¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show del 20-21 de Abril

+11
Davidmysterio
Hardyshow_RKO
Taker94
Themist
DX_4eVeR
Galby
Dr.dead
Yeray_Hardy
D-undertaker X
Dany_Punk
Seryu
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 6:35 pm

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

King Warrior: Ganamos The Mist... ahora el título por parejas está más cerca en ILPWmania, y lo mejor es que demostramos a el de los esteroides y al freak lo que son

OFF: Que buen show Seryu, que CRACK!!!!



Última edición por Hardyshow_RKO el Sáb Abr 19, 2008 7:12 pm, editado 1 vez

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

52Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 6:40 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Grandioso el Show, ademas hubo Muchos Combates y los Backstages muy Currados, Felicidades.

53Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 6:59 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Hardyshow_RKO escribió:King Warrior: Ganamos The Mist... ahora el título por parejas está más cerca en IWAmania, y lo mejor es que demostramos a el de los esteroides y al freak lo que son

OFF: Que buen show Seryu, que CRACK!!!!

Si lees el show con mas detenimiento veras que os jugais el puesto la semana que viene con The Killer Punk y Batisman

54Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 7:08 pm

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

OPPPS Perdón tio, pero me leí el Show, pero no sé porque me pensé que el PPV sería la semana que viene, y encima dije IWAmania, vaya dia que llevo hoy

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

55Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 8:03 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

TKP: Yo por el titulo de parejas? Con Batisman? Que raro........

56Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 8:20 pm

Themist

Themist
Usuario Locos Por El Wrestling

TM: es igual ganaremos tambien ese combate

57Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 12:46 am

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Muy bueno Seryu!!!Me ha encantado la propuesta final de Pitrow, una duda que tengo, donde pone que si gana Goter se clasificara para Money In The Bank, es que no lo he visto, gracias Wink

Jack Danger Goter: Iba siendo hora de que mi esfuerzo fuera recompensado...muy pronto me alzare...MISTEEEEEEER MONEEEEEEEEY INNNNNNNNN THEEEEEEEEE BANNNNNK!!!!!!!!!!!!

EDITO: acabo de verlo, duda resuelta Wink

http://www.pressingcatch.org

58Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 1:11 am

madriddd1

madriddd1
Moderador Global
Moderador Global

Pitrow:Dentro de muy poco tendré dos títulos en mi cintura...

Devilucho,eres mío,muajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaja.

Off:Felicidades,fantástico show!

59Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 1:17 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

The Devil: Pitrow, eso lo veremos en LPWmania ¡¡¡¡ En que hombro pondría cada cinturon no se?? mejor pondre el LPW Champion a la derecha y el European en mi hombro izquierdo, o mejor uno en la cintura y otro en el hombro. Bueno despues de ganarte lo veré

60Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 1:57 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Muy buen show!! Felicidades como siempre XD

61Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 11:36 am

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

bueno veo bien que un luchador con mi potencial tenga una oportunidad para ir a lpwmania , y dentro de poco me vereis como LPW champion ....... TKP siempre nos habiamos llevado mal pero aora nos uniremos para ganar ese combate y acto seguido el lpw tag team champion .....

Magnifico el show

62Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 3:42 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

eddie_guerrero escribió:Muy bueno Seryu!!!Me ha encantado la propuesta final de Pitrow, una duda que tengo, donde pone que si gana Goter se clasificara para Money In The Bank, es que no lo he visto, gracias Wink

Jack Danger Goter: Iba siendo hora de que mi esfuerzo fuera recompensado...muy pronto me alzare...MISTEEEEEEER MONEEEEEEEEY INNNNNNNNN THEEEEEEEEE BANNNNNK!!!!!!!!!!!!

EDITO: acabo de verlo, duda resuelta Wink

Si, ya lo puse en el show anterior en uno de los backstage.

63Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 4:04 pm

Galby

Galby
Usuario Locos Por El Wrestling

Por Cierto, es Brutal la Diferencia de Post entre este Programa y los de las demas Semanas (60 aprox. comparado con la media de 20 de los anteriores), como se nota que los Combates Mejoran en Calidad y Duración aunque tambien ahi que achacarlo a que no hubo Relive.

64Show del 20-21 de Abril - Página 3 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Dom Abr 20, 2008 5:35 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Tambien porque hay más gente XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.