¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre relive

+2
Taker94
TArJa_fIGHt
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sobre relive Empty Sobre relive Miér Jun 25, 2008 4:06 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

A ver hace un tiempo que deje de escribir por el tema de final de curso la selectividad y demás... siento comunicaros bien para unos y mal para otros, que no podré de momento escribir Relive que sigaís con el sustituto porque este verano apenas me pasaré por el ordenador ya que habiendo aprobado todo, me he merecido las vacaciones de mi vida, estaré muchos días fuera y no os tengo porque hacer esperar y colgar los shows irregularmente... lo siento y espero que os vaya bien con el nuevo redactor aunque nunca me cerreís la puerta siempre que tenga tiempo intentaré volver.... Gracias a todos los que leyeron Relive y creyeron que podría ser chica y escritora Smile

2Sobre relive Empty Re: Sobre relive Miér Jun 25, 2008 4:35 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Gracias a ti Tarja, por los buenos momentos de Relieve y LPW esperemos que vuelvas Wink

3Sobre relive Empty Re: Sobre relive Miér Jun 25, 2008 4:54 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

No hay nada que agradecer , esto lo podrias aver dicho antes y no aora te lleva relive meses parada ..........

4Sobre relive Empty Re: Sobre relive Miér Jun 25, 2008 9:26 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Primero te felicito por aprobar todo y por esas merecidas vacaciones Wink.
Y segundo espero que esto sea solo una despedida como redactora en Relive y que sigas pasándote por el foro. Yo personalmente te voy a hechar de menos. Espero verte pronto por aqui.

5Sobre relive Empty Re: Sobre relive Miér Jun 25, 2008 10:06 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

ya lo dije yo antes de que empezaran las vacaciones y la peña paso de mi, sabia que tarja no podia hacer los shows y vosotros cabezones con que volveria, pues ara os aguantais... podriamos tener ya un sustituto elegido y incluso shows y ara tenemos que hacer todo ese proceso, por lo menos hasta 2 o 3 semanas olvidaros de shows... y por no hablar del ppv que hay pendiente claro... haber ahora quien se presenta como booker...

6Sobre relive Empty Re: Sobre relive Miér Jun 25, 2008 11:29 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

bueno dx_4ever llevo diciendo desde 1 mes lo de que quitaran a tarka del medio y que pusieran a un sustituto pero no depende de solo 2 personas del staff , asin que aora los demas que decian que no la cambiaran seran los que tenga que decirles a los usuarios que se quedaron sin liga porque no quisieron quitar a tarja (sabiendo que estoy iba a pasar)

7Sobre relive Empty Re: Sobre relive Jue Jun 26, 2008 11:35 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

A ver tampoco hace falta ponerse tan dramaticos... al fin y al cabo esto es un juego.

8Sobre relive Empty Re: Sobre relive Jue Jun 26, 2008 3:03 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

Tarja, felicidades !, te mereces unas vacaciones a Hawaii xD, te voy a hechar de menos como redactora de Relive ya q me encantaba como lo hacías, Paula y yo vamos a hechar de menos a nuestra diva "favorita" xDD.Espero leerte pronto Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.