendirse a la evidencia Paul, ha sido tremendo!!!
PH: Ahora nos toca el main event de la noche!! El duelo para ver cual sera nuestro nuevo GM!
Finkel: De camino al ring, el primero de los candidatos a ser nuestro GM… RICK STANLEY!!! (http://es.youtube.com/watch?v=XzIK72iFDk4)

Entra Stanley confiado, sonriente y trajeado, con un micro en la mano…

RS: Hola gentuza!!! Asqueado de volver a veros!!! (abucheos) Os guste o no, voy a ser vuestro nuevo GM en pocos minutos asi que me vais a tener que aguantar… Y que mejor manera de hacerlo que tener de mi lado al LPW champion?? The Devil!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=tZvujNmK91Q

The Devil entra con un micrófono y su cinturón y se sube al ring:

D: Mira Stanley, voy a ser claro, no me caes bien y no me va a hacer gracia tenerte de GM, pero me toca pelear por ello y ante todo soy un profesional, asi que no tengas duda de que el puesto es tuyo. (Tira el micro y espera a su oponente).

De repente sale en el titantron una figura sombreada y habla con la voz un poco distorsionada:

Desconocido: Hola a todos. Yo soy el otro candidato para el puesto de GeneralManager. Mi eleccion va a traer cola. Sabes perfectamente Stanley que se te va la fuerza por la boca. Esto te ha provocado muchas derrotas, la mas dolorosa del lado del hombre con el que va a luchar hoy Devil…

Suena la musica de THE KILLER PUNK!!!( http://es.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)

Va por la pasarela y le dedica un gesto “obsceno” a su excompañero Stanley.
Ahora el que aparece por el titantron es McMahon:

Vince: Ahora me toca a mi decidir el combate. Viendo que son dos luchadores con gran resistencia, que os parece un ’15 minutos de fama’ patentado por John Morrison?? Ironman de 15 minutos!!! (la gente chilla y aplaude a rabiar).

4Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:13 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

THE KILLER PUNK vs THE DEVIL (Ironman match)

Suena la campana!! Comienza el combate!!! The Devil se acerca a TKP y recibe por sorpresa una dropkick!!! Se levantan los dos, TKP coge a Devil… spinebuster!!!!! Busca la cuenta para anotarse el primer punto: 1…NO!!! The Devil se libra y se levanta rapidamente!!! Comienza la toma de nuca!!! TKP ha golpeado primero pero eso no significa golpear dos veces, The Devil lo arrincona contra la esquina y le empieza a hacer chops!! WOOO!! 1!! 2!! 3!! Lo agarra para mandarlo a la otra esquina pero no!! Es un falso Irish whip!! Lo atrae de nuevo hacia el y clothesline!!! Busca la cuenta!! 1…NO!!!! TKP se recupera!!! Ahora si, The Devil lo lanza a la otra esquina, pero TKP vuelve a ir hacia el!! Devil busca la spear!!! No!!! TKP salta!! Se gira neckbreaker!!!!! Que buena la maniobora de TKP!! Busca la cuenta 1…2…NO!!! Llevamos 4 minutos de Ironman y todavía vamos 0-0!! TKP se sube a la esquina mientras se levanta Devil… missile dropkick!!!! Espectacular el golpe que se ha llevado el campeon!!! The Devil esta tendido en el suelo, TKP busca el lionsault… NO!!! Se aparta a tiempo y TKP se da de bruces con la lona!!!! The Devil aprovecha el error de su rival, se lo echa al hombro, va hacia la esquina… snake eyes!!!! TKP queda de pie…Ahora the Devil se lo sube a los hombros… edge-o-matic!!!!! Tremendo el golpe ahora para TKP que se duele en el suelo!!!! Devil se va a una esquina y se agacha, va a buscar de nuevo la spear!!! Se agacha… TKP se levanta lentamente… SI!!! SPEAR!!!! Ahora se sube a la esquina… FIVE STARS FROG SPLASH!!!!! TREMENDO!!!! Busca la cuenta…. 1…2…3!!!! 1-0!!!! Stanley da botes!!!! Es virtualmente el nuevo GM!!! Devil lo celebra con un publico dividido, contento porque su idolo gana, pero cabreado por tener que tener a Stanley de GM… The Devil se coloca sobre TKP y le empieza a dar golpes… 1…2…3…4… el arbitro le obliga a parar… TKP esta en un muy mal estado tras la sucesion de movimientos que ha recibido. The Devil se acerca a el, lo pone en posición de Edgecator!!! TKP sufre mucho!!! Parece que no aguanta!!! Se le puede poner muy cuesta arriba el combate!! Se intenta acercar a las cuerdas… le cuesta… pero lo consigue!!!! Devil debe soltar!!! Llevamos casi 9 minutos y el resultado es favorable para el campeon 1-0. Pero parece que TKP reacciona!!! Comienza a darle golpes a Devil!!! Lo lanza contra las cuerdas… Spinebuster!!!! Ahora se crece TKP!!!! Se sube a la esquina… Swanton Bomb!!!! Lo cubre… 1…2…NO!!!! Devil resiste!!! TKP se le pone ahora encima y le da puñetazos…1…2…3..4…5…!!! Parece aturdido… se va contra las cuerdas… lionsault!!!!! Cuenta: 1…2…NO!!!! The Devil tiene mucha resistencia!!! TKP se va a la esquina, Devil ve que va subirse y lo sigue todo lo rapidamente que puede… pero se encuentra con un moonsault!!!! Devil cae derribado!!! TKP saca fuerzas de flaqueza!! Levanta a the Devil, se lo lleva a la esquina… LO VA A INTENTAR!!! Quiere hacerle el Pepsi Plunge!!! Devil se resiste… Pero TKp lo domina… PEPSI PLUNGE!!!!! Busca la cuenta: 1…2...3!!!!! 1-1!!!! TKP empata a falta de tan solo tres minutos y medio de acabar el combate!!! Se le han puesto mal las cosas a the Devil!!! TKP levanta a Devil… European Uppercut!!! Vuelve a caer sobre el tapiz!!! The Devil se levanta como puede y agarra a TKP, lo tira contra la esquina y spear contra ella!!!!!!! Ahora lo tira al suelo, hace que asome su cabeza por fuera del ring!! El tambien se sale por fuera!!! No puede ser…SI!!! GUILLOTINE LEG DROP!!!! Vuelve a subir al tapiz, arrastra a TKP al medio busca la cuenta… 1…2…NO!!! En un gran movimiento TKP la revierte y busca la cuenta el: 1…NO!!! Levantado le pega a Devil una patada en la cara… quedan 40 segundos… Devil se levanta y lo derriba… va a buscar de nuevo el Edgecator!!! Ahí esta!!! Se lo conecta!!! TKP lo esta pasando fatal!!!! Sufre mucho!!! 25 segundos… Pero TKP saca fuerzas de flaqueza y lo revierte en un Scorpion!!! INCREIBLE!!! Ha CAMBIADO EL PANORAMA!!! Ahora el que sufre es Devil… 15 segundos… intenta llegar a la esquina!!! Sufre mucho!!! Pero no aguanta… tapea!!! 2-1 para TKP!!! A falta de 5 segundos!!!! Devil ni se levanta…. HA GANADO!!! HA GANADO THE KILLER PUNK!!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)

Stanley se tira de los pelos ante la oportunidad que ha perdido!! McMahon coge el micrófono:

Vince: Bueno pues parece que ya tenemos nuevo GM. Sylvester, creo que ya es hora de que te conozcan no crees?? Porque no sales aquí y te presentas?

Aparece por el titantron un hombre trajeado, con un sombrero de vaquero blanco muy elegante. Nadie lo conoce salvo, por la expresión de incredulidad de su rostro, Rick.

RS: QUE DEMONIOS HACES TU AQUÍ!!!!
Sylvester: Tranquilo peque, Mr McMahon me llamo y me ofrecio esta posibilidad, como sabes nos conocemos desde hace tiempo, sino para rato estarias aquí.
RS: Te tengo dicho que no me llames peque en publico…¬¬

The Killer Punk se muestra contrariado, no sabe muy bien todavía a que viene todo esto…

Syl: Pues bien, me llamo Sylvester ‘Showman’ Stanley (cuando oyen su apellido todo el publico le silva y abuchea, la cara de TKP es un poema…). Me llaman showman por mi innegable calidad para organizar eventos de todo tipo, incluso de wrestling, de lo que soy un gran experto. Me odiareis todos porque soy el responsable de que mi hermano pequeño Rick pertenezca a esta empresa, pero es algo con lo que voy a poder vivir ya que me reporta grandes beneficios. Mi primera decisión como General Manager va a ser poner a mi elegido esta noche como retador para el LPW Championship junto a Crisdodi!!! Asi que para Revenge tendremos una triple amenaza para el titulo!!! (la gente ahora si que tiene motivos para odiarle de verdad) Os guste o no es lo que hay y lo que vais a ver, empieza una nueva era en Adrenaline!!!

Dicho esto tira el micro y se larga con McMahon por el titantron. TKP aguarda en el ring, coge el micro que ha tirado y el cinturón de campeon y se acerca a la cara de Devil que yace en el suelo:

TKP: Esto… sera mio la proxima semana, y no hay nada que puedas hacer para impedirlo…

Acto seguido se lo tira con desprecio y se marcha hacia bastidores (http://es.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)

PH: Ha sido un show apasionante, verdad Bret?
Bret: uf… creo que mi puesto peligra…
PH: Yo creo que es algo de lo que no nos debemos preocupar… Con las imágenes de TKP victorioso nos despedimos hasta la semana que viene con el PPV Revenge!!! Saludos!!
Bret: Adios fans!!!

PD: Gracias a todos los que os habeis tomado la molestia de editar vuestras fichas. Asi se pueden hacer combates muy variados y da gusto hacer shows ^^

5Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:29 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Guau! Menudo Show Seryu, realmente bueno!! Aver si la semana que viene gano ya un combate... -.-

6Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 7:34 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Denada Seryu gracias a tipor hacer este gran Show ¡¡

Pero ahy que decirle a McMahon que baje el precio de los muñecos 7,95$ que estafa xD¡¡¡

7Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Dom Mar 23, 2008 8:59 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Muy bueno! pero un fallo es lo de los espacios...te lo areglo Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

8Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 12:01 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Gracias Jeff. La verdad es que despues de colgarlo me he dado cuenta, porque en el word queda bien y aqui no?? :S

9Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 2:29 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

no se la verdad xD a mi tambien me pasa, duplica los espacios xD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

10Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 12:10 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Si, a mi tambien me pasa lo de los espacios XDDD

Bueno, buenisimo show!!!! Eres el amo!

TKP: Stanley una vez más pierdes ante mí, ahora mi proximo objectivo es The Devil...como su nombre indica es uy debil....muajajajja

11Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 3:27 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Muy buen show!! extraordinario!
DG: Twisted Evil Twisted Evil en revenge, la victoria y el cinturon seran mios, preparate punked Twisted Evil
una cosilla, cuando es revenge?

12Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 5:28 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Este finde

13Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 6:47 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

Muy bien tío,gran sustituto XD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

14Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 7:00 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades!!!! Ha sido un gran show, muy bueno XD

15Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Lun Mar 24, 2008 7:52 pm

Davidmysterio

Davidmysterio
Usuario Locos Por El Wrestling

Woooo,impresionante

PS:Creo que ya despues de vencer a tantos Jobbers merezco alguna oportunidad por el titulo!!!!!!!

http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/

16Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Miér Mar 26, 2008 7:49 pm

madriddd1

madriddd1
Moderador Global
Moderador Global

Pitrow:Quiero el título de la LPW,no me conformo con este,quiero tener el LPW!!

Off:Muy buen show.

17Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Jue Mar 27, 2008 3:48 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Oye Seryu de p*** madre no nos equivocamos contigo para nada Felicidades por este show...la verdad es que esta bien en peleas y en cosas de backstage y show... genial!!! Mis felicitaciones...

Tarja Dark: mmm tendré qeu conocer a tu hermano XD

18Show del 23 de Marzo de 2008 Empty Re: Show del 23 de Marzo de 2008 Jue Mar 27, 2008 9:04 pm

oscarHHH

oscarHHH
Usuario Locos Por El Wrestling

genial el show, estupendo...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.