¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lpw tag team championship

+8
von Hausen
eddie_guerrero
Mano
Jeff_2136
pepeman
batista_69
RabidWolverine
TArJa_fIGHt
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Titulo de parejas

Lpw tag team championship - Página 2 Vote_lcap36%Lpw tag team championship - Página 2 Vote_rcap 36% [ 5 ]
Lpw tag team championship - Página 2 Vote_lcap64%Lpw tag team championship - Página 2 Vote_rcap 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:08 am

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Mi avatar tampoco se ve xD.

Bueno, ya me estoy cansando de que me llameis jilipunky coño, haber si os empiezo yo a llamar Drogadicto y su compañero el Jiliflautico xD

27Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:11 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

No sirves ni para invertarte nombre XD

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

28Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:13 am

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Date cuenta de que acabo de estudiar toda la tarde la maldita Roma, y eso me afecta xD

29Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:22 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Jeff Hardy escribió:No sirves ni para invertarte nombre XD
Se me acaba de ocurrir uno pero es un poco parida, Jeffreina. XDD

30Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:23 am

Dany_Punk

Dany_Punk
Leyenda
Leyenda

Bueno, mejor que Jiliflautico es xD.

31Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:53 am

von Hausen

von Hausen
Moderador Global
Moderador Global

Tengo que decir algo, Jeffrey y dieguito lo han coseguido.
Han desprestigiado el título por parejas de la LPW.
Lejos quedan aquellos buenos tiempos con Soldier y yo de campeones, con combates cada semana, y defiendo el título en el main event del anterior ppv .
Pero en fin, supongo que cada cual hace lo que puede, y jeffrey y diego , poco pueden hacer.

32Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 12:59 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

von Hausen escribió:Tengo que decir algo, Jeffrey y dieguito lo han coseguido.
Lejos quedan aquellos buenos tiempos con Soldier y yo de campeones, con combates cada semana, y defiendo el título en el main event del anterior ppv .
Pero en fin, supongo que cada cual hace lo que puede, y jeffrey y diego , poco pueden hacer.

Metralleta no te flipes XD
1.Lejos quedan aquellos tiempos de soldier y Metralleta? tio solo estuvisteis dos mierdas semanas con le titulo XD
2.Cada semana defendiendo el titulo?jajaja...ni una vez lo pusisteis en juego solo en el ppv XD
3.Defendiendo el titulo?Maxo si eso es defenderlo no quiero ver perdiendolo xD

33Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 1:01 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Jeff Hardy escribió:
von Hausen escribió:Tengo que decir algo, Jeffrey y dieguito lo han coseguido.

Metralleta no te flipes XD
1.Lejos quedan aquellos tiempos de soldier y Metralleta? tio solo estuvisteis dos mierdas semanas con le titulo XD
2.Cada semana defendiendo el titulo?jajaja...ni una vez lo pusisteis en juego solo en el ppv XD
3.Defendiendo el titulo?Maxo si eso es defenderlo no quiero ver perdiendolo xD
Luchamos en un show defendiéndolo y ganastéis con trampas en el PPV y esas dos semanas fueron las semanas más grandes que ha habido en la LPW.

34Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 1:02 am

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

mas grandes que se os quedaron pequeñas no?XD

35Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 1:08 am

RabidWolverine

RabidWolverine
Admin
Admin

Jeff Hardy escribió:mas grandes que se os quedaron pequeñas no?XD
Ahí la has clavao, somos tan grandes luchadores que ese título se nos queda pequeño. Cool Cool Prefiero el World title, que por casualidad lo perderás en el próximo Ppv. Laughing Laughing Laughing Razz Razz

36Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 1:32 am

TArJa_fIGHt

TArJa_fIGHt
Moderador Global
Moderador Global

Vamos a ver el motivo de esto es que se dosifiquen los titulos sino se concetran todos en pocas personas y no tiene emoción ni oportunidades los demas, y quien a dicho que sino no lucha'?? Vamos a ver acaso leís o que?? PONE TODOS LOS LUCHADORES LUCHARÁN EN EL PPV ESTA POR VER QUE COMBATES SE ORGANIZARAN, y para cuanto antes se dosifiquen mejor ya sé que es una putada que luchen dos veces pero es que si ahora esperamos a un contender siempre lucharán dos veces

37Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 2:15 pm

yany

yany
Moderador Global
Moderador Global

a mi me da igual cualkiera de las dos cosas

38Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 2:17 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

ya,total vas a perder el titulo vs tarja xD

http://www.pressingcatch.org

39Lpw tag team championship - Página 2 Empty Re: Lpw tag team championship Vie Nov 23, 2007 4:32 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

TArJa_fIGHt escribió:Vamos a ver el motivo de esto es que se dosifiquen los titulos sino se concetran todos en pocas personas y no tiene emoción ni oportunidades los demas, y quien a dicho que sino no lucha'?? Vamos a ver acaso leís o que?? PONE TODOS LOS LUCHADORES LUCHARÁN EN EL PPV ESTA POR VER QUE COMBATES SE ORGANIZARAN, y para cuanto antes se dosifiquen mejor ya sé que es una putada que luchen dos veces pero es que si ahora esperamos a un contender siempre lucharán dos veces

Pues lucha tu dos vezes yo no quiero xXD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2