¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SE #1: Booker T Vs Edge

+3
pepeman
Taker94
Jeff_2136
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SE #1: Booker T Vs Edge Empty SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 1:15 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Show De Entrenamiento #1

SE #1: Booker T Vs Edge KaikxySE #1: Booker T Vs Edge Kaikxy
SE #1: Booker T Vs Edge KaikxySE #1: Booker T Vs Edge Kaikxy



Normal Single Match
Booker T VS Edge

Reglas: Combate con reglas normales, DQ Activado, Ring Out Activado, podeis ganar por cuenta de tres o por submission. Cuando agais la cuenta teneis que esperar a que el arbitro aga la cuenta antes de volve a atacar, se atacara por orden de entrada

Arbitros: Eddie_Guerrero & Jeff_2136

HAcer Vuestras entradas y Suerte Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

2SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 3:22 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P


SE #1: Booker T Vs Edge ThthegeSE #1: Booker T Vs Edge Ththege
SE #1: Booker T Vs Edge ThthegeSE #1: Booker T Vs Edge ThthegeSE #1: Booker T Vs Edge Ththege

Aparece Edge en escena por el Tiantron y el humo empieza a salir

SE #1: Booker T Vs Edge Thedge1-1

Se para, alza manos hacia arriba y hace su signo Heavy

SE #1: Booker T Vs Edge Thedge2-1

Ahora camina por la rampa de presentación, mira hacia los lados y corre hacia el ring, Edge sube deslizandose

SE #1: Booker T Vs Edge Thedge3

Una vez hay, se sube a las esquinas y saluda al público


SE #1: Booker T Vs Edge Thedge4

Ahora se baja y se apoya en las cuedas

SE #1: Booker T Vs Edge Edge5

SE #1: Booker T Vs Edge 21azb04

Ladies ang Gentlemen please welcome, to this Superstar, with Two Thousen and Forty Pounds..........The Rateddd R Supertarrrrr........ EDGE!!!!!

PD: Me hacia ilusión ponerlo en Ingles. Tu turno Pepe Wink



Última edición por taker94 el Sáb Jun 28, 2008 6:24 pm, editado 5 veces

3SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 4:32 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

[Suena Can you dig it sucka?]

SE #1: Booker T Vs Edge 4lh1agx

Entra Booker T y se queda mirando a Edge con una cara de enfado

SE #1: Booker T Vs Edge 7wqdnr5

Entra Booker al ring y hace sus movimientos típicos

SE #1: Booker T Vs Edge Bookert6bn1

Lilian García presenta a Booker

SE #1: Booker T Vs Edge 21azb04

Con un peso de 115 kilos y 1'91 m,entra el único,el inimitable...Booker T!!!

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

4SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 6:07 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Hector Del Mar: Hola , Hola! Un saludo desde aquí de la cabina de retransmisión acompañándome en el primer show de LPW , Fernandito Costilla!!

Fernando Costilla: Bueno Bueno , un saludo don Hector del Mar, rey del pressing Catch, si como ya pueden ver esta a punto de dar comienzo el primer combate de la noche Edge Contra Booker, este combate creo que puede ser uno de los mejores de la noche.

Hector Del Mar: Bueno ahora solo falta que de el arbitro el campanazo...

Pero en ese momento prende el Titantron!!

SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1
SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1SE #1: Booker T Vs Edge 714vq1

Y Suena la musica de entrada de Stephanie McMahon


La Gente se levanta de sus asientos y levantan las pancartas en señal de apoyo para Stephanie...

SE #1: Booker T Vs Edge 2q0mvja

La gente se impacienta...y por fin por el Stage se ve salir a la GM de LPW que sale con micrófono en mano....mientras sale un panel con su nombre...se para en el centro del Stage y se dispone a hablar...

SE #1: Booker T Vs Edge 2v9yuqq

Stephanie se prepara para hablar...

SE #1: Booker T Vs Edge 212wo5z

Stephanie McMahon:Buenas noches!Booker & Edge, creo que en este combate os hace falta un poco de acción, creo que puede ser muy aburrido mostrarles un single Match, así que e estado pensado y me ha venido una idea magnifica a la cabeza, para que vamos a hacer un single si puedo hacer un Triple Threat? Que les parece a ustedes dos?(ambos quedan algo parados) bueno que mas da ahora si, que entre el tercer luchador al ring!

Stephanie McMahon se da la vuelta y vuelve a entrar al backstage....

SE #1: Booker T Vs Edge 2ikwbyb




[QUE ENTRE SOLO A QUIEN SE LO E DICHO!!!]

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

5SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 11:21 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

Se apagan las luces y y se enciende una luz azul en la lejania :
SE #1: Booker T Vs Edge 2vaf76a
Entra Sting y se queda mirando directo al ring mientras se va acercando :
SE #1: Booker T Vs Edge 206hssj
LLega al del ring y tranquilamente va subiendo por la escalera y entra dentro y se pone en el centro y mira para varios lados :
SE #1: Booker T Vs Edge 1zq6lom

Presentacion :
SE #1: Booker T Vs Edge 21azb04
Ladies ang Gentlemen please welcome, to this Superstar, Sting!!!!!!!!!!!!!!

6SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Sáb Jun 28, 2008 11:43 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

El Arbitro los mira....y da el campanazo!!!!

SE #1: Booker T Vs Edge Dq6741


TIN!!!TIN!!!!TIN!!!

[El Primero en atacar es Edge Wink]

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

7SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Dom Jun 29, 2008 12:20 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Hector Del Mar: En el primer show y ya tenemos sorpresas, Mmm, a esa Stephanie le van las sorpresas

Fernando Costilla: No nos olvidemos de Sting que es un gran luchador muy ágil, y veloz y puede sorprender a cualquiera de los que hay aquí.

Después de haber sonado la campana, comienza Booker T, lanzandose sobre Edge, a pegarle puñetazos, pero rápidamente Sting se lanza sobre Booker T y se lo lleva a la esquina, mientras Edge se encuentra apoyado en las cuerdas, Sting le conecta varios Backs Chops a Booker T, pero este se aparta y coloca a Sting en su posición, le conecta un Back Chop y busca el clamor del público, (No lo encuentra XD) y empieza con Chops, pero Edge se lanza sobre Booker T, lo empuja y lo tira al Ringside, coge a Sting y le hace un Irish Whip hacia la esquina, Sheley rebota en ella, Edge prepara un Clothesine, pero Sting lo esquiva y se apoya en la otra cuerda, toma impulso y corre hacia Edge!!! Pero Edge le responde con un......

Back Body Drop!!!!

SE #1: Booker T Vs Edge Catapulta
(A Sting)


Del Mar: Parece que Edge empieza bien el combate, se mueve rápido y con soltura, Sting desearía no haber intervenido en el combate, parece que en el primer show de la LPW el combate se pone interesante.

Costilla:
Esperemos, porque esto es solo el principio, parece que Booker T, todavía no ha "entrado" en el combate, porque está desaparecido, desde que lo tiró Edge al Ringside no ha vuelto a aparecer.

Después del Back Body Drop de Edge, Sting se duele en el suelo, mientras Edge sonríe, ahora levanta a Sting y se lo pone a la altura de los hombros, va a golpear, pero de repente aparece una mano desde el Ringside que hace que Edge se caiga al tapiz, es Booker T!!! Booker T sube al ring, empieza a pegarle puñetazos a Edge, este le responde con lo mismo, Booker T igual, hasta que a Bokker t se le desata la furia y empieza a pegarle puñetazos, pero Sting viene por detrás y le pega un puñetazo a Booker T, lo coge de la cabeza y se la estrella contra el protector, Sting va a hacer un Irish Whip a Edge hacia las cuerdas, pero aparece Booker T y le da una patada a Sting, Booker T coge a Edge y lo tira contra las cuerdas, Edge revota, Booker T le espera con un Clothesine, pero Edge se revuelve por detrás y .......

Face Buster!!!!

SE #1: Booker T Vs Edge Th_The_Evolution_of_Edge6
(A Booker T)

Hector Del Mar: Parece que Edge ya tiene encarrilado el combate no Costillita?

Fernando Costilla: Bueno, bueno, nunca se sabe como va a acabar un combate cuando en él están Booker T y Sting, la verdad es que ha sabido aprovechar sus oportunidades, pero veremos que pasará.

Sting se levanta rápido y coge a Edge y lo lleva a la esquina, empieza a pegarle Backs Chops 1¡¡¡2¡¡¡3¡¡¡4¡ Sting se lo lleva a las cuerdas desde hay hace un Irish Whip, Sting espera a Edge con un Clothesine, pero Edge pasa por debajo, pero Sting se revuelve rápidamente y le pone la mano en el cuello de Edge, va a hacer la Chokselam!!! Pero Edge se baja rápidamente al Ringside, Sting se dispone a bajar, pero Booker T aparece por detrás y empieza a soltarle puñetazos, se lo lleva a la esquina y le da unas cuantas patadas, Booker T lo tira hacia la otra esquina, Sting revota en los protectores, Spining Whell Kick de Booker T!!!! Pero Sting la esquiva, atención, Edge sube coge a Sting, se lo pone debajo del hombro y............

Dropkick!!!
SE #1: Booker T Vs Edge 4rs5nb
(A Sting)

Hector Del Mar: Parece que la cosa está Ardiendo, no quisiera ser yo ninguno de los que está en el Ring, el combate está muy repartido por las tres partes. Fernandito si no hubiera aparecido Stephanie quien cres que ganaría?? ¿Edge o Booker T??

Fernando Costilla: Bueno he de decir que los dos son grandes luchadores, con mucha historía y un gran palmarés, aunque de estos tres Sting tiene más historía yo creo que hubier ganado...Pues no lo se, dejame pensar un rato.

8SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Dom Jun 29, 2008 1:36 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

Booker los mira enfadado y manda a Sting contra una esquina pero Sting se revuelve,le intenta hacer un Clothesline a Edge,lo esquiva y Booker aprovecha el momento para hacerle un...

Spinebuster!!!
SE #1: Booker T Vs Edge Bookertspinebustermm3
(A Sting)

Sting se levanta y le pega una serie de puñetazos,patadas y cabezazos a Edge,Sting se da la vuelta para hacer lo mismo con Booker pero Booker está subido a una esquina y...

Missile Dropkick!!!
SE #1: Booker T Vs Edge Bookertmissiledropkick029ps
(A Sting)

Edge va a por Booker pero este pone a Sting delante,Edge lanza a Sting contra las cuerdas y lo tira fuera del ring.El árbitro le dice a Sting que se levante,mientras lo hace Edge se da la vuelta y...

Spinning Heel Kick!!!
SE #1: Booker T Vs Edge Spinning%20kick%20su%20Kane
(A Edge)

OFF: Te toca Batista_69

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

9SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Dom Jun 29, 2008 1:58 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

booker celebra el golpe , se guira y sting se rie lo coje y... ........
SE #1: Booker T Vs Edge 24ngv88
(military press(creo que es asin xd))
entra edge quiere pegar a sting estin se revuelve edge revota contra las cuerdas y ...........
SE #1: Booker T Vs Edge 10dsdh3
(dropkick)
sting grita el publico lo reclama y sting le da varios puñetazos a booker este reaciona y le responde , lo lanza a la esquina booker va corriendo , sting se aparta revota booker y sting.......
SE #1: Booker T Vs Edge Vq38ms
(combinacion y splash)
sting vuelve a grita y mira a booker y edge tirados en el suelo doloridos

OFF: lo siento si algun ataque no se llama como lo puse

10SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Dom Jun 29, 2008 7:57 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Hector Del Mar: Parece que esto empieza a animarse, Sting y Booker T por fin se han animado a atacar y eso es bueno, le da vida al combate, porque a mí me gustan los combates en los que los luchadores lo dan todo y no descansan y esto es lo que está pasando y espero que dure todo el combate

Fernando Costilla: Si la verdad es que este combate está discurriendo con cierta "bestialidad" ha habido movimientos muy buenos por parte de los tres luchadores pero sin duda me quedo con el Military Press de Sting ha sido enorme y pobre Booker T, aunque él también le ha dado a Sting y a Edge.

Después del ataque de Sting, Edge se reincorpora y va por detrás de Sting, le pega un puñetazo y se lo lleva a la esquina, donde comienza a repartirle puñetazos 1¡¡¡2¡¡¡3¡¡¡4¡¡ Ahora coge a Sting y lo pone sobre el 3er Protector y le pega unos cuantos puñetazos, ahora se pone a la altura de Sting, pero Sting contrataca con otro paquete de puñetazos, Edge responde con lo mismo y deja a Sting en su sitio, ahora lo pone en posición y.... Super Hurracanara!!!! Sting cae al tapiz

SE #1: Booker T Vs Edge Ei1tfr
* Edge a Sting *

Hector Del Mar: Guau!! Para hacer ese movimiento hay que tener muy, pero que muy buena técnica. No Fernandito??

Fernando Costilla:
Pues la verdad es que sí, ver ese movimiento hace replantearse a uno las cosas, lo ves hay y parece que lo hace con los ojos cerrados... y en realidad, lleva años y años de práctica hacer ese tipo de movimientos, por eso Don´t Try This

Edge y Sting caen al Tapiz, Edge se está levantando, va hacia la esquina y se sube de nuevo, pero está vez aparece Booker T y empieza a pegarle puñetazos a Edge desde el tapiz, y se sube con Edge a la esquina, donde empiezan a intercambiar puñetazos, pero Edge lo tira al tapiz, Booker T tarda en levantarse, pero cuando por fin se levanta..... Misile Dropkick!!!

SE #1: Booker T Vs Edge 2w6yydg
* Edge a Booker T *

Hector Del Mar: Impresionante el combate que nos está dando hoy Edge, se está saliendo, aun así creo que le falta más "chispa"

Fernando Costilla: ¿"Chispa"? Qué es eso, me parece que si Edge quiere ganar va a tener que arriesgarse más aún, me gustaría ver en el primer show un Spear suyo
>.>

Los tres quedan tendidos en el tapiz, ya que Sting sigue hay desde el Super Hurracanra, pero parece que ya se reincorpora, Sting levanta a Edge y se lo lleva a la esquina donde le da unos cuantos puñetazos, ahora lo tira hacia la otra esquina, Sting va con un Clothesine, pero Edge se aparta y Sting se come la esquina, ahora levanta a Booker T, lo tira hacia las cuerdas, Booker T rebota y (Nombre Desconocido XD)

SE #1: Booker T Vs Edge 2qkqhk8
* A Booker T *

Hector Del Mar: Gran movimiento por parte de Edge, creo que si no hay sorpresas tendremos firme ganador, No Fernandito??

Fernando Costilla: Para nada tenemos ya firme ganador, creo que en cualquier momento Booker T o Sting, pueden atacar y ganar, en este mundo nunca hay un ganador claro.

[Siguiente]

11SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 1:36 pm

RatedR WHC

RatedR WHC
Usuario Locos Por El Wrestling

(eso es un gutbuster)

12SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 3:14 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

Booker se levanta doliéndose de la barriga,levanta a Sting,lo lanza contra las cuerdas y...

Jumping high-angle hook kick!!!

SE #1: Booker T Vs Edge Spglf
(A Sting)

Mientras Sting está en el suelo Edge aprovecha y le da patadas y codazos pero Sting le pone una zancadilla,Booker se lanza contra las cuerdas y...

Running knee drop!!!

SE #1: Booker T Vs Edge Rhit7
(A Edge)

Sting se levanta y Edge hace lo mismo,Edge le pega un empujón y Sting otro,Edge se queda con la cabeza en la tercera cuerda,Booker aprovecha el momento y...

Scissor Kick en las cuerdas!!!

SE #1: Booker T Vs Edge 18_762022590
(A Edge)

Booker busca la cuenta...(esperando al árbitro)

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

13SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 5:02 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

1...





2...





Spoiler:

http://www.pressingcatch.org

14SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 5:14 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Hector Del Mar: Parece que Booker T se ha puesto las pilas
no Costillita


Fernando Costilla:
Bueno, ha estado a punto de llevarse el combate, no es tan facil, parecía que Edge llevaba el ritmo del combate, pero hemos comprobado que no, veremos que pasará ahora...

Después de que Swing interveniera, Edge se queda tirado en el suelo, mientras Sting, va a por Booker los dos se quedan mirandose, y se ponen a intercambiarse puñetazos, mientras Edge se queda apoyado en las cuerdas intentando reicorporarse, Edge se levanta corre hacia Booker T, pero Booker T se lanza encima suyo, pero Edge responde con una
Sit Down Powerbomb!!!!!
SE #1: Booker T Vs Edge Edgesitdownpowerbomb036rk
* A Booker T *

Hector Del Mar:Bueno, bueno, parece que Edge está empezando a reaccionar, ese último movimiento ha sido espectacular, ¿Qué opinas Fernando?

Fernando Costilla:
Bueno no heches cohetes Señor Del Mar porque el combate todavía sigue y te recuerdo también que Sting está en pie.

Booker T se queda en el suelo, mientras ahora Sting se lanza a por Edge, Sting hace un Clothesine, pero Edge lo esquiva, se revuelve hacia Sting y Backbreaker!!!!!

SE #1: Booker T Vs Edge W9b4nt
* A Sting *

Ahora coge a Booker T y le hace un Irish Whip, Booker T va a caer al Ringside, pero milagrosamente logra sujetarse a las cuerdas, pero Edge corre hacia Booker T y Powerbomb To Ringside!!!!!
SE #1: Booker T Vs Edge PowerbombRingside

* A Booker T *

Hector Del Mar:Guau!!! Genial la ultima Powerbomb, Edge está que se sale

Fernando Costilla:Ouch!!! Eso debe doler mucho, no me gustaría estar en el lugar de Booker T

15SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 10:46 pm

pepeman

pepeman
Admin
Admin

OFF:Iba Batista_69 XD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com/

16SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Lun Jun 30, 2008 11:46 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

OFF:iba yo taker si no sabes como van las normas no te apuntes ......

17SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 10:33 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

batista_69 escribió:OFF:iba yo taker si no sabes como van las normas no te apuntes ......
Pues Diego, me dijo que depues de un Pinfall podían atacar todos menos el que ha hecho el Pinfall.

-Despues de Un pinfall o Submission fallido,
iniciará: el que ataque antes(bien narrado y sin poner un solo ataque
ni tonterias).

O sea que podiamos atacar o Batista o yo, en este caso ataque yo. Y batista tuve un fallo, creo que por un fallo no voy a irme de LPW, podrías haber sido tu, o cualquiera el que se ha equivocado, así que no digas que me valla, por un fallo.

18SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 1:37 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

entonces cuando hay pinfall que pasa? que mucho hablar pero no se ha resuelto nada xD

19SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 1:44 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

DX_4eVeR escribió:entonces cuando hay pinfall que pasa? que mucho hablar pero no se ha resuelto nada xD

Cuando hay Pinfall y falla, pues pueden atacar todos los que participen menos el que ha hecho Pinfall. (Coregidme si me he equivocado Wink)

20SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 2:32 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

taker94 escribió:
DX_4eVeR escribió:entonces cuando hay pinfall que pasa? que mucho hablar pero no se ha resuelto nada xD

Cuando hay Pinfall y falla, pues pueden atacar todos los que participen menos el que ha hecho Pinfall. (Coregidme si me he equivocado Wink)

Eso es asi, porque dos roleplays seguidos, es desventaja...

http://www.pressingcatch.org

21SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 4:53 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

osea que ataca ede y ataca booker y ace la cuenta y si falla puede volver aatacar edge pues no lo veo justo

22SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 6:16 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

No.

Edge hace la cuenta a Booker.
Falla la cuenta.
Le toca a Booker o a Sting.

http://www.pressingcatch.org

23SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 6:55 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

pero si antes a atacado booker me deberia tocar a mi no a booker tambien ya que atacaria 2 veces y yo ninguna

24SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 7:01 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Le toca a Sting

Continuad con el combate.

http://www.pressingcatch.org

25SE #1: Booker T Vs Edge Empty Re: SE #1: Booker T Vs Edge Mar Jul 01, 2008 7:59 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

Sting baja del ring y se marcha a camerinos diciendo que esto no quedara asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.