¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Show del 20-21 de Abril

+11
Davidmysterio
Hardyshow_RKO
Taker94
Themist
DX_4eVeR
Galby
Dr.dead
Yeray_Hardy
D-undertaker X
Dany_Punk
Seryu
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 1:12 am

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

Dead:q si q si

PD:hola diego!! xD

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

27Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 1:27 am

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

King Warrior: Pero freak estaba hablando contigo?? Vete a meterte de esteroides que es lo que mejor se te da

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

28Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 1:33 am

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

DEAD:pues mira
no estaria mal....pero me gusta darte ventaja Wink

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

29Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 1:41 am

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

King Warrior: Yo siempre voy con ventaja sobre el resto, y aunque te
comas 3 tarros de esteroides King Warrior será más superior que tu.

ALL HAIL THE KING king

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

30Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 1:43 am

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

´DEAD:claro claaaro(majara..)

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

31Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 8:43 am

D-undertaker X

D-undertaker X
Usuario Locos Por El Wrestling

deja de meterte con mi pareja Silla 2 Mesa Boxeo

PD:aki el unico y verdadero rey soy yo!! king Silla 2

http://www.afaswrestling.forosactivos.com

32Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 12:21 pm

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

King Warrior: Chaval, el King aquí soy yo, tu de King solo lo tienes en el nombre, y si no ya te lo demostraré

ALL HAIL THE ONE KING king

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

33Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 12:45 pm

Themist

Themist
Usuario Locos Por El Wrestling

TM: King Warrior, se que vamos a ganar, si kieres y si vemos que da buenos resultados luchar jutnos podemos ir a por el de parejas

34Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 12:53 pm

Hardyshow_RKO

Hardyshow_RKO
Usuario Locos Por El Wrestling

King Warrior: Me parece buena idea, si quieres lo hablamos en tu bastidor

http://www.wrestlingmaniacos.foroactivo.com

35Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 4:50 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Nos pasan un video de lo sucedido en el Adrenaline de la semana pasada. Vemos como The Killer Punk derrotaba a Batisman (que ha quedado en el aire en la empresa tras el despido de Bon Jovi) para luego reivindicarse. Vemos tambien como Galbix impidio que Goter se clasificara de nuevo para el MITB. Tambien nos pasan la proeza de Degenerated que vencio a sus dos rivales en LPWmania seguidos y, por ultimo, el combate por el European Championship donde Pitrow perdio su oro por la intromisión de The Devil…


SUENA LADIES AND GENTLEMAN!!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=pxo3OnekPg8) Comienza una nueva edicion de LPW: Adrenaline!!!!!!! La pirotecnia estalla en el titantron mientras la camara vuela por el estadio mostrando las pancartas y el jubilo de los espectadores.

Cole: Muy buenas noches a todos los telespectadores!!! Cada vez esta LPWmania mas cerca y se nota, verdad Edge???

Edge: Hola a todas!!!! Pues si comienza a notarse el nerviosismo en los patanes estos, cada vez lo hacen peor…

Cole: ¬¬…. Esta noche comenzamos nada mas y nada menos que con cuatro debuts y nos acaban de comunicar…. QUE LA PAREJA QUE GANE ESTE COMBATE ESTARA EN LPWMANIA LUCHANDO POR EL TAG!!!

Edge: Asi va esta federación… dandole esta oportunidad a cuatro recien llegados…

Cole: Comienza el espectáculo!!!

Lillian: El siguiente combate es un tag team match a una caida. La pareja ganadora luchara en LPWmania por el LPW Tag Team Championship!!!! Entrando primero, la pareja formada por THE MIST Y KING WARRIOR!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=KRUpbkzEdrY)

Entran los dos nuevos miembros de LPW algo tensos por su debut, aunque se puede ver a Warrior chocando manos con aficionados y regalandole su corona a un niño en una esquina.

Lillian: De camino al ring, la pareja formada por DR DEAD Y DARK KING!!!!!! (te pongo dark king porque lo de dark king tañer me parece demasiado plagio)( https://www.youtube.com/watch?v=fGMOongD-9E&feature=related)

Entran sus oponentes que parecen hacer mas gracia al publico. Una extraña pareja un medico y el 2º rey de LPW…


THE MIST & K.WARRIOR vs DARK KING & DR DEAD (Tag team match)

Suena la campana… Comienza el combate!!!! Comienzan ambos reyes en el cuadrilatero, parece que ya empieza a haber tensiones entre ellos. Se toman de la nuca, Dark King es mucho mas grande y se lo lleva fácilmente a la esquina y empieza a darle en la cabeza!!!! Cuando lo doblega un poco lo lanza contra las cuerdas…Past to line!!!!! Vaya primer movimiento de DK en LPW!!!! Warrior queda sobre la lona. DK lo levanta y se lo pone entre las piernas… Quiere buscar ya el Tombsgree!!!!! Pero Warrior esta aun muy entero y lo tira hacia atrás!!!! DK se levanta y Warrior va hacia el… Dropkick!!!! Dark King cae al suelo!!! Warrior le da el tag a The Mist que sale con ganas!!! Coge a Dark King… Spinebuster!!!! Y busca la cuenta… 1…NO!!!!! Dark King se zafa!!! Ambos se ponen en pie. Dar King se abalanza sobre The Mist, que lo esquiva ágilmente, lo coge del brazo para buscar la Mist Kick… Pero DK se revuelve y se lo retuerce a el!!!! Se va a la esquina… Old School!!!!! Mist cae a la lona!!!! DK le da el tag a Dr Dead!!!! Mist se va levantando y Dr Dead salta sobre las cuerdas… Crossbody slam!!!! Y busca la cuenta… 1…NO!!!! Mist resiste y lo revierte!!!! 1…NO!!!! Dr Dead tambien se zafa!!!! Ambos quedan en pie y se toman de la nuca… Mist consigue tirar a su rival contra las cuerdas… Samoan Drop!!!! Y ahora comienza a aplicarle por todas las extremidades su Mist Punish!!! Dr Dead sufre y DK le esta pidiendo el tag!!!! Ahora Mist se lo lleva a la esquina… What a face!!!!!! NO!!!!! Dr Dead se quito a tiempo y le da el tag a Dark King!!!! DK sale a por todas y tumba a The Mist de un solo puñetazo!!!! Se lo lleva al medio del ring y busca el Irresistible!!!! Ahí esta!!!! Mist se retuerce de dolor!!!!! Le esta separando las piernas todo lo que puede!!! Warrior pega botes en la esquina!!! Pero The Mist se consigue arrastrar hasta una cuerda!!! Pero DK no suelta… Y se lleva una patada en toda la boca!!!! The Mist pega un salto hasta la esquina!!! De nuevo ambos reyes en el ring!!! Warrior no le da tiempo a reaccionar a DK….Enziguiri!!!!!!! El gran Dark King cae derribado al ring!!!! Warrior lo levanta con todas sus fuerzas… Northen Light Suplex!!!!! 1…2…NO!!!!!! DK resiste la cuenta!!! Warrior lo vuelve a levantar pero DK se zafa y lo coge del cuello… Asai DDT!!!!! Y sale de nuevo Dead!!!! Clothesline!!!! Warrior cae al suelo de nuevo!!!! Lo levanta Dead… DDT!!!!! La gente aclama al medico!!!! Busca la cuenta… 1…2…NO!!!!! Warrior se quita de encima a Dead y le da el tag a The Mist!!!! Clothesline!!!! Vaya bienvenida de Death… Busca la cuenta… Pero The Mist la revierte!!!! 1…2…NO!!!!! Ambos se ponen en pie… Mist coge a Dead y lo tira contra la esquina quedando sentado!!! Mist corre hacia ella… What a face!!!!!! Tremendo el golpe que se llevo Dead que queda tendido en el suelo!!!! Mist le hace un gesto a Warrior. DK esta atento a la pelea y no ve que se le acerca Warrior a toda velocidad… Shinning Wizard!!!!!!!! DK cae atontado a ringside!!!!! Mientras Dead se va levantando lentamente… LUCIFERS KICK!!!!!! Se comio el finisher de The Mist!!!! Busca la cuenta… 1…2…3!!!!!! The Mist y King Warrior se ganan un pasaporte para LPWmania!!!!!!!

Cole: Bonito combate para empezar la velada…

Edge: Showman no se a que juega… Vaya cuatro inútiles que ha contratado…

Cole: Pues a mi The Mist me ha cansado buena impresión…

36Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 4:57 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

PROMO

Donde todos los sueños se hacen realidad…

Donde se forjan las leyendas…

Donde se ve la diferencia entre un buen luchador y el mejor…

Próximamente… El mayor evento del wrestling mundial… el mundo se parara para ver su mejor espectáculo…

Próximamente… LPWmania…


FIN PROMO

Cole: Estamos de vuelta en LPW: Adrenaline, ahora viene un combate que el publico espera con ansia, el Galbix vs Yeray.

Edge: Enanitos enanitos… Esto no es wrestling hombre…

Cole: En fin, vamos con el combate entre dos de los mejores cruceros de LPW…

Lillian: El siguiente combate es un single match a una caida. Entrando primero, con un peso de 100 kilos… The G-Man GALBIX!!!!! (https://www.youtube.com/watch?v=GR7lJnNwVOM)

Solo hay algo de Humo espeso en la Entrada, pasados unos Segundos se puede ver la Figura de Galbix mirando hacia el Suelo, cuando empieza la Parte fuerte levanto la Cabeza y TODO el Estadio se llena de Fuego (A ambos lados, por la Pasarela, por el Techo y la Zonas Laterales, pasados 3 seg. se apaga), se dirige al Ring, mirandolo Fijamente, a veces pasa la Mirada por el Publico, luego sube al Cuadrilatero y hace el Spin-O-Ronney de Booker T.

Lillian: Y por ultimo, de camino al ring, es el LPW Cruiserweight Champion… YERAY!!!!!( https://www.youtube.com/watch?v=xHdJqA6B4FE)

Suena la musica entra con pirotecnia haciendo un gesto heavy con las manos avanza hasta el ring tranquilo dando la mano a los fans llega al ring, se sube a las protecciones y saluda.

GALBIX vs YERAY (Single Match)

Suena la campana… Comienza el combate!!!! Ambos contendientes se toman de la nuca rapidamente, Galbix se lleva a su oponente a las cuerdas y le empieza a golpear. El arbitro le ordena que se separe y Galbix se despista un momento… Dropkick de Yeray!!!!!! Galbix cae al suelo pero se levanta rapidamente…DDT!!!! Yeray busca la cuenta… 1…NO!!! Galbix se zafa!!! G-Man se levanta y agarra a Yeray… SH!!!! Yeray cae al suelo y Galbix no le suelta el brazo, lo vuelve a levantar… Galbiplex!!!!! Y le busca la cuenta… 1...2.NO!!!! Yeray se aleja de su oponente, se tira contra las cuerdas… Huracanrana!!!! NO!!!! Galbix lo revierte en una powerbomb!!!! Que sangre fria!!! Ahora levanta a su rival… Gory Bomb!!!!! Yeray cae a la lona!!! Lo esta pasando mal el campeon!!!! Ahora Galbix espera que se levante… va a buscar la Fireproof Lance!!!! (spear) Ahí esta!!!! Fireproof Lance!!!! NO!!!! Yeray salto y Galbix se da contra el poste!!!! Yeray lo saca… Inverted DDT!!!!!! Y Yeray le hace su caracteristico gesto heavy al publico que lo ovaciona enormemente!!!! Aunque a algunos fans de Galbix no le gusta esto… Yeray salta sobre las cuerdas… Lionsault!!!!! Tremendo el golpe!!!! Y busca la cuenta: 1…2…NO!!!!! Galbix resiste el intento de Yeray!!!! Yeray se levanta y Galbix lo hace pero mas lentamente… Enziguiri!!!! NO!!!! Galbix se agacho justo a tiempo!!!! Yeray se levanta… G-End!!!!! Tremendo spinebuster!!!! Ahora es Galbix quien se crece y sus fans le aclaman!!!! Yeray se levanta y recibe una patada en el estomago… Firecrasher!!!!!! NO!!!!!!!!! Evita el finisher de Galbix levantandolo y mandandolo hacia atrás!!!! Que pedazo de combate!!!! Yeray se sube a la esquina!!! La gente lo aclama!!!! Galbix se levanta… Missile Dropkick!!!!! Tremendo el golpe para el G-Man!!!!! Galbix se vuelve a levantar y va a por Yeray que se dirige hacia la esquina… Whisper in the Wind!!!!!! Espectacular!!!!! Galbix esta pasando un mal momento!!!!! Busca la cuenta Yeray…1…2..NO!!!! Se lamenta el heavy. Mientras Galbix se levanta salta sobre las cuerdas… Jumping Kick!!!! NO!!!! Galbix lo esquiva y ahora salta el sobre las cuerdas…Crossbody!!!!!!! Le salio la vena highflyer a G-Man…1…2…NO!!! Yeray vuelve a aguantar!!! Esta siendo un combate duro para ambos… Galbix no da tregua y manda a Yeray a la esquina… Corner Clothesline!!!!!! Ahora coge a su rival!!! Si lo esta haciendo!!! Trip to the Inferno!!!!! (repeating powerbomb pin) 1..2…NO!!!! Tremendo el aguante de Yeray que queda tendido en el suelo!!!! Se empiezan a ver signos de cansancio en Galbix. G-Man levanta a su rival… Double Arm Facebuster!!!!! Yeray cae de espaldas!!!! Se va levantando poco a poco… Galbix se va contra las cuerdas… Clothesline from Hell!!!!!! NO!!!!! Yeray se agacho a tiempo!!!!! YIZZSAW KICK!!!! TAMPOCO!!!! G-Man tambien se agacho!!!! Ahora coge a Yeray… Magnaficous!!!!(super tornado bomb) Y busca la cuenta… 1…2…NO!!!!!! Yeray sigue resistiendo!!!! Se levanta… GALBIXBREAKER!!!!!!! Tremendo!!!! Yeray queda tendido en el suelo!!!!! Galbix se queda esperando a que se levante… quiere buscar el Firecrasher!!!! Lo levanta, pero Yeray se zafa… YIZZSAW KICK!!!!! GUAU!!!! Vaya patada se llevo Galbix!!!! Ambos quedan tendidos malparados en el suelo y Yeray se arrastra hasta Galbix… 1…2…3!!!! YERAY GANA!!!! Que pedazo de combate que se adjudica el campeon!!!! Se levanta y le dan su cinturón. Lo celebra con el publico apoyado en las cuerdas!!!! Se gira… D-XPLOTION!!!!! Estreno del nuevo finisher de Degenerated!!!!! Yeray cae al suelo y Degenerated le coge el cinturón. Division de opiniones entre el publico, algunos pitan y otros abuchean… CODEBREAKER!!!!!! Aparecio Punked entre el publico y le aplico su finisher a Degenerated!!!!! Ahora si que todo el estadio es un clamor de pitos mientras Punked se luce con el cinturón!!!!

Cole: Pedazo de combate que hemos tenido, aunque el final lo ha estropeado un poco.

Edge: Pues si, no se que pintaba ahí Degenerated, menos mal que ha venido Punked a poner orden.

Cole: Ambos han atacado a traicion, Yeray se merece retener.

Edge: Sabes que mi opinión es que Punked es el mejor Cole…

Cole: En fin, vamos con Stanley que esta buscando a Pitrow…

37Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:02 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

BACKSTAGE

‘Showman’ anda como loco buscando a Pitrow, al que no puede localizar. Desesperado, acude a su despacho para pensar donde lo puede encontrar. Abre la puerta y se lo encuentra medio a oscuras, con Pitrow sentado en su sillon.

‘Showman’: Donde demonios te habias metido!!!??

Pitrow: Llevo ya rato esperandote aquí.

‘Showman’: Bueno va, con quien quieres que pelee The Devil???

Pitrow: En realidad, venia a hacerte una propuesta

‘Showman’: Que tipo de propuesta??? (La cara de Stanley pasa a ser de desconfianza)

Pitrow: Muy facil, la semana pasada perdi mi titulo. Quiero para hoy una revancha por el contra Paul Smith… A cambio de dejar pasar mi turno de eleccion de peleas.

‘Showman’: (se le ilumina la cara) Perfecto!!! De maravilla asi se podra hacer hoy el Devil-Goter. Bien, para hoy Pitrow vs Smith por el European Championship.

‘Showman’ sale de su despacho y se puede ver en el a Pitrow con una sonrisa de satisfacción en la boca, como sabiendo de antemano todo lo que iba a ocurrir.

FIN BACKSTAGE

Cole: Pues vaya, finalmente tenemos para hoy dos peleas inesperadas. Tendremos un rematch por el European Championship y el The Devil vs Goter previsto para la semana que viene…

Edge: Estupendo!!! Estoy deseando ver como Pitrow y Goter patean el culo a sus respectivos!!!

Suena la musica de The Killer Punk (https://www.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)

Lillian: De camino al ring, con un peso de 100 kilos, es el primer LPW Cruiserweight Champion… THE KILLER PUNK!!!!!

TKP desciende como siempre, volando desde el techo. Pese a su mal carácter, se ha ganado el cariño y el respeto de parte del publico por sus desavenencias con ‘Showman’.

TKP: ……….Todo el mundo sabe porque estoy aquí no es asi???

El publico responde con un sonoro SIIII!I!!!!!

TKP: Pues bien, yo lo he dicho ya todo tanto dentro como fuera del ring. He demostrado que soy uno de los mejores, sino el mejor, wrestler de esta empresa. He derrotado a muchos grandes rivales desde mi inicio en LPW. Entre ellos al “todopoderoso” (hace un gesto de asco) bicampeón individual de Relive… Que casualidad que llegara a ello cuando su hermano ha adquirido poder en la empresa.

El publico aplaude dandole la razon a The Killer Punk, tampoco tragan a los hermanos Stanley.

TKP: Pues bien, es injusto que alguien como yo quede fuera del mayor evento del wrestling mundial es injusto que…

Suena la musica de Batisman!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=GQrpJ8TKkXw) Sale por el titantron con una camiseta ajustada y gafas de sol, con un micro en la mano. TKP pone una cara extrañada. Se habia rumoreado mucho con el despido de Batisman tras el de su compañero Bon Jovi. Batisman sube al ring.

Batisman: Hola publico!!! Se que han sido muchos los rumores que me colocaban fuera de la empresa, pero aquí me veis, seguire en LPW para el pesar de mis rivales!!!

El publico aplaude a rabiar, no tardaron en cogerle cariño a este fortachon.

Batisman: Ahora TKP, vengo a hacerte una propuesta. Como sabes, me clasifique con Bon Jovi para estar en LPWmania luchando por el LPW Tag Team Championship. Con su despido me he visto perjudicado y fuera del evento. Tu estas buscando desesperadamente un lugar alli. Blanco y en botella… Que te parece mi oferta???

A TKP no le da tiempo a contestar, suena la musica del ‘Showman’!!!( https://www.youtube.com/watch?v=2fxE7RtReWA)

‘Showman’: ……. Lo primero de todo…. Bienvenido a la jungla de nuevo Batisman. Lo segundo… QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES!!!!???? Ya tengo una pareja para que represente a Adrenaline en LPWmania!!!! Asi que respondo ya por The Killer Punk!!! NO!!!

TKP: Callate de una vez!!!!(El publico estalla en aplausos) Batisman y yo representaremos a Adrenaline para luchar por el LPW Tag Team Championship!!!!

‘Showman’: Callate tu insensato!!!! (‘Showman’ se queda un rato pensativo) Creo que ya se como solucionar esto… Para decidir que pareja va a LPWmania os enfrentareis vosotros a King Warrior y The Mist……. Con un luchador sorpresa… Sera un 2 on 3 handicap match!!!!! El que gane de los dos ira a LPWmania!!!! Os vais a enterar… PANOLIS!!!!

TKP: QUE!!!!??

Batisman: Eso no es justo Stanley!!!!

‘Showman’: Aquí el que decide que es justo o no soy yo. Esta decidido, os estrenareis en pareja la semana que viene y no hay mas que hablar.

Stanley se retira por el titantron ante la atenta mirada de TKP y Batisman. Ambos se dan la mano y firman el nuevo stable de Adrenaline, por lo menos hasta LPWmania…

Cole: Ya tenemos una pelea para la semana que viene, cual de las dos ganara Edge??

Edge: Depende del luchador sorpresa. De todas formas Mist y King Warrior estan mas preparados, estos dos son solo unos patanes con suerte.

Cole: En fin…¬¬. Ahora viene una de las peleas mas esperadas de hoy, el rematch por el European Championship!!!

Lillian: El siguiente combate es un Single Match a una caida, y es por el LPW European Championship!!!!!! Entrando primero al ring, con un peso de 320 libras, el retador…PITROW!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=BIBn0IdKDrE)

Explotan fuegos artificiales y sale el luchador con un palo en su mano y va a caminando hasta el ring,cuando se lleva,se retira la capucha que lo cubre

Lillian: El siguiente en entrar, con un peso de 250 libras, es el LPW European Champion…PAUL SMITH!!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=fNgERrLtD8M)
Entra Smith, serio, como siempre. Lleva el cinturón en una mano y cuando sube al ring lo levanta mirando a Pitrow desafiante.

PAUL SMITH© vs PITROW (European Championship Match)

Suena la campana… Comienza el combate!!!! Big Boot de Pitrow!!!! Comienza fuerte el excampeon que quiere acabar por la via rapida: 1…NO!!!! Paul resiste el primer golpe de su rival. Ambos se levantan y se toman de la nuca. Pitrow es mas fuerte, pero Smith mas habil y consigue colocarse detrás suyo!! German Suplex!!!!! Pitrow cae de espaldas detrás de Smith!!!! 320 libras de golpe!!! Smith aprovecha que su rival esta en el suelo para ponerle en el Crippler Crossface!!!! Ahí esta!!!! Aunque acaba de comenzar el combate Pitrow se duele mucho!!!! Esta sufriendo!!! Se arrastra hacia las cuerdas pero Smith hace mas presion!!!! En un ultimo estiron consigue alcanzar la ultima!!! El arbitro cuenta…1…2…3… Smith suelta y, mientras se levanta, patea a Pitrow con las consiguientes regañinas del arbitro. Pitrow se levanta ayudandose de las cuerdas y Smith le aplica una spear!!!! Pero Pitrow consigue apartarse y Paul Smith cae a ringside!!!!! Ahora Pitrow se tira contra las cuerdas contrarias y salta por encima!!!!! Y cae sobre Paul Smith que se estaba levantando!!!!! Tremendo el golpe aunque Pitrow tambien parece haberse hecho daño. Pitrow se levanta y agarra del cuello a Paul… Chokeslam sobre la mesa de comentaristas!!!! La mesa se rompe y Pitrow vuelve al ring!!! Paul Smith se levanta lentamente y sube al ring cuando la cuenta del arbitro iba por ocho. Pitrow vuelve a hacer la Big Boot!!!! Pero Smith esta mas rapido y Pitrow se queda con la pierna encima de la cuerda!!! Paul lo coge de la cabeza… Neckbreaker!!!! Que gran movimiento del campeon!! Smith busca la cuenta… 1…2..NO!!!! Pitrow se zafa!!! Se levanta a desgana… Spear de Paul Smith!!!!! Tremendo el golpe que se llevo!!!! Parece que ahora Smith lleva la pelea a su sitio. Pitrow se vuelve a levantar… Enzuiguiri!!!!! Paul ha tomado el control!!! Busca la cuenta… 1…2…NO!!!!! Pitrow sigue resistiendo!!! Smith quiere acabar ya!!!! Pone a Pitrow en posición de Sharpshooter!!!! Pero Pitrow lo empuja y Paul cae de morros al tapiz!!!! Pitrow aprovecha antes de que se levante…Legdrop!!!!! Y busca la cuenta: 1…NO!!!! Smith se sale!!!! Ambos quedan en pie mirandose desafiantemente!!!! Vaya duelo de titanes estamos viviendo esta noche!!! Vuelven a tomarse de la nuca y Smith lanza a Pitrow contra las cuerdas… Running DDT!!!! Espectacular el movimiento de esa mole de 320 libras!!!! Smith queda tendido en el suelo…1….2…NO!!!!! Resiste en el ultimo momento!!!!! Y Pitrow lo pone en un Hammerlock!!!! El movimiento clasico de la lucha grecorromana!!!! Smith se duele del brazo!!!! Y Pitrow le aplica mas presion!!!! Se va a rendir!!!! Pero en el ultimo momento da una rara voltereta y se zafa!!! Levanta a Pitrow… suplex!!!!! Ahora si!!! Smith se libra de su oponente!!! Empieza a acecharle mientras se levanta va a buscar el RKO!!!! Ahí esta…. Pero Pitrow lo empuja y cae de espaldas!!!!!! Se ha hecho mucho daño!!!!! Se levanta todo lo rapidamene que puede!!! Clothesline de Pitrow!!!!! Y ahora coge a su rival y lo eleva sobre sus hombros!!! ES EL ELEVADOR MORTAL!!!! Comienza a dar vueltas rapidamente y lo lanza!!!! ELEVADOR MORTAL!!! ELEVADOR MORTAL!!! Paul Smith cae doliendose al tapiz y Pitrow busca la cuenta: 1…2…3!!!!! GANA PITROW!!!!! Pitrow se convierte de nuevo en European Champion!!!! Le dan el titulo y lo enseña friamente al publico!!! Pitrow lo ha vuelto a conseguir!!!!

Cole: Espectacular el combate que hace que Pitrow vuelva a ser campeon!!!

Edge: Si ya lo decia yo, hay que ver lo que se de wrestling…

Cole: Si hombre si Edge, un autentico experto… Vamos con unos anuncios y volvemos!!!

38Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:06 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

ANUNCIOS

The Devil: Quieres ser un campeon de la LPW??? Escoge tu propio camino!!!

Ya a la venta el videojuego oficial de la LPW, en el que podras vivir como una autentica superestrella y marcar tu vida fuera del ring.

Disponible para PS2, PS3, XBOX 360 y Wii por solo 59´95€

COMPRALO YA!!!


FIN ANUNCIOS

Cole: Estamos de vuelta en Adrenaline con el inesperado main event de esta noche.

Edge: Ya veras que paliza le mete Goter a The Devil….

Cole: Eso esta por ver Edge… Vamos alla!!!

Lillian: El siguiente combate es a una caida. Si es The Devil el que gana, podra elegir que lugar ocupara su combate en LPWmania. Si por el contrario, Goter se alza con la victoria, se clasificara para el Money in the Bank Ladder match. El primero en entrar, desde Francia, con un peso de 220 libras… JACK ‘DANGER’ GOTER!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=pxo3OnekPg8)

Entra a ritmo chulito con una pistola 9 mm, da dos tiros al aire y estalla una pirotecnia de 2 cohetes de la pasarela hacia arriba que hacen una especie de ! va por el medio de la pasarela, se para cerca del ring y entra al ring y se sube en los postes con la pistola y hace que dispara.

Lillian: Y su rival esta noche, es el LPW Champion… THE DEVIL!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=tZvujNmK91Q)

Justo al entrar estalla la pirotécnia y va por la rampa saludando al público(con luz roja)

THE DEVIL vs JACK ‘DANGER’ GOTER (Single match)

Suena la campana… Comienza el combate!!!! Goter anda con chulería y le hace el clasico gesto del cinturón a Devil y después hace ademanes como si estuviera subiendo una escalera. The Devil abofetea a Goter!!!!!! Y Goter le devuelve un clothesline que lo derriba!!!!!! Rebota contra las cuerdas… Leg Drop!!!!! Y Goter busca la cuenta… 1…NO!!!! Devil se libra rapido y ambos se vuelven a quedar mirandose desafiantes. The Devil le devuelve el gesto del cinturón y después se señala a el mismo, a lo que el estadio salta con vitores y aplausos. Goter se abalanza con ira sobre el y recibe un spinebuster!!!!! Goter cae al suelo doliendose de la espalda. The Devil se sube al poste mientras se levanta Goter… Flying Clothesline!!!!! Colosal el movimiento del campeon!!!! Ahora lo coge de las piernas… le va a aplicar ya el Figure four!!!!! Quiere acabar rapido The Devil!!!! Goter se duele!!!! Pero habia caido cerca de las cuerdas y consigue agarrarse rapidamente. Se levanta ayudado de ellas… Spear!!!! NO!!!! Consigue Goter esquivarlo y Devil cae a ringside como en el anterior combate Paul Smith!!!! Goter salta por encima de las cuerdas e impacta sobre The Devil!!!!!! Ambos se duelen. Goter lo sube de nuevo al ring y alli empieza a darle puñetazos encima suyo… 1…2…3….4… El arbitro le manda levantarse, pero antes le pisa!!! Que sucio Goter!!! El publico le abuchea fuertemente!!!! The Devil se levanta y se encuentra con la mano en el cuello de Goter!!! Enter Pussy!!!!!! El campeon lo pasa mal!!!! Goter busca la cuenta… .1…2…NO!!!!! Resiste The Devil!!!! Se rehace como puede, se levanta y toma de la nuca a su rival. Son dos rivales de tamaño parecido y estan muy equilibrados. The Devil pone a Goter en un Healock!!!!! Goter se pone morado!!!! The Devil se pone delante suyo… Neckbreaker!!!!!! Goter va al suelo!!! Busca la cuenta The Devil… .1..2…NO!!!!! Goter resiste!!!! Y The Devil busca otra submission!!! Lo coge de las piernas… Edgecator!!!!! GUAU!!!! Goter se retuerce de dolor!!!! Se arrastra como puede hacia las cuerdas!!!! No va a resistir!!!! SI!!!! Finalmente engancha la tercera cuerda y The Devil lo suelta!!! Goter ahora pasa por un mal momento. The Devil salta sobre las cuerdas… Lionsault!!!!! Impacta sobre la espalda de Goter y se levanta para celebrarlo con la hinchada que lo ovaciona!!!! Y ahora se sube a la esquina!!!! El publico aplaude!!! Jump of Fire!!!! NO!!!!! Goter rodo y lo esquivo!!!!! De la que se ha librado el ex convicto!!!! Devil se duele en el suelo, pero se levanta y va a por Goter que se dirige a la esquina… Prison Break!!!1! Que bonito el moonsault sobre el LPW Champion!!!! Ahora el que se crece es ‘Danger’!!!!! Coge de las piernas a su riva… Guantánamo!!!!!! Se duele!!!! Se duele The Devil!!!!! AUNQUE LO REVIERTE EN UN SHARPSHOOTER!!!! Ahora el que se retuerce de dolor es Goter!!!! Y DE REPENTE SUENAN LOS PRIMEROS ACORDES DE LA MUSICA DE PITROW!!!!! Devil suelta a Goter y se pone en guardia!!! Parece que Pitrow no aparece… Edge-o-matic de Goter!!!!!!! Se vuelve a dar la vuelta a la tortilla!!!!! Goter levanta a The Devil y lo pone en posición de Drop Soap!!!! PERO NO!!!! The Devil lo revierte!!! High Knee!!!! Y Goter cae al suelo aturdido!!!! The Devil se sube al poste y su hinchada lo anima!!!!! Va a buscar de nuevo el Jump of FIRE!!!!! Pero… ES LA MUSICA DE PITROW!!!!!! ES LA MUSICA DE PITROW!!!!! Pitrow esta en el titantron!!!!! Mira desafiantemente a The Devil de nuevo con su cinturón y se lo enseña!!!!! El arbitro va hacia el borde del ring y le hace aspavientos para que se vaya!!!! The Devil baja del poste y le hace el caracteristico gesto del cinturón…LOW BLOW DE GOTER A DEVIL!!!!!! Y DROP SOAP!!!!! El arbitro se gira y ve que Goter esta cubriendo a The Devil!!!! 1…2…3!!!!! SIIIII GANA GOTER!!!!! Goter se clasifica para el Money in the Bank!!!!! Estalla de alegria y empieza a hacer signos de subir escaleras!!!! The Devil no se lo cree, ha perdido de la misma forma que perdio Pitrow la semana pasada!!!!

Cole: Vaya pedazo de main event!!! Acabo exactamente igual que la semana pasada.

Edge: Si Cole, que listo ha sido Pitrow, se la ha devuelto a The Devil…

Cole: Hoy no dices que lo ha hecho porque sabia que Goter no podria vencerle…

Edge: Es que Goter estoy seguro que hubiera acabado venciendo, Pitrow unicamente ha acelerado el proceso.

Cole: Bueno, con las imágenes de The Devil doliendose nos despedimos hasta la semana que viene. No olviden de ver LPW: Relive!!!!

Edge: Adios fans!!!!



PD: Agradeceria que algun admin me abriera un apartado para las carteleras, gracias ^^.

39Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:10 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Felicidades Seryu ha estado muy bien el Show.

The Devil: Pitrow, me las pagaras ¡¡

40Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:10 pm

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

NOOOOO!!!
NOOOOO!!!
NOOOOO!!!
xD
q wapada de show!!!! xD

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

41Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:11 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Pero si os ha costado menos leerlo que a mi colgarlo...

42Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:13 pm

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

es q colgarlo es dificil xD

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

43Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:13 pm

D-undertaker X

D-undertaker X
Usuario Locos Por El Wrestling

buen show aunque e perdido espero revancha para ir a LPWmania o un combate clasificatorio

PD:Solo si es posible

http://www.afaswrestling.forosactivos.com

44Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:14 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Cuando colgabas una parte yo la iba leyendo y cuando terminaba actualizaba la pagina y leia la siguiente y así sucesivamete XD

45Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:14 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Copiar-pegar-enviar...¬¬

46Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:15 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

muy bueno el show!
DG: yeray ya sabes lo q te espera en LPWmania, i punked tambien las pagara, me ataco a traicion, pero no me kejo, yo hice lo mismo

47Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:15 pm

Dr.dead

Dr.dead
Usuario Locos Por El Wrestling

lo q pasa es q yo me salto los anuncios xD

http://wrestlingthebest.foroactivo.com/index.htm

48Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:37 pm

Themist

Themist
Usuario Locos Por El Wrestling

TM: King warrior que buen combate!! Dr Dead os lo dije perderiais y ademas te comiste mi lucifers kick, ya tengo combate en LPWmania, ahora a por el titulo de parejas....


Off: que gran show tio, no me esperaba que lo hicierais tan bien!! encantado de pertenecer a esta liga XD ahora a esperar LPWMANIA!!!!

49Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 5:46 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Gran show, pero una cosa, que entre con gestos heavys no significa que se heavy.

Yeray: Denegenrated Punked, me las pagareis en LPWmania!! Silla

50Show del 20-21 de Abril - Página 2 Empty Re: Show del 20-21 de Abril Sáb Abr 19, 2008 6:10 pm

Davidmysterio

Davidmysterio
Usuario Locos Por El Wrestling

muy bueno tio

http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.