¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas en general

+12
Galby
Se PlAy_Pk
*$Xewy$*
Hardyshow_RKO
reymask
RabidWolverine
Jeff_2136
DX_4eVeR
madriddd1
christian
supertaker
pepeman
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Abr 27, 2008 8:36 pm

Se PlAy_Pk

Se PlAy_Pk
Usuario Locos Por El Wrestling

te lo agradezo galby tranquilo que yo no vacilo a nadiexD

27Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Sáb Mayo 03, 2008 10:36 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Que diferencia hay entre Pressing Catch y Wrestling??

28Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Sáb Mayo 03, 2008 10:41 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Yo creo que nada por que viene a significar lo mismo creo.

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

29Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Sáb Mayo 03, 2008 11:34 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

pressing catch es el nombre que pusieron los de cuatro al programa cuando lo compraron, osea ellos llaman pressing cath a la wwe

30Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 12:18 am

Themist

Themist

creo que presing cath tambien es como llamaba tele5 al programa y los de cuatro para que la gente supiera lo que es lo llamaron asi tambien

31Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 12:21 am

*$Xewy$*

*$Xewy$*

Themist escribió:creo que presing cath tambien es como llamaba tele5 al programa y los de cuatro para que la gente supiera lo que es lo llamaron asi tambien

Pienso lo mismo tambien que tu

32Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 12:25 am

Themist

Themist

por cierto algien me puede decir como se llama el movimiento ese que hace CMpunk que primero le hace una especia de Rock bottom y luego una submission en el brazo?? se que deberia saberlo pero esque la ECW la he visto dos o tres veces...

33Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 12:29 am

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Anaconda Vise

34Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 11:39 am

*$Xewy$*

*$Xewy$*

Y el finisher de Stnisky? que le mete el brazo entre las piernas y lo tira para atrás?

35Dudas en general - Página 2 Empty Re: Dudas en general Dom Mayo 04, 2008 12:55 pm

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Pumphandle Slam.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2