¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Elección Escritor Adrenaline

+10
Seryu
madriddd1
Dany_Punk
TArJa_fIGHt
pepeman
yany
Taker94
Jeff_2136
Yeray_Hardy
eddie_guerrero
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Adrenaline

Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_lcap76%Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_rcap 76% [ 13 ]
Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_lcap18%Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_rcap 18% [ 3 ]
Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_lcap6%Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Vote_rcap 6% [ 1 ]
Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 2:37 am

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

Yo voto a Seryu, es el k mas me ha gustado y pk se lo ha currado bastante

27Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 2:40 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Muy buenos, el de Taker94jandroy Seryu son mejores, pero voto por Seryu.

28Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 4:04 am

Davidmysterio

Davidmysterio
Usuario Locos Por El Wrestling

Seryu....simplemente es espectacular

http://wrestlingmaniacos.foroactivo.com/

29Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 2:44 pm

Matt_Hardy

Matt_Hardy
Leyenda
Leyenda

Seryu tio bueno!!!!!!!!

30Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 4:08 pm

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Tengo que hablarlo con los demás pero si quereís la Revista de la Lpw podriaís hacerla vosotros Taker y Yeray, sería una buena iniciativa retomarla que me decís?

31Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 5:22 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Por mi vale, pero lo hacemos todo nosotros o nos van a ayudar ?¿

32Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 5:26 pm

Seryu

Seryu
Moderador Global
Moderador Global

Hombre que tampoco se os piden tochos de 50 paginas xD. Con que pongais top 10, algun resumen y lo que querais...

33Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 5:50 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

eso del top 10 me ha gustado xD, es como el power 25 de la wwe xd

34Elección Escritor Adrenaline - Página 2 Empty Re: Elección Escritor Adrenaline Jue Mar 20, 2008 10:34 pm

Yeray_Hardy

Yeray_Hardy
Usuario Locos Por El Wrestling

Vale yo estoy de acuerdo, luego para organizarlo lo hablamos ya Taker y yo no?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2