¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Sáb Jul 05, 2008 1:41 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

LPW SHOW #2

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge KaikxyLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Kaikxy
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge KaikxyLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Kaikxy



Single Match
Randy Orton VS Edge

Reglas: Es el combate más habitual, en el que se puede ganar con pinfall, rendición, descalificación, KO o countout


Arbitros: Madriddd1 & Jeff_2136

HAcer Vuestras entradas y Suerte Wink

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

2LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Sáb Jul 05, 2008 2:48 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Se Prende El Titantron De Randy Orton
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2e17lz8

Suena Voices De Rev Theory
http://www.imeem.com/bricearoo/music/Ou1itAcI/rev_theory_randy_ortons_newest_theme_voices_by_rev_theory/

hear voices in my head
the council me
they understand
they talk to me!

you got your rules and your religion
all designed to keep you safe
but when rules start getting broken
you start questioning your faith
i have a voice that is my savior
hates to love and loves to hate
i have the voice that has the knowledge
and the power to rule your fate

i hear voices crying
i see heroes dying
i taste the blood thats drying
i feel the tension rising

chorus
all the lawyers are defenseless
all the doctors are disease
and the preachers all are sinners
and the police just take the grease
all you judges you are guilty
all the bosses i will fire
all you bankers will have losses
and politicians are all liars


Se apagan las luces del estadio, y la iluminacion se vuelve roja y negra, la gente mira sorprendida para el stage, su atencion fue llamada por la musica de Randy Orton, sale Randy Orton de la zona del Stage y la gente comienza a abuchearle muchisimo, Randy Orton anda lentamente, de forma vanidosa, mirando para delante muy concentrado...

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Stage

Randy Orton comienza a andar por la rampa lentamente, mientras un foco lo sigue, a la vez sigue sonando su musica, y aparece el letrero de la realizacion con su nombre "Randy Orton" baja la cabeza, continua mirando hacia al frente, mientras la gente le abuchea, agitan sus pancartas, muchas en contra de Randy y otras a favor de "The Legend Killer" se para proximo al ring y se queda mirando al cuadrilatero.

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Ramp

La realizacion va hacia la spiker Lilian Garcia que con un microfono, se dispone a presentar a "The Legend Killer"

Lilian Garcia: Con un peso total de 244 libras, desde Knoxville, Tenesse, ¡"The Legend Killer"! ¡"The Destroyer Of Leyends"!...¡Randy Orton!

Randy Orton continua mirando hacia al centro y a todos los aficionados, y comienza a andar lentamente, va hacia las escaleras metalicas que suben hacia al ring, sube las escaleras y se apoya en el poste, da unos pasos por el borde del ring y entra al ring metiendo la pierna derecha por la segunda cuerda, mete el resto del cuerpo, al entrar al ring da un pequeño salto, se mueve para los lados mirando hacia al publico que le sigue diciendo de todo y anda por el ring
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Escaleras

Randy se apoya con las manos en el tercer protector, sube las dos piernas a la segunda cuerda, se pone de pie en el poste, tiene los brazos bajados, y los levanta haciendo su taunt, mientras la gente le abuchea, se ven un monton de flashes de las camaras de la gente que lo fotografia, Randy mira hacia al publico, baja los brazos y baja del poste, continua andando por el ring

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Tauntrincon

Orton anda por el ring tras bajarse del poste y se va hacia las cuerdas, vuelve a abrir los brazos haciendo su taunt, mientras la gente le abuchea, tras unos momentos con los brazos levantados, los baja y anda lentamente por el ring

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge TaunRope

Randy se para en seco mientras que la camara anda por al lado de el y la gente le sigue echando fotos con sus camaras, y otros insultandolo y abucheandolo, Randy mira concentrado al frente

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Esperando

http://www.pressingcatch.org

3LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Sáb Jul 05, 2008 2:50 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P


Se Prende El Tiantron
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge ThthegeLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge ThthegeLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Ththege
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge ThthegeLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge ThthegeLPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Ththege
Aparece Edge en escena por el Tiantron y el humo empieza a salir

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Thedge1-1

Se para, alza manos hacia arriba y hace su signo Heavy

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Thedge2-1

Ahora camina por la rampa de presentación, mira hacia los lados y corre hacia el ring, Edge sube deslizandose


LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Thedge3

Una vez ahi, se sube a las esquinas y saluda al público
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Thedge4

Ahora se baja y se apoya en las cuedas

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Edge5


LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 21azb04

Ladies ang Gentlemen please welcome, to this
Superstar, with Two Thousen and Forty Pounds..........The Rateddd R
Supertarrrrr........ EDGE!!!!!

4LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Sáb Jul 05, 2008 3:33 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

El Arbitro los mira....y da el campanazo!!!!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Dq6741


TIN!!!TIN!!!!TIN!!!

https://locosporelwrestling.forosactivos.com

5LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Lun Jul 07, 2008 2:34 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Hector Del Mar: Hola Hola Hola, Bienvenidos a LPW, por segunda semana consecutiva, los mejores luchadores se enfrentan en combates de todo tipo para hacer las delicias del respectable, hoy tenemos una gran cartelera la verdad, desde aquí, desde el Estadio Municipal de Riazor, en la ciudad de A Coruña, en Galicia, tendremos un ladder Match entre Chris Sabin & Booker T, Chris Sabin debuta en la liga pero es muy peligroso y que decir de Booker T, palmares envidiable y un monton de experiencia, un combate entre el rompecorazones y Sting, una triple treta entre tres debutantes, el virus Y2J Chris Jericho, Alex Shelley y el techo de la LPW Big Show, y como main event tendremos el combate que vamos a tener ahora entre dos ex Rated RKO, Randy Orton Vs Edge, Randy Orton, es un luchar agil y fuerte, tiene grandes llaves y un sorpresivo RKO Que deja hasta el mas fuerte en la cuneta, y ademas el oportunista Edge. Un Deportivo saludo Fernandito Costilla.

Fernando Costilla: Rey Del ring, inventor del piquete de ojos y de la patada voladora, Hector Del Mar! Tiene toda la razon Hector, hoy veremos una serie de combates inolvidables para buenos aficionados al wrestling, me encantan en general todos los combates, pero tengo muchas ganas de ver a mis dos luchadores favoritos cara a cara Randy Orton Vs Edge

Hector Del Mar: Pues sin mas dilacion vamos con ese combate, comienzan las hostilidades, los dos luchadores han empezado a andar formando una especie de circulo, y se lanzan el uno contra otro y el combate comienza con una traba de nuca, los luchadores dan unas vueltas sobre si mismos para ver quien acorrala a quien en el poste, Randy Orton consigue llevar la iniciativa y mete a Edge en el poste, el arbitro ordena a Randy que suelte porque esta tocando las cuerdas, Randy le suelta, levanta las manos como diciendo que no ha hecho nada y le pega un bofeton a Edge, ¡Bofetada de Hilda! Edge se toca la cara, Orton lo tira sobre el tapiz se va contra las cuerdas y Leg Drop!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 53peh6t

Leg Drop de Randy a Edge

Fernando Costilla: Ouch!!Que tremenda guillotina a la altura de la cabeza de Edge, buen golpe del asesino de leyendas, Randy se levanta rapidamente mientras Edge se duele en el suelo, Randy levanta a Edge tirandole de los pelos, lo lanza contra las cuerdas, Edge le pega una patada en el estomago a Randy, va a buscar un DDT, pero Randy le hace un reverse y le retuerce el brazo

Hector Del Mar: El dolor se concentra en esa zona, las cervicales, eso si que duele Fernandito, Edge se duele y le pega un codazo en la cabeza a Randy, Randy retrocede tocandose la cara con dolor, Edge agarra a Randy bordeando con sus brazos la cintura de Randy, intenta el German Suplex, levanta a Randy, pero Randy se agarra de la tercera cuerda evitando sale despedido por el suplex de Edge, Edge suelta a randy y le pega un puñetazo en el costado, Randy se duele y se lo devuelve dandole un puñetazo en la cabeza, y otro! Y otro! Y otro! Randy agarra a Edge y lo lanza contra las cuerdas, Edge corre hacia las cuerdas, vuelve hacia Randy y Randy lo recibe con una Dropkick!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 4lf7e6v

Dropkick de Randy a Edge

Fernando Costilla: Bien hecho por parte de Randy, de momento domina el combate, el publico le esta abucheando, pero los abucheos los dividen entre el y Edge, Randy mira hacia el publico y hace taunt.

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge TaunRope

http://www.pressingcatch.org

6LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Lun Jul 07, 2008 5:32 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2chmkhc

Hector Del Mar: De momento tu querido Randy domina el combate, Edge, está sufriendo de lo lindo mientras Randy, disfruta machacando a sus rivales, un choque de dos colosos, veremos quien se lleva la victoría, dado que está dificil, si Randy sigue en esa linea, podremos ver ya al ganador, aun así espero que Edge responda, si no sería una lastima de combate.

Fernando Costilla: Si Edge no se "despierta" pronto, el combate, lo dominará Randy y no podrá salir, esperemos que mi querido Edge, se ponga las pilas, bueno vamos a dejarnos de comentarios y vamos a seguir con el combate.

Hector Del Mar: Despúes de hacer Randy su Taunt, Edge se levanta, y le pega unos cuantos puñetazos 1¡¡¡2¡¡¡¡3¡¡¡4¡¡¡ Lo quiere llevar hasta la esquina, pero Randy reacciona y evita el último puñetazo, ahora ahora empieza él a pegarle puñetazos, ahora hace un Irish Whip hacia las cuerdas, Edge, pasa por debajo suyo, Randy se queda en el centro del ring, y Edge sorprende a Randy con un
Big Boot!!!!!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Edgefoto

Fernando Costilla: Después de ese gran Big Boot, Randy se toca la cara con las manos, viendo si hay o no hay sangre, una vez comprobado que no hay sangre, Randy, se leavanta, Edge va a por él, le pega un puñetazo, Randy responde con lo mismo, ahora Edge le pega una patada, tremendas patdas las de Edge, no señor del mar??

Hector Del Mar: No exageres ¬¬, bueno sigamos con el combate, Edge, coge a Randy y se lo lleva a la esquina donde empieza a pegarle Chops, busca el apoyo de la gente, pero, el público le insulta, Edge se enfada y le conecta un tremendo puñetazos en la mejilla, Randy se duele, sin embargo, se revuelve y pone a Edge en su posición, empieza a pegarle puñetazos 1¡¡¡¡2¡¡¡¡3¡¡¡¡4¡¡¡5¡¡ Pero Edge se aparta de la esquina, Randy va en su busca, pero Edge le pega un rodillazo, se lo pone en posición y
Gutbuster!!!!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge 2ro3l77

Hector Del Mar
:
Parece que Edge se está desenvolviendo mejor, pero así Randy, es un buen luchador, y creo que será capaz de dar la vuelta al combate, pero mejor será que lo vallamos viendo segun pase, en directo desde, Pam, Pam, Cuatro....Tro....Tro.

Sigamos con el combate, parece que, Edge, va reaccionando, pero aun no debemos dar por terminado el combate, ahora Edge, coloca a Randy en el centro de la tapiz, su actuación no está dejando que desear, ahora se va hacia la esquina, se va a tirar, pero se tiene que bajar, porque Randy se está levantando, antes de que se levante Edge, lo coge de la cabeza, y lo levanta, pero Randy responde con unos puñetazos, tira a Edge a la esquina y Orton coge carrerilla, pero Edge se aparta, ahora Orton se tambalea, por el Ring, Edge pega un salto y
Dropkick!!!!


LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Dropkick

OFF: Diego, hiciste un excelente Roleplay, el mio no es tanto aun así he hecho lo que he podido =)



7LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Miér Jul 09, 2008 3:39 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Lo siento Eddie, pero han pasado 24 h
------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hector Del Mar: Gran combinación de movimientos por parte de Edge, el Main Event del segundo show de LPW no nos está defraudando, recordar, que Edge, luchó anteriormente, contra Booker T & Sting en un Triple Threath Match No Dq, al final el combate acabó en No Contest, pero se libró una gran batalla, también recuerdo lo que pasó, Randy Orton salió a escena, buscando un contrincante digno, Edge salió, Randy le ofreció la mano, pero cuando se la iba a dar le traicionó con un sorprendente RKO.

Fernando Costilla: A Randy Orton le gusta mucho ese tipo de ataques debió ser Edge más listo y pensar que su compañero de Rated RKO, siempre hace lo mismo, aunque vamos al combate, porque la cosa está que hecha chispas, vemos a Edge y Orton que se levantan, Edge se levanta antes que Orton, y lo coge de los pelos, y lo levanta, ahora empieza a retorcerle el brazo, Orton da vueltas sobre sí mismo, intentándose librar, pero Orton ni puede librarse del candado que le aplica Edge, ahora le da un codazo, otro codazo y por fin se libra. Ahora empieza a pegarle puñetazos 1¡¡2¡¡¡3¡¡¡4¡¡¡5¡¡ Le paga una patada ahora se lo lleva a la esquina, donde empieza a pegarle puñetazos y patadas, el árbitro le llama la atención, pero Randy le propina otro puñetazo de regalo, pero Edge le pega una patada en el pecho y pone a Orton en su lugar, empieza a propinarle puñetazos rápidamente, el árbitro le dice que pare, ahora lo sube a la esquina, le pega dos puñetazos y se sube él a la esquina, ahora le pone la cabeza debajo de su hombro y el brazo de Randy sobre su nuca y……..
Super Hurracarana!!!!!
Cita:
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Superhurracarana-1
Hector Del Mar:
Wow!! Gran Superplex de Edge, se nota que la técnica está depurada, ese movimiento hay que hacerlo con sensatez se puede doblar el cuello, y causarle una grave lesión.



Después de esta recomendación pasemos al combate, Edge se levanta, se hecha el pelo hacia atrás y coge a Randy Orton, le pega un puñetazo en la barriga, y se lo “enseña” al público que abuchea a Edge, mientras lo levanta y le hace Chops 1¡¡¡2¡¡¡3¡¡¡4¡¡ Se lo lleva a las cuerdas, y le hace un Iris Whip hacia la esquina, ahora Edge corre hacia Randy!!!! Diving Clothesine!!! NO!!! Randy Orton pone el codo, Edge se lleva las manos a la cara y Orton comienza a darle puñetazos, se lo lleva a la esquina, Irish Whip, pero Edge lo revierte en otro Irish Whip hacia la esquina contraria, Edge se prepara y Diving Apear NOO!!! Randy lo vuelve a esquivar, Edge se come el poste, ahora Randy coge a Edge y lo tira hacia las cuerdas, Edge rebota, va hacia Randy, que le va a hacer un Clothesine, pero Edge lo esquiva se revuelve y BackBreaker!!!!
Cita:
LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge W9b4nt

Fernandom Costilla:Los ataques de Edge, cada vez se están
volviendo más dolorosos para Randy Orton si no se da prisa, cuando quiera reaccionar ya habrá perdido el combate, ese último Backbreaker, parece que le ha dolido mucho a Randy Orton, pero sabéis como han logrado estos Wrestlers llegar hasta aquí?? Comiendo bien, de todo, verduras, 4 piezas de fruta al día y una dieta equilibrada, no imitando a sus ídolos y si quieren ser como estos, vayan a una escuela de Wrestling en España, que hay muchas y muy buenas. Bien parece que Randy Orton se está levantando con ayuda de las cuerdas, pero Edge lo coge de los pies y lo arrastra hasta el centro del Ring, atención va a aplicarle su llave de Sumisión??? El Edgecator!! Le cruza de los pies, pero Randy Orton, le pega una patada en la cara, tirando a Edge hasta las cuerdas, Randy Orton se levanta rápidamente, y pone la cara de Edge entre las cuerdas y empieza a estirarla!!! El árbitro le dice que pare 1¡¡2¡¡¡3¡¡¡4 Randy Orton suelta, ahora se lleva a Edge en el esquinero, lo acuesta sobre el tapiz y le pone la cara en el protector de abajo, donde empieza a pegarle puñetazos, ahora se va hacia la otra esquina, toma carrerilla, Randy Orton corre!!! Pero Edge consigue apartarse, se levanta rápidamente pone los pies de Randy Orton sobre el segundo protector, lo coge de la cabeza y
DDT ROPE!!!!


LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Edgefoto9


8LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Jue Jul 10, 2008 1:12 am

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P

Debido a que Eddie a lesionado a Randy, pues hago esto...

Hector Del Mar: Edge, se va hacia la esquina, preparando su ataque!! Atención esta preparando su Lanza, Randy Orton se levanta lentamente, por fin se levanta y SPEAR!!!!

LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Nyredgespear2iq

Randy queda KO, Edge cubre a Randy buscando el Pinfall.

[Esperando Referee -_-]

9LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Jue Jul 10, 2008 5:02 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

1...







2...









3...


Celebralo y Cierro...

http://www.pressingcatch.org

10LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Empty Re: LPW 2# ME: Randy Orton VS Edge Jue Jul 10, 2008 6:32 pm

Taker94

Taker94
V.I.P
V.I.P


Suena la música de Edge, mientras se retira, por el Tiantron sonriendo y al mismo tiempo doliendose de su hombro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.