¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show del 13-14 de Abril de 2008

+9
Yeray_Hardy
yany
madriddd1
DX_4eVeR
Dany_Punk
Taker94
Galby
eddie_guerrero
Seryu
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 2:43 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Aqui os pongo la cartelera. Este show seguramente este el domingo.

MITB qualifying match: Crisdodi vs Jack Goter

Single match: The Killer Punk vs Batisman

'Showman' hablara sobre la interrupcion de Degenerated a Yeray

The Devil anunciara con quien se enfrentara Pitrow esta noche.

Habra mas y puede haber cambios. Creo que hoy intervenis todo el roster en el show.

2Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 2:47 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Gran Cartelera!!!

-No te molestes Dodi, estaré en el MITB y me alzare MRRRRRR..MONEYYYYYYYY INNN THE BANKKKKKKK!!!!!!!!!

http://www.pressingcatch.org

3Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 4:30 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Galbix:...Para cualquiera que tenga un Qualifity por el MITB....lo que deberian intentar es no clasificarse.....no me reprimire.....será un Verdadero Show de Fuego.....

Off: ¡Que llege pronto el Domingo!

4Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 4:31 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

The Devil:Pitrow, vete preparando ¡¡

Off: Buenisima catelera Wink

5Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 4:49 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

TKP: Quiero estar en LPWMania!!!!!!!! Si es en el MITB mejor, pero no me importaria estar en otro combate!!!! Batisman ha llegado la hora de que demuestres lo que me llevas diciendo desde hace mucho!!!

6Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 5:51 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

'Showman': De veras sigues soñando con estar en LPWmania??? Pobre iluso...

RS: Jilipunk, esta claro quien es el que ha evolucionado aqui. Cometiste un gran error al separarte de mi lado y ahora los Stanley dominamos LPW. Vas a sufrir un infierno...

7Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Vie Abr 11, 2008 8:34 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

buena cartelera, aver que tal la desarrollas, lo unico que solo hay 2 combates xDD

8Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 12:20 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Solo dos en la cartelera, no pongo todos porque sino chafo sorpresas xD

9Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 12:21 am

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

jaja siempre ocultas combates xD, maldito "showman" xD

10Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 2:35 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

A la 1:30 de la mañana, acabo de terminar el show xD. Si mañana saco un rato lo colgare. Sino como tarde tarde lo tendreis el domingo aunque imagino que para mañana estara. Os aconsejo que no lo perdais porque hay mas de una sorpresa.

11Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 9:10 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Nos pasan un video de los momentos mas destacados del pasado Adrenaline. Vemos el esperado y nada decepcionante debut de Galbix y Jack Goter, con la sorpresa de nuestro GM.
Tambien el combate entre las parejas, que determinaba a Bon Jovi y Batisman como contenders para LPWmania. El combate de Yeray con la interrupción de Degenerated y el encuentro final entre Pitrow y The Devil. Sera una batalla legendaria…

SUENA LADIES AND GENTLEMAN!!!! Estalla la pirotecnia en el titantron y la camara vuela por todo el estadio mostrando las pancartas y los objetos de merchandising que portan los fans. Vuelve la mejor liga de wrestling LPW: Adrenaline!!!!!

Cole: Buenas noches telespectadores, bienvenidos una semana mas a LPW: Adrenaline!!! Mi compañero Edge y yo os damos la bienvenida!

Edge: Hola a todas…

Cole: Hoy tenemos una noche movidita, habra otro combate para determinar un clasificado mas para el Money in the bank!! Sin olvidar que The Devil determinara un combate para Pitrow.

Edge: Buah! Le pondra a cualquier fracasado. Si de verdad quiere que lo machaquen deberia pelear yo con el…

Cole: Ese es el espiritu Edge… Parece que el ‘Showman’ quiere decirnos algo…

Lillian: De camino al ring, es el GM de LPW: Adrenaline…. SYLVESTER ‘SHOWMAN’ STANLEY!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=2fxE7RtReWA)

Sale ‘Showman’ con un traje impecable y su caracteristico sombrero vaquero. Sube al ring con un micro en la mano.

‘Showman’: Bienvenidos a la jungla escoria!!!!(muchos abucheos). Como sabeis, aquí tenemos juegos y diversión. Los juegos son los propios wrestlers y la diversión es ver como se lastiman entre ellos. Pero no me gusta que esto sea asi sin un arbitro de por medio, hay serio peligro de que el juego se rompa… Sal Degenerated…

Lillian: Saliendo desde el titantron, con un peso de 105 kilos… DEGENERATED!!!!
( http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk)

Sale al ring Degenerated receloso, sin saber muy bien cuales son las intenciones de su GM…

Degenerated: Que quieres jefe?

‘Showman’: Ten cuidado con lo que haces y dices Degenerated, tu carrera depende de mi…No me gusto nada como atacaste al panoli de Yeray, que por muy panoli que sea, es empleado mio al fin y al cabo.

Degenerated pone un gesto pasota

Degenerated: Mira Stanley, sino me quieres en esta liga me da igual. Soy un wrestler de gran calidad y he recibido ofertas de otras federaciones. Asi que no, mi carrera no depende de ti.

A ‘Showman’ se le pone la cara roja de ira, pero reconoce que ha perdido.

‘Showman’: Pasare por alto esa insolencia. Asi que quieres ser campeon crucero? Consideras que cometi un error al meter a Bon Jovi y a Yeray en la pelea por el titulo… Pues eso nos dejo uno de los mejores y mas emocionantes combates de la noche pese al final…

Degenerated: A mi lo que me preocupa no es eso…

‘Showman’: Lo se imbecil, pero a mi si y yo soy el que manda aquí… Tenia pensado un Punked vs Yeray en LPWmania, pero si quieres estar en el evento, tendras que vencerlos a los dos!

Degenerated: QUE!?!!? A Punked lo metes en LPWmania sin hacer nada ni merecerlo y yo tengo que ganar un handicap match?!?!?

‘Showman’: Quien ha dicho que sea un handicap match?? Primero lucharas con uno y acto seguido con otro!!!

La gente estalla en abucheos hacia Stanley “YOU SUCKS YOU SUCKS YOU SUCKS!!!”
Degenerated se va con cara de pocos amigos y ‘Showman’ le sigue a cierta distancia.

Cole: Hoy Degenerated peleara dos veces al parecer, si gana su primera pelea claro.

Edge: Me parece que solo lo veremos una vez. No tiene calidad ni carisma. Stanley es un tipo listo, no se como deja que un mediocre como Degenerated le mangonee.

Cole: Vamos con el primer combate de la noche.

Lillian: El primer combate es un Money in the Bank qualifying match!!! De camino al ring, con un peso de 120 kilos… CRISDODI!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=xvnCSq_6oGU)

Entra Crisdodi a ritmo de Eminem, contento por la oportunidad que ha recibido.

Lillian: El siguiente en entrar, es su segunda oportunidad para estar en el MITB… JACK DANGER GOTER!!!! ( http://es.youtube.com/watch?v=pxo3OnekPg8 )

Entra a ritmo chulito con una pistola 9 mm, da dos tiros al aire y estalla una pirotecnia de 2 cohetes de la pasarela hacia arriba que hacen una especie de ! va por el medio de la pasarela, se para cerca del ring y entra al ring y se sube en los postes con la pistola y hace que dispara. Cuando llega al ring le besa la mano y le guiña un ojo a Lillian… que se aleja rapidamente…

CRISDODI vs JACK GOTER (Money in the Bank qualifying match)

Suena la campana… Comienza el combate!!! Crisdodi y Goter se toman de la nuca, estan muy igualados en fuerzas. El expresidiario le da un rodillazo en el estomago… DDT!!! Busca la cuenta… 1…NO!!!! Crisdodi se recobra y se aleja de su oponente! Rebota Crisdodi en las cuerdas busca un clothesline!! Pero Goter se agacha, rebota Crisdodi en el lado contrario…Killer Girls (facebuster)!!! Crisdodi cae de bruces en el suelo!!! Goter quiere asegurar su pase… lo busca… SI!!!! ALCALAMECO!!! Lo tiene apresado en una figure four leglock!!! Afortunadamente para el, Crisdodi estaba cerca de las cuerdas y se agarra como a un clavo ardiendo… Goter le suelta y le hace gestos al publico, que no siente mucho aprecio con el… aunque hay sectores que le apoyan. Cuando se quiere dar cuenta Crisdodi ya esta en pie… Spinebuster!!!!!!!! El sonido de la caida se ha oido en todo el estadio!!!! Ahora Crisdodi se echa al hombro a Goter… Running powerslam!!!!! Lo levanta… Edgecution!!!!!!!!!!! Vaya combinación de movimientos que ha recibido Goter en un momento!!! Crisdodi busca la cuenta… 1…2…NO!!!! Goter resiste!!! Aunque esta muy dolorido. Crisdodi quiere devolverle la submission de antes, lo coge de las piernas… busca un Boston Crab!!!! Goter se resiste con el cuerpo a que se lo aplique pero no puede hacer nada!!! Esta sufriendo mucho!!! Se acerca a gatas a las cuerdas…. Y las coge!!!!! Crisdodi tiene que soltar!!! Crisdodi lo quiere levantar de nuevo, pero se lleva un cabezazo de Goter!!!! Se levanta y lo coge del cuello… Enter Pussy!!!!!!!!! Dolorosisimo golpe para Crisdodi que se lamenta en el suelo!!!! Ahora es Goter quien busca la cuenta… 1… 2…NO!!!!!! Crisdodi sigue resistiendo!!!! Goter se levanta y espera a que lo haga su oponente, que se va a la esquina para ayudarse… Goter se abalanza sobre el!!!! Pero Crisdodi lo esquiva y se come el poste!!!!!! Crisdodi se va a la esquina contraria y hace sus caracteristicos gestos!!! Va a buscar la SPEAR!!! Goter sale como puede de la esquina y ve como Crisdodi se le avalanza!!!! Pero salta con los pies juntos y cae SOBRE SU RIVAL!!!! ESPECTACULAR!!! Que gran maniobra de agilidad de Goter!!!! Y aprovecha su posición!!!! Busca la Last Submission!!!!!! CRISDODI SE DUELE!!!!! Esta sufriendo lo innombrable!!!! Pero un momento!!!!!! GOTER SE LEVANTA Y SALE RAPIDAMENTE DEL RING??? Que pasa!!!??? ES GALBIX!!!!! Se dirige corriendo hacia el!!!!! Goter lo espera!!!!! PERO GALBIX LO ESQUIVA Y SE DIRIGE AL RING!!!!!!!! Levanta a Crisdodi…. FIRE CRASHER!!!!! SUENA LA CAMPANA!!!! CRISDODI ESTARA EN LPWMANIA POR DQ DE SU RIVAL!!!!!!

Galbix coge un micro ante la incredulidad de Goter…

Galbix: No debiste subestimarme………. Te dije que si jugabas con fuego te podias quemar…….y es lo que ha pasado……. Atente a las consecuencias……..

Galbix le tira el micro, Goter esta furioso, y the G-man se va entre el publico.

Cole: Este Galbix tiene mucho carácter…

Edge: No deja de ser un oportunista…

Cole: Hablo el ‘Oportunista Definitivo’…

Edge: Ya, pero yo tengo mas clase Cool .

Cole: En fin, las camaras se dirigen a backstage…

12Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 9:18 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

BACKSTAGE:

Vemos a ‘Showman’ en su despacho cuando suena la puerta y entra The Devil…

Devil: Me llamabas??

Showman: Estoy esperando tu decisión para el combate de Pitrow de hoy, asi que rapidito que tengo mucho que hacer…

Devil: Bueno, pues habia pensado en un tio que le tuviera ganas, asi que me ha venido a la cabeza Paul Smith, el ultimo al que elimino en la chamber de Revenge.

‘Showman’: Me parece bien, ahora largo de aquí!!

Devil: Una cosa mas, estoy seguro de que Pitrow estara ya pensando en LPWmania, y a lo mejor no lo da todo en su combate… No se si me entiendes… Tal vez habria que ponerle un aliciente…

‘Showman’: Donde quieres llegar???

Devil: Pues habia pensado en que pusiera el European Championship en juego… Asi dara el 100%...

‘Showman’:……… Eres un panoli pero hay que reconocer que de vez en cuando tienes buenas ideas…

De repente se abre la puerta de golpe, lo que hace caer a The Devil al suelo y entra Jack Goter…

Goter: QUIERO A GALBIX LA SEMANA QUE VIENE!!!!!

‘Showman’: PERO QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA ENTRAR ASI EN MI DESPACHO!!!!!!

The Devil: Pero que te pasa a ti chaval!!!!!! Ten mas cuidado!!!!!

Goter: Callate!!! Galbix se ha entrometido en mi camino Stanley, quiero una oportunidad para patearle el trasero la semana que viene y en LPWmania…

‘Showman’: Tranquilizate estupido!!!! (The Devil cada vez esta mas furioso y ‘Showman’ se da cuenta de ello…) Se me ha ocurrido una idea…La semana que viene le toca a Pitrow decidir tu combate, asi que la siguiente tendremos un Devil vs Goter. Si Goter gana, se clasifica para el MITB. Si por el contrario es The Devil quien gana, decidiras cuando sera tu combate en LPWmania entendido??

Ambos contendientes asienten, cada uno puede sacar gran provecho de su situación.

FIN BACKSTAGE

Cole: Que carácter tiene Goter…

Edge: Se hace respetar, es injusto que Galbix se meta en sus asuntos de esa manera…

Cole: Vamos ahora con un rematch entre Batisman y The Killer Punk. Recordemos que la semana pasada el primero y Bon Jovi se clasificaron para pelear por el tag team en LPWmania, dejado a TKP con serias opciones de perderse el evento, ya que su compañero peleara por el cruiserweight…

Lillian: El siguiente combate es un single match a una caida, de camino al ring, acompañado por su compañero Bon Jovi… BATISMAN!!!( http://es.youtube.com/watch?v=GQrpJ8TKkXw)

Salen en el h2 los dos contenders, Batisman parece muy confiado y seguro de si mismo.

Lillian: El siguiente en entrar, con un peso de 100 kilos… THE KILLER PUNK!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)

Entra TKP, volando desde el techo como siempre. Parece muy motivado y dispuesto a dar guerra. No le acompaña Punked porque esta preparando su combate.

BATISMAN vs THE KILLER PUNK (Single match)

Suena la campana… Comienza el combate!! SPEAR de Batisman!!!!!!!! No le da tregua a TKP!!! Cuenta: 1…NO!!!! TKP resiste!!! Ambos se ponen en pie y TKP se duele un poco del abdomen, Batisman le pillo desprevenido. Comienza la toma de nuca, Batisman tiene mas fuerza y se lo lleva a la esquina. Pero TKP revierte la posición y lo arrincona dandole golpes. El arbitro dice que se separe, Batisman se esta cubriendo la cabeza… dropkick a la altura del estomago!!!! Batisman queda sentado en la esquina doliendose. Al poco se levanta y se echa a correr furioso hacia la esquina opuesta donde esta TKP… Whisper in the wind!!!!!!! Precioso el golpe de TKP!!!! Ahora se sube a la esquina!!! Intenta el Five Stara Frog Splash!!!!!! NOO!!!!! Batisman rueda y lo esquiva!!!! Ahora coge a TKP… Spinebuster!!!! Vuelve a levantarlo… Suplex!!!! Batisman le da la vuelta a la tortilla… Rebota contra las cuerdas… Clothesline!!!!!!! NO!!! TKP se agacho!!!! Batisman se frena y se gira…European Uppercut de TKP!!!!! Batisman cae derribado al suelo… TKP se va hacia las cuerdas…Lionsault!!!!! Terrible el golpe!!! Busca la cuenta…1…2..NOOO!!!! Batisman aguanta!!! TKP se levanta y Batisman queda tendido en el suelo… Lo coge de las piernas… BUSCA EL SCORPION!!!!! Ahí esta!!!!! Batisman se duele!!!!! Puede abandonar!!!! Pero para!!! Bon Jovi esta desabrochando una de las almohadillas de las esquinas!!!! El arbitro se da cuenta, lo regaña y va a atarlas nuevamente… Y entonces Bon Jovi salta al ring… patada en la cara!!!!!!! Scorpion revertido!!!! El publico grita: “You sucks you sucks!!!” y Bon Jovi como si no hubiera pasado nada. Ambos contendientes se ponen en pie… TKP hace el amago de acercarse a Batisman, este sale detrás de el, TKP salta sobre las cuerdas… Dropkick!!!!! Que bonito!!!! Los cruceros pueden ser espectaculares!!!! Gran maniobra de TKP!!!! Ahora levanta a Batisman… Increíble!!!! Que demostración de fuerza!!!! Lo pone sobre sus hombros… Samoan Drop!!!!!!! Ahí esta!!! Batisman queda malparado en el ring… TKP busca la cuenta arrastrandose… 1…2…NO!!! Ambos quedan tendidos en el suelo. Se levantan los dos con gran esfuerzo… Batisman coge a TKP y se lo pone entre las piernas… Busca la Bomba!!! Pero TKP lo lanza hacia atrás!!! Por ahora resiste el excampeon crucero. Coge a Batisman de las piernas y le vuelve a aplicar el Scorpion!!!!! Batisman se duele!!!! Esta sufriendo!!! Se arrastra hacia las cuerdas!!!! Parece que no va a llegar!!!! Pero Bon Jovi le tira del brazo y engancha la ultima!!!! Pero TKP lo levanta… Kidman Spinebuster!!!!!!!! GUAU!!!! Eso si que ha sido una demostración de fuerza!!!! Y ahora se lo lleva a la esquina!!!! Bon Jovi se tira de los pelos!!!! PEPSI PLUNGE!!!!!! PEPSI PLUNGE!!!!! Y busca la cuenta… 1…2…3!!!!!!!!!! GANO THE KILLER PUNK!!!! Lo celebra como una importante victoria. Le pide el micro a Lillian, que se lo presta.

TKP: ‘Showman’, me da igual lo que digas. Estoy ganandome con grandes peleas como esta y venciendo a tios mas grandes que yo como Batisman, estar en LPWmania. Lo sabes tu y lo sabe toda esta gente, que el mayor evento del wrestling mundial no sera lo mismo sin The Killer Punk. Como tu dices, solo le das a la gente lo que quiere ver, y te puedo asegurar que lo que quieren ver es a mi peleando por ser LPW Champion…

TKP tira el micro y se dirige decidido con paso firme a backstage.

Cole: Le ha mandado un mensaje bien clarito a nuestro GM eh Edge?

Edge: Si, pero no deja de ser un fracasado que no hace mas que hablar…

Cole: Claro claro… no como otros…

Edge: Que quieres decir!!!???

Cole: Nada nada… Que nos enseñan una escena de Backstage.

13Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 9:23 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

BACKSTAGE

Esta Yeray en su camerino, vendandose las manos, cuando entra Punked.

Punked:…. Sabes lo que nos jugamos hoy verdad??

Yeray: No tienes que estar aquí recordandomelo.

Punked: Solo te digo que te fijes bien en mi combate… Tal vez encuentres alguna pista de cómo ganar a Degenerated si ocurre que por casualidad me venza.

Yeray: Si que tienes confianza en ti mismo no???

Punked: …..¬¬ Avisado estas, tenemos que ganar uno de los dos por el bien de ambos.

Punked sale del bastidor dando un portazo. Yeray niega con la cabeza con una sonrisa en la boca, coge su cinturón y toma camino del ring.

FIN BACKSTAGE

Lillian: El siguiente combate es un single match a una caida. Si es Degenerated el que gana, se enfrentara a Yeray para intentar conseguir entrar en la pelea por el Cruiserweight Championship en LPWmania. De camino al ring, con un peso de 105 kilos… DEGENERATED!!!( http://es.youtube.com/watch?v=5bO5BAujCbk)

Sale Degenerated saludando y chocando las manos con su publico. Es consciente de lo que se juega y parece muy concentrado…

Lillian: El siguiente en entrar, es el ex Cruiserweight Champion… PUNKED!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=bQX7btd3XSw)

Aparece la silueta en el titantron de un punk con los brazos extendidos… Baja por la pasarela decidido a plantar cara a su oponente…

Lillian: Y por ultimo, el LPW Cruiserweight Champion… YERAY!!!!! (https://www.youtube.com/watch?v=xHdJqA6B4FE)

El publico se levanta y aplaude a rabiar!!! Yeray ha calado hondo en los espectadores. Suena la musica entra con pirotecnia haciendo un gesto heavy con las manos avanza hasta el ring tranquilo dando la mano a los fans llega al ring, se sube a las protecciones y saluda. Acto seguido señala a Degenerated, le hace un gesto de negacion y se sienta junto a Cole y Edge.

DEGENERATED vs PUNKED (Single match)

Suena la campana… Comienza el combate!!! Doble clothesline!!!!! Ambos han empezado de la misma forma y se han aplicado el mismo movimiento el uno a otro… Punked se levanta mas rapido y le aplica a su rival un suplex!!!! Lo vuelve a levantar… DDT!!!!! Degenerated queda tendido en el suelo. El publico abuchea a Punked, que hace su caracteristico gesto extendiendo los brazos dandole la espalda a su rival… Y recibe un One-Handed bulldog!!!! Esto es lo que pasa cuando te despistas ante wrestlers de tal calidad. Ahora aplaude el publico a rabiar. Degenerated sube a la esquina… Su rival se levanta lentamente… Missile dropkick!!!! Fenomenal!!!! Busca la cuenta… 1…2…NO!!!! Punked resiste!!!! Degenerated lo coge de las piernas!!! Quiere acabar rapido para estar fresco contra Yeray!!! Figure Four leglock!!!! Punked se retuerce de dolor!!!!! Pero consigue alcanzar las cuerdas rapidamente!!!!! Degenerated debe soltar. Punked esta asido de las cuerdas y se levanta. Degenerated se abalanza sobre el y Punked se cuelga de la cuerda… Degenerated cae a ringside!!!!! Punked rebota contra las cuerdas contrarias y salta por encima!!!! Cayo encima de Degenerated que se estaba levantando!!!! El arbitro empieza a contar: 1……… 2…….. Punked se pone sobre Degenerated y le atiza golpe tras golpe!!!! Aunque en la pierna!!! 3…………4……….. Punked se va al ring y espera a Degenerated…. 5……..6………7………8…….. Finalmente Degenerated sube y Punked lo agarra… de nuevo DDT!!! Degenerated queda malherido en el suelo y Punked busca el Walls of Jericho!!!!! Pero un momento… se lo aplica solo sobre la pierna que golpeaba antes!!!!! Esta intentando lastimar esa zona!!! Degenerated se desencaja de dolor!!!! Esta demasiado lejos de las cuerdas!!!! Se empieza a retorcer!!!! Parece que va a tapear!!!! Entonces Punked se confia, afloja un poco y se lleva un codazo en toda la cara!!!!! Suelta a Degenerated. Este se pone detrás de Punked… Backbreaker!!!!! Punked queda tendido en el suelo!!! Degenerated se vuelve loco!!! Aunque cojea visiblemente de su pierna. Coge a su rival por las piernas… SHARPSHOOTER!!!! SHARPSHOOTER!!!!! LE esta aplicando el sharpshooter!!!! Punked sufre!!!! Esta pasando un infierno!!!!!!! Se arrastra buscando las cuerdas, pero Degenerated se lo lleva de nuevo al medio!!! No puede mas… TAPEA!!!! TAPEA!!!! Degenerated gana a Punked!!!! Ahora todo depende de Yeray!!!! Degenerated lo celebra y Punked se arrastra fuera del ring…

Yeray sube al ring pillando a Degenerated de espaldas… Inverted DDT!!!!!! Y busca la cuenta… 1…2…NO!!!! Pese al combate anterior, Degenerated reacciona. Se le ve cansado y cojea, pero va a dar el maximo… Ambos se toman de la nuca… Yeray al estar mas descansado, puede mas. Lo lanza contra las cuerdas… El salta contra las contrarias… Jumping kick!!!! NO!!!! Degenerated la esquivo agachandose!!!! Ahora es el quien salta en las cuerdas… LIONSAULT!!!! NO!!!!!! Yeray rodo justo a tiempo!!!! Yeray lo coge de su pierna malherida… Boston Crac de una sola pierna!!!! A Degenerated prácticamente se le caen las lagrimas!!!! Grita de dolor!!!! Yeray aprieta fuerte… No va a aguantar… Pero sacando fuerzas de flaqueza consigue ponerse en pie con una sola pierna!!!! Yeray todavía lo tiene cogido por la otra… Patada con el talon en toda la cara!!!! Yeray cae hacia atrás sangrando por la nariz!!! Dolorosisimo golpe el que ha recibido el campeon!!! Degenerated se pasa un dedo por el cuello a lo Chris Benoit!!! Se sube a la esquina… HEADBUT!!!!!! SIIIII Tremendo el golpe!!!! Degenerated se arrastra hacia el campeon… 1…2…. NOOOOO!!!! Yeray sigue resistiendo!!! Se levanta y va a por Degenerated que corre a la esquina… Moonsault!!!!!! SI!!!!!! Tremendo el esfuerzo de Degenerated!!!! Busca la cuenta… .1…2…NO!!!! Degenerated se aleja de Yeray, que se levanta como puede. UN MOMENTO!!! PUNKED VUELVE AL RING!!!! Lleva una silla!!! Se la va a estampar a Yeray para que Degenerated pierda!!!! Pero Degenerated llega a tiempo…Dropkick!!!!!! Punked cae al suelo. Yeray se pone encima suyo a darle golpes!!! Pero Degenerated lo coge por detrás… Neckbreaker!!!!!!!!! Y Degenerated se vuelve loco mientras sus dos rivales yacen en el suelo!!!!! Salta sobre la cuerda… LIONSAULT!!!!!! LIONSAULT!!!!! LIONSAULT A YERAY!!!! (para dx 4ever: te recomiendo que te cambies el finisher, otros lo tienen como movimiento normal) Y busca la cuenta: 1….2….3!!!!!!!!! DEGENERATED ESTARA EN LPWMANIA!!!! Triple Threat por el Cruiserweight Championship!!!! Degenerated se va celebrandolo y cojeando hacia vestuarios.

Cole: Vaya demostración de poderio, esfuerzo y sacrificio. Se merece sin duda estar en LPWmania.

Edge: Si, un tercer enanito que nos haga gracia.

Cole: Tu no cambiaras…

PROMO

Donde todos los sueños se hacen realidad…

Donde se forjan las leyendas…

Donde se ve la diferencia entre un buen luchador y el mejor…

Próximamente… El mayor evento del wrestling mundial… el mundo se parara para ver su mejor espectáculo…

Próximamente… LPWmania…

FIN PROMO

14Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 9:30 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Cole: Estamos de vuelta en LPW: Adrenaline. Nos queda el main event de esta noche, Pitrow vs Paul Smith por el European Championship, que opinas Edge???

Edge: Que The Devil es tonto por desaprovechar la oportunidad de ser bicampeón asi. Aunque, por otra parte, es dificilisimo que venza a Pitrow un paquete como el…

Cole: Vamos alla!

Lillian: El siguiente combate es un single match por el LPW European Championship!!!!!!!! Entrando primero, el retador al titulo, con un peso de 250 libras… PAUL SMITH!!!!!( ://es.youtube.com/watch?v=fNgERrLtD8M)

Entra Smith serio, no parece consciente de la oportunidad que tiene esta noche. La gente esta bastante dividida, hay quien le aplaude y quien le abuchea.

Lillian: Y por ultimo, con un peso de 320 libras, es el actual European Championship…. PITROW!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=BIBn0IdKDrE)

Explotan fuegos artificiales y sale el luchador con un palo en su mano y va a caminando hasta el ring,cuando se lleva,se retira la capucha que lo cubre y deja el palo cerca del ring. Pese a ser tan despiadado, Pitrow se ha ganado el respeto del publico.

PITROW© vs PAUL SMITH (European Championship match)

Suena la campana… Comienza el combate!!! Se nota que ambos contendientes se tienen un gran respeto, ninguno quiere atacar primero. Giran sobre un eje imaginario unos segundos… y comienza la toma de nuca!!! Ambos se agarran del cuello y Pitrow baja una mano… Paul Smith se las lleva a su propio cuello… Chokeslam!!!!!! Como empieza Pitrow el combate!!!! Smith se aleja rodando de su oponente… Se levanta ayudandose de las cuerdas.. Big Boot!!!!! Pitrow saca a su oponente del ring!!! Si Pitrow sigue a este nivel Smith no tendra ninguna oportunidad. Pitrow baja a ringside y levanta a su oponente. Lo lanza fuertemente sobre las escaleras de subida al ring!!!! Ahora lo vuelve a levantar y lo coloca sobre el ring, con la cabeza saliendo. Se sube… Guillotine leg drop!!!! NO!!!! Smith se escurrio hacia adentro justo a tiempo!!! Ahora corre hacia las cuerdas contrarias, rebota… SPEAR ENTRE LA 1ª y la 2ª CUERDA!!!! Prácticamente a ras de suelo!!!! Espectacular!!!! Ambos contendientes quedan tendidos en ringside. Paul Smith se incorpora y va torpemente hacia el ring. Pitrow hace lo propio poco después. Cuando pasa entre las cuerdas, Paul le aporrea la cabeza con golpes y patadas. Lo tira contra las cuerdas…Spinebuster!!!!!! Tremendo!!!! Busca la cuenta… 1….2…NO!!!! Pitrow resiste!!!! Y le coge del cuello desde el suelo!!!! Pitrow se levanta!!! Pero Paul le da codazos, no quiere otro chokeslam!!! Pitrow lo suelta por un momento y le aplica un DDT!!!! Con Smith en el suelo, Pitrow busca el legdrop!!! Y lo encuentra!!! Legdrop a Smith!!!! Y ahorase sube a la esquina!!!! El publico guarda silencio expectante… Flying Clothesline!!!! NO!!!! Smith se aparto a tiempo!!!! Pitrow cae al ring y se encuentra con una patada de Smith. La consigue parar, pero recibe un Enzuiguiri!!! En toda la cara!!!!! Pitrow cae al suelo aturdido, es la hora de Smith. Busca la cuenta… 1….2….NO!!!! Aun asi el campeon resiste!!! Como pronostico The Devil lo esta dando todo!!! Paul Smith empieza a acechar a su presa, signo inequivoco de que va a buscar su letal RKO. Pitrow se levanta como puede… RKO!!!! NO!!!! Cuando estaba en el aire, Pitrow lo empujo y cayo al suelo de espaldas!!! Eso ha tenido que dolerle!!! Y ahora es el turno de Pitrow. Lo coge en volandas y empieza a girar… Es el Elevador Mortal!!!! Se para en seco!!! Lo va a lanzar!!! Pero Smith se escurre en el ultimo momento!!! Patada en el estomago a Pitrow!!!! 1…..2….y si!!! Three Amigos!!!!!! Vaya demostración de fuerza levantando tres veces seguidas a una mole de 320 libras!!!! Pitrow esta tendido boca abajo en el suelo… Smith se acerca a el… Crippler Crosface!!!!! La submission letal de Benoit!!!! Pitrow lo pasa mal!!!! Preta los dientes todo lo que puede!!!! Pero se arrastra hasta la cuerda!!!! Smith tiene que soltar!!!! Esta siendo durisimo el combate!!! Pitrow corre hacia Smith… Clothesline!!!!!! Paul cae derribado al suelo!!!! Le pasara factura este combate. Pitrow se aleja para coger carrerilla mientras se levanta Smith. Corre hacia el… dropkick de Smith!!!!!! Ambos caen doloridos al suelo!!! El combate esta pasando factura a ambos. Ambos se levantan a la vez. Smith corre hacia Pitrow que lo coge del cuello!!!! Chokeslam!!!!!!! Smith se da de bruces en ring!!!!
Pitrow lo pone boca abajo, quiere acabar ya con esto… busca el PITWAY!!!! Hinca una rodilla sobre la espalda de Smith, le mete los dedos en la boca y tira hacia atrás!!!! Smith no aguantara consciente mucho tiempo!!!! Pitrow tiene la victoria en el bolsillo!!!! Un momento… hay una figura en el titantron!!!! ES THE DEVIL!!!! Esta mirando desafiantemente a Pitrow con el cinturón al hombro!!! El arbitro se acerca al borde del ring y le hace aspavientos para que se vaya!!!! The Devil le levanta el cinturón y Pitrow detrás del arbitro, le hace el clasico gesto en la cintura…………………. LOW BLOW DE PAUL SMITH!!!!!!! Aprovecho que el arbitro estaba pendiente de The Devil para aplicarle el low blow a Pitrow!!!! Y RKO!!!!!! Increíble como se ha dado la vuelta a la pelea!!!!! El arbitro se vuelve y se da cuenta de que Smith esta cubriendo a Pitrow… 1…2…3!!!!! TENEMOS NUEVO CAMPEON EUROPEO!!!!!! PAUL SMITH SE CORONA COMO UNO DE LOS BALUARTES DE ADRENALINE!!!!! Pitrow esta muy dolorido en el suelo mientras The Devil se retira satisfecho por el titantron.

Cole: Increíble, que listo ha sido The Devil!!! Se ha aprovechado de las circunstancias como nadie!!!

Edge: Bah!! Sabia perfectamente que Smith no podria ganar a Pitrow sin una ayudita, ahora ya tiene lo que queria, ha perdido su oportunidad por el European.

Cole: Con la imagen de la celebración de Smith nos despedimos hasta la semana que viene, gracias por sintonizarnos y no se pierdan LPW: Relive!!

Edge: Bah, que asco de liga… Lo unico que mola es la GM que esta como un tren…

Cole: Que cruz de compañero…

15Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 9:35 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Grandisimo Show Seryu Wink

The Devil: Lo siento Pitrow, igual que perdiste el combate, perderas nuestra pelea en LPWMANIA Cool

16Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:03 pm

madriddd1

madriddd1
Moderador Global
Moderador Global

taker94 escribió:Grandisimo Show Seryu Wink

The Devil: Lo siento Pitrow, igual que perdiste el combate, perderas nuestra pelea en LPWMANIA Cool

Pitrow:Eso ya lo veremos escoria,vas a sufrir en LPWMANIA y ese título será mío!

17Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:34 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

muy buen show!! eres muy bueno en esto, se nota que no eres la primera e-fed que cojes xD

18Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:36 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Pues en realidad si que es la primera e-fed que cojo xDDDD

19Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:37 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Seryu escribió:Pues en realidad si que es la primera e-fed que cojo xDDDD
jaja pues vaya, no te dire nada porque ya me diras pelota xD muy bueno el show, de verdad, has visto ya mi personaje? escribe lo que te parezca bien i lo que mal de los canvios d finishers en el post d inscripciones

20Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:42 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Sisi ya lo he mirado y ya lo he cambiado, me parece bien. Es que como estas de feudo con los cruceros y la mayoria tienen el Lionsault, pues claro...xD

21Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 10:49 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

ok, pues ya esta, gracias

22Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 11:03 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Shocked GUAU!

Brutal el Show Seryu, ¡Vibrante! En conclusión, me ha encantado, y al parecer inicio rapidamente mi primer feudillo xD

Galbix:...Ya lo he dicho....Goter....Yo que tu no me Clasificaria...

23Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Sáb Abr 12, 2008 11:17 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

TKP: Ya esta dicho todo Stanley, ahora es TU turno, ya has visto la reaccion de todos....

Buenisimo show!!!! Eres un pedazo crack!!!! Felicidades Seryu!

24Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Dom Abr 13, 2008 12:19 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades Seryu un buen show!!!! XD

25Show del 13-14 de Abril de 2008 Empty Re: Show del 13-14 de Abril de 2008 Dom Abr 13, 2008 1:17 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Muy buen show, como siempre como ya dije en otro post esta semana no me conectare mucho porque estoy en inglaterra va? Sorry

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.