¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Combates

+6
RabidWolverine
Maramancla
Seryu
eddie_guerrero
Jeff_2136
TArJa_fIGHt
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Combates Empty Combates Jue Nov 22, 2007 6:58 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Este post puede ser sometido a modificaciones previas no está nada seguro aún....

COMBATES SEGUROS

Jeffrey vs Soldier Quebrantahuesos (Lpw world championship)

The witch vs Paula vs The huntress of souls (Lpw womens championship)

Jeff Mysterio vs Punked vs Sanxez (lpw's show)

Bon Jovi vs The killer punk (crusierweight championship)

Diego Guerrero vs Rick Stanley (Television championship)

Jony Taker vs Maramancla vs Metralleta Hausen vs Rock Lee vs Zinoux vs Pepeman (battle royal)


Todos aparecereís en el PPV queda por determinar el de parejas y el de los demás luchadores (que puede que sea un face vs hell pero no es seguro)



Última edición por el Sáb Nov 24, 2007 10:43 pm, editado 1 vez

2Combates Empty Re: Combates Jue Nov 22, 2007 8:28 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Una cosa que no me entero xD No era contra la metralleta?XD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

3Combates Empty Re: Combates Jue Nov 22, 2007 9:03 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

por fin tengo mi oportunidad contra el statonto,que sucumbira ante las artes latinas

http://www.pressingcatch.org

4Combates Empty Re: Combates Jue Nov 22, 2007 10:06 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Por fin tengo oportunidad yo de echarte el guante... vas a llevar moratones hasta en el carnet de identidad zopenco!!!

5Combates Empty Re: Combates Jue Nov 22, 2007 10:09 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

eso quien lo ha dicho?? lo haas pensado tu solo? o te a ayudado el jilipunk te ganare y lo sabes acabare venciendo tarde o temprano

http://www.pressingcatch.org

6Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:37 am

Maramancla

Maramancla
Usuario Locos Por El Wrestling

ponedme a pelearr

7Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:48 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Jeffrey, you will die and you can not do nothing, jauajauaujauaaua.

8Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:50 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Yo debería estar en el main event, pero en fin, si la GM no sabe hacerlo mejor es una lástima.
Mensaje para el que sea mi adversario: Voy a descargar mi ira contingo. Quizás tenga que lesionar a alguien para que haya menos luchadores.....

9Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:52 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

von Hausen escribió:Yo debería estar en el main event, pero en fin, si la GM no sabe hacerlo mejor es una lástima.
Mensaje para el que sea mi adversario: Voy a descargar mi ira contingo. Quizás tenga que lesionar a alguien para que haya menos luchadores.....
No me hagas reir compañero, no compares tu calidad con la mía, eres bueno, de eso no hay duda, pero llevo 5 semanas seguidas sin perder. Quizás más adelante luche contra tí, sería un buen combate.

10Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:56 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

RabidWolverine escribió:
von Hausen escribió:Yo debería estar en el main event, pero en fin, si la GM no sabe hacerlo mejor es una lástima.
Mensaje para el que sea mi adversario: Voy a descargar mi ira contingo. Quizás tenga que lesionar a alguien para que haya menos luchadores.....
No me hagas reir compañero, no compares tu calidad con la mía, eres bueno, de eso no hay duda, pero llevo 5 semanas seguidas sin perder. Quizás más adelante luche contra tí, sería un buen combate.

No me malinterpretes, lo que yo propongo es establecer el statu quo.
ya que somos los dos mejores luchadores de la LPW, y tu tienes un combate por el título de la LPW ( que por cierto, vete pensando donde iremos luego a celebrar tu victoria ), como compensación yo debería estar en el último combate de la noche, el maint event, porque con todos mis respetos, Jeffrey no es main event, eso lo sabemos todos en la LPW .

11Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 12:59 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

von Hausen escribió:
RabidWolverine escribió:
von Hausen escribió:Yo debería estar en el main event, pero en fin, si la GM no sabe hacerlo mejor es una lástima.
Mensaje para el que sea mi adversario: Voy a descargar mi ira contingo. Quizás tenga que lesionar a alguien para que haya menos luchadores.....
No me hagas reir compañero, no compares tu calidad con la mía, eres bueno, de eso no hay duda, pero llevo 5 semanas seguidas sin perder. Quizás más adelante luche contra tí, sería un buen combate.

No me malinterpretes, lo que yo propongo es establecer el statu quo.
ya que somos los dos mejores luchadores de la LPW, y tu tienes un combate por el título de la LPW ( que por cierto, vete pensando donde iremos luego a celebrar tu victoria ), como compensación yo debería estar en el último combate de la noche, el maint event, porque con todos mis respetos, Jeffrey no es main event, eso lo sabemos todos en la LPW .
Razón no te falta, pero vamos a asuntos más importantes, conozco un asador donde ir después de mi victoria...XD

12Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 1:38 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

A VER NO SABEÍS LEER O QUE TODOS LUCHAÍS LO QUE NO SABEMOS AÚN QUIEN CONTRA QUIEN COPON!! Y ahora fuera del personaje como que no lo sé hacer? ponte tu haber si lo haces mejor bastante cabreo llevo ya para que me vengan tocando los ovarios así que leer un poco y no empezeís a decir que si yo tal que si yo cual que todos luchais joder.

dentro del personaje de nuevo QUE TODOS SABEMOS LO QUE ES?? perdona pero yo solo soy una intermediaria entre el jefazo y los luchadores listo

13Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 2:25 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Tranqui Tarja, si ya lo se que te lo curras mucho y quen tendré un combate. Pero no podía pasar un día sin tocarte la moral xDDD

14Combates Empty Re: Combates Vie Nov 23, 2007 2:26 am

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

se piko en serio,estaba en el msn que daba miedo xD

http://www.pressingcatch.org

15Combates Empty Re: Combates Sáb Nov 24, 2007 12:46 am

jonytaker

jonytaker
Usuario Locos Por El Wrestling

aver kien es mi proximo rival

16Combates Empty Re: Combates Sáb Nov 24, 2007 12:58 pm

Vitaminica

Vitaminica
Leyenda
Leyenda

una triple amenaza de la que saldré victoriosa Cool

17Combates Empty Re: Combates Sáb Nov 24, 2007 4:30 pm

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Querras decir d ela Witch saldra victoriosa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.