¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dudas, sugerencias y quejas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dudas, sugerencias y quejas Empty Dudas, sugerencias y quejas Lun Feb 11, 2008 7:05 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Aquí teneís el post para sugerencias, dudas quejas y todo aquello que queraís hacerme saber, otra cosa también podeís proponer story-lines, combates que queraís y demás porque así no tengo que pensar tanto XD.

2Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Lun Feb 11, 2008 9:14 pm

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Los cinturones de campeones, se respetan los qe había, o se vuelven a poner en juego de nuevo ?

Y los ppv serán conjuntos o cada liga tendrá el suyo ?

3Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Miér Feb 13, 2008 12:58 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Siento no haberme pasado antes..... pues si los titulos se mantienen por el momento pero se seguirán poniendo en juego y también los Ppv's serán conjuntos pero cada uno combates con los de su liga supongo porque es así lo habitual.

Os animo a poner combates o cosas que queraís para este finde darme ideas (haré el combate el jueves o el viernes porque son fiestas patronales en la ciudad estilo carnavales pero de la Edad Media Moros y Cristianos XD)

Por cierto los show siguen siendo el sábado por la noche pero me reservo el derecho de publicarlos el domingo si no me da tiempo jajaa

4Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Miér Feb 13, 2008 3:46 pm

the showstopper

Usuario Locos Por El Wrestling

las carteleras cuando se colgaran=?

5Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Miér Mar 26, 2008 3:55 am

oscarHHH

oscarHHH

Tarja, me gustaria debutar, cuando lo consideres oportuno claro esta, si encuentras algun rival para un show, me podrias programar un combate. Thanks. Wink

6Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Jue Mar 27, 2008 1:23 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Ya as debutado lo que pasa es que no habrás leido los shows XD...o quizás debutaste cuando hicieron el otro foro y por eso los combates estan allí además tienes un combate en el show del domingo XD.

7Dudas, sugerencias y quejas Empty Re: Dudas, sugerencias y quejas Jue Mar 27, 2008 8:34 pm

oscarHHH

oscarHHH

muchas gracias, y si tuve un combate no me di ni cuenta..xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]