¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DX Style y Taker Style//By taker94

+5
Yeray_Hardy
*$Xewy$*
Patry_Undertaker
batista_69
Taker94
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DX Style y Taker Style//By taker94 Empty DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 1:29 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

DX Style y Taker Style//By taker94 I7048l

DX Style y Taker Style//By taker94 Sq43h3

opinen, asesinen, insulten, clasifiquen, disparen...

PD: Es el tuto más reciente que ha puesto Jeff, aunque me he saltado algunos pasos porque no lo encontraba XDD

2DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 1:52 am

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

se nota que te faltan varios pasos pero estan muy bien enserio

3DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 11:17 am

Patry_Undertaker

Patry_Undertaker
Leyenda
Leyenda

O_O la de taker se sale!!
me encantan las doy un 10 a las 2

4DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 1:18 pm

*$Xewy$*

*$Xewy$*
Usuario Locos Por El Wrestling

La de los DX le doy un 10 y a la de Taker un 5, no se se muy bien

5DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 2:45 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Geniales Taker, un 10 a las 2

6DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 2:52 pm

the_hardys_boys

the_hardys_boys
Usuario Locos Por El Wrestling

la primera un 10 y la segunda un 9.25

http://afaswrestling.forosactivos.com

7DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 10:20 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

*$Xewy$* escribió:La de los DX le doy un 10 y a la de Taker un 5, no se se muy bien

No se por que le das tan mala nota, ya me gustaria ver una firma tuya...

un 10/10 a las dos, pero la proxima vez Frima con una letra mas pequeña Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

8DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 10:22 pm

*$Xewy$*

*$Xewy$*
Usuario Locos Por El Wrestling

Jeff_2503 escribió:
*$Xewy$* escribió:La de los DX le doy un 10 y a la de Taker un 5, no se se muy bien

No se por que le das tan mala nota, ya me gustaria ver una firma tuya...

un 10/10 a las dos, pero la proxima vez Frima con una letra mas pequeña Wink

Tu que tienes con migo??? todos aqui se pican con migo en las firmas. Yo pongo la nota que me guste, Que me GUSTE no como a ustedes les guste, que ya estoy arto de que me digan que porque le dan tan poca nota, yo le doy esa nota porque yo a mi gusto no al de ustedes:evil:

9DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 10:25 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Pues aquí lo tienes xungo, por que biendo el gusto que tienes una firma grande,letras feas y grandes, fondo feo y poco currado, aquí no tenemos Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

10DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 10:27 pm

*$Xewy$*

*$Xewy$*
Usuario Locos Por El Wrestling

No insultes a mi firma porque yo no he insultado a la TUYA. a mi no me estes diciendo la nota que le tengo que poner, yo le pongo la nota que me da la gana. y te vuelvo a repetir que no insultes a mi firma porque yo no insulto a la tuya

11DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 10:32 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

No hace Falta que te repitas para que tu mensaje parezca mas largo, ya que al dar esa mi**** nota ni las comentes Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

12DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 11:36 pm

Hardy_5

Hardy_5
Usuario Locos Por El Wrestling

Porfavor, dejarlo ya.
Que os desviáis del tema.
Jeff_2503, cada uno tiene su pensamiento, el la verá peor o mejor, pero las críticas ayudan a mejorar.
Yo le doy un 8 a las dos.
Estaría mejor que quitaras los cuadrados que hay debajo de los nombres.

13DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 11, 2008 11:40 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Jeff opina lo mismo que yo, no te decimos que le pongas una cierta nota, simplemente te decimos que no sabemos que critero tendras tu para poner esas notas a las firmas la verdad...

14DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 18, 2008 1:05 am

*$Xewy$*

*$Xewy$*
Usuario Locos Por El Wrestling

Joer, y siguen? Yo tengo mi gusto y pongo la nota que yo pongo, a mi no me digais la noto que tengo que poner y DEJARLO YA PORFAVOR

15DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 18, 2008 12:41 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Mas mensjaes!! xDD Yo estro puse hace tiempo como comentario, y ahora que lo has visto pues ponemos mas mensajes no? Venga vamos a floodear otro poquito que no es suficiente xDD

16DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 18, 2008 9:34 pm

*$Xewy$*

*$Xewy$*
Usuario Locos Por El Wrestling

Yeray_Hardy escribió:Mas mensjaes!! xDD Yo estro puse hace tiempo como comentario, y ahora que lo has visto pues ponemos mas mensajes no? Venga vamos a floodear otro poquito que no es suficiente xDD

Te crees que me estoy riendo???? Yo no flodeo perdona que te DIGA

17DX Style y Taker Style//By taker94 Empty Re: DX Style y Taker Style//By taker94 Dom Mayo 18, 2008 10:15 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

por favor dejar ya el temita este, cada uno que puntue lo que le de la gana pero callense xDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.