¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show Relive del 2 de Mayo

+12
Jeff_2136
DX_4eVeR
Vitaminica
yany
pepeman
er-_carlos
Seryu
Galby
Taker94
RabidWolverine
Themist
von Hausen
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Show Relive del 2 de Mayo Empty Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 12:50 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Bueno, como Tarja tiene el pc roto y no se puede conectar, he echo un show porque llevamos semanas ya sin Relive. Espero que os guste, mañana lo cuelgo.
Os dejo la cartelera:

Feel Evans vs Kendall ( clasificatorio para el MIB )

Pepeman and The Van vs Charles "The Destructor" Ketan and .... ( clasificatorio para el campeonato por parejas )

El doble campeón Rick Stanley estará en el set de entrevistas de Metralleta

The Copy vs Jony taker vs Oscar X ( Clasificatorio para el MIB )

Y alguna sorpresa más.


He intentado seguir la línia de storlines de Tarja, no se si estará conforme, luego pueden haber cambios.

2Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 1:25 am

Themist

Themist
Usuario Locos Por El Wrestling

todo sea por que la liga no se quede parada, gracias tio, si ademas hacesa la parte de Tarja de LPWMANIA lo petas XD

3Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 1:28 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Soldier: ¿¿¿And...??? Espero que sea yo o morirás literalmente!! Cool

Tío de parte de todo el foro gracias, eres un crack, cuando pueda intentaré decírselo a Tarja, seguro que estará agradecida.

4Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 10:07 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

RabidWolverine escribió:Soldier: ¿¿¿And...??? Espero que sea yo o morirás literalmente!! Cool

Tío de parte de todo el foro gracias, eres un crack, cuando pueda intentaré decírselo a Tarja, seguro que estará agradecida.

Tranquilo Soldier, Metralleta te guarda una buena sorpresa en este show , jeje

5Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 11:35 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Gracias CRACK¡¡, todo sea por la liga Wink

Seguro que saldra un gran show

6Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 12:31 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Gracias Tio, asi al menos los de Relive no se quedaran sin sus Shows...

7Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 12:46 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Yo ya me he leido el show y es muy bueno ya lo vereis. Suerte que haya foreros como Hausen que se merece una ovacion cheers

8Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 12:47 pm

er-_carlos

er-_carlos
Usuario Locos Por El Wrestling

TIO, MUCHAS GRACIAS

pero 2 cosas:

yo tenia un combate para el mitb, y ademas, sería 2 de mayo, no?

9Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 12:49 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

er-_carlos escribió:TIO, MUCHAS GRACIAS

pero 2 cosas:

yo tenia un combate para el mitb, y ademas, sería 2 de mayo, no?
Cambie lo segundo, lo primero yo ya no se...

10Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 2:18 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

Gracias tío!!!!,por fin tenemos un show de Relive

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

11Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 4:12 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Muchas gracias!!!! Pero no te olvides de las divas, k aunk somos pocas tambien existimos Wink

12Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 5:34 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

Gran cartelera y espero las sorpresas xD, pero estoy con yany tambien existen las divas !

13Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 7:57 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Vitaminica escribió:Gran cartelera y espero las sorpresas xD, pero estoy con yany tambien existen las divas !


Tranquilas que ya veréis que tb salís en el show.
Los sorteos de los combates por el MIB los he echo por sorteo de la lista de luchadores de la liga que puso tarja en el apartado general.

Voy a colgar el show venga ¡¡¡

14Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 8:00 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

(http://es.youtube.com/watch?v=aewt_Ykr3nUSuena)
la música de Relive y el estadio, estalla en aplausos la gente grita y corea el nombre de sus luchadores favoritos y en muchos carteles podemos ver Lpwmania I!!!!... Vemos algunos carteles: Stanley forever ¡¡¡ I love DIVAS.
Mick Foley y Stone Cold nos dan la bienvenida al programa.

(https://www.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K4)

Suena Whispers in the Dark del grupo skillet, y sale Metralleta Hausen al ring.

MH: Hola a todos mis seguidores ( la gente abuchea mucho, algunos se
preguntan que hace Metralleta al inicio del programa en lugar de la
GM ). Como algunos ya habréis visto no soy Tarja , jeje. Ella no podrá asistir al programa ya que está lesionada. Pero me ha encargado que diriga el programa, ya que mantenemos una muy buena amistad, jajajajaja. ntentaré hacerlo lo mejor que pueda. LPWMania vendrá después de este show, así que faltan muchas cosas para preparar, 3 puestos para el MIB , los contendientes para el título por parejas, y el combate por el LPW World Heavyweigth Champion.

Mick Foley: Bueno, parece ser que Metralleta ha cogido las riendas del programa ante la ausencia de Tarja.

ST: SI, con lo mal que se llevan solo faltaba que Metralleta le quite el
puesto,
Mick Foley: Pero es solo temporal, cuando vuelve Tarja seguirá siendo la GM. Anunciamos que hoy el programa será un especial de 3 horas, para recuperar el tiempo que no ha habido show.
ST: Bueno, vamos a por el primer combate, clasificatorio para el MIB, se
enfrentarán Feel Evans vs Kendall.

Sale Kendall…el monje satánico… (http://es.youtube.com/watch?v=IJmt3dr9XYQ)

Aparece (http://es.youtube.com/watch?v=K47W0UTq_9o) se encienden unas luces azules y verdes, y estalla un pirotecnia de colorines…aparece Feel Evans arriba de la pasarela mascando chicle y sonriendo, desciende por la pasarela mientras el público le abuchea Feel Evans llega al cuadrilátero

Suena la campana y empieza el combate, los dos
contricantes se miran, se van acercando y se agarran, el árbitro tiene que
separarlos , Kendall aplica un candado a Evans. Le cuesta escapar, pero al
final se agarra a las cuerdas, golpea a la espalda de Kendall, que se revuelve muy enfadado, Evans coge impulso en las cuerdas y tremendo Clothesline ¡¡¡¡ Kendall queda medio grogui en el suelo, Evans busca la primera cuenta de la noche: 1...2.... se sale Kendall. Evans protesta muy airado al árbitro, mientras se levanta Kendall y apliaca al despistado de Evans una terrible DTT¡¡¡¡¡¡ Pero Kendall está muy tocado y arrastrándose por el ring intenta llegar a Evans para hacer la cuenta: 1....2 .....¡.. no ¡¡¡ Evans se sale. Sigue el combate con los dos luchadores de pie en el ring,
Kendall golpea a Evans, puñetazos, cabezazos,... esto parece una pelea
callejera. Kendall coge impulso contra las cuerdas, pero evans le aplica una tremenda spinbuster ¡¡¡¡¡ Queda muy dolorido y ooh ¡¡¡ Evans aplica el
Crossface a Kendall ¡¡¡¡¡ Este levanta la mano, intentando coger fuerza de
donde pueda, pero no aguanta y se rinde¡¡¡¡¡

Foley: Ya tenemos a otro de los luchadores que
participaran en el MIB, Feel Evans ¡¡¡¡
ST: Sin duda posee una gran variedad de movimientos, y no
los ha utilizado todos, sorprenderá a muchos adversarios con su ténica.

En el Backstage se encuentra Metralleta hablando con
varios empleados de la LPW, cuando es sorprendido por las divas,Yasmina,The Witch, The huntress of souls, Evika Stratus , y su compañera de equipo, Paula.

Metralleta: Que queréis chicas ?
The Witch: Venimos a verte para saber que pasa con el
título femenino.
Metralleta: Que tiene que pasar ?
Paula: La campeona está lesionada. Queremos que hoy se
celebre un combate entre todas las divas con el título en juego.
Metralleta: Vaya con las chicas ¡¡¡¡ En mi programa no hay
lugar para luchas de chicas tirándose del pelo y chillando.
The huntress of souls: Pero que te has creído tio ¡¡¡ Este
no es tu programa, y nosotras sabemos luchar mucho mejor que algunos de losluchadores.
Metralleta:jajajajaja. Bueno venga, haremos una cosa, una
batalla real para determinar a la contendiente número uno.

Mick : Tendremos pelea de divas ¡¡¡¡
ST: Bueno, pero falta la mejor luchadora, Tarja.
Mick: Stone, que te estás volviendo muy blando.
ST: Déjalo estar Mick, son cosas entre Tarja y yo.
Mick: bueno pasemos al siguiente combate, que determinará quienes representaran a Relive en el combate por el título por parejas.Se
enfrentaran Pepeman and The Van vs Charles "The Destructor" Ketan and
.... un invitado sorpresa.
ST: Como que un invitado sorpresa, de que hablas Mick ?
Mick: Tenía que aparecer un luchador , pero al final no ha
querido hacer pareja con Charles "The Destructor" Ketan, pero
ha encontrado a otro loco para ayudarle.

Volvemos de publicidad y ya están los 3 luchadores en el
ring, preparados para empezar el combate.
Empiezan The Van contra Ketan. Típica toma de nuca para
empezar el combate, pero Ketan se suelta y golpea a The Van, que cae al suelo,Ketan sigue castigando a The Van, pepeman intenta entrar para ayudar a su compañero, pero el árbitro le para, Ketan se distrae discutiendo contra el árbitro y pepeman, The Van aprovecha y hace un paquetito para buscar la cuenta: 1... se suelta Ketan, estar solo contra 2 es muy dificil de ganar, pero le pone muchas ganas.

## Miles de fans llenando el estadio. Los mejores combates
que la LPW puede ofrecer, los campeones puestos a prueba. Escaleras, mesas, sillas, toda vale para ganar el maletín. Se pondrá en lucha algo más que el valor, se pondrá en juego la carrera de los luchadores.... Todo esto y mucho más , en LPWMANIA ¡¡¡¡¡ ##

Vemos a pepeman castigando a Ketan , aplica un perfecto
suplex. A Ketan le está pesando el desgaste de luchar sin compañero. Ahorareacciona, coge a pepeman, y le aplica una quebradora de espalda ¡¡¡ Le pone en las cuerdas, si ¡¡¡ parece que le va a aplicar un superplex. Se pone en posición, pero aparece The Van y golpea a Ketan que cae de espaldas contra la lona, pepeman está encima de la esquina ¡¡¡ el público grita ¡¡¡¡ saben que está a punto de ejecutar un movimiento muy peligroso, pepeman ejecuta el The Spiral a Ketan ¡¡¡¡¡ Esto parece que se ha terminado, busca la cuenta....1....2.... pero no ¡¡¡ Mick Foley ha salido de su puesto de comentarista y ha detenido la cuenta, es el compañero que Ketan había encontrado ¡¡¡ Foley empieza a barrer el ring, tira a The Van fuera y coge ...coge su calcetín, Mr Socko , le va a aplicar la llave a pepeman ¡¡¡ Se acerca, atención ¡¡¡ stone cold también sale de su puesto de comentaristas, y aplica un tremendo stone cold stunner a Foley ¡¡¡¡ El público se vuelve loco ¡¡¡ pepeman coge a Ketan y ... tremendo Canadian Destroyer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 1....2....3 ¡¡¡¡ Han ganado pepeman y The Van ¡¡¡ Ya tenemos aspirantes para el título por parejas.

En los vestuarios vemos como Oscar X se prepara para su combate, una triple amenaza contra The Copy y Joni Taker, con los dos últimossitios para el MIB.

ST: Mientras Mick se recupera comentaré yo solo.
Metralleta: Bueno Stone, si no te importa me hago cargo
del puesto de Mick también.
ST: Hoy parece que tienes mucho trabajo Hausen.
Metralleta: Uff, no pensaba que Tarja tenía tanto trabajo.
Por cierto, quedan tres combates aún, pero quiero anunciar el Main Event, jeje,total, puedo hacer lo que me de la gana.
ST: Que tienes preparado?
Metralleta: EL team war recuperará hoy el cinturón de
campeón de la LPW. En el main event, Rick Stanley vs Soldier en un no DQ match¡¡¡¡ jajajajajaja.
ST: No se quien te ha dado permiso para ser GM
provisional, pero sin duda, que error darte el puesto a ti, eres un
aprovechado.
Metralleta: Venga va, pasemos al combate de divas.

Con la música de la LPW ( no hay tiempo para
presentaciones que si no esto se alarga mucho, lo siento), van subiendo lasdivas al ring.
Yasmina, The Witch, The huntress of souls, Evika Stratus y
Paula.

Vemos que Paula y The Wicth se lanza la una contra la
otra, parece que su rivalidad está muy caliente. Se golpean sin parar, mientras Evika y The huntress of souls parece que forman equipo para planchar a Yasmina, la golpean sin parar ¡¡¡¡ La cogen entre las dos, la tiran contra las cuerdas buscando un doble lazo , menudo golpe se ha llevado Yasmina.Mientras vemos a Paula que tira fuera del ring a The
Witch, que se ha golpeado contra las escaleras. Paula vaja al ring, pero The Witch que se hacía la dolorida sorprende a Paula y la estampa contra la esquina¡¡¡ Evika parece que ha decidido por fin ir a la suya y ha
terminado su colaboración con The huntress of souls , no sin antes aplicarle un terrible y perfectamente ejecutada Hurracana ¡¡¡¡ El público aplauda a rabiar este golpe.Yasmina también empieza a reaccionar, golpea a The huntress of souls , pero esta se revuelve y si ¡¡¡¡ le aplica su finisher, el Chokeslam ¡¡¡ Cubre a Yasmina, 1....2....3.
Yasmina 1ra eliminada.The huntress of souls celebra la eliminación de Yasmina,pero por detrás aparece Evika que hace un paquetito, 1...2....3 ¡¡¡¡The huntress of souls eliminada ¡¡¡¡¡Ahora solo quedan Paula, The Wicth y Evika. Se miran lastres sin saber a por quien ir. Evika se decide a ir a por The Witch, y le aplica una spinbuster ¡¡¡¡ Paula aprovecha y cubre a The Witch , 1...2... no¡¡¡ se sale. Ahora Paula y Evika están intercambiando golpes , Paula le da una doble patada voladora ¡¡¡¡ Evika en el suelo y The Witch que está muy dolorida pero siguen aguantando, busca la cuenta sobre Evika, 1...2...no ¡¡¡ Esto está muy emocionante se van intercambiando las cuentas entre ellas. Paula coloca a
Evika en la esquina , va a aplicarle un superplex ¡¡¡¡ Pero parece que Evika se resiste, Paula no logra ejecutar el movimiento, pero ohh ¡¡¡ esto que es ¡¡¡¡The Wicth se ha colocado debajo de Paula ¡¡¡ increible ¡¡¡¡ Bomba de The Witch a Paula, que al mismo tiempo logra aplicar el superplex a Evika ¡¡¡¡¡ La gente ha alucinado con este movimiento. Las 3 quedan muy doloridas sobre la lona. Paula busca la cuenta sobre Evika, 1...2....3 ¡¡¡¡
Evika eliminada. Solo quedan The Wicth y Paula , que está cojeando
ostensiblemente, aún así logra aplicar una DTT sobre The Witch, quedando las 2 en el suelo. Parece que se recuperan, cogen impulso contra las cuerdas , y doble lazo ¡¡¡¡¡¡ caen muy cerca, y The Wicth coloca su mano sobre Paula, al mismo tiempo que Paula logra poner su brazo cubriendo a The Witch ¡¡¡¡¡ 1...2....3¡¡¡¡¡¡ Doble cuenta ¡¡¡¡ Esto no pasa muchas veces en la lucha libre.

ST: Bueno, visto lo visto, no estaría mal un combate
triple amenaza.
Metralleta: tienes razón, las dos merecen ser aspirantes
al título.
ST: Te veo muy extraño, no esperabas que las divas
puedieran ofrecer este pedazo de combate?
Metralleta: Pues la verdad es que no lo esperaba. Tienen
todas un nivel muy alto. El superplex y la bomba al mismo tiempo ha sido
espectacular. Pero no puedo perder el tiempo, estoy muy ocupado. Ahora viene
por fin algo interesante en esta basura de programa, mi set de entrevistas ¡¡¡¡

Aparece Feel Evans, diciendo que ellos son estrellas de la
LPW, que llevan años de entrenamiento y perfeccionamiento, y que no traten de
imitarles en casa o en la escuela.

(https://www.youtube.com/watch?v=wgiJkrAL9K4)
Suena Whispers in The Dark del grupo skillet y empieza el programa de
entrevistas de la LPW, entra en el ring Metralleta

M: Hola a todos ¡¡¡¡ ( la gente le abuchea ). Estoy muy contento, he preparado un gran espectáculo para hoy. Se que luego hay una triple amenaza para los dos últimos puestos para el MIB , pero me da igual, esos luchadores no están a mialtura y se que puedo ganarlos fácilmente. ( you suck , por parte del público)

-Bueno, pasemos a la entrevista. Hoy mi invitado especial a mi programa
que se llamará Disparando con Metralleta ( aquí la gente de rie mucho del
nombre , hay gente que no puede parar de reír ) , estará un hombre con
mucha , muchísima suerte. Vamos, que no me explico como pudo ganar a micompañero de equipo, Soldier, y proclamarse nuevo Lpw World Champion , además de ser el LPW Television Championship.

Suena http://es.youtube.com/watch?v=vC7mUIC2TLg
y entra Rick Stanley con su cinturón de Lpw televisión en el hombro, y el LPW World Champion en la cintura. El público se muestra muy dividido, algunos le abuchean, otros le animan, por algo es doble campeón.

RS :- Si, si , si, tu dices suerte y yo digo que
soy el mejor de la LPW ¡¡¡¡¡ ( la gente ovaciona, otros se ponen en pié de
rabia y chillan ).

M:- Bueno, esto ya se verá, voy a estar vigilando
y a la primera oportunidad que tenga te quitaré el título. Soy el luchador más
dominante de la liga y...

RS:- Que eres que ????

M:- Oye pallaso no me interrumpas cuando hablo
¡¡¡¡¡

RS: Mira tío, tengo dos cinturones, he luchado duro por ellos, no me
vengas aquí a vacilar a la cara o te llevarás una buena paliza.

M: El cinturón no te va a durar nada, y es más, me reiré mucho cuendo
pierdas los dos de golpe ¡¡¡¡ jajajajajajaja. No eres rival para Soldier.

RS: Ya le gané el título por el campeonato y volveré a hacerlo, soy
superior a él.

M: Bueno, es muy fácil hablar así de alguien que no está presente.....
Hoy tengo otro invitado al programa, que entre ¡¡¡¡¡

(http://es.youtube.com/watch?v=7w3Z6gkgaqE)
Entra Soldier por la pasarela, aún perdiendo el cinturón tiene muchos
aficionados y recibe una ovación.

Rick se gira y se encara a Soldier que lo mira sin vacilar un segundo.

Soldier: No soy un hombre de muchas palabras, solo he salido para
decirte que te voy a ganar. Te quiero en perfectas condiciones para nuestrocombate y...

Soldier no termina la frase, Metralleta ha cogido a Stanley por detrás
y lo mantiene inmóbil.

M: Venga Soldier ¡¡¡¡ aprovecha ahora que no se puede defender y
dale , lo tendrás más fácil para ganar. ( la gente está indignada, que
encerrona que ha preparado Metralleta, no paran de abuchearlo ).

Soldier: No, yo lo quiero ganar de forma limpia.

Se gira y se va por la pasarela. Metralleta suelta a Stanley, le da una
patada y lo tira fuera del ring.

M: Espera Soldier ¡¡¡¡ Que te pasa tío, el cinturón de campeón de LPW
debe estar en nuestro equipo, debemos hacer todo lo posible para volver a
ganarlo. Oye te quieres parar y escuhcarme ¡¡¡¡¡

Soldier entra en los vestidores, Metralleta se queda mirando la salida
sin saber que hacer. Rick se ha recuperado, ha cogido el cinturón de campeón de la LPW , sube al ring y aprovechando que Metralleta está despistado le estampa el cinturón en la cara y lo deja KO.

Stanley levanta los dos cinturones y reicbe una ovación del público,
los planes de Metralleta no le han salido nada bien....

ST: Bueno, pues no hay suerte hoy para los comentaristas... Pasemos al
penúltimo combate de la noche, The Copy vs Jony taker vs Oscar X . Quien haga la 1ra cuenta se clasificará para el MIB. Los dos que quedan se deberán disputar el último puesto cogiendo un contrato colgado en el techo, ladder Match ¡¡¡¡¡¡¡

15Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 8:01 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

## Compra ya los tiquets para ver LPWMania .
El mayor espectáculo de la LPW te espera ¡¡¡¡¡¡ ##





El combate ya hace un rato que ha empezado, Jony taker golpea a Oscar X
repetidamente. The Copy se queda mirando y riendo . Oscar X se sale de la
esquina donde lo castigaba Jony, y le aplica un suplex. Jony se recupera coge
impulso, tira a Oscar X en el suelo, este se levanta y spear de Jony a Oscar X
¡¡¡¡¡ The Copy se está partiendo de risa viendo como sus dos rivales se dan sin
parar. Pero ahora no se atacan, Jony y Oscar X se miran, y luego miran a The
Copy, que deja de reír, se van a por él, en el suelo no paran de golpearlo,
patadas, puñetazos,... el árbitro los detiene, The Copy está sangrando. Ahora
Oscar X y Jony vuelven a pelear, Jony aplica un terrible candado a Oscar X, que
se está quedando rojo de tanto dolor. Parece que ha rebertido el ataque con una
DTT ¡¡¡¡¡¡


1ra cuenta del combate, 1...2... no ¡¡¡ Jony se levanta y piensa en el
siguente golpe que aplicarà, levanta a Oscar X, y se lo pone entre las piernas
¡¡¡¡¡ Busca la bomba batista ¡¡¡¡ Levanta a Oscar X, pero este se sale
aplicando otra DTT ¡¡¡¡


1...2....3 ¡¡¡¡


Ya tenemos a otro de los luchadores para el MIB , Oscar X ¡¡


Vemos como los empleados de la LPW sacan 2 escaleras de debajo del
ring, queda otro sitio para el MIB . La gente anima a ambos luchadores, The
Copy está sangrando, pero parece encontrarse mejor que Jony taker, que ha
recibido 2 DTT seguidas. Coge la escalera y empieza a subir, Jony intenta
reaccionar. empieza a subir, The Copy intenta alcanzar el contrato, pero
uyyy¡¡¡¡ casi que se cae, The Copy golpea a Jony taker para que no pueda llegar
a la cima de la escalera, oooh¡¡¡ The Copy ha tirado a jony taker , que está
tirado en el ring doliéndose del golpe, The Copy levanta las manos en señal de
victoria , va a coger el contrato, pero ... Jony taker saca fuerzas de donde
parecía que ya no tenía, se dirige hacia The Copy, se coloca debajo suyo, y
tremenda Bomba Batista des de la escalera ¡¡¡¡ El golpe ha sido impresionante,
The Copy ha quedado cao ¡¡¡ Jony taker, renqueante, vuelve a colocar la
escalera, que se había caído, asciende lentamente los escalones y coge el
contrato ¡¡¡¡ Tenemos al último clasificado para el MIB ¡¡¡¡¡¡¡








ST:Que pedazo de combate acabamos de ver ¡¡¡¡ Digno de un main event
sin duda. Solo falta un combate, el campeón de la LPW, Rick Stanley contra
Soldier ¡¡¡¡





Se termina la publicidad y vemos a Rick Stanley en su camerino, muy
concentrado y tenso a causa del combate.








Ahora nos muestras a Soldier de camino al ring, junto a Paula.


Paula: Entiendo lo que has echo, quieres ganar de forma limpia y
demostrar que eres el mejor.


Soldier: Exacto no necesito ayuda para ganar a Stanley, estoy seguro de
que hoy traeré el título de vuelta. Agradezco a Metralleta que quiera ayudarme,
pero prefiero hacerlo a mi manera de forma limpia. Se ha recuperado tras el
golpe que le ha dado Stanley?


Paula: Si, y estaba muy enfadado, ha dicho que se largaba del estadio,
que le han faltado al respeto y que se va a su casa.....








http://es.youtube.com/watch?v=qCIoverFhwI&feature=related
Aparece por el tintantron un flamente Rick Stanley con dos cinturones colgando
de los hombros, el World y el Television…. Saluda al público, va vestido con
vaqueros y camisa negra y unas gafas de sol su habitual gorro, llega hasta el
ring y se sube de un salto hace reverencias mientras el público chilla YOU
SUCKS YOU SUCKS!!!!





http://es.youtube.com/watch?v=7w3Z6gkgaqEsin
entra Soldier por la pasarela luciendo su uniforme militar, con su cara
seria de siempre, acompañado de Paula.





Suena el gong y empieza el combate, recordemos que
es sin DQ.


Los dos adversarios de miran fijamente, se tienen
mucho respeto, pero sus ojos destilan rabia. Stanley se abalanza sobre Soldier,
lo tira al suelo y empieza a darle puñetazos, Soldier la da un golpe con la
cabeza que hace que Stanley detenga su ataque y se duela mucho del golpe, así
Soldier aprovecha y spear ¡¡¡¡ Empieza muy fuerte el combate Soldier, que
rápidamente busca la cuenta, 1...2....¡¡¡ se sale Stanley.


Soldier y Stanley pausan ahora un poco el combate,
buscando varios candados. Suplex de Stanley a Soldier, que queda muy tocado. Ahora
Stanley si ¡¡¡ con Soldier tirado en el suelo, le aplica el Figure Four ¡¡¡
Soldier se retuerze de dolor, busca el calor del público que no para de
animarle. Sigue sufriendo, Stanley está empezando a mostrar signos de flaqueza,
pero sabe que su rival lo está pasando peor, Soldier busca llegar a las
cuerdas, un poco más y si ¡¡¡ lo consigue. Pero el àrbitro no dice nada, el
combate es sin DQ , así que debe cambiar de táctica, pero antes de eso, Stanley
lo suelta, no podía más. Soldier queda en el suelo junto a las cuerdas, muy
dolorido de las piernas, Stanley se acerca y empieza a golpearlo con varias
patadas. Al fin Soldier logra salir del ring y ponerse de pié. Ahora coge a
Stanley por las piernas y le hace caer. Vuelve a subir al ring, Stanley se apoya
en las cueras, la fatiga empieza a hacer mella, Soldier coge impulso, y
tremendo clothesline ¡¡¡ Los dos caen fuera del ring ¡¡¡¡ La gente está
encantada con el combate y no paran de animar. Soldier aparta las protecciones
de la mesa de comentaristas, coge a Stanley por la cabeza y golpea con ella la
mesa, Stanley cae y parece KO. Soldier lo coge y lo mete en el ring, busca la
cuenta, 1....2.. no¡¡¡ Stanley se sale de ella.


Soldier lo levanta y le aplica una quebradora de
espalda ¡¡¡¡ Stanley lo está pasando realmente mal. Ahora parece que reacciona,
Soldier falla un golpe y Stanley lo aprovecha para hacer su finisher ¡¡¡
World´s Best Movement ¡¡¡¡¡ Soldier ni se mueve, Stanley lo cubre, 1...2....3
no ¡¡¡¡¡ la cuenta del árbitro no ha llegado a 3, Stanley se queja airadamente
al árbitro, muchos aficionados creen que la cuenta había llegado a 3, mucos se
quejan. Stanley se ha desquiciado, pensaba que ya tenía la victoria, y por eso
no se da cuenta de que Soldier se ha levantado y tremendo Clothesline from hell
¡¡¡¡¡¡¡¡ Parece que tendremos nuevo campeón ¡¡¡ Soldier busca la cuenta ,
1....2.....no ¡¡¡¡ Stanley se ha movido.


Es impresionante ¡¡¡¡ los dos luchadores han
logrado sobrevivir a los finisher de su rival, que gran espectáculo nos están
dando.


Pero .... que es eso .... pero por favor, venga ya
¡¡¡¡¡¡ El público abuchea a rabiar, alguien entra para estropear el
espectáculo. Sube al ring Metrelleta Hausen con una silla, recordemos que no
hay DQ , por lo que todo está permitido. Metralleta ríe , levanta la silla para
darle a Stanley, pero este estando de rodillas, golpea el bañador de Metralleta
¡¡¡ Coge la silla y se la va a estampar a Metralleta cuando se levante, pero no
¡¡¡ Metralleta ha esquivado el golpe, pero el sillazo se lo ha llevado Soldier
¡¡¡¡ Stanley aprovecha y cubre a Soldier. 1....2....3 ¡¡¡¡¡ Stanley retiene su
LPW World Championship ¡¡¡¡





ST: Bueno bueno, hacía tiempo que no había show de
Relive, y aunque Metralleta lo ha echo tan mal como podía, el show no ha estado
mal. Nos vemos en LPWMania ¡¡¡¡¡¡¡

16Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 8:33 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

joder que bueno el show, felicidades man, una duda, LPWmania cuando?

17Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 8:48 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Felicidades Hausen!!!!!! Grandisimo show, muy muy bueno si señor. Very Happy

18Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 9:33 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

DX_4eVeR escribió:joder que bueno el show, felicidades man, una duda, LPWmania cuando?

Pues no lo se, tenía que ser este fin de semana, pero con el atraso que llevaba Relive no era posible hacerlo.

19Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 9:52 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Buen show hausen, otra cosa si necesitais algun combate de LPWMANIA decirmelo que yo os lo ago.

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

20Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 10:27 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

hombre mientras tarja siga teniendo el pc roto no me parece bien que se haga el ppv, ya que es una booker...

21Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Sáb Mayo 03, 2008 11:13 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Y ahora que hay un booker provisional ¿Podrias hablar con Seryu sobre la liga en la que estaran los nuevos?

22Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 2:27 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Si definitivamente me quedo con KW Tm DK y DrD tendran que ir a Relive. Tarja fue la que construyo toda la liga y me pareceria injusto que no estuviese en su mayor evento asi que LPWmania tendra que esperar. Por cierto Hausen, como ya te dije, enorme el show Wink

23Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 2:52 pm

Se PlAy_Pk

Se PlAy_Pk
Usuario Locos Por El Wrestling

enorme el show pero e perdido:(

24Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 3:10 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

La liga no la contruyo ella...la construyo el tercer user del Foro Jesus_Batista Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

25Show Relive del 2 de Mayo Empty Re: Show Relive del 2 de Mayo Dom Mayo 04, 2008 3:54 pm

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

buen show!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.