¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show Relive del 2 de Mayo

+12
Jeff_2136
DX_4eVeR
Vitaminica
yany
pepeman
er-_carlos
Seryu
Galby
Taker94
RabidWolverine
Themist
von Hausen
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 4:06 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

magnifico show, me a encantado !!

27Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 11:56 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Hey me parece muy bien esta iniciativa el Pc ya está arreglado pero me es imposible escribir porque estoy hasta arriba de todo queda la ultima parte que es la peor, entonces ya tenía echos los otros 2 shows que faltaban en formato house shows aunque se que no será igual, los colgaré lo más pronto que pueda y lo que si que quiero intentar hacer es lpwmanía aunque tu ayuda no me sobrará, entonces quiero decir una cosa ya hablaré contigo mis planes para la liga en este tiempo pero he visto que has acertado bastante en mis ideas, y en cuanto colguemos LpwManía dejaré de escribir temporalmente hasta dentro de 3 semanas, si apruebo todo dejaré de escribir hasta que pase selectividad, y sino lo reanudaré con esto que quiero decir que lo dejo temporalmetnte por un mes o algoa sí hasta que acabe todos los exámenes que no llego oks? Luego volveré, Gracias por la sustitución Metralleta

28Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Lun Mayo 05, 2008 12:01 am

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Que alegria volver a leerte!!! Animo que te poco!!!

29Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Lun Mayo 05, 2008 12:17 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

JODER QUE JEFAZO!! Menudo show!

Soldier: Eso fue sucio Stanley, prepárate para tu morir! Mad

30Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Lun Mayo 05, 2008 10:01 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Que bien tenerte por aquí Tarja ¡¡¡¡
He intentado seguir con las rivalidades, pero es que tenía muchas ganas de Relive.

Cuando vienen los exámenes es todo un lio, a mi aún me queda un poco pero ya los empiezo a tener encima.
No se como quedará todo, si quieres puedo sustituirte hasta que vuelvas, hay otros compañeros que se han ofrecido a ayudar también.

31Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Lun Mayo 05, 2008 10:18 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Este tema de la sustitucion lo tenemos que ablar entre los administradores.

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

32Show Relive del 2 de Mayo - Página 2 Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Jue Mayo 08, 2008 12:20 am

oscarHHH

oscarHHH
Usuario Locos Por El Wrestling

muy bueno el show, fueron espectaculares todos los combates, una e-fed increíble.... y he ganadoooo...xDDD!!!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.