¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

LPW 2# HBK VS Sting

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LPW 2# HBK VS Sting Empty LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 1:35 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

LPW SHOW #2

LPW 2# HBK VS Sting KaikxyLPW 2# HBK VS Sting Kaikxy
LPW 2# HBK VS Sting KaikxyLPW 2# HBK VS Sting Kaikxy

Single Match
Sting VS Shawn Micheals "HBK"

Reglas: Normas de un single, DQ, count Out activados.

Arbitros: Eddie_Guerrero & Jeff_2136

HAcer Vuestras entradas y Suerte Wink

LPW 2# HBK VS Sting 35cpn4g
https://locosporelwrestling.forosactivos.com

2LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 1:49 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

ENTRADA:

Suena Hbk Theme
LPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhfLPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhfLPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhf
LPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhfLPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhfLPW 2# HBK VS Sting 2d9xnhf[/quote]

Suena la musica de Shawn Michaels y la gente se pone en pie gritando aclamando al luchador con pancartas y aplausos
LPW 2# HBK VS Sting 6f5yz6

aparece HBK y la gente grita con mas emocion aun. El luchador saluda a todos sus fans y se dispone a hacer su juego de pirotecnia
LPW 2# HBK VS Sting Or8dbk

ahi esta, se pone de rodillas, señala al publico, mira al cielo, y estalla la pirotecnia!

LPW 2# HBK VS Sting Erzupz

ahora se levanta y se dirige hacia al ring con su habitual marcha vacilante, mira el ring y sube de un brinco a el!

LPW 2# HBK VS Sting 2myzss6

aqui llega shawn!! entra al ring y empieza a dar vueltas con los brazos abiertos y ahora se prepara para hacer el taunt mientras el publico grita su nombre

LPW 2# HBK VS Sting V48m6w

HBK se quita el sombrero y lo tira a un sector del publico y la gente se pelea por el mientras que hace lo mismo con la camiseta en la otra parte del publico

LPW 2# HBK VS Sting Mrkennedyry5

3LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 2:08 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

Suena Sting Theme

LPW 2# HBK VS Sting OssfgkLPW 2# HBK VS Sting Ossfgk
LPW 2# HBK VS Sting OssfgkLPW 2# HBK VS Sting Ossfgk

y se ve salir a uno de los mejores lucharoes de la LPW , Sting :
LPW 2# HBK VS Sting 2d191f8
ya va direccion al ring y el publico le pide que le de la mano pero sting no muestra muchas ganas de acerlo:
LPW 2# HBK VS Sting Jfw41d
esta entrando en el cuadrilatero y se acerca a hbk y se le queda mirando fijamente :
LPW 2# HBK VS Sting Sxc41f

4LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 2:42 pm

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

Tin Tin Tin

5LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 3:39 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Empieza el combate y los dos luchadores empiezan a rodar en el ring hasta que empieza la toma de nuca, donde el mayor poderio fisico de Sting manda a HBK a una esquina a golpearle con puñetazos a la tripa y a la cara, cuando ya tiene suficiente coge carrera y se dirige a lanzarse sobre HBK pero noo! HBK se aparta en el ultimo momento y ahora se gira Sting esta doliendose de su choque con los protectores retrocede un poco y se gira y HBK lo coje y DDT!!

LPW 2# HBK VS Sting Ddgmj8

Ahora levanta a Sting que lo lleva hacia las cuerdas para hacerlo rebotar, y lo recibe con una patada que tumba a Sting, ahora es HBK quien se sube a la esquina para lanzarse sobre Sting pero se levanta rapido que le pega puñetazos y lo tira al centro del tapiz, este rebota en las cuerdas para lanzarse con un codazo sobre HBK pero se aparta, se levanta muy rapido y aprovecha que Sting esta de espaldas y Backbreaker!!

LPW 2# HBK VS Sting 29qgs3o

Ahora se levantan y se quedan cara a cara los dos luchadores que empiezan a intercambiar puñetazos, HBK responde con mas puñetazos, resultado de que esta mas fresco y con un irish whip lo tira al ringside. Ahora mientras espera a que se levante Sting, HBK aprovecha para buscar el apoyo del publico con su taunt!

LPW 2# HBK VS Sting Optnwl

Ahora el publico enloquece y anima a HBK gritando su nombre y alzando las pancartas de apoyo. Sting parece que empieza a recuperarse con alguna que otra dificultad y ahora hbk salta hacia la parte exterior de las cuerdas y Asai Moonsault!!

LPW 2# HBK VS Sting 2vv3n9h

Última edición por DX_4eVeR el Sáb Jul 05, 2008 4:10 pm, editado 1 vez

6LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 4:02 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

muy beunos ataques de hbk que le an dañado a sting , aunque aora esta reaccionando un poco , sting lo coje y lo golpea contra el poste lateral y lo mete dentro del cuadrilatero , lo empuja hacia la esquina .........
LPW 2# HBK VS Sting Zwks9t
(Sting splash)
Hbk cae desplomado al suelo mientras sting baja y coje una silla y sube al ring , el arbitro le quita la silla mientras sting aprovecha para golpearle contra el poste mientras el arbitro suelta la silla hbk cae boca arriba y sting......
LPW 2# HBK VS Sting Nlxx6f
(sting elbow drop)
sting lo levanta le da varios puñetazos lo va a lanzar acia la esquina pero hbk reacciona le da la vuelta y le ace dropkick a sting , hbk lo levanta lo lanza a la esquina y va acia el corriendo pero sting lo esquiva y ,........
LPW 2# HBK VS Sting 2n6gopj
Sting se levanta y chilla y el publico aplaude

Hector del mar : Vaya , que gran combate estamos presenciando
hoy aqui , 2 luchadores muy tecnicos y con unas ganas enormes de progresar en la lpw , tu que opinas costillita?

Fernando costilla : si llevas razon 2 luchadores muy buenos , me gusto mucho el backbreaker que le izo a sting aunque tambien me gusto el elbowdrop que le izo sting a hbk , esperemos que sigua asin el combate , aunque tu em conoces hector , y creo que a este combate le falta ser no dq , para que podamos ver un combate espectacular

Última edición por batista_69 el Sáb Jul 05, 2008 4:15 pm, editado 2 veces

7LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 4:06 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Una cosa
POner Negrita y colores pero no colores chillones XD

Y Dege el ultimo moves es un Asai Moonsault creo xD

8LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 4:43 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Ahora Sting esta celebrando su dominio sobre HBK y este empieza a recuperarse lentamente ya cansado por el esfuerzo que estan haciendo ambos luchadores y finalmente consigue ponerse en pie, Sting que se gira y lo ve y corre para golpearle y HBK lo coje i Inverted Atomic Drop!

LPW 2# HBK VS Sting 2im7uad

Sting no cae al suelo y se pone de espaldas a HBK y este le pega puñetazos a la altura de los riñones que le hace mucho dolor ahora lo pone en una esquina y empieza a darle back chops mientras el publico grita WOOOO!. Ahora lo coje y le hace un Irish Whip hacia la otra esquina con tanta fuerza que Sting rebota y da unos pasitos adelante que HBK aprovecha para darle un clothesline

LPW 2# HBK VS Sting 259ajvm

Sting esta en el suelo y HBK se sube a la esquina para saltar encima de el, espera a que se levante y salta! pero Sting estaba lo suficientemente recuperado como para poder esquivar el golpe y aparta HBK de su trayectoria y se come el tapiz. Ahora Sting esta dando patadas a los brazos y piernas de HBK y este cada vez grita mas del dolor, cuando Sting se cansa de hacer sufrir a su rival lo coge y lo hace rebotar contra las cuerdas pero HBK responde con un Flying Forearm!!!! y acto seguido hace el kick up! el publico gria de emocion por el combate que estan presenciando

LPW 2# HBK VS Sting 2628e3q

Que gran combate estamos viendo entre estos luchadores que estan dando todo de si a pesar de no haber nada en juego!! esta claro que quieren demostrar al publico de que madera estan hechos

9LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 5:12 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

sting tiene signos de dolor en su pierna derecha y parece que le cuesta anadar , hbk esta preparando su pierna para su sweet chin music y cuaando va acer su super patada sting lo esquiva y........
LPW 2# HBK VS Sting Jsge83
(dropkick)
Sting sigue con su dolor en su pierna derecha , pero prosigue con el combate , ahora sting lo lanza fuera del ring y el arbitro empieza a contar 1...................2..................3..................4.....................5............... pero hbk entra al ring que lo espera sting y........

LPW 2# HBK VS Sting 2wcpfl0
hbk en el ring boca arriba sin moverse , sting se apoya a la esquina y vuelve a tocarse la pierna , el arbitro le pregunta si quiere abandonar pero el dice que no y se va para hbk lo leanta lo lanza sobre las cuerdas y cuando llega le da una patada , lo vuelve a levantar y ................
LPW 2# HBK VS Sting 2ebe9ah
(military press)
sting un poco cansado pero sereno da un grito y el publico le aplaude

Hector del mar : Que boniuto , que bonito me encanta este combate 2 luchadores magnificos , costillita tu crees que el ganador de este combate podria ser aspirante algun titulo ???

Fernando costilla :Yo pienso que estos 2 luchadores dentro de poco podrian tener un titulo en su poder , ademas yo creo qe podrian acer buena pareja para el titulo de parejas , que siga el preesing catch

Última edición por batista_69 el Sáb Jul 05, 2008 10:26 pm, editado 2 veces

10LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 5:47 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

HBK cada vez esta mas cansado al igual que su rival Sting pero ambos siguen el combate con mucho empeño, HBK se levanta despues del Military Press cada vez con mas dificultad, Sting se hacerca a el y los dos empiezan a intercambiar puñetazos ya bastante cansados, HBK le tira una patada a Sting y este le coje la pierna pero ahora da un salto y consigue aplicarle un enzugiri!

LPW 2# HBK VS Sting Zoguja

Ahora HBK empieza a recobrar el aliento tranquilamente mientras espera a que se levante Sting, que dolorido de su fuerza se levanta otra vez, que gran fuerza de voluntad tiene este luchador, se acerca HBK hacia el y Sting lo coge para hacerle un suplex, lo tira para atras pero HBK hace una voltereta y cae de pie detras de el y este ahora conecta un back suplex!!

LPW 2# HBK VS Sting 33bietw

HBK empieza a recuperarse del cansancio y del dolor y se anima a golpear a Sting que esta en el suelo con Elbow Drops y Leg Drops, pero en una patada logra cogerle el pie y lo empuja cosa que lo hace retroceder unos metros que aprovecha Sting para levantarse pero los dolores de la pierna le impiden hacerlo con mucha rapidez y HBK se hacerca, lo coje y Body Slam!

LPW 2# HBK VS Sting 2hqqh3c

Que gran festival de Wrestling estamos viendo en este autentico combatazo que pasara al recuerdo de muchos espectadores y seguidores de este deporte, impresionante lo que estan dando estos luchadores de si.

Última edición por DX_4eVeR el Sáb Jul 05, 2008 7:29 pm, editado 3 veces

11LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 6:25 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Lo tengo que decir otra vez? PONER NEGRITA Y COLORES QUE QUEDA FEO ASI COMO LO HACEIS.

12LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Jul 05, 2008 10:36 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

Sting nota mucho el cansancio , hbk esta a un gran nivel , hbk le da varias patadas y puñetazos y lanza a sting a la esquina , hbk le da varios puñetazos pero sting se revuelve y .................
LPW 2# HBK VS Sting 30ct30n
(combinacion)
sting descansa un poko despues de tantos golpes y lanza a hbk a las cuerdas , hbk esquiba el primer puñetazo y le ace un clothesline a sting y quedan los 2 tendidos , hbk se recupera y se levanta dando un salto , levanta a sting lo lanza a las cuerdas , sting lo esquiba y..........
LPW 2# HBK VS Sting 8wl7cz
(placaje y cabezazo)
Los 2 quedan en el suelo sting se levanta , se sube a un lateral y ace su tipico chillino marcando el final de hbk , sting levanta a hbk y lo lanza a la lona y hbk se toca la espalda dañada y sting......................
LPW 2# HBK VS Sting 14t50r8
(Sting Scorpion)

Submission..........

Hector del mar : Hay costillita creo que me va a dar un ataque con el ritmo tan elevado de este combate , tu crees que hbk podra resistir el finnisher de sting ????

Fernando costilla: No lo se querido hector es una llave muy dolorosa y a estas alturas del combate puede acer mucho , yo creo que sting quiere centrarse aora en la piernas de hbk ya que es su mayor peligro

13LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Dom Jul 06, 2008 9:58 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

No se rinde!! seguir XD

14LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Dom Jul 06, 2008 10:20 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

OFF : creo que despues de que llevamos desde ayer esperando la respuesta podrias currartelo mejor , despues os quejais de que no juega nadie

15LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Dom Jul 06, 2008 11:48 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

HBK resiste como puede el fuerte finisher de Sting y ahora se levanta dolorido de las piernas y la espalda. Coje a Sting y con una serie de puñetazos lo lleva a las cuerdas, lo hace rebotar y cuando llega hacia HBK le pega una patada que lo deja agachado, ahora es HBK el que rebota con las cuerdas y coje la cabeza de Sting y Swinging Neckbreaker!

LPW 2# HBK VS Sting 25505qa

Ahora esta Sting dolorido en el suelo y HBK espera a que se levante mientras grita al publico para recibir su apoyo. Parece que Sting se levanta y HBK corre rapido hacia las cuerdas, rebota y Dropkick!!

LPW 2# HBK VS Sting 2cwl5z

Vuelve a estar Sting en la lona y HBK no puede esperar y decide levantarlo el, pero se confia demasiado y Sting lo sube para hacerle un vertical suplex y HBK lo revierte en un DDT!!

LPW 2# HBK VS Sting 2q8cx9w

Última edición por DX_4eVeR el Lun Jul 07, 2008 1:00 pm, editado 1 vez

16LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Lun Jul 07, 2008 12:47 am

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

batista_69 escribió:OFF : creo que despues de que llevamos desde ayer esperando la respuesta podrias currartelo mejor , despues os quejais de que no juega nadie

What? Que quieres una biblia sobre lo que paso? Que nosotros nos lo curremos mas o menos eso da igual, los que os lo teneis que currar sois vosotros. En lo de la puntualidad, si llevas razon.

Dege, Boxeo NEGRITABoxeo

17LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Lun Jul 07, 2008 10:15 am

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

solo digo que nevez de decir que no paso nada y que sigua que lo aga como los oros combate con un poko de alegria , como :
hbk casi llega a las cuerdas pero ........................al final se salva , o algo de eso

18LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Lun Jul 07, 2008 1:00 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

que cansinos estais con la decoracion si nadie esta haciendolo y no decis nada y a mi me decis de todo xD me la teneis jurada

19LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Miér Jul 09, 2008 12:51 am

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Bueno ya hace mas de 48h de mi atacaque, estaba esperando a batista_69 pero se pasa y no hace su role-play o como se diga xD asi que voy yo

Sting despues de recibir el DDT de HBK esta muy dolido en el suelo y ahora aprovecha para subirse a la esquina, espera a que este levantado Sting y se lanza sobre el con un Moonsault!! (no busca la cuenta)

LPW 2# HBK VS Sting 2z3vwr9

HBK se levanta rapidamente y levanta a Sting que lo deja de pie tambaleandose de dolor y ahora coje impulso en las cuerdas y le hace un terrible spear que deja todavia mas KO al rival!

LPW 2# HBK VS Sting 206hseo

Ahora Sting esta semi inconsciente en el tapiz y HBK cada vez esta mas crecido y se anima con el publico que le apoya y corea su nombre, ahora se hacerca a Sting y miren eso!! que esta haciendo!! es el HeartBreaker!!
LPW 2# HBK VS Sting 2q9jub7

HBK aprieta fuerte el candado en las piernas que recordemos que Sting tenia gravemente doloridas, podra aguantar el dolor o tapeara?

Waiting for a Referee xD

20LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Miér Jul 09, 2008 4:29 pm

batista_69

batista_69
V.I.P
V.I.P

OFF : no se si sabes que el ultimo que ataco era yo aciendo mi llave de submission y te tocaba ati , no digas que me estabas esperando

21LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Miér Jul 09, 2008 4:46 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

mira el ultimo post de la primera pagina Wink
PD: jeff o diego aparecer!! xD

22LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Miér Jul 09, 2008 5:18 pm

Jeff_2136

Jeff_2136
Admin
Admin

Sting agarra las cuerdas y se libera!

23LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Jue Nov 13, 2008 10:59 pm

DX_4eVeR

DX_4eVeR
Moderador
Moderador

Han pasado 4 meses y nadie ha atacado, creo que las normas pone que cuando pasan 4 meses puede atacar el contrario, pero no lo se cierto.

HdM: Despues de una eternidad HBK consigue levantarse y realiza la sweet chin music sobre sting!!!

LPW 2# HBK VS Sting 2heh7q9

Shawn busca la cuenta

24LPW 2# HBK VS Sting Empty Re: LPW 2# HBK VS Sting Sáb Nov 29, 2008 2:21 am

eddie_guerrero

eddie_guerrero
Admin
Admin

1

2

3

Ganaste!!! WEEEEEEE xDDDDDDDDD