BACKSTAGE
‘Showman’ anda como loco buscando a Pitrow, al que no puede localizar. Desesperado, acude a su despacho para pensar donde lo puede encontrar. Abre la puerta y se lo encuentra medio a oscuras, con Pitrow sentado en su sillon.
‘Showman’: Donde demonios te habias metido!!!??
Pitrow: Llevo ya rato esperandote aquí.
‘Showman’: Bueno va, con quien quieres que pelee The Devil???
Pitrow: En realidad, venia a hacerte una propuesta
‘Showman’: Que tipo de propuesta??? (La cara de Stanley pasa a ser de desconfianza)
Pitrow: Muy facil, la semana pasada perdi mi titulo. Quiero para hoy una revancha por el contra Paul Smith… A cambio de dejar pasar mi turno de eleccion de peleas.
‘Showman’: (se le ilumina la cara) Perfecto!!! De maravilla asi se podra hacer hoy el Devil-Goter. Bien, para hoy Pitrow vs Smith por el European Championship.
‘Showman’ sale de su despacho y se puede ver en el a Pitrow con una sonrisa de satisfacción en la boca, como sabiendo de antemano todo lo que iba a ocurrir.
FIN BACKSTAGE
Cole: Pues vaya, finalmente tenemos para hoy dos peleas inesperadas. Tendremos un rematch por el European Championship y el The Devil vs Goter previsto para la semana que viene…
Edge: Estupendo!!! Estoy deseando ver como Pitrow y Goter patean el culo a sus respectivos!!!
Suena la musica de The Killer Punk (https://www.youtube.com/watch?v=KLS7oD1D0U4)
Lillian: De camino al ring, con un peso de 100 kilos, es el primer LPW Cruiserweight Champion… THE KILLER PUNK!!!!!
TKP desciende como siempre, volando desde el techo. Pese a su mal carácter, se ha ganado el cariño y el respeto de parte del publico por sus desavenencias con ‘Showman’.
TKP: ……….Todo el mundo sabe porque estoy aquí no es asi???
El publico responde con un sonoro SIIII!I!!!!!
TKP: Pues bien, yo lo he dicho ya todo tanto dentro como fuera del ring. He demostrado que soy uno de los mejores, sino el mejor, wrestler de esta empresa. He derrotado a muchos grandes rivales desde mi inicio en LPW. Entre ellos al “todopoderoso” (hace un gesto de asco) bicampeón individual de Relive… Que casualidad que llegara a ello cuando su hermano ha adquirido poder en la empresa.
El publico aplaude dandole la razon a The Killer Punk, tampoco tragan a los hermanos Stanley.
TKP: Pues bien, es injusto que alguien como yo quede fuera del mayor evento del wrestling mundial es injusto que…
Suena la musica de Batisman!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=GQrpJ8TKkXw) Sale por el titantron con una camiseta ajustada y gafas de sol, con un micro en la mano. TKP pone una cara extrañada. Se habia rumoreado mucho con el despido de Batisman tras el de su compañero Bon Jovi. Batisman sube al ring.
Batisman: Hola publico!!! Se que han sido muchos los rumores que me colocaban fuera de la empresa, pero aquí me veis, seguire en LPW para el pesar de mis rivales!!!
El publico aplaude a rabiar, no tardaron en cogerle cariño a este fortachon.
Batisman: Ahora TKP, vengo a hacerte una propuesta. Como sabes, me clasifique con Bon Jovi para estar en LPWmania luchando por el LPW Tag Team Championship. Con su despido me he visto perjudicado y fuera del evento. Tu estas buscando desesperadamente un lugar alli. Blanco y en botella… Que te parece mi oferta???
A TKP no le da tiempo a contestar, suena la musica del ‘Showman’!!!( https://www.youtube.com/watch?v=2fxE7RtReWA)
‘Showman’: ……. Lo primero de todo…. Bienvenido a la jungla de nuevo Batisman. Lo segundo… QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES!!!!???? Ya tengo una pareja para que represente a Adrenaline en LPWmania!!!! Asi que respondo ya por The Killer Punk!!! NO!!!
TKP: Callate de una vez!!!!(El publico estalla en aplausos) Batisman y yo representaremos a Adrenaline para luchar por el LPW Tag Team Championship!!!!
‘Showman’: Callate tu insensato!!!! (‘Showman’ se queda un rato pensativo) Creo que ya se como solucionar esto… Para decidir que pareja va a LPWmania os enfrentareis vosotros a King Warrior y The Mist……. Con un luchador sorpresa… Sera un 2 on 3 handicap match!!!!! El que gane de los dos ira a LPWmania!!!! Os vais a enterar… PANOLIS!!!!
TKP: QUE!!!!??
Batisman: Eso no es justo Stanley!!!!
‘Showman’: Aquí el que decide que es justo o no soy yo. Esta decidido, os estrenareis en pareja la semana que viene y no hay mas que hablar.
Stanley se retira por el titantron ante la atenta mirada de TKP y Batisman. Ambos se dan la mano y firman el nuevo stable de Adrenaline, por lo menos hasta LPWmania…
Cole: Ya tenemos una pelea para la semana que viene, cual de las dos ganara Edge??
Edge: Depende del luchador sorpresa. De todas formas Mist y King Warrior estan mas preparados, estos dos son solo unos patanes con suerte.
Cole: En fin…¬¬. Ahora viene una de las peleas mas esperadas de hoy, el rematch por el European Championship!!!
Lillian: El siguiente combate es un Single Match a una caida, y es por el LPW European Championship!!!!!! Entrando primero al ring, con un peso de 320 libras, el retador…PITROW!!!!!( http://es.youtube.com/watch?v=BIBn0IdKDrE)
Explotan fuegos artificiales y sale el luchador con un palo en su mano y va a caminando hasta el ring,cuando se lleva,se retira la capucha que lo cubre
Lillian: El siguiente en entrar, con un peso de 250 libras, es el LPW European Champion…PAUL SMITH!!!!!! (http://es.youtube.com/watch?v=fNgERrLtD8M)
Entra Smith, serio, como siempre. Lleva el cinturón en una mano y cuando sube al ring lo levanta mirando a Pitrow desafiante.
PAUL SMITH© vs PITROW (European Championship Match)
Suena la campana… Comienza el combate!!!! Big Boot de Pitrow!!!! Comienza fuerte el excampeon que quiere acabar por la via rapida: 1…NO!!!! Paul resiste el primer golpe de su rival. Ambos se levantan y se toman de la nuca. Pitrow es mas fuerte, pero Smith mas habil y consigue colocarse detrás suyo!! German Suplex!!!!! Pitrow cae de espaldas detrás de Smith!!!! 320 libras de golpe!!! Smith aprovecha que su rival esta en el suelo para ponerle en el Crippler Crossface!!!! Ahí esta!!!! Aunque acaba de comenzar el combate Pitrow se duele mucho!!!! Esta sufriendo!!! Se arrastra hacia las cuerdas pero Smith hace mas presion!!!! En un ultimo estiron consigue alcanzar la ultima!!! El arbitro cuenta…1…2…3… Smith suelta y, mientras se levanta, patea a Pitrow con las consiguientes regañinas del arbitro. Pitrow se levanta ayudandose de las cuerdas y Smith le aplica una spear!!!! Pero Pitrow consigue apartarse y Paul Smith cae a ringside!!!!! Ahora Pitrow se tira contra las cuerdas contrarias y salta por encima!!!!! Y cae sobre Paul Smith que se estaba levantando!!!!! Tremendo el golpe aunque Pitrow tambien parece haberse hecho daño. Pitrow se levanta y agarra del cuello a Paul… Chokeslam sobre la mesa de comentaristas!!!! La mesa se rompe y Pitrow vuelve al ring!!! Paul Smith se levanta lentamente y sube al ring cuando la cuenta del arbitro iba por ocho. Pitrow vuelve a hacer la Big Boot!!!! Pero Smith esta mas rapido y Pitrow se queda con la pierna encima de la cuerda!!! Paul lo coge de la cabeza… Neckbreaker!!!! Que gran movimiento del campeon!! Smith busca la cuenta… 1…2..NO!!!! Pitrow se zafa!!! Se levanta a desgana… Spear de Paul Smith!!!!! Tremendo el golpe que se llevo!!!! Parece que ahora Smith lleva la pelea a su sitio. Pitrow se vuelve a levantar… Enzuiguiri!!!!! Paul ha tomado el control!!! Busca la cuenta… 1…2…NO!!!!! Pitrow sigue resistiendo!!! Smith quiere acabar ya!!!! Pone a Pitrow en posición de Sharpshooter!!!! Pero Pitrow lo empuja y Paul cae de morros al tapiz!!!! Pitrow aprovecha antes de que se levante…Legdrop!!!!! Y busca la cuenta: 1…NO!!!! Smith se sale!!!! Ambos quedan en pie mirandose desafiantemente!!!! Vaya duelo de titanes estamos viviendo esta noche!!! Vuelven a tomarse de la nuca y Smith lanza a Pitrow contra las cuerdas… Running DDT!!!! Espectacular el movimiento de esa mole de 320 libras!!!! Smith queda tendido en el suelo…1….2…NO!!!!! Resiste en el ultimo momento!!!!! Y Pitrow lo pone en un Hammerlock!!!! El movimiento clasico de la lucha grecorromana!!!! Smith se duele del brazo!!!! Y Pitrow le aplica mas presion!!!! Se va a rendir!!!! Pero en el ultimo momento da una rara voltereta y se zafa!!! Levanta a Pitrow… suplex!!!!! Ahora si!!! Smith se libra de su oponente!!! Empieza a acecharle mientras se levanta va a buscar el RKO!!!! Ahí esta…. Pero Pitrow lo empuja y cae de espaldas!!!!!! Se ha hecho mucho daño!!!!! Se levanta todo lo rapidamene que puede!!! Clothesline de Pitrow!!!!! Y ahora coge a su rival y lo eleva sobre sus hombros!!! ES EL ELEVADOR MORTAL!!!! Comienza a dar vueltas rapidamente y lo lanza!!!! ELEVADOR MORTAL!!! ELEVADOR MORTAL!!! Paul Smith cae doliendose al tapiz y Pitrow busca la cuenta: 1…2…3!!!!! GANA PITROW!!!!! Pitrow se convierte de nuevo en European Champion!!!! Le dan el titulo y lo enseña friamente al publico!!! Pitrow lo ha vuelto a conseguir!!!!
Cole: Espectacular el combate que hace que Pitrow vuelva a ser campeon!!!
Edge: Si ya lo decia yo, hay que ver lo que se de wrestling…
Cole: Si hombre si Edge, un autentico experto… Vamos con unos anuncios y volvemos!!!