¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show del 24 de Mayo de 2008

+5
yany
Taker94
Yeray_Hardy
DX_4eVeR
Seryu
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Show del 24 de Mayo de 2008 Dom Mayo 25, 2008 11:27 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

SUENA LADIES AND GENTLEMAN!!!! Comienza un nuevo show de LPW:Adrenaline!!! La cámara vuela por todo el estadio tras el estallido de la pirotecnia mostrando a nuestros fans con pancartas y prendas de sus luchadores favoritos.

Cole: Bienvenidos una vez mas a Adrenaline, buenas noches Edge.

Edge: Hola pequeñas, me echabais de menos¿?¿??

Cole: Hoy tenemos un show movidito asi que vamos con el primer combate de la noche, que será un single tag

THE KILLER PUNK & BATISMAN vs THE MIST & KING WARRIOR (Single tag team match)

Estupendo combate entre los dos stables de Adrenaline, en el que The Mist y Batisman empezaron. El combate tuvo puntos interesantes, como cuando King Warrior hizo un Scoop Slam sobre Batisman a TKP o cuando Batisman aplico la spear a The Mist en su esquina y también derribo a Warrior que estaba fuera. Los ganadores se decidieron cuando Warrior aplico su Kingcution a Batisman, pero TKP era el hombre legal y el no lo sabia. Acabo recibiendo el Scorpion por sorpresa.

Vencedores:
Código:
The Killer Punk y Batisman, que no lo celebraron efusivamente
.

Cole: Gran combate para abrir boca Edge…

Edge: Ningun combate de parejas puede llegar a la calidad de los que protagonizaba yo con Christian o Randy.

Cole: Siguiente combate!

DARK KING vs PAUL SMITH (Submission match)

Gran combate entre estos dos wrestlers que dieron grandes pinceladas de wrestling tecnico. Smith buscaba con frecuencia el Sharpshooter y, salvo en una ocasión que Dark King llego a las cuerdas, apenas llego a conectarlo. Dark King, con mas variedad de moves, buscaba sumisiones como el Meeteljoy o la Figure Four. Finalmente se llevaría la victoria aplicando su característico Irresistible.

Vencedor:
Código:
[font='Arial']Dark King[/font]

Cole: Se podría decir que venció en su especialidad.

Edge: Las sumisiones no me gustan…

Cole: Ya, sobretodo las chokeholds no???¬¬ Vamos con otro tag…

GALBIX & DEGENERATED vs YERAY & ROBERT HART (Tornado Tag)

Al ser un tornado tag, vimos mas variedad de acciones entre los cuatro. Entre Hart y Yeray salto la tensión mas de una vez. Mientras Degenerated estuvo la mayor parte del combate teniendo sus mas y sus menos con Yeray, Hart sufrió gran parte del repertorio de Galbix, donde destaco un terrible G-End sobre la mesa de comentaristas. Yeray acabo con Degenerated con un tremendo Abrupt Twist of Fate, pero cuando quiso buscar la cuenta se encontró con un Firecrasher de Galbix que había dejado fuera de combate a Roert Hart.

Vencedores:
Código:
[font='Arial']Galbix & Degenerated. Cuando consiguieron la victoria, Degenerated fue a celebrarlo efusivamente con su compañero… pero se llevo un Firecrasher. Tras esto, Galbix se quedo mirando fijamente al titulo crucero…[/font]

Cole: Galbix es muy grande…

Edge: Si, porque de bueno no tiene nada…

Cole:… Vamos con el main event por favor…

PITROW & THE DEVIL vs GOTER & DR DEAD (Single tag team match)

La extraña pareja que hoy se enfrentaba a los dos campeones de Adrenaline y retadores por ambos titulos ofrecio mucha resistencia. Las desavenencias y los despistes entre Pitrow y The Devil lo aprovechaban para aplicar lo mejor de sus moves, incluido un intento de Drop Soap a Pitrow. Mientras The Devil se encargaba de Goter, el propio Pitrow ejecutaba su Elevador mortal a Dr Dead para llevarse la victoria.

Vencedores:
Código:
[font='Arial']Pitrow y The Devil. Ambos se quedaron mirando desafiantes y levantando sus títulos tras el combate.[/font]

Cole: LPWmania cada vez promete mas!!!

Edge: SI!!! Sobretodo porque YO estare allí!!!

Cole: ¬¬ Tras esta patochada de mi compañero nos despedimos hasta la semana que viene… Saludos!!!!

PD: Una vez mas, siento haceros un show asi, pero hasta finales de Junio es lo mejor que os puedo ofrecer, pero teniendo ya los feudos acabados y sin saber cuando será LPWmania… Pues eso mil disculpas.

2Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Dom Mayo 25, 2008 11:30 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

No hace falta mas, a estas alturas deberiamos ya estar llenando la cartelera del proximo ppv i aun no se ha hecho lpwmania... no se porque no se pasa tarja...
Degenerated: Jeje ganamos, no gracias a mi, todo hay que decirlo pero no pasa nada, galbix no se que te he hecho, pero parece que todo viene por la envidia Cool

3Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 12:00 am

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Gran show, tu tranquilo, ya los haras otra vez como siempre Wink

Yeray:Si no hubiese tenida a esa carga, os habria partido en dos Silla 2

4Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 12:37 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

No tienes porque disculparte Seryu Wink Primero los estudios.

5Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 1:05 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Gracias Seryu, y no hace falta k pidas disculpas, bastante haces ya Wink

6Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 2:02 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

bueno yo veo bien los resumenes que estas aciendo , ademas yo prefiero que narrews bien los combates en los ppv asin sera mas emocionante y mejor , thank you seryu

7Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 4:45 pm

Davidmysterio

Davidmysterio

Buen show,trankilo,que todos estamos de examenes...

http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/

8Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Lun Mayo 26, 2008 5:24 pm

D-undertaker X

D-undertaker X

DKT: Jajajaj!! otra victoria

Off: Grandisimo show seryu no pasa nada

http://www.afaswrestling.forosactivos.com

9Show del 24 de Mayo de 2008 Empty Re: Show del 24 de Mayo de 2008 Mar Mayo 27, 2008 8:18 pm

Galby

Galby

Seryu lo mejor es que sigas con los Resumenes, al menos hasta que acabes el Curso, a demás son Buenisimos, no se como lo consigues pero les das mucha Emoción en pocas Lineas a los Combates...

Galbix:...."Fijando Objetivos".....Se podría Decir....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]